collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15  (Leído 17561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2014, 19:37 Horas »
Me voy a aventurar de la planificación que yo haría:

Porteros: Sergio Rico- Juan Soriano

Lateral derecho: Mode- David Carmona

Lateral izquierdo: Moi- Matos

Central derecho: Juanlu- Fichaje

Central izquierdo: Garrido- Martínez

Mediocentro defensivo: ¿Luismi?- Beto- (Bugatto)

Mediocentro: Cotan-Curro ( también como medias puntas)

Mediapunta: Borja-Carlos Fernández

Interior dcho: Joaquin- Fichaje

Interior izquierda: Juanje-Abel

Delantero centro: Juan-Gonzalo

22-23 jugadores

Si acaso un par de Fichajes Buenos, en sitios de peso en el equipo.


Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2014, 20:00 Horas »
Me voy a aventurar de la planificación que yo haría:

Porteros: Sergio Rico- Juan Soriano

Lateral derecho: Mode- David Carmona

Lateral izquierdo: Moi- Matos

Central derecho: Juanlu- Fichaje

Central izquierdo: Garrido- Martínez

Mediocentro defensivo: ¿Luismi?- Beto- (Bugatto)

Mediocentro: Cotan-Curro ( también como medias puntas)

Mediapunta: Borja-Carlos Fernández

Interior dcho: Joaquin- Fichaje

Interior izquierda: Juanje-Abel

Delantero centro: Juan-Gonzalo

22-23 jugadores

Si acaso un par de Fichajes Buenos, en sitios de peso en el equipo.


¿Tan pronto David Carmona (que ha jugado este año más de extremo) y Juan Soriano, que chuparía banquillo con casi total seguridad, Alejandro?

¿Qué harías con Beto? ¿No prefieres a David Barca antes que a Gonzalo?

¿Y Luis Pérez y Antonio, del DH?

En lo del fichaje de un central de garantías coincidimos, pero yo no lo plantearía como titular inamovible, sino como alguien que pudiera rotar con Garrido y Juanlu, que son los que tienen más proyección.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #22 en: Mayo 23, 2014, 20:34 Horas »
¿Tan pronto David Carmona (que ha jugado este año más de extremo) y Juan Soriano, que chuparía banquillo con casi total seguridad, Alejandro?

¿Qué harías con Beto? ¿No prefieres a David Barca antes que a Gonzalo?

¿Y Luis Pérez y Antonio, del DH?

En lo del fichaje de un central de garantías coincidimos, pero yo no lo plantearía como titular inamovible, sino como alguien que pudiera rotar con Garrido y Juanlu, que son los que tienen más proyección.


Me explico:

Para que David Carmona juegue de extremo en el DH, yo lo subía ya. No se pueden "estorbar" Sedeño y él, y éste tiene el duro, es más alto que Mode y yo creo que pueden alternar muy bien y el sitio crearía competencia y sería un buen primer contacto Seniors, sin responsabilidad para Carmona.

Beto, lo he puesto en el medio cierre. Lo veo con más , muchísimas más posibilidades de llegar que a Nahuel, que lo lastra su físico.

Lo de Juan Soriano, es igual que lo de Carmona, hay que ir metiéndolo poco a poco y yo a la sombra de Rico y dándole partidos, lo veo mejor que estancado y parando a Picón, Adrian, y los porteros que vienen por detrás.
Confianza plena en Juan Soriano.

Barca, no. Si alguno puede llegar es Gonzalo, aunque mas confio en Juan. Carlos ya no lo cuento, ya está.

Luis y Antonio, al C. No están para 2ªB

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #23 en: Mayo 24, 2014, 14:42 Horas »
Me explico:

Para que David Carmona juegue de extremo en el DH, yo lo subía ya. No se pueden "estorbar" Sedeño y él, y éste tiene el duro, es más alto que Mode y yo creo que pueden alternar muy bien y el sitio crearía competencia y sería un buen primer contacto Seniors, sin responsabilidad para Carmona.

Lo de Juan Soriano, es igual que lo de Carmona, hay que ir metiéndolo poco a poco y yo a la sombra de Rico y dándole partidos, lo veo mejor que estancado y parando a Picón, Adrian, y los porteros que vienen por detrás.
Confianza plena en Juan Soriano.
A mí me parece poco conveniente tener a Carmona y Soriano todo un año en el Sevilla Atlético para jugar, como mucho, diez partidos en toda la temporada, mientras en el DH se pueden hartar de disputar minutos. Si es por progresión, preferiría que ese papel de suplente de Modesto lo ejerciera Sedeño (que además es un año mayor que Carmona y está más formado físicamente, me da la impresión) mientras en el juvenil Carmona se asienta como lateral.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #24 en: Mayo 28, 2014, 08:34 Horas »
Sigue sin estar claro el entrenador para la próxima temporada, yo creo que el ciclo de Tejada está acabado, lo ha hecho muy bien, pero yo creo que para çel un cambio de aires no le va a venir mal. Lo que está por ver el perfil del que vaya a venir, a mi me gustaría Tevenet, que lleva unos años en 2º B haciéndolo bien, veremos a ver.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #25 en: Mayo 28, 2014, 08:56 Horas »
Sigue sin estar claro el entrenador para la próxima temporada, yo creo que el ciclo de Tejada está acabado, lo ha hecho muy bien, pero yo creo que para çel un cambio de aires no le va a venir mal. Lo que está por ver el perfil del que vaya a venir, a mi me gustaría Tevenet, que lleva unos años en 2º B haciéndolo bien, veremos a ver.

Pues por lo comentado el lunes por Monchi, Tejada sigue. Que este es el S.At. que quiere, es decir, que quiere gente de poca o ninguna edad y que no importa la experiencia, que se sabía que este año iba a ser así y que está encantadísimo con Tejada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #26 en: Mayo 28, 2014, 10:15 Horas »
Me explico:

Para que David Carmona juegue de extremo en el DH, yo lo subía ya. No se pueden "estorbar" Sedeño y él, y éste tiene el duro, es más alto que Mode y yo creo que pueden alternar muy bien y el sitio crearía competencia y sería un buen primer contacto Seniors, sin responsabilidad para Carmona.

Beto, lo he puesto en el medio cierre. Lo veo con más , muchísimas más posibilidades de llegar que a Nahuel, que lo lastra su físico.

Lo de Juan Soriano, es igual que lo de Carmona, hay que ir metiéndolo poco a poco y yo a la sombra de Rico y dándole partidos, lo veo mejor que estancado y parando a Picón, Adrian, y los porteros que vienen por detrás.
Confianza plena en Juan Soriano.

Barca, no. Si alguno puede llegar es Gonzalo, aunque mas confio en Juan. Carlos ya no lo cuento, ya está.

Luis y Antonio, al C. No están para 2ªB


     No había visto yo sus sesudas apreciaciones, Don Caenas.

     A David Carmona no le había visto yo desde Villanueva del Trabuco, donde jugó de lateral diestro carrilero y lo hizo muy bien.

     Luego, aquí contra el Málaga me sorprendió verlo jugar de interior. Pero me sorprendió mucho más que volviese literalmente loco a cuantos chavalines malacitanos le cupo como par. Defendió, además, como un jabato y fue, junto con Juanje y Juanillo Muñoz, el artífice de nuestra clasificación para la CL de juveniles.

     También coincido con usté en que Sedeño tiene el duro. Y además del duro tiene una zancada de furgolista de los caros. Pero, en mi opinión, no se estorba con Carmona sino que se complementa. Al menos aquí fue eso lo que vi. Hicieron los dos juntos una serie de paredes y combinaciones de alta escuela.

      Juan Soriano me sorprendió por gastar una serenidad impropia de su condición de juvenil. Por añadidura es valiente en las salidas y no juega mal con los pieses. Y tiene mucho mando en sus defensas. Para mí que es una promesa de portero más que ilusionante.

      En lo que no estoy de acuerdo con usté es en lo de Antonio Romero; a mí me pareción (salvando las lógicas distancias) un Maresca en jovenzuelo. Tiene mucho que aprender, eso por descontado, pero es indudable que también tiene el duro. Y el duro ni se compra ni se vende ni se ensaya ni se aprende; se tiene o no se tiene. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #27 en: Mayo 28, 2014, 10:38 Horas »
Pues por lo comentado el lunes por Monchi, Tejada sigue. Que este es el S.At. que quiere, es decir, que quiere gente de poca o ninguna edad y que no importa la experiencia, que se sabía que este año iba a ser así y que está encantadísimo con Tejada.

Claro que está contento con Tejada, ha hecho un milagro con la plantilla de este año, habría que preguntarle a Tejada si él quiere seguir, porque que yo sepa acaba contrato y no ha renovado de momento. Después de unos años en un filial quizás piense que es su momento de dar un pasito más en su carrera profesional.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #28 en: Mayo 28, 2014, 11:03 Horas »
A mi me parece un porterazo Sergio Rico. No se la planificación de porteros que tiene Monchi en la cabeza, pero el fichar porteros deja cortados a canteranos a los que se les podría dar oportunidades.
¿Veis muy arriesgado dejar a Beto de titular para que Rico juegue la copa?. Lo digo porque si no se les da oportunidades no nos va a salir un portero de la cantera en la vida.

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #29 en: Mayo 28, 2014, 14:55 Horas »
A mi me parece un porterazo Sergio Rico. No se la planificación de porteros que tiene Monchi en la cabeza, pero el fichar porteros deja cortados a canteranos a los que se les podría dar oportunidades.
¿Veis muy arriesgado dejar a Beto de titular para que Rico juegue la copa?. Lo digo porque si no se les da oportunidades no nos va a salir un portero de la cantera en la vida.
Lo de los porteros es un tema espinoso... Cuando son jóvenes, siempre van a ser mirados con lupa en equipos con aspiraciones como el Sevilla. Acordémonos de Casillas y Víctor Valdés cuando se hicieron con la titularidad: eran flanes, centro de críticas merecidas porque cometían errores groseros.

Tener a Sergio Rico como portero de la Copa puede costarnos no llegar lejos en esa competición porque es un jugador joven que aún está aprendiendo. Sin embargo, mirad hasta dónde hemos llegado este año con dos porteros consolidados.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #30 en: Mayo 28, 2014, 15:02 Horas »
A mi me parece un porterazo Sergio Rico. No se la planificación de porteros que tiene Monchi en la cabeza, pero el fichar porteros deja cortados a canteranos a los que se les podría dar oportunidades.
¿Veis muy arriesgado dejar a Beto de titular para que Rico juegue la copa?. Lo digo porque si no se les da oportunidades no nos va a salir un portero de la cantera en la vida.

Sergio Rico tiene que jugar. En el Sevilla Atlético está bien.

Para el primer equipo, más que un suplente de Beto, nos hace falta un competidor para Beto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2014, 21:16 Horas »
Sergio Rico tiene que jugar. En el Sevilla Atlético está bien.

Para el primer equipo, más que un suplente de Beto, nos hace falta un competidor para Beto.


     Sasto, Don Pepeluí.

     Pero ése competidor para Beto debe ser un portero consolidado en Primera. Es decir, Un Willy Caballero o alguien así. Que compita con Beto y que, en dos o tres  temporadas, cuando Beto o este portero se tengan que ir por cualquier razón, Sergio Rico pueda competir por el puesto con el que quede.

     Hay que tener en cuenta que el puesto de portero es el más especializado en esto del fúrgol. Y que cuando un portero lo está haciendo bien, como es el caso de Beto, es muy difícil que el entrenador lo quite como no sea por sanción o lesión.

     Y, ¿quién sabe?, a lo mejor en tres o cuatro temporadas tendremos a dos canteranos (Sergio y Juan Soriano) peleando por ser el portero titular en nuestro Sevilla FC.

     ¿Que no?. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #32 en: Junio 07, 2014, 00:33 Horas »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #33 en: Junio 07, 2014, 08:04 Horas »
Parece que suena Diego Martínez para entrenar al Sevilla At, no había pensado en él, pero me cuadra, hubiera preferido a Galván o Tevenet, pero bueno, si finalmente es él, vamos a darle el beneficio de la duda por lo menos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #34 en: Junio 07, 2014, 11:10 Horas »
Parece que suena Diego Martínez para entrenar al Sevilla At, no había pensado en él, pero me cuadra, hubiera preferido a Galván o Tevenet, pero bueno, si finalmente es él, vamos a darle el beneficio de la duda por lo menos.


      De usté razón de Diego Martínez para los que somos de fuera de Sevilla, Don Danielo.

      ¿Es entrenata de la casa?. Y si es así; ¿qué equipos de nuestros EE.II. ha entrenado?.

      Gracias anticipás. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #35 en: Junio 07, 2014, 14:12 Horas »
Fue campeón del División de Honor en Lepe, la copa de Campeones, lo ficharon hace 4 ó 5 años creo, y el año pasado estaba de tercer entrenador del primer equipo, o ayudante de Emery, exactamente no sé cual era el puesto de Diego.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #36 en: Junio 07, 2014, 15:09 Horas »

      De usté razón de Diego Martínez para los que somos de fuera de Sevilla, Don Danielo.

      ¿Es entrenata de la casa?. Y si es así; ¿qué equipos de nuestros EE.II. ha entrenado?.

      Gracias anticipás. 8)

¡Dios nos coja confesaos!

De segundo se apellida PENAS y le viene como anillo al dedo.

Monchi lo trajo del Motril, con la idea de que implantara un sistema de juego uniforme para toda la cantera.

En el C estuvo dos años y me quitó de ir a verlo. Tenía dos laterales rápidos, Moisés Jiménez, internacional traído del Betis y Samuel de los Reyes que, en el tiempo que estuvieron con él, olvidaron lo que era subir una banda.


Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #37 en: Junio 26, 2014, 14:16 Horas »
El Sevilla Atlético ultima el fichaje de Tena.

El Sevilla Atlético está a punto de cerrar su primer fichaje de cara a la próxima temporada, de la que restan poco más de dos semanas para que arranque la preparación. Se trata de Francisco Manuel Tena Jaramillo, “Tena”, centrocampista  procedente del CD Alcalá. Aún a falta de firma, que se efectuará en los próximos días, ésta es la primera incorporación en el filial, y una de las pocas que vendrán de fuera, ya que como es bien conocido, la política del club es promocionar a jugadores de escalafones inferiores y, en excepcionales ocasiones, poner las miras en otros clubes.

Tena, natural de San José de la Rinconada, se formó en los escalafones inferiores del Betis, desde donde tras concluir su etapa en División de Honor juvenil, puso rumbo en verano de 2012 al CD Ronda. Allí fue titular indiscutible en el Grupo 9 de la Tercera División, lo que le sirvió para retornar a Sevilla el verano pasado, tras un breve paso por el Córdoba B, e ingresar en las filas del CD Alcalá. A las órdenes de Jesús Galván -ex-técnico sevillista- ha sido un fijo en el once, soliendo ocupar el puesto de pivote defensivo. A punto de cumplir 21 años, sus 60 partidos en Tercera División le han proporcionado la experiencia necesaria para que los técnicos hayan apostado por él para defender la elástica del Sevilla Atlético en 2ªB.

Cabe recordar que no es primer jugador del Alcalá que recala en el club sevillista, ya que en el mercado invernal, el central Martínez pasó también a formar parte del Sevilla Atlético. Por tanto, ha compartido ya vestuario con él, al igual que con otros ex-sevillistas como Luisma, Álex Pérez, Jairo Caballero o Boris, que de seguro que habrán animado de cara a su nuevo reto.

http://www.el-sevillista.com/?p=35303


Francisco Tena ocupa el puesto de mediocentro defensivo, el mismo que Beto, Nahuel, Luismi...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATLETICO 2014/15
« Respuesta #39 en: Julio 04, 2014, 10:49 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33868


        Don Caenas; déjese usté de circunloquios y de tirar con pólvora del rey y díganos si le parece bien si todos los chavales, que por razones de edad, no pueden seguir en el DH deberían irse al primer filial. O, en su defecto, quienes sí y quienes no. O, en el defecto del defecto, todiós a la ventalnabo.

        Usté tiene los elementos de juicio necesarios por estar al día de la evolución (o involución) de nuestros canteranos desde que los destetó su señora madre.

        ¡Ah!, y no quiero comadreos ni algaradas de vecindonas a la greña como suele ocurrir en los hilos de los EE.II. Claro, conciso y al grano.

        ¿Capìsci?. 8)

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Hoy a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Hoy a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:55]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 861
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.