collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15  (Leído 137222 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #180 en: Septiembre 20, 2014, 22:12 Horas »
Dejando a un lado el tema de los ingresos por TV, creo que este año va a estar bastante igualada la cosa entre el Madrid, nosotros, el Atlético, y no sabría decir si el Valencia o la Real.

No veo al Madrid llegando a esos 90 puntos. Tampoco al Atlético. Y nosotros creo que haremos mejor temporada que el año pasado.


Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #181 en: Septiembre 20, 2014, 23:03 Horas »
Dejando a un lado el tema de los ingresos por TV, creo que este año va a estar bastante igualada la cosa entre el Madrid, nosotros, el Atlético, y no sabría decir si el Valencia o la Real.

No veo al Madrid llegando a esos 90 puntos. Tampoco al Atlético. Y nosotros creo que haremos mejor temporada que el año pasado.



Deja la coca amigo, en serio ves al SFC junto con patético y mandril? también con el farsa? jajajajaja.... Esos no son nuestros rivales por miles de factores.

El Madrid puede tener 4 traspiés, en cuanto la máquina se engrasa te mete 8 como hoy, son los mejores del mundo como el que juega a ser manager con la play, igual q el farsa y el patético el 3º en discordia, con un Valencia fuerte si se consolida lo del chino, claro. Lo nuestro está con Valencia, Athletic, Real Sociedad y si hay alguno que tenga el santo de cara este año.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #182 en: Septiembre 20, 2014, 23:40 Horas »
La champions para los equipos medianos es pura ruina.
Hombre (o mujer), bendita ruina.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #183 en: Septiembre 20, 2014, 23:42 Horas »
Deja la coca amigo, en serio ves al SFC junto con patético y mandril? también con el farsa? jajajajaja.... Esos no son nuestros rivales por miles de factores.

El Madrid puede tener 4 traspiés, en cuanto la máquina se engrasa te mete 8 como hoy, son los mejores del mundo como el que juega a ser manager con la play, igual q el farsa y el patético el 3º en discordia, con un Valencia fuerte si se consolida lo del chino, claro. Lo nuestro está con Valencia, Athletic, Real Sociedad y si hay alguno que tenga el santo de cara este año.

Es muy pronto para comparar nuestra plantilla con lo que tienen los otros equipos...

Pero no es imposible que el Sevilla acaba por delante del Madrid y del Barça, si hemos ganados mas puntos que ellos en los ultimos 17 partidos de liga, lo podemos hacer en 38 partidos.
Por lo menos creo que al Patetico lo podemos superar, no son nada del otro mundo este año.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #184 en: Septiembre 20, 2014, 23:43 Horas »
Dejando a un lado el tema de los ingresos por TV, creo que este año va a estar bastante igualada la cosa entre el Madrid, nosotros, el Atlético, y no sabría decir si el Valencia o la Real.

No veo al Madrid llegando a esos 90 puntos. Tampoco al Atlético. Y nosotros creo que haremos mejor temporada que el año pasado.
Tas pasao.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #185 en: Septiembre 20, 2014, 23:49 Horas »
Pierde el Málaga ante el Español.

Cada victoria del Eibar o el Deportivo es un desastre para esta gente. Tienen una pinta los dos que tira para atrás. El Málaga en particular estaría en el pozo si no fuera por la victoria sospechosa contra el athletic. Claro que estando el Levante, el Córdoba y el Almería ...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #186 en: Septiembre 20, 2014, 23:50 Horas »
La tiene ahora Duda. A ver.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #187 en: Septiembre 20, 2014, 23:51 Horas »
A la escuadra y gol. Otra cosa no, pero un guante tiene en la bota. Miseria para ambos pues.

Por cierto que en el Español hay un tal Cañas. ¿Este es el ex-jugadoraco betinico que ha ido a juntarse con el otro ex-jugadoraco Salva Sevilla?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #188 en: Septiembre 20, 2014, 23:54 Horas »
Punto regalado a los criaturitas de la costa del sol, penalti robado al Espanyol y una falta inventada en el último segundo. Menudo arbitrucho.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #189 en: Septiembre 21, 2014, 00:16 Horas »

      No es calorró Don Drodgom sino germanía.

      Aunque hay que reconocer que el habla del lumpen se ha apropiado de casi tós vocablos romaníes.

      Aquí tiene usté un diccionario romaní-español
 
  http://es.wikisource.org/wiki/Diccionario_gitano/Vocabulario_cal%C3%B3-castellano

     
Ya lo dejo, pero no parece que tenga nada de germánico:

http://etimologias.dechile.net/?Undebel

Antes bien, indostánico.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #190 en: Septiembre 21, 2014, 13:08 Horas »
Deja la coca amigo, en serio ves al SFC junto con patético y mandril? también con el farsa? jajajajaja.... Esos no son nuestros rivales por miles de factores.

El Madrid puede tener 4 traspiés, en cuanto la máquina se engrasa te mete 8 como hoy, son los mejores del mundo como el que juega a ser manager con la play, igual q el farsa y el patético el 3º en discordia, con un Valencia fuerte si se consolida lo del chino, claro. Lo nuestro está con Valencia, Athletic, Real Sociedad y si hay alguno que tenga el santo de cara este año.

Al Barça lo veo como claro campeón, y con bastante diferencia.

Lo del Madrid no creo que sea anecdótico. Les falta plantilla. Tienen un once impresionante, aunque con ciertas lagunas como la portería y los laterales, más un centro del campo algo flojillo y un banquillo creo que bastante flojo, poco competitivo.

Supongo que estarán a medio camino entre el Barça y el resto, pero no los veo muy lejos.

Nosotros estaremos con el Atlético. Veo mucho potencial en nuestra plantilla.

El Valencia es más el empuje que da la ilusión que tienen con el rollo de Lim, pero no le veo potencial para aguantar arriba todo el año.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #191 en: Septiembre 21, 2014, 13:54 Horas »
Real 1 - Almería 2. De momento jornada redonda y todo a huevo para que demos un zarpazo... Ergo, me huelo petardazo esta tarde del Sevilla, como suele ocurrir cuando se nos pone todo de cara.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #192 en: Septiembre 21, 2014, 14:21 Horas »
Real 1 - Almería 2. De momento jornada redonda y todo a huevo para que demos un zarpazo... Ergo, me huelo petardazo esta tarde del Sevilla, como suele ocurrir cuando se nos pone todo de cara.

De hecho, creo que voy a optar por no verlo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #193 en: Septiembre 21, 2014, 14:44 Horas »
Todo de cara, hoy perdemos esta claro

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #194 en: Septiembre 21, 2014, 17:33 Horas »
0-2 pal rayo

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #195 en: Septiembre 21, 2014, 17:33 Horas »
1-2 marca Villarreal

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #196 en: Septiembre 21, 2014, 17:34 Horas »
acorta  distancia el villareal



villareal 1
rayo 2

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #197 en: Septiembre 21, 2014, 17:59 Horas »
Todo de cara, hoy perdemos esta claro

 :D :D :D :D

Lo mismito que acababa de pensar yo al leer que el villarreal iba perdiendo.

Esperemos equivocarnos.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #198 en: Septiembre 21, 2014, 18:20 Horas »
Normalmente cuando todo se pone tan tan favorable, nosotros solemos pinchar..., esperemos dejar los antiguos fantasmas atrás.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #199 en: Septiembre 21, 2014, 21:36 Horas »
Todo de cara, hoy perdemos esta claro

:D :D :D :D

Lo mismito que acababa de pensar yo al leer que el villarreal iba perdiendo.

Esperemos equivocarnos.

Normalmente cuando todo se pone tan tan favorable, nosotros solemos pinchar..., esperemos dejar los antiguos fantasmas atrás.

Pues estamos en una situación en la liga en la que hace tiempo que no nos encontrábamos, ya me gustaría recordar cuando hemos tenido un inicio de temporada en la que tras cuatro jornadas no hubiéramos perdido ningún partido, ganando 3 y empatando 1. Con 8 goles a favor y solo 3 en contra un +5 de golaverage general.

La importancia del orden defensivo del equipo en el que se esta basando el crecimiento del Sevilla de este año.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.