collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15  (Leído 17447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #100 en: Enero 17, 2015, 18:58 Horas »
Esto va mas allá de Israel Puerto.

El equipo se ve que no aguanta el balon aereo y tiene debilidad defensiva. Para mantener al equipo, buscan una solucion en forma de cesion para 6 meses de un central con cierta experiencia en la categoria.

¿ que es lo que te parece mal? ¿Tu sabes lo que pedia Israel por seguir? ¿Tu sabes si el representante queria que siguiera en 2ªB o pedia ficha o jugar con el primer equipo? ¿ Que nos puedes decir de todo eso?

PD.- vaya manipulacion  ;) , el meter una ficha del primer equipo (Kolo) con una ficha del Filial (Israel)

Cuéntale a los foreros los partidos de Israel Puerto con el primer equipo, que los sabes de sobra, anda no manipules. Y el tiempo que jugó en un partido de UEFA, anda cuéntaselo, no manipules.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #101 en: Enero 17, 2015, 19:02 Horas »
Cuéntale a los foreros los partidos de Israel Puerto con el primer equipo, que los sabes de sobra, anda no manipules. Y el tiempo que jugó en un partido de UEFA, anda cuéntaselo, no manipules.
lOS QUE JUGÓ ERAN PARTIDOS BASURA Y LO SABES, LO SABES MUY BIEN. ¿O MIENTO?  ::) ::)

y preguntale a los Foreros su opinion sobre Israel Puerto, anda, preguntasela a ver que dicen.

¿Estuvimos a puntomde descender a tercera con Israel Puerto? SI

No hay mas preguntas.

PD.- Le deseo a Israel, por su Sevillismo, por su entrega, todo lo mejor y ojala y triunfe en el Futbol,

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #102 en: Enero 17, 2015, 20:11 Horas »
lOS QUE JUGÓ ERAN PARTIDOS BASURA Y LO SABES, LO SABES MUY BIEN. ¿O MIENTO?  ::) ::)

y preguntale a los Foreros su opinion sobre Israel Puerto, anda, preguntasela a ver que dicen.

¿Estuvimos a puntomde descender a tercera con Israel Puerto? SI

No hay mas preguntas.

PD.- Le deseo a Israel, por su Sevillismo, por su entrega, todo lo mejor y ojala y triunfe en el Futbol,

¿Qué pregunte a los foreros?

¿Les preguntabas tú su opinión sobre Fazio?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #103 en: Enero 17, 2015, 20:17 Horas »
¿Qué pregunte a los foreros?

¿Les preguntabas tú su opinión sobre Fazio?
:D :D :D :D :D :D

A mi con Fazio, me dan por todos lados.

Pregunta tu ya puestos a quien prefieren de los dos  :D :D :D ;) ;) ;)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #104 en: Enero 17, 2015, 20:28 Horas »
:D :D :D :D :D :D

A mi con Fazio, me dan por todos lados.

Pregunta tu ya puestos a quien prefieren de los dos  :D :D :D ;) ;) ;)

No tengo nada de eso que preguntar, porque yo no digo que sea mejor que Fazio.

Pero vamos, decir que los minutos que ha jugado Candela en segunda son experiencia y los que ha jugado el otro en primera y en UEFA son basura, es llevar ya la manipulación a extremos irrisorios. No tiene ni la categoría de ridículo, con "ridi" es suficiente.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #105 en: Enero 17, 2015, 20:37 Horas »
No tengo nada de eso que preguntar, porque yo no digo que sea mejor que Fazio.

Pero vamos, decir que los minutos que ha jugado Candela en segunda son experiencia y los que ha jugado el otro en primera y en UEFA son basura, es llevar ya la manipulación a extremos irrisorios. No tiene ni la categoría de ridículo, con "ridi" es suficiente.


mIRA TEXTUALMENTE, COPIADO, ESTO ES LO QUE HE DICHO

A VER QUIEN MANIPULA  ;) ;) ;)

Por cierto no tengo ni puta idea de como es Candela, ya lo vere y juzgare. Lo que es seguro que Candela ha jugado 4 partidos en 2ªA e Israel, no ha formado parte de ninguna plantilla de 2ªA. Y que Candela era titular indiscutible en 2ªB y logró ascender a su equipo en el que jugaba. Con Israel, nosotros pasamos muchas fatiguitas para mantenernos. ¿o miento y manipulo en algo?

¿dONDE HE DICHO LO DE LOS MINUTOS DE 2ª?  ::) ::) ::)
« Última modificación: Enero 17, 2015, 20:39 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #106 en: Enero 17, 2015, 22:30 Horas »
mIRA TEXTUALMENTE, COPIADO, ESTO ES LO QUE HE DICHO

A VER QUIEN MANIPULA  ;) ;) ;)

Por cierto no tengo ni puta idea de como es Candela, ya lo vere y juzgare. Lo que es seguro que Candela ha jugado 4 partidos en 2ªA e Israel, no ha formado parte de ninguna plantilla de 2ªA. Y que Candela era titular indiscutible en 2ªB y logró ascender a su equipo en el que jugaba. Con Israel, nosotros pasamos muchas fatiguitas para mantenernos. ¿o miento y manipulo en algo?

¿dONDE HE DICHO LO DE LOS MINUTOS DE 2ª?  ::) ::) ::)

Eso, eso, dices que ha jugado cuatro partidos en segunda y el otro no. Si yo repitiera palabras textuales pondría comillas. Pero ¿dónde está mi manipulación?. Haces una comparación del recorrido de ambos, dándole un mérito al hecho de que Candela ha jugado cuatro partidos en segunda e ignoras que el otro los ha hecho en primera y UEFA.

¿El decir minutos en vez de partidos es manipular?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #107 en: Enero 17, 2015, 23:33 Horas »
Eso, eso, dices que ha jugado cuatro partidos en segunda y el otro no. Si yo repitiera palabras textuales pondría comillas. Pero ¿dónde está mi manipulación?. Haces una comparación del recorrido de ambos, dándole un mérito al hecho de que Candela ha jugado cuatro partidos en segunda e ignoras que el otro los ha hecho en primera y UEFA.

¿El decir minutos en vez de partidos es manipular?
:D :D :D :D :D :D

LA HAS CAGADO , BIEN CAGADA Y LO MALO ES QUE ESTA VEZ TU RIDICULO HA QUEDADO PATENTE Y AL DESCUBIERTO  :D :D :D :D :D

nO CUELA, jALON, NO CUELA, NO DESVIES . LAS LETRAS ESTAN MUY GRANDES Y LA PUEDES LEER

te las vuelvo a repetir

Israel, no ha formado parte de ninguna plantilla de 2ªA

Y eres tu a las 18,29 el que comienzas a hablar de experiencia, pues yo antes esa palabra no la he usado. ;) ;) ;) Esa es la manipulacion, que comienzas a hablar de experiencia , cuando yo antes no he usado esa palabra.

Y es a las 18,33 a contestacion de tu post cuando digo esto:

El equipo se ve que no aguanta el balon aereo y tiene debilidad defensiva. Para mantener al equipo, buscan una solucion en forma de cesion para 6 meses de un central con cierta experiencia en la categoria.

Y digo un central con experiencia en esa categoria, nada de 4 partidos en 2ªA ni nada parecido, y por mucho que enredes, esta vez, no te puedes ir por la tangente, esta vez LA MANIPULACION, no cuela.

Siento tu ridiculo, pero admitelo, ome, por una vez, reconoce tu torpeza  ;) ;) ;)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #108 en: Enero 18, 2015, 13:35 Horas »
:D :D :D :D :D :D

LA HAS CAGADO , BIEN CAGADA Y LO MALO ES QUE ESTA VEZ TU RIDICULO HA QUEDADO PATENTE Y AL DESCUBIERTO  :D :D :D :D :D

nO CUELA, jALON, NO CUELA, NO DESVIES . LAS LETRAS ESTAN MUY GRANDES Y LA PUEDES LEER

te las vuelvo a repetir

Israel, no ha formado parte de ninguna plantilla de 2ªA

Y eres tu a las 18,29 el que comienzas a hablar de experiencia, pues yo antes esa palabra no la he usado. ;) ;) ;) Esa es la manipulacion, que comienzas a hablar de experiencia , cuando yo antes no he usado esa palabra.

Y es a las 18,33 a contestacion de tu post cuando digo esto:

El equipo se ve que no aguanta el balon aereo y tiene debilidad defensiva. Para mantener al equipo, buscan una solucion en forma de cesion para 6 meses de un central con cierta experiencia en la categoria.

Y digo un central con experiencia en esa categoria, nada de 4 partidos en 2ªA ni nada parecido, y por mucho que enredes, esta vez, no te puedes ir por la tangente, esta vez LA MANIPULACION, no cuela.

Siento tu ridiculo, pero admitelo, ome, por una vez, reconoce tu torpeza  ;) ;) ;)

No, Cadenas, no. No sigas manipulando. La primera vez que hablo de "central con experiencia" es a las 15 : 14. No a las 18 : 29.

Es mi primer mensaje tras el tuyo, en que te limitas a dar la noticia, poner un enlace con su ficha y breve reseña de su carrera, junto a una incitación a que entre a dar mi opinión ("pegas" dices ).

Luego tras decir yo lo de central de experiencia me respondes, entre otras cosas : "Lo que es seguro que Candela ha jugado 4 partidos en 2ªA e Israel, no ha formado parte de ninguna plantilla de 2ªA."

Yo entiendo que dices que Candela tiene más experiencia que Israel y te contesto : "Y éste tiene mucha experiencia porque ha jugado cuatro partidos (¿completos?) en segunda y el entrenador se lo quita de enmedio".

¿Dónde está la manipulación?  Si tu mismo me contestas luego : "buscan una solucion en forma de cesion para 6 meses de un central con cierta experiencia en la categoria."

¿Te estabas refiriendo a la experiencia o no ?

Pues sí, yo he hablado de experiencia y tú me contestas que Candela ha jugado cuatro partidos en segunda. ¿Dónde está la manipulación?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #109 en: Enero 18, 2015, 13:47 Horas »
No, Cadenas, no. No sigas manipulando. La primera vez que hablo de "central con experiencia" es a las 15 : 14. No a las 18 : 29.

Es mi primer mensaje tras el tuyo, en que te limitas a dar la noticia, poner un enlace con su ficha y breve reseña de su carrera, junto a una incitación a que entre a dar mi opinión ("pegas" dices ).

Luego tras decir yo lo de central de experiencia me respondes, entre otras cosas : "Lo que es seguro que Candela ha jugado 4 partidos en 2ªA e Israel, no ha formado parte de ninguna plantilla de 2ªA."

Yo entiendo que dices que Candela tiene más experiencia que Israel y te contesto : "Y éste tiene mucha experiencia porque ha jugado cuatro partidos (¿completos?) en segunda y el entrenador se lo quita de enmedio".

¿Dónde está la manipulación?  Si tu mismo me contestas luego : "buscan una solucion en forma de cesion para 6 meses de un central con cierta experiencia en la categoria."

¿Te estabas refiriendo a la experiencia o no ?

Pues sí, yo he hablado de experiencia y tú me contestas que Candela ha jugado cuatro partidos en segunda. ¿Dónde está la manipulación?
Vamos, que te llevaste ayer que te vi conectado y toda esta mañana, mirando el post a ver por donde podias salir  :D :D :D :D

Y al Final como no tienes donde agarrarte te inventas y vuelves a manipular, pues TU Y SOLO TU ERES EL QUE HAS HABLADO DE EXPERIENCIA, DOS VECES ANTES DE QUE YO DIJESE QUE TENIA EXPERIENCIA EN LA CATEGORIA Y JAMAS EN 2ªA

Venga. tu sigues sin reconocer la cagada, pero pa ti el duro  :D :D :D

Creo que el debate esta claro, que los Foreros lean y saquen sus conclusiones.  ;) ;)

Pero yo no sere jamás como tu, no soy frio ni calculador, no me llevo en un post horas para ver por donde puedo escapar, no soy frio, para buscar y rebuscar, para consultar datos, para ver por donde puedo coger al otro forero. A mi megusta ir a pecho descubierto y con mi verdad, somos distintos.

Solo les digo a los foreros que cuando se establece un dialogo o debate contigo, vean como se producven tus respuestas en cuanto a tiempo, a veces hasta dias para intentar siempre llevar la razon, poquitas ( una o dos y cuando ya no tienes mas cojones) admites errores.

Venga un saludo, ahora al post de Julian, que ya habras tenido tiempo de ver la jugada del primer gol del Valencia  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


PD.´de Guiness la frase esta que dices:

Yo entiendo que dices que Candela tiene más experiencia que Israel y te contesto : "Y éste tiene mucha experiencia porque ha jugado cuatro partidos (¿completos?) en segunda y el entrenador se lo quita de enmedio".


"Entiendo" ya, si eso no es manipular que venga Dios y lo vea, tu entiendes lo que quieres ¿no?  :D :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: Enero 18, 2015, 13:49 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #110 en: Enero 18, 2015, 13:53 Horas »
Me voy a comer con unos antiguos y queridisimos foreros para hablar de nuestro Sevilla

Sr. Jalon, ya tiene via libre para poder contestar  :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #111 en: Enero 18, 2015, 15:04 Horas »
Vamos, que te llevaste ayer que te vi conectado y toda esta mañana, mirando el post a ver por donde podias salir  :D :D :D :D

Y al Final como no tienes donde agarrarte te inventas y vuelves a manipular, pues TU Y SOLO TU ERES EL QUE HAS HABLADO DE EXPERIENCIA, DOS VECES ANTES DE QUE YO DIJESE QUE TENIA EXPERIENCIA EN LA CATEGORIA Y JAMAS EN 2ªA

Venga. tu sigues sin reconocer la cagada, pero pa ti el duro  :D :D :D

Creo que el debate esta claro, que los Foreros lean y saquen sus conclusiones.  ;) ;)

Pero yo no sere jamás como tu, no soy frio ni calculador, no me llevo en un post horas para ver por donde puedo escapar, no soy frio, para buscar y rebuscar, para consultar datos, para ver por donde puedo coger al otro forero. A mi megusta ir a pecho descubierto y con mi verdad, somos distintos.

Solo les digo a los foreros que cuando se establece un dialogo o debate contigo, vean como se producven tus respuestas en cuanto a tiempo, a veces hasta dias para intentar siempre llevar la razon, poquitas ( una o dos y cuando ya no tienes mas cojones) admites errores.

Venga un saludo, ahora al post de Julian, que ya habras tenido tiempo de ver la jugada del primer gol del Valencia  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


PD.´de Guiness la frase esta que dices:

Yo entiendo que dices que Candela tiene más experiencia que Israel y te contesto : "Y éste tiene mucha experiencia porque ha jugado cuatro partidos (¿completos?) en segunda y el entrenador se lo quita de enmedio".


"Entiendo" ya, si eso no es manipular que venga Dios y lo vea, tu entiendes lo que quieres ¿no?  :D :D :D :D :D :D :D


A las 23 : 33 escibiste el último mensaje. Gran tocho con con alusión a varios mensajes de ambos.

Pues sí lo lei, pero estaba ya en hora perezosa. Mañana será otra día, me dije. Y sí, ha amanecido y el Cadenas me estaba esperando.

¡Dios qué Cruz!

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #112 en: Enero 18, 2015, 16:28 Horas »
Me voy a comer con unos antiguos y queridisimos foreros para hablar de nuestro Sevilla

Sr. Jalon, ya tiene via libre para poder contestar  :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Sr.Cadenas ¿cree que me va a poder contentar dándome el día libre?

¡Manipulación! ¡Manipulación!

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #113 en: Enero 26, 2015, 20:23 Horas »
Ya he escrito sobre Nané en su tema  :(


Ahora, algo que nos había pasado desapercibido, y es la desvinculación de Nahuel y Jony Menéndez de nuestro club: http://www.chacaritajuniors.org.ar/futbol-profesional/jonathan-y-nahuel-menendez-regresan-a-chacarita/

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #114 en: Enero 27, 2015, 14:39 Horas »
Ya he escrito sobre Nané en su tema  :(


Ahora, algo que nos había pasado desapercibido, y es la desvinculación de Nahuel y Jony Menéndez de nuestro club: http://www.chacaritajuniors.org.ar/futbol-profesional/jonathan-y-nahuel-menendez-regresan-a-chacarita/
Esta a punto de hacerse, pero todavia no esta hecha. Ya hablaremos del caso de estos dos.

Por cierto, Primicia, David Soria, renueva dos temporadas. Y David Cadmona es convocado para la Sub-18

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #115 en: Enero 27, 2015, 16:49 Horas »
Me gusta mucho David Carmona. A ver si se afianza en la posicion de lateral, porque si es asi no tengo la menor duda de que si Emery le da la oportunidad tenemos lateral derecho para muchos años en el primer equipo.

Por cierto que ha pasado con los dos hermanos argentinos?? el año pasado fueron de lo mejor del Sevilla Atletico

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #116 en: Enero 27, 2015, 17:09 Horas »
Esta a punto de hacerse, pero todavia no esta hecha. Ya hablaremos del caso de estos dos.

Por cierto, Primicia, David Soria, renueva dos temporadas. Y David Cadmona es convocado para la Sub-18
Lo de David Soria no me gustó en su momento porque en invierno llegó a un Sevilla C que tenía muchísimos porteros (creo que llegaron a jugar hasta cinco), pero en este tiempo no me está desagradando. A veces comete fallos, pero lo veo como un portero muy sobrio.



Por cierto que ha pasado con los dos hermanos argentinos?? el año pasado fueron de lo mejor del Sevilla Atletico
Yo no los calificaría como "de los mejor"... A mí Nahuel no me disgustaba, era polivalente y se manejaba bien el balón, lo malo era su poquísima estatura (aunque creo que en el C llegó a jugar de central alguna vez). De Jony, mucha velocidad y aceptable disparo, pero le faltaba mucho para llegar.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #117 en: Enero 27, 2015, 18:54 Horas »
Yo no los calificaría como "de los mejor"... A mí Nahuel no me disgustaba, era polivalente y se manejaba bien el balón, lo malo era su poquísima estatura (aunque creo que en el C llegó a jugar de central alguna vez). De Jony, mucha velocidad y aceptable disparo, pero le faltaba mucho para llegar.

Jugaron muchos partidos ambos y creo que estuvieron muy bien en linea generales a lo largo de la temporada.

Si es por la edad lo entiendo pero si este año formaron parte de la plantilla es que contaban con ellos. Yo creo que podrian ayudar, mas que nada porque los jugadores que juegan en su posiicion tampoco es que esten brillando (Mode y Tena)

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #118 en: Enero 27, 2015, 23:03 Horas »
Con respecto a los argentinos, empezando por Jony. Me da a mí, no se porqué ( ;) ;)) que Mode está jugando de extremo derecho porque David Carmona le ha comido la tostada en el lateral pero, sin embargo, tiene demasiado peso en el vestuario como para dejarlo en el banquillo, así que...Borja pasa a la izquierda y Mode a correr la banda derecha. De manera no muy afortunada por ahora, por cierto.

Nahuel,  se ha quedado sin sitio en ese tan sobrepoblado medio campo sevillista. Ahora con la llegada de Candela, puede ser que Luismi pase a su posición natural, quedando como mediocentros aparentemente titulares Cotán y Luismi. Y en el banquillo quedarían Beto, A.Romero, Tena,... En fin, un sin sentido mantener a Nahuel.

Desconectado FRAN1981

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #119 en: Enero 30, 2015, 19:54 Horas »
Refuerzo q a jugado en 2B 14 minutos con el Cádiz, no lo entiendo teniendo futbolistas en esa posicion sin minutos como Antonio Romero y dudo q mejore lo que tenemos.Increíble la gestión. En esa posición tenemos a Tena, Cotan, Antonio, Beto, Curro, Borja, Luismi y firmamos a otro no lo entiendo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 952
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.