collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15  (Leído 138750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #920 en: Abril 05, 2015, 15:16 Horas »
El resultado del partido de esta mañana es para que se le caiga la cara de vergüenza a más de uno, y no me refiero al granada.

Pantomima de liga de país bananero. Ahora que sigan poniéndole el culo a los dos grandes rateros a cambio de una propina.

No me entra en la cabeza como 18 equipos no le dicen a los otros dos, esto es lo que hay, como en Inglaterra, si lo queréis bien y sino a jugar la liga de Andorra. Y punto. No hay más que discutir. Pero esto es españa, el culo de tantas cosas...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #921 en: Abril 05, 2015, 18:55 Horas »
Buen resultado el de Mestalla.

Ahora es cuando uno se acuerda de las derrotas en Getafe y Donosti y le entra una mala leche... >:(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #922 en: Abril 05, 2015, 19:02 Horas »
buen resultado, pero nosotros a lo nuestro, a pensar en el Levante

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #923 en: Abril 05, 2015, 19:06 Horas »
Vaya golazo o churro del recre, pero eso si....si lo marca la cristinapenaldo....

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #924 en: Abril 05, 2015, 19:11 Horas »
Buen resultado el de Mestalla.

Ahora es cuando uno se acuerda de las derrotas en Getafe y Donosti y le entra una mala leche... >:(
En realidad la desventaja no se debe a los resultados contra los equipos de media tabla o descenso. Ahí somos tremendamente regulares. Tanto el año pasado como éste la diferencia con el cuarto se debe a la inferioridad en los enfrentamientos directos y estadios de los llamados "grandes".

Yo no creo que se le pueda pedir más a este equipo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #925 en: Abril 05, 2015, 19:16 Horas »
En realidad la desventaja no se debe a los resultados contra los equipos de media tabla o descenso. Ahí somos tremendamente regulares. Tanto el año pasado como éste la diferencia con el cuarto se debe a la inferioridad en los enfrentamientos directos y estadios de los llamados "grandes".

Yo no creo que se le pueda pedir más a este equipo.

Yo soy de los que pienso que los objetivos se consiguen ganando a los que teóricamente son inferiores a ti. Ni siquiera me acuerdo de los empates en casa ante Levante o Eibar. Las derrotas en Getafe y San Sebastián a mi me hicieron mucho daño por como fueron, sería contar con 4 puntos más a estas alturas.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #926 en: Abril 05, 2015, 20:06 Horas »
En realidad la desventaja no se debe a los resultados contra los equipos de media tabla o descenso. Ahí somos tremendamente regulares. Tanto el año pasado como éste la diferencia con el cuarto se debe a la inferioridad en los enfrentamientos directos y estadios de los llamados "grandes".

Yo no creo que se le pueda pedir más a este equipo.


Sevilla Levante 1-1
Sevilla Eibar 0-0
Getafe Sevilla 2-1
R. Sociedad Sevilla 4-3

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #927 en: Abril 05, 2015, 20:47 Horas »

Sevilla Levante 1-1
Sevilla Eibar 0-0
Getafe Sevilla 2-1
R. Sociedad Sevilla 4-3


Hombre si hubiéramos ganado todos esos partidos seriamos ahora lideres. El SEVILLA por muy regular que sea es normal que pierda puntos con los equipos de media tabla cuando juegas fuera sobre todo. Partidos como el del LEVANTE, EIBAR y REAL SOCIEDAD por juego se debieron ganar.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #928 en: Abril 05, 2015, 21:32 Horas »
Yo soy de los que pienso que los objetivos se consiguen ganando a los que teóricamente son inferiores a ti. Ni siquiera me acuerdo de los empates en casa ante Levante o Eibar. Las derrotas en Getafe y San Sebastián a mi me hicieron mucho daño por como fueron, sería contar con 4 puntos más a estas alturas.

Es cierto que hay que ser regular ante esos equipos, y creo que el Sevilla lo está siendo... se nos han escapado algunos puntos, pero es que hasta al Barcelona se le han escapado puntos ante Celta, Real Sociedad y Málaga por ejemplo. Es casi imposible para un equipo como el nuestro no tener algún día tonto, o un día en el que tienes muchas bajas o te sale todo mal...

El problema es que si nuestros rivales, como Valencia y At. Madrid también ganan casi todos sus partidos ante los equipos inferiores, al final los enfrentamientos directos son decisivos... tres puntos que ganas tú y que deja de ganar el rival, además del goal average. Y en eso el Sevilla está siendo inferior. Si en vez de haber sacado un punto en los enfrentamientos ante Valencia, hubiéramos sacado 4, ahora seríamos nosotros los que les llevaríamos tres puntos de ventaja más el goal average... y con el Atleti algo parecido. Fíjate si cambia la cosa.

Pero como dice el compañero, creo que no se le puede pedir más a esta plantilla ni a Emery. A quién sí se le puede reclamar que no hayan completado la plantilla con alguna pincelada extra de calidad y experiencia es a la dirección técnica y sobretodo al consejo de administración. Quizás así podríamos haber afrontado esos partidos ante equipos de nivel similar o algo superior al nuestro con mayores garantías de éxito...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #929 en: Abril 05, 2015, 21:42 Horas »
Tenemos 13 partidos oficiales (10 de la Europa League, 2 más de la Copa del rey y 1 de la Super Copa de Europa) jugados más que el Valencia, si hubiéramos estado en las mismas condiciones, a lo mejor no hubieran tenido que descansar algunos de nuestros jugadores en S. Sebastián o Getafe.

Claro... y los que nos quedan si seguimos pasando rondas en Europa League. Pero eso se sabía a principio de temporada, y por eso muchos foreros decíamos que el Valencia era favorito para la cuarta plaza, ya que siendo plantillas similares (quizás incluso algo superior la suya), el hecho de centrarte solo en liga te da mucha ventaja. E igual que lo sabíamos nosotros, lo sabían los encargados de confeccionar la plantilla y los encargados de hacer fichajes en enero.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #930 en: Abril 05, 2015, 21:48 Horas »
Es cierto que hay que ser regular ante esos equipos, y creo que el Sevilla lo está siendo... se nos han escapado algunos puntos, pero es que hasta al Barcelona se le han escapado puntos ante Celta, Real Sociedad y Málaga por ejemplo. Es casi imposible para un equipo como el nuestro no tener algún día tonto, o un día en el que tienes muchas bajas o te sale todo mal...

El problema es que si nuestros rivales, como Valencia y At. Madrid también ganan casi todos sus partidos ante los equipos inferiores, al final los enfrentamientos directos son decisivos... tres puntos que ganas tú y que deja de ganar el rival, además del goal average. Y en eso el Sevilla está siendo inferior. Si en vez de haber sacado un punto en los enfrentamientos ante Valencia, hubiéramos sacado 4, ahora seríamos nosotros los que les llevaríamos tres puntos de ventaja más el goal average... y con el Atleti algo parecido. Fíjate si cambia la cosa.

Pero como dice el compañero, creo que no se le puede pedir más a esta plantilla ni a Emery. A quién sí se le puede reclamar que no hayan completado la plantilla con alguna pincelada extra de calidad y experiencia es a la dirección técnica y sobretodo al consejo de administración. Quizás así podríamos haber afrontado esos partidos ante equipos de nivel similar o algo superior al nuestro con mayores garantías de éxito...

Completamente de acuerdo, pero mi reflexión va más en la forma en la que perdimos. Ante Barça, Atleti e incluso Valencia (aunque no tanto) creo que caímos de forma justa. En Bilbao tuvimos el típico partido tonto en el que no hicimos nada. En el Bernabéu perdimos pero pudo pasar de todo. Son 5 derrotas que poco se puede decir. Las derrotas ante el Getafe con el empate casi asegurado y ante la Real con la victoria en la mano, no tienen explicación alguna.

Con los empates tampoco hay nada que objetar. Con el Valencia fue justo, con el Eibar el típico partido tonto en el que no somos capaces de marcar, con el Levante casi igual y tan sólo creo que fue injusto el del Atleti donde merecimos mejor premio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #931 en: Abril 05, 2015, 21:51 Horas »
Queda mucha Liga, y se va a tropezar bastante.

Yo sigo sin ver al Valencia como rival. Creo que van a perder puntos en muchos sitios.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #932 en: Abril 05, 2015, 23:48 Horas »
Ojito al Atletico de madrid y su calendario, que recibe a la mejor Real -Sociedad de la temporada, Athletic, Barça y visita al Villarreal y Málaga...y entre medias para rematar toda una eliminatoria de derbis en Champions!!!

En cuanto a Valencia, éstos tienen que visitar San Mamés, Nou Camp, Bernabeu y Vallecas, en casa tienen partidos sencillos a excepción del Celta que bien puede darte un susto.

Nosotros tampoco tendremos una alfombra roja, pues visitaremos Ipurua, Balaidos y La Rosaleda, y en casa tendremos un calendario de aúpa con los dos grandes!! Amén de que ojalá nos queden 5 partidos más de Uefa....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #933 en: Abril 06, 2015, 04:09 Horas »
Ojito al Atletico de madrid y su calendario, que recibe a la mejor Real -Sociedad de la temporada, Athletic, Barça y visita al Villarreal y Málaga...y entre medias para rematar toda una eliminatoria de derbis en Champions!!!

En cuanto a Valencia, éstos tienen que visitar San Mamés, Nou Camp, Bernabeu y Vallecas, en casa tienen partidos sencillos a excepción del Celta que bien puede darte un susto.

Nosotros tampoco tendremos una alfombra roja, pues visitaremos Ipurua, Balaidos y La Rosaleda, y en casa tendremos un calendario de aúpa con los dos grandes!! Amén de que ojalá nos queden 5 partidos más de Uefa....

Ojalá nos queden 5 partidos más de uefa, OJALÁ!!

Todavía queda mucha liga, está complicado quedar cuarto sí, pero queda bastante aún, casi un cuarto de competición liguera.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #934 en: Abril 06, 2015, 08:51 Horas »
Lo que si es cierto es que nos queda un tramo final de temporada más que ilusionante.

A estas alturas, sacarle al 8º 19 puntos; al 7º 13 y al 6º 6 más el average es de notable alto casi de sobresaliente. Europa está prácticamente asegurada. Objetivo cumplido.

¿La Champions? Por delante tenemos a dos equipos económicamente muy superiores. Tanto Valencia como Patético han invertido cada uno más de 100 millones de euros en fichajes esta temporada. Nosotros por poco no vendemos el estadio. Pese a ello, los tenemos a 3 y 4 puntos, eso si, con el average perdido con ambos. Entrar en Champions sería la guinda a la temporada, pero debemos ser realistas y reconocer la dificultad del objetivo más ambicioso.

Y encima estamos en cuartos de la Copa de la UEFA...




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #935 en: Abril 06, 2015, 11:27 Horas »
Lo que si es cierto es que nos queda un tramo final de temporada más que ilusionante.

A estas alturas, sacarle al 8º 19 puntos; al 7º 13 y al 6º 6 más el average es de notable alto casi de sobresaliente. Europa está prácticamente asegurada. Objetivo cumplido.

¿La Champions? Por delante tenemos a dos equipos económicamente muy superiores. Tanto Valencia como Patético han invertido cada uno más de 100 millones de euros en fichajes esta temporada. Nosotros por poco no vendemos el estadio. Pese a ello, los tenemos a 3 y 4 puntos, eso si, con el average perdido con ambos. Entrar en Champions sería la guinda a la temporada, pero debemos ser realistas y reconocer la dificultad del objetivo más ambicioso.

Y encima estamos en cuartos de la Copa de la UEFA...


Perdona que le corrija pero al 6º que es el VILLARREAL le sacamos 8 y el average.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #936 en: Abril 06, 2015, 13:09 Horas »
Si hubiéramos estado pesimistas cuándo perdimos en S. Sebastián vale, yo seguía teniendo esperanzas, pero ahora que hemos vuelta a coger la racha a excepción de los porteros, el resto del equipo están disponibles y demos al Valencia inalcanzable, cómo que no.

Pues yo cuando perdimos con la REAL SOCIEDAD al contrario de mucha gente era más positivo que nunca porque pese a la derrota fue uno de los mejores partidos del equipo en todo el año.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #937 en: Abril 06, 2015, 13:13 Horas »
Perdona que le corrija pero al 6º que es el VILLARREAL le sacamos 8 y el average.

Así es, correcto, se me pasó sumarle los dos puntitos que le metimos ayer de ventaja. A tres partidos de cogernos faltando nueve.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #938 en: Abril 06, 2015, 15:37 Horas »
Hombre si hubiéramos ganado todos esos partidos seriamos ahora lideres. El SEVILLA por muy regular que sea es normal que pierda puntos con los equipos de media tabla cuando juegas fuera sobre todo. Partidos como el del LEVANTE, EIBAR y REAL SOCIEDAD por juego se debieron ganar.


        Mire usté la clasificación, Don Mateo.

        En el caso de que hubiésemos ganado esos diez puntos, iríamos segundos a tres puntos del Farça con la posibilidad de ganarles en casa y empatarles en cabeza.

        El quid de la cuestión está en la diferencia de goles; el Farça tiene +64 y nosotros +20 (pongamos que +25 o 26 en caso de haber ganado esos partidos). Así que, si echamos un detenido vistazo a la clasificación, estamos justo en el sitio que nos corresponde por ese coeficiente de goles.

        Somos un equipo bastante fiable en casa y menos fiables fuera; eso es todo. Y, además, hasta el Mercadonarreal y el Jequemálaga han recibido menos goles que nosotros. 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #939 en: Abril 06, 2015, 23:14 Horas »
Pues ya tenemos al Español a 2 puntos en la clasificación histórica...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 815
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.