collapse

Autor Tema: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán  (Leído 15087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #120 en: Mayo 05, 2014, 00:21 Horas »
Primera vez que no recibimos ninguna tarjeta después de 143 partidos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #121 en: Mayo 05, 2014, 00:22 Horas »
Jesuli, para mi, ganar en Bilbao significa jugar lo que te queda de liga con intensidad, por eso digo que el partido de hoy es consecuencia de lo de Bilbao.

Existen primas por ir a champions, como existen por ganar un titulo, ahora a ver con que intensidad juega un jugador que no se juega practicamente nada clasificatoriamente hablando y que tiene una final que no quiere perderse en 10 dias.

No hay intensidad sin físico. Podrás meterle toda la intensidad que quieras a este Sevilla ahora, que a los 20 minutos está como ha estado Marin casi todo el partido.

Te podrán dar todas las primas que quieras, que cuando tus piernas y tu cabeza no furulan, no hay donde rascar.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #122 en: Mayo 05, 2014, 00:23 Horas »
Yo hablo de intensidad o falta de fuerzas y tu de decisiones del entrenador.

No se porque te sientes aludido. ;)



Acaso de lo que se esta hablando no es del entrenador?
Tampoco no es el que tiene que hacer todo lo posible para que
la intensidad sea maxima?
Si un jugador se ve que necesita un descanso ( que encima parece ser que rakitic ya
lo pidio el dia del bilbao ), no es el que tiene que tenerlo en cuenta?

No me doy por aludido  ;), simplemente intento entender cosas que a mi entender no
tienen ningun sentido ( al menos algunas, que no todas )

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #123 en: Mayo 05, 2014, 00:24 Horas »
Aunque la pregunta se la haces a Manuel, si me la hicieras a mi, te diría esto:

Estoy muy contento de quedar 6º y de ir a Europa.

Dicho lo cual, también digo, que habiendo sido muy buena la temporada, sobre todo en su parte media, casi hasta el final. esta teniendo un final bastante mejorable.

Los tres últimos partidos del Sevilla, han sido desastrosos, incluido el de Valencia en que se nos volvió a aparecer El Santo rey Fernando III, acompañado de sus Ilustres paisanos, San Isidoro y San Leandro, pero echarnos una mano, y llevarnos en el mas que último minuto a Turín a jugar una final.  

Y es precisamente, con este final de temporada, en la que el equipo ha perdido fuelle, ha perdido confianza en sus propias fuerzas, en la que parece que ha levantado el pie del acelerador, y con ese espíritu, no se gana.

No se ganó el acceso a jugar en la Champiom, que se tenia al alcance de la mano en Bilbao, y estamos entrando en la dinámica  de relajación y falta de tensión competitiva, con la que se pierden los partidos, sobre todos los mas  importantes.

Me pone de los nervios ver a mi equipo, como lo estoy viendo en los tres últimos partidos, sin competir, sin tensión, sin  animo de pelear todos los balones, sin afán de victoria, y claro asá no se ganan los partidos.

Y a propósito, en los tres últimos, en los que por cierto no ha ganado ninguno,  le han cascado SEIS goles SEIS, dicho sea con el estilo de los anuncios de las corridas de toros.

Exactamente, se puede valorar y valora la cantidad de triunfos consecutivos obtenidos y sobre todo la eliminacion del Oporto, pero estos ultimos partidos, a mi, me hacen ver que este entrenador es muy malo.

Sin mas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #124 en: Mayo 05, 2014, 00:24 Horas »
Aunque la pregunta se la haces a Manuel, si me la hicieras a mi, te diría esto:

Estoy muy contento de quedar 6º y de ir a Europa.

Dicho lo cual, también digo, que habiendo sido muy buena la temporada, sobre todo en su parte media, casi hasta el final. esta teniendo un final bastante mejorable.

Los tres últimos partidos del Sevilla, han sido desastrosos, incluido el de Valencia en que se nos volvió a aparecer El Santo rey Fernando III, acompañado de sus Ilustres paisanos, San Isidoro y San Leandro, pero echarnos una mano, y llevarnos en el mas que último minuto a Turín a jugar una final.  

Y es precisamente, con este final de temporada, en la que el equipo ha perdido fuelle, ha perdido confianza en sus propias fuerzas, en la que parece que ha levantado el pie del acelerador, y con ese espíritu, no se gana.

No se ganó el acceso a jugar en la Champiom, que se tenia al alcance de la mano en Bilbao, y estamos entrando en la dinámica  de relajación y falta de tensión competitiva, con la que se pierden los partidos, sobre todos los mas  importantes.

Me pone de los nervios ver a mi equipo, como lo estoy viendo en los tres últimos partidos, sin competir, sin tensión, sin  animo de pelear todos los balones, sin afán de victoria, y claro asá no se ganan los partidos.

Y a propósito, en los tres últimos, en los que por cierto no ha ganado ninguno,  le han cascado SEIS goles SEIS, dicho sea con el estilo de los anuncios de las corridas de toros.
Vamos a ver que cada vez te pareces más a La Veneno, que lleva 20 años de Puta y no sabe aún lo que es un carajo  :D :D :D :D

Que el equipo físicamente está mas que justito, porque lleva compitiendo desde Marzo y se ha priorizado la UEFA, sin olvidar la Liga y la cosa ha salido de rechupete y cuando ganemos la Final, os pajeareis.

Endeluego, 60 años viendo Futbol y no sabes distinguir cansancio físico de afán de Victoria.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #125 en: Mayo 05, 2014, 00:25 Horas »
Yo tambien te quiero, de todas maneras con Bacca he rectificado, ¿Que loco no lo haría despues de meter 15 goles en liga con lo dificil que es hacer eso?  ;) :D

Con Rakitic idem.

Con Emery no, es muy malo, Jimenez tambien lo era para muchos de vosotros y terceros que quedamos un año y otro año a una final de copa que fuimos eliminando a uno de los mejores Barsas de la historia, y Jimenez era criticado por ti ¿No?, ¿ahora valen las clasificaciones para finales?

Quillo, todo esto hay que contarlo entero y no a medias, o mintiendo.

Y que tu sabes que te lo digo bien.

Creo que pocos defendían más a Jiménez que yo.

Y además tiene mérito, porque lo defendía sin que me gustara como entrenador. Pero es que se era tan injusto en el sevillismo con Jiménez que había que defenderlo, y así lo hacía.

Te ha fallado la memoria.

Pero es que no me has entendido. Pese a los enormes churrazos de Unai, Ivan y Carlos, tus rectificaciones son con la boca pequeña y casi siempre acompañadas de un "pero" (dicho con la boca grande y de forma reiterada) o cualquier otro mínimo matiz que barra pa ti.

Que son muchos años ya leyéndonos, ome.  ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #126 en: Mayo 05, 2014, 00:33 Horas »
Creo que te has ensañao  :D :D :D :D :D :D

Yo por mi parte reconozco el churrazo que me has pegao, pues como mínimo quedamos 6º y yo dije que quedamos 8º.

Así que tu me dices día y hora pa pagarte la apuesta  :D :D :D

 ;D ;D ;D ;D

Me acuerdo perfectamente que fue en noviembre la primera vez que te dije que quedaríamos entre el 4º y el 6º porque teníamos un equipazo. Fue cuando fuimos a la radio del SFC.

Pues ya sabes cómo me voy a cobrar la apuesta, así que ya hablamos cuando pase la feria a ver si se puede ir a algún entrenamiento.  ;)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #127 en: Mayo 05, 2014, 00:34 Horas »
Vamos a ver que cada vez te pareces más a La Veneno, que lleva 20 años de Puta y no sabe aún lo que es un carajo  :D :D :D :D

Que el equipo físicamente está mas que justito, porque lleva compitiendo desde Marzo y se ha priorizado la UEFA,
sin olvidar la Liga y la cosa ha salido de rechupete y cuando ganemos la Final, os pajeareis.

Endeluego, 60 años viendo Futbol y no sabes distinguir cansancio físico de afán de Victoria.

A vale que ahora es por fisico, mañana sera por los jamones del mercadona...

Veo perfecto que se priorice la UEFA, pero no me vendas burras entonces con el partido del bilbao,
y ay que tiras el partido, hazlo bien cojones y da descanso a quien lo necesita

Se te olvida mencionar que ha salido de rechupete gracias a aparicion divina, si no las caras
serian bien distintas, y el primero en salir por la puerta seria el entrenador, como ya han mencionado
mejor contar las cosas al completo y no como a cada cual les interesa

Si gana ( que tengo claro que ganamos si emery no vuelve a hacer una de las suyas ), me hago
2 por mi y 3 por ti  :D :D :D

PD; Miremoslo por el lado bueno, hemos pasado de hablar de culos a hablar de putas  ;D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #128 en: Mayo 05, 2014, 00:36 Horas »
Creo que pocos defendían más a Jiménez que yo.

Y además tiene mérito, porque lo defendía sin que me gustara como entrenador. Pero es que se era tan injusto con Jiménez que había que defenderlo, y así lo hacía.

Te ha fallado la memoria.

Pero es que no me has entendido. Pese a los enormes churrazos de Unai, Ivan y Carlos, tus rectificaciones son con la boca pequeña y casi siempre acompañadas de un "pero" (dicho con la boca grande y de forma reiterada) o cualquier otro mínimo matiz que barra pa ti.

Que son muchos años ya leyéndonos, ome.  ;)

Que no Betten, que no, que estaría encantado de tener churrazos de los tres, escuchame, encantado, con Unai nunca lo podré tener esta temporada.

Y lo de las rectificaciones de boca pequeña es mas de otros hilos y de otros temas,(acuerdate de determinados jugadores), que yo lo digo muy claro y aqui queda.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #129 en: Mayo 05, 2014, 00:44 Horas »
Vamos a ver que cada vez te pareces más a La Veneno, que lleva 20 años de Puta y no sabe aún lo que es un carajo  :D :D :D :D

Que el equipo físicamente está mas que justito, porque lleva compitiendo desde Marzo y se ha priorizado la UEFA, sin olvidar la Liga y la cosa ha salido de rechupete y cuando ganemos la Final, os pajeareis.

Endeluego, 60 años viendo Futbol y no sabes distinguir cansancio físico de afán de Victoria.

Hombre Cadenas, la Veneno si sabe lo que es un carajo... Precisamente tiene uno bastante hermoso entre ambas piernas.  ;D ;D ;D ;D ;D

Que está mas que justito de fuerzas, se ve a legua, pero que este escaso de potencia física, por estar compitiendo desde marzo, no es motivo. Lo siento, pero no me lo creo.

Veras, el cansancio muscular, la potencia física, depende de muchos factores, tanto somáticos, como síquicos.

En el aspecto somático una buena preparación física, la alimentación adecuada, y el descanso reparador, es fundamental.  Quiero creer que en los aspectos somáticos el equipo está en buenas manos pero no puedo asegurarlo a la vista de los resultados últimos.

En el aspecto psíquico, que es tan fundamental o incluso mas que el físico, no tengo dudas, hace aguas.

Y eso que por estar en dos competiciones, se produzca una debacle física, si o si, a los dos meses de estar compitiendo, no me lo creo.

 

    

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #130 en: Mayo 05, 2014, 00:50 Horas »
El partido ha sido una mandanga: dos equipos que no se jugaban nada y que han salido muy relajados.

Aquí lo único que importa es la final de Turín, esta opción se tomó ya hace unos días, aún sin tener la certeza de jugar la final.

Rakitic, por ejemplo, se ha tomado el partido como un entrenamiento, sólo apretó algo al final. El próximo partido jugará 30 minutos como mucho, para que no pierda ritmo y a pensar en la final. Esto pasará con M'Bia y Bacca también, que jugarán algún minuto a forma de entrenamiento para no perder ritmo.

Beto no jugará y se le recuperará para la final para que esté al 100%.

Diogo y Alberto darán el correspondiente descanso a los dos laterales titulares Coke y Navarro.

En la posición de centrales jugarán los dos que hay, ya que a Carriço le dará descanso para la final que la jugará de medio-centro, pienso.

De medios jugarán Iborra y Trochowsky, que le darán el correspondiente descanso a Carriço y M'Bia. Marin y Jairo ocuparán los extremos. Arriba jugará un tiempo Gameiro y otro Bacca. Y quizás se le dé la opción a algún canterano para que juegue.

No sé.., yo creo que Unai lo podría tener pensado así..

Aquí el problema de todo esto es que la gente del Sevilla quiere que su equipo salga siempre a ganar, y cuando ve actitudes y ciertas decisiones del mister, pues...

Lo que más me preocupa es el bajón futbolístico del equipo de unos días hacia aquí. Espero que el equipo, que ya estará preparando la final, consiga refrescarse. El Benfica tiene un partido contra el Oporto (el partido gordo de Portugal) 3 días antes de la final, y seguro que no podrá refrescar tanto el equipo como el Sevilla, además del tema de las 3 bajas para la final.

Todo, a raíz del 2-0 del partido de ida de semis, todo, está centrado en la final. Yo pienso que nadie va a reconocer esto, pero que desde el Club se decidió ir a por el título de uefa y sacrificar las posibles opciones de quedar cuartos. Yo no estoy de acuerdo con esto. Pero me da toda la impresión que esto es lo que ha ocurrido.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #131 en: Mayo 05, 2014, 00:51 Horas »
Hombre Cadenas, la Veneno si sabe lo que es un carajo... Precisamente tiene uno bastante hermoso entre ambas piernas.  ;D ;D ;D ;D ;D

Que está mas que justito de fuerzas, se ve a legua, pero que este escaso de potencia física, por estar compitiendo desde marzo, no es motivo. Lo siento, pero no me lo creo.

Veras, el cansancio muscular, la potencia física, depende de muchos factores, tanto somáticos, como síquicos.

En el aspecto somático una buena preparación física, la alimentación adecuada, y el descanso reparador, es fundamental.  Quiero creer que en los aspectos somáticos el equipo está en buenas manos pero no puedo asegurarlo a la vista de los resultados últimos.

En el aspecto psíquico, que es tan fundamental o incluso mas que el físico, no tengo dudas, hace aguas.

Y eso que por estar en dos competiciones, se produzca una debacle física, si o si, a los dos meses de estar compitiendo, no me lo creo.

 

    

Esto que dices me hace recordar aquel final de temporada donde el Sevilla gana su primera Europa League, creo recordar que a final de liga se cepilla a Madrid y Barcelona en las 5 ultimas jornadas de liga teniendo competicion por medio y no teniendo ni mucho menos tan clara la Champions como esta temporada, de hecho no la consiguió a pesar de ganar las ultimas 5 jornadas de liga.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #132 en: Mayo 05, 2014, 00:52 Horas »
Hombre Cadenas, la Veneno si sabe lo que es un carajo... Precisamente tiene uno bastante hermoso entre ambas piernas.  ;D ;D ;D ;D ;D

Que está mas que justito de fuerzas, se ve a legua, pero que este escaso de potencia física, por estar compitiendo desde marzo, no es motivo. Lo siento, pero no me lo creo.

Veras, el cansancio muscular, la potencia física, depende de muchos factores, tanto somáticos, como síquicos.

En el aspecto somático una buena preparación física, la alimentación adecuada, y el descanso reparador, es fundamental.  Quiero creer que en los aspectos somáticos el equipo está en buenas manos pero no puedo asegurarlo a la vista de los resultados últimos.

En el aspecto psíquico, que es tan fundamental o incluso mas que el físico, no tengo dudas, hace aguas.

Y eso que por estar en dos competiciones, se produzca una debacle física, si o si, a los dos meses de estar compitiendo, no me lo creo.

    
Y no es ninguna deblacle, de hecho, menos en Bilbao, los partidos se podían haber solventado antes (Gol de Reyes en Valencia), Hoy gol de Gameiro o Moreno.

El equipo necesita respirar y que los contrarios lleguen en igualdad de cansancio o días entre partidos que nosotros.

Pues nosotros, nos enfrentamos a equipos frescos que compiten semanalmente y no solo cada tres días.

Pero si eso no les da ventaja física será que yo veo cada domingo beisbol o baloncesto.  ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #133 en: Mayo 05, 2014, 00:54 Horas »
Esto que dices me hace recordar aquel final de temporada donde el Sevilla gana su primera Europa League, creo recordar que a final de liga se cepilla a Madrid y Barcelona en las 5 ultimas jornadas de liga teniendo competicion por medio y no teniendo ni mucho menos tan clara la Champions como esta temporada, de hecho no la consiguió a pesar de ganar las ultimas 5 jornadas de liga.
Coges ambas plantillas y alineaciones y observaras las rotaciones que se podían hacer de una plantilla a otra y como el nivel de competitividad se dejaba patente en aquella y en esta.

Salvo que alguien me diga que gente como Marin, Jairo, Trocho, Cherishev esta en igualdad de competir que los titulares.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #134 en: Mayo 05, 2014, 00:55 Horas »
Esto que dices me hace recordar aquel final de temporada donde el Sevilla gana su primera Europa League, creo recordar que a final de liga se cepilla a Madrid y Barcelona en las 5 ultimas jornadas de liga teniendo competicion por medio y no teniendo ni mucho menos tan clara la Champions como esta temporada, de hecho no la consiguió a pesar de ganar las ultimas 5 jornadas de liga.

Ese equipo estaba más trabajado y con un físico envidiable. El Barça vino con el equipo B porque jugaba la final de la Champions días después.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #135 en: Mayo 05, 2014, 00:57 Horas »
El partido ha sido una mandanga: dos equipos que no se jugaban nada y que han salido muy relajados.

Aquí lo único que importa es la final de Turín, esta opción se tomó ya hace unos días, aún sin tener la certeza de jugar la final.

Rakitic, por ejemplo, se ha tomado el partido como un entrenamiento, sólo apretó algo al final. El próximo partido jugará 30
minutos como mucho, para que no pierda ritmo y a pensar en la final. Esto pasará con M'Bia y Bacca también, que jugarán
algún minuto a forma de entrenamiento para no perder ritmo.

Beto no jugará y se le recuperará para la final para que esté al 100%.

Diogo y Alberto darán el correspondiente descanso a los dos laterales titulares Coke y Navarro.

En la posición de centrales jugarán los dos que hay, ya que a Carriço le dará descanso para la final que la jugará de medio-centro, pienso.

De medios jugarán Iborra y Trochowsky, que le darán el correspondiente descanso a Carriço y M'Bia. Marin y Jairo ocuparán
los extremos. Arriba jugará un tiempo Gameiro y otro Bacca. Y quizás se le dé la opción a algún canterano para que juegue.

No sé.., yo creo que Unai lo podría tener pensado así..

Aquí el problema de todo esto es que la gente del Sevilla quiere que su equipo salga siempre a ganar,
y cuando ve actitudes y ciertas decisiones del mister, pues...


Lo que más me preocupa es el bajón futbolístico del equipo de unos días hacia aquí. Espero que el equipo, que ya
estará preparando la final, consiga refrescarse. El Benfica tiene un partido contra el Oporto (el partido gordo de Portugal)
3 días antes de la final, y seguro que no podrá refrescar tanto el equipo como el Sevilla, además del tema de las 3 bajas para la final.

Todo, a raíz del 2-0 del partido de ida de semis, todo, está centrado en la final. Yo pienso que nadie va a reconocer esto,
pero que desde el Club se decidió ir a por el título de uefa y sacrificar las posibles opciones de quedar cuartos.
Yo no estoy de acuerdo con esto
. Pero me da toda la impresión que esto es lo que ha ocurrido.



Yo espero que asi sea

Sobre lo de gameiro / bacca espero que no, es en el unico punto que no coincido,
si se ha llevado 20 partidos convocando a carlos, que mejor momento que ahora

Sobre lo otro, pues que la gente del sevilla no es gilipollas, ya si que no nos jugamos nada,
por tanto es absurdo no dar descanso a quien lo necesite

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #136 en: Mayo 05, 2014, 01:11 Horas »
Creo que pocos defendían más a Jiménez que yo.

Y además tiene mérito, porque lo defendía sin que me gustara como entrenador. Pero es que se era tan injusto en el sevillismo con Jiménez que había que defenderlo, y así lo hacía.

Te ha fallado la memoria.


Por cierto Betten, ¿como no te puede gustar un entrenador que deja a su equipo tercero un año y al año siguiente cuando marcha quinto y en la final de copa es cesado?

Si es que no hay más, los entrenadores dependen y mucho de sus resultados, posiblente en base a ellos renueven a Emery, pero para mi esto no quita que este entrenador haya cometidos torpezas que me hacen ver en él una persona inadecuada para su puesto.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #137 en: Mayo 05, 2014, 01:19 Horas »
Por cierto Betten, ¿como no te puede gustar un entrenador que deja a su equipo tercero un año y al año siguiente cuando marcha quinto y en la final de copa es cesado?

Si es que no hay más, los entrenadores dependen y mucho de sus resultados, posiblente en base a ellos renueven a Emery, pero para mi esto no quita que este entrenador haya cometidos torpezas que me hacen ver en él una persona inadecuada para su puesto.

A mí me gustaban sus resultados, su sevillismo y el hecho de que se desvivía por esto. Desde luego yo no lo hubiera cesado en aquel momento, solo estábamos a dos puntos de la Champions.

Lo que no me gustaba era su estilo de juego. Creo que nunca hemos jugado más feo que con Jiménez (con algunos partidos como excepción) a pesar de que a mi parecer contábamos con jugadores para hacerlo más bonito y, quizá, probablemente, mejor.

Pero ahí estaban sus resultados y por eso no lo hubiera cesado. Lo de Emery es que no solo está teniendo iguales o mejores números con iguales o peores jugadores, es que además hemos hecho muchos partidos con un gran fútbol, tanto fuera como en casa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #138 en: Mayo 05, 2014, 01:30 Horas »
A mí me gustaban sus resultados, su sevillismo y el hecho de que se desvivía por esto. Desde luego yo no lo hubiera cesado en aquel momento, solo estábamos a dos puntos de la Champions.

Lo que no me gustaba era su estilo de juego. Creo que nunca hemos jugado más feo que con Jiménez (con algunos partidos como excepción) a pesar de que a mi parecer contábamos con jugadores para hacerlo más bonito y, quizá, probablemente, mejor.

Pero ahí estaban sus resultados y por eso no lo hubiera cesado. Lo de Emery es que no solo está teniendo iguales o mejores números con iguales o peores jugadores, es que además hemos hecho muchos partidos con un gran fútbol, tanto fuera como en casa.

Bien Betten, ¿y terminando quintos lo habrias cesado a final de temporada?


Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #139 en: Mayo 05, 2014, 02:33 Horas »
Los que hacéis cábalas para quedar 5º... ganando la Europa League harían falta 0 cábalas, porque te da acceso directo a la Liguilla UEL, sin previa ninguna.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Hoy a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Hoy a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:55]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 909
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.