collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15  (Leído 137166 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #900 en: Marzo 09, 2015, 19:54 Horas »
Siendo difícil, que lo es, el tema de la cuarta plaza, sería irresponsable tirar la competición. Hay que pelear todos y cada uno de los puntos que quedan en juego. Después ya se verá, pero hay que darlo todo en las dos competiciones.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #901 en: Marzo 09, 2015, 20:01 Horas »
A mí me jode que con el mensaje cierto pero ya cansino de "por no habernos reforzado en invierno" y demas sobre que la plantilla es mejorable, que sí que lo es, se le nieguen méritos y halagos a esa misma plantilla. La eliminatoria frente al Borussia ha sido de equipazo y la 1ª vuelta igual. A veces no está mal reconocer también las cosas.

No te quito la razón, pero quizás, con ese refuerzo o refuerzos, no hubiésemos perdido en Getafe o Donosti. Quizás...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #902 en: Marzo 09, 2015, 20:25 Horas »
Claro hombre y es que el MALAGA lo pensaba ganar todo y nosotros que somos muy malos lo perdemos todo tambien incluido el partido que nos queda jugar en su campo porque segun tíu ese partido lo perderiamos.

¿Porque siempre para algunos hay que ponerse en lo peor y no en que podemos remontar al VALENCIA que tiene que ir al BERNABEU y al CAMP NOU?

Ojo que yo creo que no vamos a quedar 4º pero tampoco soy tan negativo como algunos que parece que es un desastre la temporada.

Te pongo otra vez en situación. Insisto otra vez que estaba hablando de cuando el málaga (con minúsculas), estaba a 5 puntos. Pues bien, para que nos tuviera a tiro, ya que jugamos la última jornada contra ellos y en su campo, sólo nos tendría que haber remontado 2 puntos de aqui a la penúltima jornada. Con eso, nos lo hubiéramos jugado todo a un partido y en su casa. Evidentemente, para remontar 2 puntos, no hace falta que nosotros los perdamos todo y ellos lo ganen todo. Es así de simple, no? Pues ahí está la importancia de los resultados de esta jornada.

Lo del desastre de temporada imagino que no irá por mi, si es así estoy esperando que me digas cuando y donde lo he dicho. Que estoy muy disconforme con la gestión del presidente, lo he dicho mil veces y lo repito.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #903 en: Marzo 09, 2015, 21:22 Horas »
Te pongo otra vez en situación. Insisto otra vez que estaba hablando de cuando el málaga (con minúsculas), estaba a 5 puntos. Pues bien, para que nos tuviera a tiro, ya que jugamos la última jornada contra ellos y en su campo, sólo nos tendría que haber remontado 2 puntos de aqui a la penúltima jornada. Con eso, nos lo hubiéramos jugado todo a un partido y en su casa. Evidentemente, para remontar 2 puntos, no hace falta que nosotros los perdamos todo y ellos lo ganen todo. Es así de simple, no? Pues ahí está la importancia de los resultados de esta jornada.

Lo del desastre de temporada imagino que no irá por mi, si es así estoy esperando que me digas cuando y donde lo he dicho. Que estoy muy disconforme con la gestión del presidente, lo he dicho mil veces y lo repito.

Sigues hablando de supuestos. De si esta jornada pasada hubiéramos perdido o si ellos hubieran ganado o si la semana que viene ganamos o perdemos. Lo normal por lo que llevan haciendo ambos equipos a lo largo de la temporada es que terminemos a no menos de 10 puntos incluso suponiendo que perdamos en su campo. Porque no se que cuentas puedes hacer con un equipo como el nuestro que en casa es el mas fiable de la liga.

5 puntos es lo que le llevábamos al MALAGA antes de este fin de semana. Los mismos 5 puntos que nos lleva el VALENCIA. Para ti antes de esta jornada era factible que el MALAGA nos pillara y sin embargo no ves factible que remontemos al VALENCIA. Y esos 5 puntos pudieron ser bien 4 ayer porque el PATETICO se mereció ganar el partido que los enfrentó. Me parece mucho mas complicado que MALAGA nos remonte 5 puntos que nosotros le remontemos 5 al VALENCIA. Creo que hay mas igualdad entre nuestra plantilla y la valenciana que la del MALAGA y la nuestra pero igual tu tienes otra opinión.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #904 en: Marzo 09, 2015, 22:19 Horas »
No te quito la razón, pero quizás, con ese refuerzo o refuerzos, no hubiésemos perdido en Getafe o Donosti. Quizás...

Sí, es posible. Solo que a veces tengo la impresión de que no se valora esta temporada, es que en la eliminatoria contra el Borussía parece que nos pasó por encima y hablamos de un equipo que jamás estuvo por delante en la eliminatoria y que perdió en los dos partidos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #905 en: Marzo 09, 2015, 23:53 Horas »
Sí, es posible. Solo que a veces tengo la impresión de que no se valora esta temporada, es que en la eliminatoria contra el Borussía parece que nos pasó por encima y hablamos de un equipo que jamás estuvo por delante en la eliminatoria y que perdió en los dos partidos.

A mí es eso precisamente lo que más me jode. Que se han hecho cosas muy, muy bien, pero por no apuntalar los defectos (como sí han hecho los rivales en invierno) posiblemente hayamos perdido el tren de la Champions, que no se va a quedar tan lejos. Y tampoco creo que hiciese falta gastar una millonada para ello.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #906 en: Marzo 10, 2015, 00:10 Horas »
A mí es eso precisamente lo que más me jode. Que se han hecho cosas muy, muy bien, pero por no apuntalar los defectos (como sí han hecho los rivales en invierno) posiblemente hayamos perdido el tren de la Champions, que no se va a quedar tan lejos. Y tampoco creo que hiciese falta gastar una millonada para ello.

Es que sino hubiéramos ganado a GETAFE y REAL estaríamos luchando por ganar la liga y eso es utópico. Es como si yo digo que en la época de JUANDE pues perdimos en el campo del Nastic y en Mallorca tirando la liga.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #907 en: Marzo 10, 2015, 00:27 Horas »
Es que sino hubiéramos ganado a GETAFE y REAL estaríamos luchando por ganar la liga y eso es utópico. Es como si yo digo que en la época de JUANDE pues perdimos en el campo del Nastic y en Mallorca tirando la liga.

Además, que perder en Getafe es el típico partido tonto que te toca todos los años, a todos los equipos y por los menos 3-4 veces durante la temporada.

Otra cosa es lo de San Sebastián. Pero vamos, no tengo la impresión de que en ese partido fueron decisivas las bajas o el cansancio. Una mala lectura, no aprovechar las oportunidades... pero el equipo fue muy competitivo y puede decirse que fuera de casa es uno de los sitios donde más hemos dado la cara, porque todo se puso en contra. Errores infantiles, arbitraje, goles encajados que no merecíamos, y aún así, el equipo se levantó siempre.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #908 en: Marzo 10, 2015, 00:28 Horas »
Es que sino hubiéramos ganado a GETAFE y REAL estaríamos luchando por ganar la liga y eso es utópico. Es como si yo digo que en la época de JUANDE pues perdimos en el campo del Nastic y en Mallorca tirando la liga.

No, pero en esa época si se hicieron los deberes plenamente (hablo de secretaría técnica y consejo), se agotaron posibilidades para hacer el equipo lo más potente posible. Por ejemplo, en la primera temporada de Juande el equipo empezó a responder mejor de lo que se esperaba, pero faltaba un central que la sacara jugada. ¿Se ampararon en la buena primera vuelta para no traerlo? No, ficharon a Escudé en invierno.

Al año siguiente más de lo mismo, equipazo pero el tercer delantero(Chevantón) no convencía...pues se ficha nada menos que a Kerzhakov en enero. Esos equipos de Juande disfrutaron de un mimo por parte del Consejo que no ha disfrutado ningún otro entrenador, incluido Emery al que claramente podían haberle corregido un par de defectos ahora en enero.

Además, que perder en Getafe es el típico partido tonto que te toca todos los años, a todos los equipos y por los menos 3-4 veces durante la temporada.

Otra cosa es lo de San Sebastián. Pero vamos, no tengo la impresión de que en ese partido fueron decisivas las bajas o el cansancio. Una mala lectura, no aprovechar las oportunidades... pero el equipo fue muy competitivo y puede decirse que fuera de casa es uno de los sitios donde más hemos dado la cara, porque todo se puso en contra. Errores infantiles, arbitraje, goles encajados que no merecíamos, y aún así, el equipo se levantó siempre.

Jose Luis, en ambos partidos se notaron sobremanera las bajas en defensa, en parte derivadas del sobreesfuerzo de Carriço al tener que cubrir las bajas en mediocampo de M´bia y Krychowiak durante todo el mes de enero. ¿Se hubiese producido esa sobrecarga de Carriço si se hubiese fichado el tan traido y llevado MC en enero?
« Última modificación: Marzo 10, 2015, 00:31 Horas por jimenez »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #909 en: Marzo 10, 2015, 13:50 Horas »

Jose Luis, en ambos partidos se notaron sobremanera las bajas en defensa, en parte derivadas del sobreesfuerzo de Carriço al tener que cubrir las bajas en mediocampo de M´bia y Krychowiak durante todo el mes de enero. ¿Se hubiese producido esa sobrecarga de Carriço si se hubiese fichado el tan traido y llevado MC en enero?

Carriço se puede lesionar por acumulación, pero también se ha lesionado I. Aspas, o Gameiro, y son jugadores que no llevan muchos minutos.

Eso nunca lo sabremos. Lo único que podemos es analizar esos partidos, y en ningún caso creo que se pierda por falta de físico, o porque han entrado demasiados jugadores nuevos. ¿Reforzar al equipo te hubiera hecho ganar en Getafe? Pues no sé, he visto Sevillas impresionantes y casi todos han perdido allí.

No veía necesario reforzar al equipo en invierno. Tenemos una plantilla con mucha gente y en casi todos los casos, han demostrado que juegue el que juegue, el equipo no baja el nivel.

Tengo claro que si nos quedamos sin Champions, no será por no reforzarnos, ni siquiera por jugar la Europa League, sino porque el Valencia y el Atlético marquen una media muy alta.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #910 en: Marzo 10, 2015, 15:23 Horas »
A ver, es que yo creo que el Sevilla tiene un "tope" de puntos. Cualquier equipo que no sea Madrid o Barça lo más alto que puede estar es lo que estuvo el Sevilla de Juande, el Superdepor (me refiero a aquel equipo de Valerón, McKaay o Tristán), el Atletico del año pasado, el Valencia de Benitez. Bien pues esos equipos no van a ganar una Liga de 100 puntos. Eso solo lo pueden conseguir Madrid o Barça, aun así el Atletico el año pasado consiguió una burrada de puntos, pero fueron 10 menos que el Campeón anterior: 90 y 100 respectivamente. Este año hemos hecho una 1º vuelta muy pareja a la del año de Juande, con un equipo mucho peor, pues estoy seguro segurísimo que el equipo de Juande en esta LIga apenas habría sacado algún punto más. Esto ya lo explicaba Del Nido cuando hablaba del reparto de televisión y de ganar la Liga, el resto de equipos solo pueden ganar ligas en torno a los 80 puntos. Ni con ni sin, los refuerzos quizá nos hubieran servido para seguir en Copa o para lo que nos queda de Europa League, pero ningún fichaje nos va a hacer llegar a 90 puntos. Y los 80 era casi la media que tuvimos en la 1º vuelta donde si no recuerdo mal acabamos con 39. Ahora el bache lo tenemos porque hemos tenido una plaga de bajas en la mayor concentración del calendario, pero al nivel de bajas que hemos tenido ningún refuerzo lo hubiese paliado.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #911 en: Marzo 13, 2015, 23:03 Horas »
Ganó el Valencia 2-0 al Depor. Le costó trabajo, pero al final ganan.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #912 en: Marzo 14, 2015, 17:54 Horas »
Español 0-0 Pateti.

El Valencia es tercero.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #913 en: Marzo 14, 2015, 18:17 Horas »
Sigo diciendo que es más alcanzable el at.madrid que el Valencia

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #914 en: Marzo 14, 2015, 21:43 Horas »
El Granada es una cosita. No se le ven maneras de nada.

¿cuál será el próximo equipo que coja Caparrós? Lleva el currículo de mal en peor.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #915 en: Marzo 15, 2015, 13:51 Horas »
Empate a 0 del Villarreal en Almería. No es malo el resultado.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #916 en: Marzo 16, 2015, 00:57 Horas »
Alguien vio el primer gol del real de madrin?

Es que ya ni se cortan...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #917 en: Marzo 16, 2015, 02:58 Horas »
Alguien vio el primer gol del real de madrin?

Es que ya ni se cortan...
No vi nada raro en directo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #918 en: Abril 02, 2015, 12:24 Horas »
         La prensa manipuladora carpetovetónica-culé anda pregonando a los cuatro vientos que ya es inminente lo del un reparto justo de los dineros de las televisiones.

         Por otra parte, los dos jefazos de las 'famiglias' furgoleras andan a la greña haciendo ver que están el lo que deberían estar. Don Villar por un lado y Don Tebas por otro andan mareando la perdiz de tal forma que no sería sorprendente que un de ellos, o ambos los dos de cuerpo presente, nos epatase con una salida de pata de banco. O de 'puta' de banco, que también es posible.

         Como siempre es preferible un 'toma' que cien 'te daré' y el asunto a tratar son muchos millones de €uros, cabe la posibilidad que tó esto no sea más que un 'paripé' para que cada cual se coloque a su gusto en la línea de salida; uséase, que unos llevarán guindilla en el ojete y otros serán trabados en sus pretensiones por los acostumbrados 'poyaques'. Y esos 'poyaques' no son otros que los dos clús lameculos por excelencia apoyarán a sus amos en esta guerra que, como todas, se hace por dinero.

         ¿Reparto justo?... ¡Jó, ome, jí!. >:(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #919 en: Abril 02, 2015, 12:48 Horas »
        La prensa manipuladora carpetovetónica-culé anda pregonando a los cuatro vientos que ya es inminente lo del un reparto justo de los dineros de las televisiones.

         Por otra parte, los dos jefazos de las 'famiglias' furgoleras andan a la greña haciendo ver que están el lo que deberían estar. Don Villar por un lado y Don Tebas por otro andan mareando la perdiz de tal forma que no sería sorprendente que un de ellos, o ambos los dos de cuerpo presente, nos epatase con una salida de pata de banco. O de 'puta' de banco, que también es posible.

         Como siempre es preferible un 'toma' que cien 'te daré' y el asunto a tratar son muchos millones de €uros, cabe la posibilidad que tó esto no sea más que un 'paripé' para que cada cual se coloque a su gusto en la línea de salida; uséase, que unos llevarán guindilla en el ojete y otros serán trabados en sus pretensiones por los acostumbrados 'poyaques'. Y esos 'poyaques' no son otros que los dos clús lameculos por excelencia apoyarán a sus amos en esta guerra que, como todas, se hace por dinero.

         ¿Reparto justo?... ¡Jó, ome, jí!. >:(

El fútbol es sólo un pequeña parte de lo que ocurre en líneas generales en la sociedad: manda el dinero y.
El dinero lo mueve todo y es lo que causa todo este tipo de conflictos.
Hablando del conflicto este del fútbol español, unos llevan décadas haciendo lo que les da la gana, haciendo y deshaciendo a su gusto, y ahora llega otra parte, colocada ahí por los piratas, que está queriendo quitarle a los primeros esa posición primordial y nivelar más la historia.
Todo es por el dinero. No se busca un reparto justo, no se busca una mejor organización, no se busca una mayor flexibilización en la administración y gestión del fútbol, no no no, lo único que se busca es el dinero y un mejor control de la situación. Para mí no hay más.
En la vida, en general, ocurre lo mismo que en este caso, el dinero es el causante del 100% de todos los conflictos y problemas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.