collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15  (Leído 17445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #120 en: Enero 30, 2015, 21:30 Horas »
Ea, ahí lleváis el mediocentro que tanto pedíais. Criticad ahora. 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #121 en: Febrero 03, 2015, 14:10 Horas »
Será si es que los hermanos argentinos se van del equipo o ya se han ido, que la plantilla quede corta.

Eso iba a preguntar, ¿dónde están los hermanos argentinos?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #122 en: Febrero 03, 2015, 15:42 Horas »
Eso iba a preguntar, ¿dónde están los hermanos argentinos?

Han vuelto a Chacarita

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #123 en: Abril 27, 2015, 11:36 Horas »
Ganando los dos partidos de casa nos salvaremos casi seguro, porque en Melilla, jugánse el ascenso mejor ir con los juveniles porque la derrota por 1-0 en los últimos cinco minutos es casi segura, pero sumando seis puntos la salvación estaría muy cerca.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #124 en: Abril 27, 2015, 12:16 Horas »
          Don Danielo; usté que se interesa por nuestros EE.II. podría ilustrarnos sobre sus impresiones de qué coños es lo que está tratando de hacer el clú con los filiales.

          A los que seguimos a nuestros canteranos a trancas y barrancas no no es posible tener una perspectiva objetiva del asunto. Solo que, si en juveniles somos uno de los mejores de España, no soy capaz de ver qué coños pasa para que no podamos montar un buen equipo de 2ªB con esos mismos mimbres.

          ¿Es cosa del entrenata?. ¿O puede que sea asunto del clú y de intereses espúreo-dinerarios?. Pregunto. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #125 en: Abril 27, 2015, 13:08 Horas »
Sin ser un entendido, antes había una mezcla de jugadores jovenes con otros con más edad, tipo Deivid o Atienza, sobretodo en la linea de atrás que daba consitencia y equilibrio al equipo.

Algún que otro juvenil quizás le falte otro año más en la categoría o en el C, subir directamente al filial en algunos casos en contraproducente. No es lo mismo competir en juveniles con gente de tu edad que en 2ªB, que es fútbol profesional dura, donde hay gente que se juega el pan de su casa en esta categoría.

Este año también el entrenador, muy plano y previsible, pero bueno es mi opinión sin entender mucho del tema.

Desconectado FRAN1981

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #126 en: Abril 27, 2015, 16:06 Horas »
Creo desde mi humilde opinion que se juntan varios problemas, juventud de los jugadores, cuerpo tecnico sin experiencia, entrenador defensivo, poca mano dura en el vestuario.

Esto de la mano dura lo digo por que hay futbolistas acomodados, es decir que juegan siempre pase lo que pase y eso no es bueno dentro de un vestuario, seria mas preferible que hubiera competencia.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #127 en: Abril 27, 2015, 16:55 Horas »
Yo no soy un seguidor de nuestro filial actualmente (lo fui en mis tiempos de socio "a tiempo completo" con otra edad), pero he podido seguir más o menos lo que se ha visto en las televisiones y. ...................la falta de calidad y de promesas BUENAS DE VERDAD es alarmante, y no creo que haya que intentar por todos los medios que el equipo se mantenga en segunda b. Los mejores canteranos que yo recuerdo han salido de un filial en tercera división.

Solo destaco a Juan Muñoz por el "gol" que tiene y lo que tiene delante la criatura ahora mismo en el primer equipo es imposible.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #128 en: Abril 27, 2015, 18:25 Horas »
         Gracias a todos los que me habéis hecho un análisis de las causas por las que nuestro primer filial las pasa siempre tan canutas para defender una categoría que, sobre el papel, debería ser cosa comida para los nuestros

         Quizás la clave esté en eso de que en la mayoría de los equipos sus integrantes se están jugando el pan de su casa y, claro, le echan toda la 'intensidad' que requiere el caso.

         La cosa está clara; no basta la clase ni la proyección de nuestros furgolistas. Es necesario un plus de oficio que, dados sus pocos años, no tienen nuestros chavalillos por muy buenos que sean. Juegan contra rivales que, en algunos casos, lucen canas en los aparejos y se las saben toas sobre un terreno de juego.

        Un caso evidente es que el filial del Barça, con toda una plantilla de casi super clases, está en los últimos lugares de la Adelante.

         La verdá es que no le veo solución por mucho que se la busco. Tal vez, si salvamos la categoría, un cambio de entrenata que motive a los chavales. :(

Desconectado FRAN1981

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #129 en: Abril 27, 2015, 18:27 Horas »
Ciertas tus palabras faromero, lo unico que llama la atencion es el delantero y no tiene hueco para seguir subiendo, asi que haber que piensan los de arriba.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #130 en: Abril 27, 2015, 18:52 Horas »
Para muestra un botón : Israel y Garrido, dos jugadores con un gran curriculo internacional.
 
¿Alguien entiende por qué son hoy día Candela y Martínez los centrales titulares del SAT?

¿Podría ser que se quiten de enmedio a jugadores que tienen la pretensión de jugar en el Sevilla?

¿Molesta que el entorno de los jugadores con más proyección, critique la incomprensible política canterana del club?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #133 en: Julio 16, 2015, 22:58 Horas »
http://www.el-sevillista.com/jose-angel-carrillo-nuevo-fichaje-del-sevilla-atletico/
Con permiso, pongo este enlace en el hilo de la planificación 2015-2016.

¿Cederán o ascenderán a J.Muñoz?
E imagino que a Muñoz o a Carlos Fernández tendrán que cederlos o subirlos al primer equipo, o a uno o a otro, porque a priori me parecen demasiado tres delanteros para el filial.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.