collapse

Autor Tema: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?  (Leído 14143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #80 en: Mayo 08, 2014, 11:46 Horas »
mamona!! cómo se nota que vienes poco al CDF. Yo me llamo Joseph, que es Jose en inglés, mi padre es de EEUU y yo nací allí, en Denver concretamente  :D  ;)


      Estaba usté predestinado, Don Joseph. Eso de venir al mundo en Denver (Colorado) no es pura casualiá sino predestinación sevillista. Ésa es la parte buena.

      La mala es la del betiquito de carné José Manuel Pinto Colorado. ¡Qué crú señó, qué crú arrastra el hoy botijero de Messi!. ;D

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #81 en: Mayo 08, 2014, 13:28 Horas »

      Estaba usté predestinado, Don Joseph. Eso de venir al mundo en Denver (Colorado) no es pura casualiá sino predestinación sevillista. Ésa es la parte buena.

      La mala es la del betiquito de carné José Manuel Pinto Colorado. ¡Qué crú señó, qué crú arrastra el hoy botijero de Messi!. ;D

eso es asín Padrino

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #82 en: Julio 20, 2014, 19:03 Horas »
...

Y mi padre llega al salón cuando estamos en los minutos del descuento, va a sacar Coke de banda Y LLEGA EL GOL... EL ÉXTASIS, LA APOTEOSIS, LA TRANSFORMACIÓN, Pedro deja de ser Pedro para ser pedreitor y me sale un momento ultra gritando el gol como un histérico, mi madre bética desde la otra punta de la casa diciéndome noseque, imagino que me relaje o que estaba loco porque ni caso, me da la locura y solo gritaba eso GOL, EN EN SUELO, GOL SALTANDO, GOL ABRAZADO A MI PADRE, GOL Y GOL Y GOL POR EL BALCÓN DE LOS PATIOS INTERIORES DE MI BLOQUE Y AHÍ YA ME SALE UN A MAMARLAAAAA!!!!!! SEGUID CANTANDO LOS GOLES AHORAAAAA.... A MAMARLAAAAA!!!!! .

Min 9,55
Min 9,35
Min 6,15
Min 7,42
Min 1,20
« Última modificación: Julio 20, 2014, 19:11 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #83 en: Diciembre 17, 2014, 17:45 Horas »
En estos días sin partidos del SFC a la vista, me gusta releer este tipo de post, lo subo por si a alguien le pasa como a mí. A disfrutar!  ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #84 en: Diciembre 17, 2014, 18:22 Horas »
Pierdo la voz de recordarlo, y me viene un dolor profundo en el antebrazo.  ::)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #85 en: Diciembre 17, 2014, 18:51 Horas »
Y yo pegando botes cómo un poseido en el Estadio de Mestalla, abrazándome a varios que sin conocerlos, eran del Sevilla.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #86 en: Diciembre 17, 2014, 20:38 Horas »
Cual de ellos?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #87 en: Diciembre 18, 2014, 12:33 Horas »
Cual de ellos?

pregunta por Valencia, a ver.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #88 en: Diciembre 18, 2014, 13:27 Horas »
Me he dao cuenta de que en realidad nunca expliqué cómo lo viví yo:

Viendo en casa por la tv como entre los mongolos de Cuatro y los del Valencia, con la ayuda de nuestros futbolistas, me iban amargando la noche poco a poco.

La parienta (que pasa del futbol), a medida que nos metían goles y quedaba menos tiempo, me dirigía cada vez menos la palabra porque sabe que mi cabreo interno iba in crescendo.

Yo, que durante los partidos del SFC que televisan soy el dueño del mando a distancia, me puse aleatoriamente a hacer zapping tras el 3er. gol que encajamos, aunque sin mirar a qué canal cambiaba y con mirada ausente, superamargadísimo por dentro y teniendo que escuchar como a traves de la pared los vecinos creaturitas chillaban sin parar.

Mi mujer, que se levanta del sofá, recoge los plantos de su cena (la mía la dejó, pues seguía intacta y, ya, fría sobre la mesita) y sabiamente se pira para la cocina por lo que pudiera pasar.

Yo, cada pocos minutos ponía rápidamente Cuatro para ver cómo iba la cosa, que seguía 3-0.

Cuando calculo que ya debía estar la cosa en el descuento, me propongo a ver los minutos finales. Me tragué desde el 89 al 92 (que se me hicieron cortos porque ibamos perdiendo, pero laaargos por el sufrimiento).

En el minuto 92 y pico decido cambiar, porque no aguantaba más. Aunque, en realidad, cuando el Sevilla va perdiendo por 1 y está casi terminando el partido, por superstición o yo que sé, suelo quitar la tv o la radio, a ver si por ese estúpido hecho de no verlo yo sucede el milagro... Sé que es una tontería, pero es una superstición que tengo.

Total, que en el minuto 92 y pico cambio de canal, coincidiendo con que mi mujer vuelve de la cocina, y me ve viendo yo que sé qué canal, en silencio y casi llorando. Se sienta a mi lado, y me dice con ternura: "Ha perdido, ¿no?"

Yo, como sé que aun no ha acabado, y no me gusta mentir, me limito a mirarla y dirigirle una mueca torcida, que supongo que ella interpreta como "sí".

Pero, a los pocos segundos, escucho un estruendo. Un bramido increible, pero que no viene de la pared de los vecinos creaturitas, sino de otro lado, de otra dirección.

Mi mujer me mira, y yo todo nervioso buscando el mando para darle al 4, diciendome a mí mismo en voz alta: "No puede ser. ESO es gol del Sevilla. No puede ser".

Consigo cambiar el canal, temblando, y es ese momento veo a Emery corriendo por la banda con los brazos en alto, dándose la vuelta y abrazándose con otro tío con chaqueta. Y aparece Fernando Navarro corriendo como un loco. Y una piña de jugadores vestidos de rojo haciendo una montañita en el suelo: uno rubio al que se le han caído las letras blancas de la serigrafia de su nombre de la espalda de su camiseta, otro de rodillas con la vena del cuello saltada, 2 o 3 más corriendo…

Y yo, que me puse a imitarles por el salón, haciendo el gorila por lo alto del sofá, dando una vuelta de campana en el suelo del pasillo, y dando todo lo que mi garganta podía de sí, sobretodo hacia esa pared contigua que hace minutos odiaba con todas mis fuerzas. Me cagué en todo lo cagable, mientras reía y lloraba de alegría, mientras la santa de mi mujer me mandaba callar o que me tranquilizara (como si eso fuera posible en ese momento). Me volví loco.

En fín, con la que está liando Tebas y esa gente hoy día, creo que me hubieran detenido.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #89 en: Diciembre 18, 2014, 14:31 Horas »
Cada vez que recuerdo este momento, de verdad, no sé ni explicar la alegría sentida..
Tras ver un partido paupérrimo de tu equipo, y ver cómo te caía uno tras otro los goles del rival, con la impotencia de ver que tu equipo apenas hacía frente al rival, e imaginar lo que miles de sevillistas estarían sintiendo allí en Valencia, dentro de un ambiente totalmente en contra, además de ver cómo la gente que está a tu alrededor viendo el fútbol está completamente hundida...
Viene el cambio de un jugador del Valencia, entra Barragán (canterano del SFC), y se me ocurre decir, es nuestra última oportunidad, que éste le dé la vena sevillista (si alguna vez la tuvo) y se meta un gol en propia meta... Mientras tanto alguna aproximación de Gameiro al área rival, y llega el saque de banda que más repercusión ha podido tener en un partido de fútbol. Coke saca, Fazio peina hacia atrás y llega inconmensurable y pletórico M'Biá y hace el gol de la temporada, un giro de cabeza espectacular que le da una fuerza al balón que hace imposible que el portero pueda pararlo. Y a partir de ahí llegó la gloria.., no se puede cantar un gol con más emoción..., el recuerdo por toda esa gente que fue a Mestalla, y a partir de ahí y con todo lo que se había vivido en esa competición, rumbo a por el título, que por supuesto tenía clarísimo que se venía para Sevilla a las vitrinas del RSP.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #90 en: Diciembre 18, 2014, 14:35 Horas »
Pierdo la voz de recordarlo, y me viene un dolor profundo en el antebrazo.  ::)

Pues yo aqui en casita, en mi cuarto solo ( dos veces que han entrado a preguntarme, dos veces que a los
30 segundos nos han empatado), en el salon mi suegra, mujer, hijo, y por ultimo mi suegro....que el pobre lo
tiene todo....del madrid, betis,...recre

Pues nada hasta el descanso va en aumento mi mosqueo ( recuerdos a emery  :D :D ),
salgo a por un cigarro y me dice mi suegro...que malo esta el sevilla...

Malo el sevilla?, y el codazo a bacca nada mas empezar?, y la del portero?,
si mejor no hables de los guarros del bualencia

Segunda parte y mi mosqueo va aun mas en aumento con el tercero.., encima los ca.... perdiendo
tiempo, que si balones al campo, que si el de la camilla,....., ya no se ni donde meterme, encima escucho
a mi mujer cagarse en todo lo cagable

Y llega la "ultima" jugada y el gol....madre mia la que se monto, si no me rompi el brazo fue de puro milagro,
lo primero que me salio ya podeis imaginaros lo que fue, mi mujer y mi hijo que se vienen corriendo para el cuarto,
yo que me salgo de el, esto que parecia una verbena....., y mi suegro..... mi suegro a la camita  :D :D :D, pero no sin
antes soltar un ..."que suerte"

PD; La suerte no se tiene, la suerte se busca
« Última modificación: Diciembre 18, 2014, 14:38 Horas por sfc manuel »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #91 en: Diciembre 18, 2014, 15:38 Horas »
Mas o menos como esta señorita.

Honor para ella y todos los que estuvieron alli.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #92 en: Diciembre 18, 2014, 15:38 Horas »

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #93 en: Diciembre 18, 2014, 16:03 Horas »
Ostia ahora que mi unica neurona trabaja me cargue las dos sillitas de mis hijos y las mesas las estrce

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #94 en: Diciembre 18, 2014, 17:40 Horas »
Viendolo en casa de un amigo, buen sevillista cada vez máss mosqueados, hemos tirado el partido, teniamos que salir a ganar, ahora como vamos a hacerlo... lo típico.

En eso saque de banda y mi amigo que dice, saque de banda prolonga Fazio y ya se verá.

Lo siguiente gol y abrazado a él en mitad del pasillo

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #95 en: Diciembre 18, 2014, 19:11 Horas »
En mi casa sentado en mi butacon,pensando que el mal planteamiento de Emery nos iba a dejar sin disputar una final y cagandome en las castas del vasco.Cuando marcó M´bia el subidón fue tremendo,salí al pasillo  y me llevaba las manos a la cabeza una y otra vez,no creia lo que estaba viendo.Este y el gol de Puerta son los que más he gritado en mi vida.Una locura.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #96 en: Diciembre 18, 2014, 21:18 Horas »
Pues yo lo vi en un hotel de Zamora, ya que tenía que asistir a una boda en dicha ciudad.

Estaba tumbado en la cama, abatido, resignado... Y estaba comentando el partido en un grupo de whatsapp, mi mensaje justo en el momento en que sacaba de banda Coke fue "El Sevilla ha tirado la eliminatoria en la primera media hora..." Apenas tres segundos después estaba en el suelo, de rodillas frente al televisor, agitando los puños cerrados y gritando "GOOOOL" con toda mi alma... Parecía que había sido yo el autor del tanto :-) Qué éxtasis!!!

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #97 en: Diciembre 18, 2014, 22:09 Horas »
Yo en mi casa, con dos amigos sevillistas la mujer de uno de ellos (creaturita pero buena gente), mi mujer (le da igual el fútbol pero es sevillista) y mi niño de casi tres años.

No me repetiré en lo de los 92 minutos de insultos cada vez más ingeniosos e hirientes a Emery. Me ciño al momento en el que mi abatimiento (solo comparable al de antes de los penaltis de Glasgow) se evapora con el cabezazo de MBia.

Estoy seguro de no haber cantado jamás un gol así, y mira que los hemos tenido increibles. Uno de mis amigos es muy frío con el fútbol, y me lo encontré saltando como un loco. Mi otro amigo cogiéndome en brazos (a mis 110 kilillos), mi mujer cantando gol, la mujer de mi amigo diciendo con una mano en la cara "no puede ser", y mi hijo...

...el pobre, completamente asustado y con la cara desencajada del berrido que yo había pegado, lo único que le salió decir fue "yo no he sido" :D

Grandioso. Y por supuesto y en reparación, mi niño, con menos de tres años, estuvo en Turín cantando el himno del centenario en el parque de la fanzone sevillista sobre mis hombros.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #98 en: Diciembre 18, 2014, 22:43 Horas »
Pues yo estaba tirado en el sofá cagándome en todo lo cagable, pero pegué un salto que le dí un puñetazo a la lámpara y del corte de mangas que pegué dedicado a esas maravillosas criaturas farloperas-horchateras, me estuvo doliendo el brazo dos días. Por ahí tengo una foto del cardenal que me hice.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: ¿CÓMO VIVISTE EL GOL DE M'BIÁ?
« Respuesta #99 en: Diciembre 19, 2014, 08:52 Horas »
En Mestalla, con unos cuantos sevillistas rodeados de valencianistas.
 
No tenía intención de cantar los goles por precaución pero al final ha sido el gol que más he gritado en mi vida.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 970
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.