collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15  (Leído 137289 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #80 en: Agosto 08, 2014, 16:30 Horas »
anonadado me quedo al entrar en la web de la LFP y visualizar que ya están fijados los horarios de los encuentros hasta la jornada 6!!

 :o :o :o :o :o

Pero esto que es! con lo bonito que era no saber, a falta de apenas 48 horas, cuando se iba a disputar un partido!!

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #81 en: Agosto 08, 2014, 16:37 Horas »
anonadado me quedo al entrar en la web de la LFP y visualizar que ya están fijados los horarios de los encuentros hasta la jornada 6!!

 :o :o :o :o :o

Pero esto que es! con lo bonito que era no saber, a falta de apenas 48 horas, cuando se iba a disputar un partido!!

 ;D ;D ;D ;D
tranquilo que esta gente todavía te cambian los horarios un par de veces

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #82 en: Agosto 21, 2014, 11:18 Horas »
Hoy leyendo el periodico cuando he ido a desayunar me he encontrado con un articulo sobre los fichajes y los gastos de los equipos, lo siento pero mi inutilidad informatica no me ha permitido encontrar el articulo en internet.

Pues bien hablo de memoria pero creo que iba así:

 Madrid y Barcelona pasan de los 100 millones en gasto en fichajes, Atletico 94, Valencia casi 32 :o  y el quinto es el Sevilla con unos 15 millones y pasamos a Villareal y Real Sociedad que no llegan a 13 millones, ya el siguiente creo que era el Granada con 4,3.

Lo realmente sorprendente era al menos 10 equipo que no pasaban del millón en fichajes y de este grupo unos 4 que no habían gastado nada hasta ahora.

El fiel reflejo de la liga de la estrella, esto es una vergüenza que no se debería permitir, si los equipo medianos y pequeños tuvieran algo de dignidad la liga no empezaba hasta que hubiera un nuevo reparto televisivo tipo premier.     

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #83 en: Agosto 21, 2014, 11:45 Horas »
Es triste ver que los 3 primeros individualmente han gastado más que los 17 equipos restantes, mucho mas...

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #84 en: Agosto 21, 2014, 14:01 Horas »
El atletico ha gastado 90 mill.

El valencia ofrece 25 por Negredo.

Nos están tomando el pelo Don Pepe Castro y Cía.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #85 en: Agosto 21, 2014, 14:23 Horas »
El atletico ha gastado 90 mill.

El valencia ofrece 25 por Negredo.

Nos están tomando el pelo Don Pepe Castro y Cía.

Es que es lógico. Don Pepe no tiene el patrimonio del chino. Si lo tuviera, no sería presidente del sevilla

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #86 en: Agosto 21, 2014, 14:29 Horas »
Es lógico que no tengas para gastar 90 millones, ni 50, pero tal vez 20, 25 millones si...

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #87 en: Agosto 21, 2014, 14:32 Horas »
El atletico ha gastado 90 mill.

El valencia ofrece 25 por Negredo.

Nos están tomando el pelo Don Pepe Castro y Cía.

Esto no hay por dónde cogerlo...


Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #88 en: Agosto 21, 2014, 14:38 Horas »
El atletico con una deuda bestial y gastando dinero a expuertas. Vende por 30 y refuerza gastandose 30 ó más.

Si no se hubiera gastado lo recibido por Agüero en Falcao no hubiera podido vender a Falcao por el pastón que lo hizo, y tras ganar alguna UEL, entre otros títulos. Despues se entretiene en ganar una Liga y ser Subcampeon de CL.

Y mientras tanto, los aficionados están super preocupados por las finanzas del club.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #89 en: Agosto 21, 2014, 14:45 Horas »
Esto no hay por dónde cogerlo...

Yo no quiero un club con beneficios económicos, quiero un equipo con beneficios en las vitrinas.

Si quisiera beneficios económicos compraría acciones de ACS.

Porque si por lo menos el club fuera modelico en sus instalaciones: estadio, Ciudad Deportiva, etc, al menos vería un sentido a la contención económica.

El Hotel Alfonso XIII ( uno de los 10 hoteles mas prestigiosos del mundo) acaba de remozar por completo sus instalaciones (su activo, lo que le da dinero y prestigio). Obviamente se ha endeudado, porque espera el retorno de su inversión. Del nombre no va a vivir si los clientes ven que las sabanas estàn rotas, los ascensores se paran y la montera del patio se cala.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #90 en: Agosto 21, 2014, 16:56 Horas »
El atletico con una deuda bestial y gastando dinero a expuertas. Vende por 30 y refuerza gastandose 30 ó más.

Si no se hubiera gastado lo recibido por Agüero en Falcao no hubiera podido vender a Falcao por el pastón que lo hizo, y tras ganar alguna UEL, entre otros títulos. Despues se entretiene en ganar una Liga y ser Subcampeon de CL.

Y mientras tanto, los aficionados están super preocupados por las finanzas del club.

Y con Jorge Mendes y Doyen financiándole los fichajes y metiéndole los jugadores que él quiere ¿Queremos nosotros eso? ¿Volvemos a Doyen?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #91 en: Agosto 21, 2014, 17:00 Horas »
Y con Jorge Mendes y Doyen financiándole los fichajes y metiéndole los jugadores que él quiere ¿Queremos nosotros eso? ¿Volvemos a Doyen?

  Hombre no es lo mismo lo que Mendes y Doyen le meten que lo que hicieron con nosotros. No compares por favor que a ellos le traen a D.Costa, Falcao, Siqueira, Arda... y a nosotros a Stevanovic, Del Moral o Babá (excepto Kondogbia ya vemos lo que nos trajo).

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #92 en: Agosto 21, 2014, 17:04 Horas »
Y con Jorge Mendes y Doyen financiándole los fichajes y metiéndole los jugadores que él quiere ¿Queremos nosotros eso? ¿Volvemos a Doyen?

Pues parece que sí.

Lucas Romero es Doyen.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #93 en: Agosto 21, 2014, 17:09 Horas »
Pues parece que sí.

Lucas Romero es Doyen.

Yo es que no creo que interese Lucas Romero por ser de Doyen, si no por la proyección que en teoría tiene.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #94 en: Agosto 21, 2014, 19:17 Horas »
Yo es que no creo que interese Lucas Romero por ser de Doyen, si no por la proyección que en teoría tiene.

No, yo tampoco.

Pero si hacemos un Botía con Lucas Romero estamos haciendo el canelo, otra vez.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #95 en: Agosto 21, 2014, 19:27 Horas »
Yo es que creo, o al menos he interpretado, que Doyen esta intentando comprar al futbolista. Despues, nosotros intentaremos comprarle una parte del pase y los derechos federativos. Pero en ningun caso he interpretado que nos los vayan a ceder como con los demas.

Ademas creo recordar, que en su dia se hablaba de pagar unos 4-5 kilos, si, pero por el 70% del pase, no mas. Este chaval no vale los 3 kilos que se cree.

No se si estare equivocado.

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #96 en: Agosto 23, 2014, 19:41 Horas »
Gol de Luis Alberto, Malaga 1-Ath bilbao 0.
Nefastos Gurpegui y Gorka.
Penalti muy mal tirado por Luis alberto, rechace al centro, muy mal otra vez Gorka, y gol.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #97 en: Agosto 23, 2014, 20:55 Horas »
Buen resultado en La Rosaleda.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #98 en: Agosto 23, 2014, 23:41 Horas »
Para no alterarme me he puesto a ver tranquilamente el resto de partidos y me he enterado lo de Málaga.

Lo del gol del Athletic... me he quedado  :o :o :o

¿No deberían estudiar ese partido desde UEFA?

Lo que ha hecho el árbitro sólo se explica si ha cobrado o tiene dinero metido en las apuestas. Creo que mediante un tercero, como el partido dejó al Athletic con dos más, se podía apostar en contra de un gol del Athletic para ganar mucho dinero. Es que no tengo explicación ninguna. De hecho luego hubo una jugada complicada de nuevo a favor del Athletic.

¿No creéis que deberían de expulsar del fútbol español a ese árbitro? Muchas veces se discute por jugadas, cosas del fútbol, ¿pero soy yo solo el que ha visto ahí un robo intencionado?

Y pregunto totalmente en serio, ¿qué ha pitado?

¿Meterán mano aquí como en el fútbol italiano? De verdad, estoy alucinando aún.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #99 en: Agosto 24, 2014, 00:21 Horas »
Apagón en Almería.Parido suspendido temporalmente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 948
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.