collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15  (Leído 139136 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #760 en: Febrero 07, 2015, 17:56 Horas »
Lamentable actuación de un equipo formado por jugadores multimillonarios.La actitud no se compra.
Que el partido del pasado Miércoles no nos ciegue,porque nos podemos llevar un buen chasco.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #761 en: Febrero 07, 2015, 18:09 Horas »
El patetico le esta metiendo tres al mafia.

Esta claro que el partido del miercoles pasado, lo perdimos nosotros.

;D

Eso esta clarisimo, de los pocos partidos donde se le podia meter mano al madrid

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #762 en: Febrero 07, 2015, 18:30 Horas »
Echarán de menos a Irina.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #763 en: Febrero 07, 2015, 20:56 Horas »

No hay que ir muy lejos. ¿Rectificarán los que en este foro apoyaban la teoría de la quedada? ¿O harán mutis por el foro (nunca mejor dicho)?.

Yo no sostenía que hubiesen quedado, pero me doy más o menos por aludido porque yo decía que independientemente de que hubiesen quedado o no, Riazor Blues no iba a Madrid a confraternizar con la afición del Atlético de Madrid, precisamente. En este post resumía mi opinión al respecto:
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=57.msg888818#msg888818

Y la verdad, es que no hay nada que me haya hecho cambiar de opinión. La información que se menciona de la cadena ser teniendo acceso al sumario es ésta:

http://cadenaser.com/ser/2015/02/05/tribunales/1423174473_076190.html

Ahí no se dice nada de que quedaran, ni de que no quedaran. La información de RTVE es la siguiente:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/td1-asesinato-jimmy-050215/2982835/

En este caso el periodista dice que los deportivistas estaban desayunando en un bar cuando fueron sorprendidos por la llegada de los ultras del frente Atlético. Esto no demuestra que no hubiesen quedado, podrían perfectamente haber quedado para la pelea, y mientras estaban en el bar esperando la "cita", llegaron los del FA... De hecho, por las declaraciones del camarero del bar en el que estaban los deportivistas, me inclino a pensar que fue así:

En el minuto 1:20 del siguiente vídeo el camarero indica que llega un grupo numerosísimo de gente, que parecía una manifestación, y les piden cerveza, pero que tienen que ser en botellas, él dice que para llevarlas fuera tienen que ser botes (latas), pero al final tiene que acceder a que sean de vidrio porque eran muchísimos, y el resto de clientes estaban un poco acojonados ante tantísima gente. No creo que haga falta ser muy listo para intuir porqué querían que las cervezas fueran en botellines y no en latas... En el minuto 2:20, el mismo camarero relata cómo salieron del bar a toda pastilla, dejando vacío el bar en "3 segundos" en cuanto supieron que venían los ultras del Atlético de Madrid.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-fanatismo-violento/2893694/

Por otro lado, otros medios que también han tenido acceso al sumario, se inclinan por pensar que la pelea estaba más o menos concertada habida cuenta de los preparativos y de la cantidad de gente ajena al Atlético de Madrid y al Deportivo que se vieron involucrados en la misma. Ultra Boys de Gijón, un Ultra Sur con el maletero lleno de palos y otros objetos contundentes, Bukaneros...

http://www.elidealgallego.com/articulo/deportes/sumario-policial-insiste-hubo-quedada-calderon/20150204232055228230.html

http://www.estrelladigital.es/articulo/exclusivas/gran-quedada-ultra/20150203195720227457.html

Yo sigo pensando lo mismo. No puedo saber si quedaron o no, pero da igual... Riazor Blues y Frente Atlético son enemigos irreconciliables, y quedaran o no, ambos saben que si se encuentran no van a tomarse unas cervecitas amistosamente, sino que se va a liar una buena.

Ahora bien, que nadie piense que no me parece condenable el asesinato de Jimmy. Ojalá esa gentuza se pase en la cárcel la mayor parte de lo que les quede de vida. Es más, si me dan a elegir entre Riazor Blues y F.A, aunque no me gusta ninguno de los dos, simpatizaría más con los gallegos sin duda alguna. Pero al margen de eso, nadie me va a convencer de que Riazor Blues iba a Madrid con la única intención de ver el partido tranquilamente. Estoy seguro de que todos ellos sabían que si la Policía no lo impedía, habría incidentes con los ultras del Atlético de Madrid dado que son enemigos acérrimos... y eso independientemente de que hubiesen quedado para zurrarse o no (lo cual me parece irrelevante).

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #764 en: Febrero 08, 2015, 20:21 Horas »
Gol del Valencia.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #765 en: Febrero 08, 2015, 20:32 Horas »
Gol del Valencia.

Parece que hoy no marca caicedo...vaya tela

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #766 en: Febrero 08, 2015, 20:38 Horas »
Parece que hoy no marca caicedo...vaya tela

Lo que acaba de fallar el Español :o

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #767 en: Febrero 08, 2015, 20:43 Horas »
Segundo del Valencia.

Vaya jornada, uno que desea que llegue domingo pa esto :'(

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #768 en: Febrero 08, 2015, 20:46 Horas »
Con este resultado, mas coraje me da la derrota contra el Getafe.

Va a ser dificil aguantarle el pulso al VCF si seguimos jugando en el plan de hoy.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #769 en: Febrero 08, 2015, 20:50 Horas »
Ellos no tienen desgaste. Los nuestros caen como moscas.

¿queremos seguir en EL sabiendo que claramente no nos llega el nivel para avanzar rondas? He aquí la cuestión.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:
« Respuesta #770 en: Febrero 08, 2015, 20:57 Horas »
Ellos no tienen desgaste. Los nuestros caen como moscas.

¿queremos seguir en EL sabiendo que claramente no nos llega el nivel para avanzar rondas? He aquí la cuestión.

Para eso está el mercado de invierno...

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #771 en: Febrero 08, 2015, 21:16 Horas »
Ojala el Valencia termine por irse para la salud y la obsesión de muchos por el  cuarto puesto.
A seguir sumando puntos para mejorar lo que hicimos el año pasado ( ahora estamos +7 ),a intentar asegurar de nuevo una clasificación para Uefa ( a ser posible  como 5 o 6 ),y a disfrutar de nuestra eliminatoria europea y si es posible,de mas.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #772 en: Febrero 08, 2015, 21:24 Horas »
Clasificación para el cuarto puesto mas barata en muchos años, pero claro si no somos capaces de puntuar en el Bernabeu ante el peor Madrid de la temporada y encima nos gana el Getafe, es lógico que el Valencia que no es nada del otro mundo, nos gane la batalla por la Champions.
Menos mal que esta liga hay tremendas diferencias, que si no cogiamos ni la Europa League.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #773 en: Febrero 08, 2015, 21:42 Horas »
Clasificación para el cuarto puesto mas barata en muchos años, pero claro si no somos capaces de puntuar en el Bernabeu ante el peor Madrid de la temporada y encima nos gana el Getafe, es lógico que el Valencia que no es nada del otro mundo, nos gane la batalla por la Champions.
Menos mal que esta liga hay tremendas diferencias, que si no cogiamos ni la Europa League.
Viva el Sevilla F.C.

A lo mejor si el consejo hubiera hecho su trabajo en enero no tendríamos que ver a Coke de mediocentro y a Iborra "de Kanouté". A lo mejor el entrenador hubiese tenido mas recursos técnicos y mas oportunidades de refrescar.

A lo mejor incluso nos hubiese dado para alcanzar la Champions.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #774 en: Febrero 08, 2015, 22:59 Horas »
Clasificación para el cuarto puesto mas barata en muchos años, pero claro si no somos capaces de puntuar en el Bernabeu ante el peor Madrid de la temporada y encima nos gana el Getafe, es lógico que el Valencia que no es nada del otro mundo, nos gane la batalla por la Champions.
Menos mal que esta liga hay tremendas diferencias, que si no cogiamos ni la Europa League.
Viva el Sevilla F.C.
¿barata? Será para otros. Nosotros acabamos de batir récord de puntuación.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #775 en: Febrero 08, 2015, 23:04 Horas »
Aun queda mucha competición liguera y no quiero dejarme llevar ni por el pesimismo tras una derrota ni por la euforia tras una victoria pero da la sensación que la calidad-condición física-equilibrio de la plantilla solo nos da para una quinta-sexta plaza, quizás nos queda un pelin grande la cuarta

Bastante mérito tenemos el estar luchando con un equipo que ha gastado 10 veces mas que nosotros en materia de fichajes

Insisto, aún queda mucho, pero dá esa sensación

Unidad, fuerza y Sevilla FC!
« Última modificación: Febrero 08, 2015, 23:08 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #776 en: Febrero 08, 2015, 23:21 Horas »
Clasificación para el cuarto puesto mas barata en muchos años, pero claro si no somos capaces de puntuar en el Bernabeu ante el peor Madrid de la temporada y encima nos gana el Getafe, es lógico que el Valencia que no es nada del otro mundo, nos gane la batalla por la Champions.
Menos mal que esta liga hay tremendas diferencias, que si no cogiamos ni la Europa League.
Viva el Sevilla F.C.

¿Seguro?

Sin datos en la mano, te diría que es todo lo contrario.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #777 en: Febrero 08, 2015, 23:29 Horas »
Aun queda mucha competición liguera y no quiero dejarme llevar ni por el pesimismo tras una derrota ni por la euforia tras una victoria pero da la sensación que la calidad-condición física-equilibrio de la plantilla solo nos da para una quinta-sexta plaza, quizás nos queda un pelin grande la cuarta

Bastante mérito tenemos el estar luchando con un equipo que ha gastado 10 veces mas que nosotros en materia de fichajes

Insisto, aún queda mucho, pero dá esa sensación

Unidad, fuerza y Sevilla FC!
Está claro.

En verano yo veía la plantilla del Valencia algo mejor, pero similar a la nuestra. Creo que tienen mejor portero, y mejores jugadores de creación en el centro del campo. Quizás Otamendi Y Mustafi también sean algo superiores a Pareja -  Carrico. Nosotros quizás teníamos mejores mediocentros defensivos.

Pero es que si encima ellos no tenían desgaste por competición europea, si además nosotros tenemos alguna lesión de larga duración y no la paliamos, si ellos fichan en enero a un jugador contrastadísimo como Enzo Pérez para dar más consistencia a su centro del campo y nosotros no fichamos a nadie, si se lesiona nuestro portero titular para el resto de temporada y ahora tiene que jugar un chaval sin experiencia de la cantera o un portero que viene de jugar muchos años en segunda... En fin, que alcanzar la cuarta plaza va a ser muy duro, complicadísimo. No lo descarto porque creo que tanto Emery como algunos jugadores son luchadores natos y lo van a dar todo, pero desde luego, lo lógico es que no pasemos del quinto o sexto puesto.

Castro ha demostrado poquísima ambición. Un racanerismo exacerbado. Así es imposible crecer.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #778 en: Febrero 08, 2015, 23:31 Horas »
¿Seguro?

Sin datos en la mano, te diría que es todo lo contrario.
Así es. El cuarto puesto se va a alcanzar con más de 75 puntos posiblemente. Son muchísimos.

Quizás el compañero hablaba de barato refiriéndose al poco nivel competitivo de los equipos...

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #779 en: Febrero 09, 2015, 12:02 Horas »
Así es. El cuarto puesto se va a alcanzar con más de 75 puntos posiblemente. Son muchísimos.

Quizás el compañero hablaba de barato refiriéndose al poco nivel competitivo de los equipos...

Efectivamente amigo forero, efectivamente.
Viva el Sevilla F.C.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 773
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.