collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15  (Leído 17556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« en: Mayo 12, 2014, 10:56 Horas »
Muchos son los jugadores que terminan contrato o no cuentan para la próxima temporada. Incluso Tejada cumple contrato y creo que no ha renovado.

De la actual plantilla con quien os quedais y a quien subiríais del C y del División de Honor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2014, 11:17 Horas »
Mi equipo más o menos base y con la única duda de la continuidad de Luismi, sería:

Sergio Rico. A los otros no los nombro porque nunca los he visto.

Modesto;  Juanlu, Garrido; Matos y Abel. Defensa.

Borja, Antonio, Cotán, Curro. Centro del campo.

Juanje, Juanma.  Mediapuntas, bandas.

Carlos Fernández, Juan Muñoz.   Delanteros.


Dudas.

Luismi. ¿Primer equipo, cesión, continuidad? Lo que le vendría bien sería una cesión a un Segunda.

Moisés. ¿Cesión? No confío mucho en él. Creo que no tiene tanto recorrido como Samu y él andaba por el Córdoba. Si tiene contrato, debería salir cedido.

Israel Puerto. Creo que acaba contrato. No lo veo.

Luego están los Juanan, Joaquín, Jony, David Barca (apenas lo he visto), que no sé si acaban contrato pero no deberían seguir.

Quizás el punto más débil sea la defensa. Garrido y Juanlu deberían estar acompañados por un central con algo más de experiencia.

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2014, 04:02 Horas »
Para quitarme un poco la tensión de Turín, voy a planificar lo que me gustaría que fuera el Sevilla Atlético 2013-2014.

Para la portería, probaría definitivamente a Sergio Rico como titular con David Soria en caso de urgencia, no como este año, que los dos han estado rotando, y es que veo a Rico con más cualidades para ser portero de Primera. Incluso podría pensar en desahacerme de Soria y darle la alternativa como suplente a De la Calzada, del C (aunque quizá le haga falta un año más jugando con asiduidad).

En el lateral derecho, indiscutiblemente Modesto tiene que jugar todos los minutos posibles en Segunda B. Pero que si de verdad Emery cuenta con él y no se trae a ningún lateral al primer equipo, que juegue minutos en Primera, que no se quede en un caso Morales (que con buenos períodos, nunca llegó a jugar con el primer equipo). Juanan finaliza contrato, así que, creo que con injusticia, se marchará del Sevilla sin haber probado lo que podría haber dado en el primer equipo. Como alternativa a Mode, Javi Guerra, del C, que no creo que vaya a pasar un año más en Tercera. ¿Y los del División de Honor? Creo que Carmona y Sedeño estarán muy bien otra temporada disputándose el puesto en juveniles, y es que ninguno de los dos es de último año; si acaso, Luis, pero le convendría pasar por el C para definirse como central o lateral, y para jugar minutos sobre todo.

En el lateral izquierdo, subiría, a priori de titular, a Matos. Por supuesto, Moi le apretaría bien las tuercas a su paisano de Utrera, y entre los dos pueden vivir una competencia sana. A Branco le daría salida, pero si pudiera no desprenderme de él del todo (en forma de cesión) lo haría, pues creo que su salida limpia de pelota y golpeo pueden ser válidos más que en Segunda B. En un momento dado, si a Branco no le pudiera dar una salida aprovechable, mandaría a Matos a que se curtiera un año en el C, pero no creo que fuera lo más recomendable. El segundo filial ha sido un solar este año en esta posición, así que no hay ninguna alternativa a tener en cuenta para el Sevilla Atlético.


Mañana sigo, que es tarde  :D


« Última modificación: Mayo 13, 2014, 04:06 Horas por JamesCG »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2014, 12:54 Horas »
      Felices vosotros. Los que veis asiduamente a los del primer filial, digo.

      Yo, de las pocas veces que los he visto, me quedaría con...

      Sergio Rico y Juan Soriano para la portería. Sergio con apariciones puntuales en el primer equipo si se traen a un porterito para disputar el puesto a Beto.

      Mode y Juanan para el lateral diestro.

      Juanlu, Garrido, Rafa Villanueva y un fichaje con proyección para el centro de la zaga.

      Matos y Moi para el lateral zurdo.

      Beto y Luismi como estóperes.

      Cotán y Antonio como creadores.

      Gonzalo, Curro, Borja, Carlitos Fdez, Juanje y Juan Muñoz como delanteros.

      Y para completar la plantilla me traería a furgolistas que tengan experiencia en la categoría pa no tener que pasar las angustias que hemos pasao esta temporada. 8)




Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2014, 15:17 Horas »
(...)

      Sergio Rico y Juan Soriano para la portería. Sergio con apariciones puntuales en el primer equipo si se traen a un porterito para disputar el puesto a Beto.
(...)

En esto no puedo estar de acuerdo. Soriano será todavía juvenil de segundo año y no le convendría estar una temporada parado, a la sombra de Rico.

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2014, 15:27 Horas »
... Sigo con mi planificación.

Respecto a centrales, deberían ser indiscutibles Garrido y Juanlu, y también subiría a Rafa Villanueva del C. Como casi todos coincidimos, afrontaría el fichaje de un central más veterano, pero siempre turnándose con los dos primeros nombrados, evitando que Juanlu o Garrido se queden una temporada en blanco.

Israel Puerto ha acabado su ciclo en el Sevilla, sería una sorpresa mayúscula que renovara o que saltara al primer equipo; no vería mal una renovación por una temporada para cederlo a una categoría superior, pero no creo que él aceptara esto. A Martínez lo prestaría para que los fallos garrafales de este año los cometiera en otro equipo. Salida también para Álex Granado, que me da la impresión de que no ha terminado de recuperarse de su grave lesión.

En el DH tenemos a Luis Pérez y al portorriqueño D'Andrea, que pasarán al fútbol sénior. Mandaría a los dos a curtirse en el C, pero si no se fichara a un central, D'Andrea creo que está más hecho físicamente para pasar al Sevilla Atlético, aunque le veo más posibilidades de futuro a Luis, que también puede actuar como lateral...



Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2014, 15:31 Horas »
Para mí los 3 puestos donde ficharía a veteranetes sería un central, un medio, y un delantero.

Por lo demás seguía con la misma idea que venimos trayendo, juventud, puesto que en las demás posiciones no es tan importante esa veteranía.

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2014, 16:34 Horas »
Para mí los 3 puestos donde ficharía a veteranetes sería un central, un medio, y un delantero.

Por lo demás seguía con la misma idea que venimos trayendo, juventud, puesto que en las demás posiciones no es tan importante esa veteranía.
Creo que traerse a alguien para la delantera sería contraproducente. Juan Muñoz, Carlos Fernández, David Barca, el posible Wojcik...

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2014, 16:53 Horas »
... Sigo con la posición de centrocampistas: pivotes y volantes.

Para que siga evolucionando, Luismi no puede permanecer más en Segunda B. Si un equipo de Segunda (de Primera ni te cuento) se pusiera a tiro para una cesión productiva, lo cedía sin pensarlo. Pero eso si, tras la previsible pretemporada con el primer equipo, no convence; si se gana un sitio como lo hizo Salva en su día, dorsal del primer equipo y a jugar cuando haga falta si se lo ha ganado. Por favor, que no pase como con Salva Rivas.

Por tanto, para el Sevilla Atlético contaría con Nahuel y un fichaje de físico privilegiado y "veteranía". Si no se consigue acomodar a Beto a un equipo en el que pueda jugar, me lo quedaría como tercera opción, pero a Beto hay que verlo con asiduidad para ver de qué es capaz. Quedarnos con él y Nahuel lo vería demasiado arriesgado.

Por delante, sitio fijo y con muchos partidos para Borja Lasso de la Vega. A Joaquín, siendo un jugador muy parecido a Borja, me lo quedaba por lo que puede aportar en cuanto a experiencia, pero su posible salto al primer equipo ya quedó atrás. Cotán debe dar un paso al frente y hacerse de verdad con el mando del filial. Y por supuesto Curro, que espero que juegue por el centro y no intenten adaptarlo a la izquierdo, como quiso hacer Tejada a principios de temporada.

No vería mala la subida desde el C del cañaílla Bugatto (por encima de Schuster), que se ha hartado de competir en Tercera esta temporada, y en tal caso la necesidad de fichar a un mediocentro de cierre quedaría casi descartada. Como premio, creo que Jose Rodríguez (capitán del segundo filial, en la cantera desde siempre, recuperado hace años de un gravísima lesión escalofriante) debería formar parte del Sevilla Atlético, que intente ganarse un puesto como ha hecho en algunos tramos de la temporada Javi Medina.

En contra de lo que he leído a la mayoría, creo que a Antonio Romero, el capitán del DH, le vendría bien un año en el C para que compruebe lo que es el físico del fútbol sénior. Si en invierno Cotán o incluso Curro están contando para el primer equipo, subiría a Antonio al primer filial. Poco más hay en el DH, pues Carrascal apenas ha contado y su sitio estará en el C, y Yan Brice debe jugar más en juveniles.


Eugeni y Gil Muntadas, salida, nos han ayudado cuanto han podido pero no dan para más que Segunda B y le quitarían minutos a Borja y Curro.

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2014, 19:01 Horas »
"La final de Turín retrasa el futuro del Sevilla Atlético":

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/05/13/final-turin-retrasa-futuro-sevilla-atletico/24008.html


Lo más llamativo que dice la noticia es que todavía no le han comunicado nada a Tejada (aunque ha participado en algunas de las decisiones futuras del filial) y que no se harán más de dos o tres fichajes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2014, 20:13 Horas »
En esto no puedo estar de acuerdo. Soriano será todavía juvenil de segundo año y no le convendría estar una temporada parado, a la sombra de Rico.


      Don James, digo lo de Juan Soriano porque es al que he visto jugar y me ha parecido que reune muy buenas condiciones. Los otros ni zorra idea; los 'señores' de la planta innoble del RSP no me los dejan ver.

      A este paso deberían cambiar el eslógan somos de todos por el de somos de todos, excepto de los sevillistas en el exilio. >:(

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2014, 23:19 Horas »
... Continúo con mi planificación, ahora con los extremos.

Indiscutible, Juanje, que en el DH se ha salido, se ha notado su experiencia (tercer año en esa categoría) y cuando le ha tocado dar el salto a Segunda B ha dejado muy buenos minutos en este final de temporada. Un jugador muy parecido a él es Jony, con el que también contaría para darle la última oportunidad de ver si vale para algo más o se queda simplemente en un jugador rápido pero inocuo e inocente a la hora de hacer daño al rival.

¿Qué tenemos en el DH? A un Abel creo que ya definido como extremo y que, al ser zurdo, daría variedad a nuestras bandas, pues tanto Juanje como Jony son diestros. Apenas había algún jugador más de banda en el primer juvenil, si acaso Mena, al que como mucho pasaría al C.

¿Y en el C? No me disgusta nada Chaves, tras dos años en Tercera no me importaría, antes de darle salida, verle hacer la pretemporada con el Sevilla Atlético, incluso por encima de Juanma. Aunque imagino que en el club no piensan lo mismo y que, si alguno tiene la posibilidad de entrenar con el filial en verano, será el segundo. Chaves es hábil y potente, tiene cierto gol (6 esta temporada) y es más extremo que Juanma, aunque creo que tiene problemas continuos con las lesiones.

En cuanto a bajas, a Javi Medina le diría adiós dándole las gracias por todos estos años en el club y deseándole la mejor de las suertes.

No debemos olvidar que, cuando fuera necesario, tanto Borja Lasso como Joaquín podrían ocupar la banda derecha o izquierda como falsos extremos, hundiéndose hacia el centro para ayudar a la salida de balón y provocar superioridad numérica en el centro del campo.

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2014, 23:30 Horas »
... Y para terminar, el tema de los delanteros.

De vital importancia, que Juan Muñoz y Carlos Fernández jueguen el mayor número posible de minutos. Con el paso de los partidos pueden complementarse perfectamente por sus características. Además, creo que las aportaciones de David Barca (más rápido y ratonero que los otros dos) también pueden ser muy interesantes.

En quien no confío tanto es en Adrian Wojcik, y es que el exbético es un tanque puro como Juan, aunque con menos gol. Creo que solo tenía firmado por un año, y si así se confirmara le dejaría salir sin ninguna pena. En el segundo filial no hay nada más aprovechable, y en el DH, Giráldez es carne de Sevilla C, de Chuma veré con ilusión qué puede hacer y en qué posición se define en el juvenil, y del chino Hong Wi desconozco su edad.

Respecto a bajas, Gonzalo ha jugado mucho en este final de temporada pero creo que no debería seguir. Imagino que todavía tendrá contrato, así que lo cedería a un Segunda B donde tuviera opciones de ser indiscutible, porque como segundo punta me gusta, tiene toque y calidad entre líneas; en cambio, carece de ese instinto asesino que sí tenía en el Liga Nacional hace tres años y que le sirvió para saltarse un escalón que creo que ha echado en falta.


Si Carlos fuera requerido por Emery con continuidad, si podría ver válida la llegada de un delantero ya curtido en Segunda B, pero siempre teniendo un papel residual en comparación con Juan Muñoz.

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2014, 23:38 Horas »
Así pues, me sale una plantilla con Sergio Rico, David Soria.

Modesto, Javi Guerra (o Luis), Moi, Matos; Garrido, Juanlu, Rafa Villanueva, fichaje.

Nahuel, fichaje, Bugatto; Borja, Joaquín, Cotán, Curro, Jose Rodríguez.

Jony, Chaves, Juanje, Abel; Juan Muñoz, Carlos Fernández, David Barca.


25 jugadores, pero Javi Guerra, Rafa Villanueva, Bugatto, Joaquín, Jose Rodríguez, Chaves y David Barca podrían tener un papel residual porque considero que no tienen tanta proyección como el resto.


Y como entrenador, veo claro que Ramón Tejada no debería seguir (ni sería bueno para él que lo hiciera). Ya ha pasado muchos años en el filial, esta campaña ha tomado algunas decisiones extrañas, no creo que pueda transmitir la misma ilusión que al principio...  Y parece que el nuevo míster será alguien que ya hemos tenido con nosotros y que esta temporada ha estado muy cerquita.


P. D: A saber en qué queda todo esto dentro de 365 días  :D
« Última modificación: Mayo 15, 2014, 21:14 Horas por JamesCG »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2014, 01:24 Horas »
Así pues, me sale una plantilla con Sergio Rico, David Soria.

Modesto, Javi Guerra (o Luis), Moi, Matos; Garrido, Juanlu, Rafa Villanueva, fichaje.

Nahuel, fichaje, Bugatto; Borja, Joaquín, Cotán, Curro, Jose Rodríguez.

Jony, Chaves, Juanje, Abel; Juan Muñoz, Carlos Fernández, David Barca.


25 jugadores, pero Javi Guerra, Rafa Villanueva, Bugatto, Joaquín, Jose Rodríguez, Chaves y David Barca podrían tener un papel residual porque considero que no tienen tanta proyección como el resto.


Y como entrenador, veo claro que Ramón Tejada no debería seguir (ni sería bueno para él que lo hiciera). Ya ha pasado muchos años en el filial, esta campaña ha tomado algunas decisiones extrañas, no creo que pueda transmitir la misma ilusión que al principio...  Y parece que el nuevo míster será alguien que ya hemos tenido con nosotros y que esta temporada ha estado muy cerquita.


P. D: A saber en qué queda todo esto dentro de 365 días  :D

Creo que tener 25 jugadores en el SAT es un error. Y hacer fichajes, a no ser que se encuentre un crack en ciernes, es otro error mayor.

Lo ideal, a mi entender, serían plantillas cortas en todos los equipos de cantera y suplir las bajas circunstanciales con elementos del equipo inmediatamente inferior. Es la manera de que todos los jugadores tengan minutos y no haya algunos que se pasen la temporada en blanco, algo muy destructivo para un jugador en formación.

Traer gente con experiencia que no tengan futuro, como tantas veces hemos hecho, es un error mayúsculo. Yo creo que es más lógico aguantar a alguno de la actual plantilla, que ya la tiene, y que están acoplados al equipo. Añadir a un equipo con mucha gente nueva, como requiere la cantera, más gente nueva para darle veteranía, es agravar el problema.

Llevamos dos temporadas empezando la liga con una falta total de acoplamiento, que nos ha hecho estar en la cola desde el inicio. Luego vienen los nervios y este año nos hemos librado de milagro.

¡A ver si aprendemos!


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2014, 14:07 Horas »
Como echo de menos un entrenador en el Sevilla Atlético tipo Jiménez.

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2014, 02:17 Horas »
Creo que tener 25 jugadores en el SAT es un error. Y hacer fichajes, a no ser que se encuentre un crack en ciernes, es otro error mayor.

Lo ideal, a mi entender, serían plantillas cortas en todos los equipos de cantera y suplir las bajas circunstanciales con elementos del equipo inmediatamente inferior. Es la manera de que todos los jugadores tengan minutos y no haya algunos que se pasen la temporada en blanco, algo muy destructivo para un jugador en formación.

Traer gente con experiencia que no tengan futuro, como tantas veces hemos hecho, es un error mayúsculo. Yo creo que es más lógico aguantar a alguno de la actual plantilla, que ya la tiene, y que están acoplados al equipo. Añadir a un equipo con mucha gente nueva, como requiere la cantera, más gente nueva para darle veteranía, es agravar el problema.

Llevamos dos temporadas empezando la liga con una falta total de acoplamiento, que nos ha hecho estar en la cola desde el inicio. Luego vienen los nervios y este año nos hemos librado de milagro.

¡A ver si aprendemos!
En lo de tener tantas fichas (25) en un filial te doy la razón, aunque he señalado que seis o siete jugadores tendrían un papel residual en la plantilla. Y es que lo de subir a juveniles prematuramente en caso de necesidad no siempre sale bien, véase el caso de Curro esta temporada.

Lo de subir a jugadores del escalón inmediatamente superior puede salir bien según qué caso. Imagina que Moi sale cedido la temporada que viene y que Matos se lesiona durante largo tiempo. ¿A quién promocionamos? ¿A Juanmi, siendo de segundo año juvenil? ¿A Alonso, que es diestro pero que ha tenido que jugar por necesidad ahí algunos partidos? ¿A Quique Chavero, que lleva varios meses sin jugar por lesión?

Sin embargo, en lo de que sea traer a gente nueva sea un error no te puedo apoyar de ninguna manera. No es agravar el problema, sino darle una solución, pues la falta de veteranía se puede arreglar con jugadores más hechos que se acoplen pronto, como fue el caso de Atienza. Precisamente, creo que una de las carencias del filial en estos dos últimos años se debe a esto, y no a la falta de acomplamiento, pues esta temporada Sergio Rico, Modesto, Moi, Garrido, Juanlu, Beto, Cotán, Borja, Carlos y alguno más que me dejaré se conocían bien de años anteriores. ¿El problema? Su inexperiencia en una categoría llena de perros viejos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #17 en: Mayo 20, 2014, 09:45 Horas »
      Vamos a ver; es que yo me hago el juanelo un lío.

      Tenemos a dos filiales; el Sevilla Atlético y el Sevilla C. Se supone que de entre estos dos equipos es de donde tienen que pegar el salto al primer equipo en caso de necesidad.

      También se supone que los furgolistas son intercambiables entre los dos primeros filiales, por lo que digo yo que no sería muy descabellado que se contase con una plantilla de 36 furgolistas (11+7 para el banquillo de cada uno) entre ambos filiales.

      En caso de fuerza mayor o conveniencia, siempre se puede tirar de la categoría inmediatamente inferior y así hasta la de querubines.

      Ejemplo gráfico:

      Sevilla Atlético
      -18 furgolistas en plantilla. En caso de lesión o sanción se tira del Sevilla C o del DH para completar una convocatoria.

      Sevilla C
      -18 furgolistas en plantilla. En caso de lesión o sanción se tira del DH o del LN.

      Juvenil DH
      -Ídem de ídem de ídem...


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2014, 17:06 Horas »
Leyendo algunos mensajes en Twitter, saco en conclusión que Jony y Nahuel se van.

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2014, 19:10 Horas »
Leyendo algunos mensajes en Twitter, saco en conclusión que Jony y Nahuel se van.
Quizá solo vuelan para pasar las vacaciones en la Argentina... Después de tenerlos un par de años aquí formándolos (con todo lo que ellos conlleva), vería un error que se les dejara ir sin más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 570
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.