collapse

Autor Tema: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15  (Leído 55111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #380 en: Julio 21, 2014, 14:04 Horas »
Más de 20000 renovaciones en las 3 semanas que llevamos, un 30% más que en la misma fecha con respecto a la temporada pasada. De ellos un 70% con abono total.

Va a muy buen ritmo, pero me extrañaría muchísimo que llegásemos a los 40000 como ha dicho Castro ahora...
« Última modificación: Julio 21, 2014, 14:06 Horas por jesulinervion »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #381 en: Julio 21, 2014, 14:11 Horas »
Lo de los 40.000 se basa en que con el ritmo de renovaciones se puede llegar a una cifra superior al 90/95%.

Eso supondría, por un lado situarnos por encima de los 30.000 y, por otro, testar que la gente está contenta con el precio y nuevas medidas que se han implantado este año. Y que la gente está ilusionada, contenta y con ganas.

Por otro lado, con eso y con el tirón de haber ganado la Europa League piensan que vendiendo un poco de ilusión, con el tirón de los fichajes y demás se pueden ampliar en 8000/9000 altas nuevas

Son previsiones muy, pero que muy, optimistas pero es también una manera de animar a los rezagados.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #382 en: Julio 21, 2014, 14:51 Horas »
Hay mucha gente de goles que se han ido a preferencia y fondo con lo del pack familiar. Se matan dos pájaros de un tiro, se llenan asientos tradicionalmente vaciós y se quedan vacantes en las zonas más económicas, yo creo que hasta los 35.000 podemos llegar.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #383 en: Julio 21, 2014, 17:00 Horas »
¿Os gusta el lema de la avioneta de este año?

"DESCANSA, RELAJATE...
#SOMOS EQUIPO"

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34029/descansa-relajate-somos-equipo

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #384 en: Julio 21, 2014, 17:02 Horas »
¿Os gusta el lema de la avioneta de este año?

"DESCANSA, RELAJATE...
#SOMOS EQUIPO"

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34029/descansa-relajate-somos-equipo
Después de lo que sufrí en la final de Turín me parece perfecto...pero falta una palabra "disfruta".

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #385 en: Julio 21, 2014, 20:52 Horas »
Después de lo que sufrí en la final de Turín me parece perfecto...pero falta una palabra "disfruta".

Totalmente. Sería perfecto: "Descansa, relajate, disfruta..."

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #386 en: Julio 24, 2014, 16:03 Horas »
¿Hasta cuándo está disponible la renovación online del abono? Es que en la web no veo nada y al ir a renovarlo online, estaban mal puestos mis datos, los he actualizado y me dicen que "los están verificando" que cuando estén verificados se actualizarán en mi ficha, y así lleva un día. Es que quería que me lo mandaran a casa pero como la dirección estaba mal puesta, pues antes de renovarlo, prefiero que esté bien puesta para que me llegue sin problemas. Por eso pregunto que hasta cuándo se puede renovar online.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #387 en: Julio 24, 2014, 16:08 Horas »
¿Hasta cuándo está disponible la renovación online del abono? Es que en la web no veo nada y al ir a renovarlo online, estaban mal puestos mis datos, los he actualizado y me dicen que "los están verificando" que cuando estén verificados se actualizarán en mi ficha, y así lleva un día. Es que quería que me lo mandaran a casa pero como la dirección estaba mal puesta, pues antes de renovarlo, prefiero que esté bien puesta para que me llegue sin problemas. Por eso pregunto que hasta cuándo se puede renovar online.
Hasta el sábado a las 21:00 horas

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #388 en: Julio 24, 2014, 16:22 Horas »
Hasta el sábado a las 21:00 horas

Gracias  ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
NUEVA INICIATIVA, SEPARAR LA ESCORIA DE LOS DEL TACO
« Respuesta #389 en: Julio 28, 2014, 13:00 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34105

En gol norte podría tener un pase por los problemas de orden publico que venden desde el consejo ::), pero esta nueva iniciativa de separar las gradas en el resto del estadio me parece absurda ya que no suele haber problemas de sobreaforo, en resumen es una gran putada en los días de lluvia que los que están a la intemperie no puedan buscar un lugar techado que esta vacío.

Para completar la iniciativa clasista a más no poder en preferencia no ponen en marcha esta separación, primero porque todos están techados y segundo porque a los del taco se les tiene que tratar bien.

Gran iniciativa para cabrear al personal, enhorabuena al que hace las funciones de presidente honorifico, Pepe Castro.


Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: NUEVA INICIATIVA, SEPARAR LA ESCORIA DE LOS DEL TACO
« Respuesta #390 en: Julio 28, 2014, 13:04 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34105

En gol norte podría tener un pase por los problemas de orden publico que venden desde el consejo ::), pero esta nueva iniciativa de separar las gradas en el resto del estadio me parece absurda ya que no suele haber problemas de sobreaforo, en resumen es una gran putada en los días de lluvia que los que están a la intemperie no puedan buscar un lugar techado que esta vacío.

Para completar la iniciativa clasista a más no poder en preferencia no ponen en marcha esta separación, primero porque todos están techados y segundo porque a los del taco se les tiene que tratar bien.

Gran iniciativa para cabrear al personal, enhorabuena al que hace las funciones de presidente honorifico, Pepe Castro.



Esto estaba el año pasado, que uno que tiene el carne en voladizo no puede bajar dónde los biris. Ya está.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: NUEVA INICIATIVA, SEPARAR LA ESCORIA DE LOS DEL TACO
« Respuesta #391 en: Julio 28, 2014, 13:10 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34105

En gol norte podría tener un pase por los problemas de orden publico que venden desde el consejo ::), pero esta nueva iniciativa de separar las gradas en el resto del estadio me parece absurda ya que no suele haber problemas de sobreaforo, en resumen es una gran putada en los días de lluvia que los que están a la intemperie no puedan buscar un lugar techado que esta vacío.

Para completar la iniciativa clasista a más no poder en preferencia no ponen en marcha esta separación, primero porque todos están techados y segundo porque a los del taco se les tiene que tratar bien.

Gran iniciativa para cabrear al personal, enhorabuena al que hace las funciones de presidente honorifico, Pepe Castro.




Lamentable....

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: NUEVA INICIATIVA, SEPARAR LA ESCORIA DE LOS DEL TACO
« Respuesta #392 en: Julio 28, 2014, 13:11 Horas »
Esto estaba el año pasado, que uno que tiene el carne en voladizo no puede bajar dónde los biris. Ya está.

Pero ahora se amplia al resto del Estadio, excepto Preferencia.


A ver qué más les dará a ellos que si hay un hueco libre al lado de un amigo en otra zona, un socio se mueva allí para ver algún partido.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #393 en: Julio 28, 2014, 13:21 Horas »
Pues yo lo veo bien, es más, es norma en todos los estadios, y no pasa nada....

No queremos modernizar el estadio, pues empecemos por detalles como este.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #394 en: Julio 28, 2014, 13:22 Horas »
De hecho tiene distinto precios no?

Uno no puede disfrutar de las ventajas de otro que paga más por su carné.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NUEVA INICIATIVA, SEPARAR LA ESCORIA DE LOS DEL TACO
« Respuesta #395 en: Julio 28, 2014, 13:23 Horas »
Pero ahora se amplia al resto del Estadio, excepto Preferencia.


A ver qué más les dará a ellos que si hay un hueco libre al lado de un amigo en otra zona, un socio se mueva allí para ver algún partido.

Compañero la chusma nos tenemos que estar quietecitos en nuestros sitios, bastante con que no nos suben los carnets.

Eso si la gente de categoría puede circular libremente ya que estos no dan problemas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #396 en: Julio 28, 2014, 13:27 Horas »
Pues yo lo veo bien, es más, es norma en todos los estadios, y no pasa nada....

No queremos modernizar el estadio, pues empecemos por detalles como este.

Hombre compañero, que empecemos a modernizar un estadio de la epoca del cuaternario con estas medidas me parece sangrante, que cubran todo el estadio y veras que nadie se queja por medidas como esta.

Yo por ejemplo estoy en voladizo y la verdad es que no me muevo pero cerca de mi hay personas mayores y niños pequeños que cuando llueve bajan a buscar un sitio cubierto algo bastante logico y que con estas medidas absurdas en un estadio como el nuestro los van a putear.   

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #397 en: Julio 28, 2014, 13:30 Horas »
Ósea lo que algunos preconizáis es que uno pague el abono más barato de una zona y luego se siente en el mejor sitio posible

Ya !!!!!

Pues tonto es quien pague un abono más caro , digo yo

Y una cosa es un tema puntual de lluvia o de calor extremó y otra la habitual idas de encontrarte gente sentada en tu sitio y que encima no se quieren quitar

El consejo ha recibido muchísimas quejas sobre esto

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #398 en: Julio 28, 2014, 13:34 Horas »
Ósea lo que algunos preconizáis es que uno pague el abono más barato de una zona y luego se siente en el mejor sitio posible

Ya !!!!!

Pues tonto es quien pague un abono más caro , digo yo

Y una cosa es un tema puntual de lluvia o de calor extremó y otra la habitual idas de encontrarte gente sentada en tu sitio y que encima no se quieren quitar

El consejo ha recibido muchísimas quejas sobre esto

Por lo que se ve en preferencia se quitan rápidamente. ;D

Hace muchos años que estoy en voladizo pero he tenido un buen asiento en una zona cubierta y nunca he tenido problemas con nadie y por otra parte supongo que la gente se mueve o bien cuando llueve o hace mucho calor, si la parte de abajo no esta llena no le veo el problema a cambiarte.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #399 en: Julio 28, 2014, 13:38 Horas »
Hombre compañero, que empecemos a modernizar un estadio de la epoca del cuaternario con estas medidas me parece sangrante, que cubran todo el estadio y veras que nadie se queja por medidas como esta.

Yo por ejemplo estoy en voladizo y la verdad es que no me muevo pero cerca de mi hay personas mayores y niños pequeños que cuando llueve bajan a buscar un sitio cubierto algo bastante logico y que con estas medidas absurdas en un estadio como el nuestro los van a putear.   
Compañero
Y bajan y se sientan en las escaleras y se ponen uno encima de otro dificulta dote ver el fútbol o pasar para ir al Wc
Pero claro el que no lo sufre y paga menos quiere lo mismo que el que paga más

De hecho yo una vez fui al teatro y saqué una entrada del segundo gallinero y no veía bien y escuchaba mal.
Vi un asiento libre en primera fila y quise ponerme allí y el acomodador me dijo que yo era un LISTO

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.