collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15  (Leído 138601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #560 en: Diciembre 20, 2014, 21:42 Horas »
El Eibar es una banda.
¿Una banda que va novena en liga y que ha plantado cara a grandes del fútbol español? Es un equipo de hombres.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #561 en: Diciembre 20, 2014, 21:44 Horas »
Robo al Eibar. Codazo de Diego Alves a Lekic que debió haber sido penalty y expulsión.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re:
« Respuesta #562 en: Diciembre 20, 2014, 21:51 Horas »
Básicamente, ellos le han ganado al Eibar y nosotros no.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #563 en: Diciembre 20, 2014, 21:54 Horas »
Tristemente,la diferencia de calidad,oficio e inteligencia del Valencia hacía nosotros en posiciones específicas es enorme.Todo el que quiera seguir pensando en el cuarto puesto,que despierte del sueño.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #564 en: Diciembre 20, 2014, 21:59 Horas »
Tristemente,la diferencia de calidad,oficio e inteligencia del Valencia hacía nosotros en posiciones específicas es enorme.Todo el que quiera seguir pensando en el cuarto puesto,que despierte del sueño.
Demasiado que les estamos manteniendo el pulso con 6 partidos más intersemanales y 1 menos en Liga por disputar. De hecho la próxima jornada podríamos estar otra vez por encima y con un partido menos.

Lo que pasa es que conforme nos metamos en partidos de EL de nuevo el desgaste va a ser enorme.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #565 en: Diciembre 20, 2014, 22:53 Horas »
Tristemente,la diferencia de calidad,oficio e inteligencia del Valencia hacía nosotros en posiciones específicas es enorme.Todo el que quiera seguir pensando en el cuarto puesto,que despierte del sueño.
Tristemente la unica diferencia es que el Valencia tiene un proyecto ambicioso y nosotros uno mediocre.
Tenemos posibilidad de ganarles esa 4 plaza, al menos ahora mismo. Pero tienen mejor equipo, y eso es así. Y más si en enero se refuerzan con Enzo Perez como dice la prensa

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #566 en: Diciembre 20, 2014, 23:00 Horas »
Demasiado que les estamos manteniendo el pulso con 6 partidos más intersemanales y 1 menos en Liga por disputar. De hecho la próxima jornada podríamos estar otra vez por encima y con un partido menos.

Lo que pasa es que conforme nos metamos en partidos de EL de nuevo el desgaste va a ser enorme.
En 3/4 de cancha tienen jugadores más desequilibrantes. Va a ser muy complicado acabar cuartos.

Ellos seguro que van a reforzar el equipo en enero para optar a la cuarta plaza con más garantías. Para competir con ellos vamos a necesitar que gente como Deulofeu, Aspas y Banega aporten mucho más... Y además algún que otro fichaje. Si no, va a estar difícil...

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #567 en: Diciembre 20, 2014, 23:29 Horas »
Tristemente la unica diferencia es que el Valencia tiene un proyecto ambicioso y nosotros uno mediocre.
Tenemos posibilidad de ganarles esa 4 plaza, al menos ahora mismo. Pero tienen mejor equipo, y eso es así. Y más si en enero se refuerzan con Enzo Perez como dice la prensa

Si tenemos envidia de un equipo cuyo único dueño,amo y señor es un chinorro de singapur, apaga y vamonos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #568 en: Diciembre 21, 2014, 00:28 Horas »
Si tenemos envidia de un equipo cuyo único dueño,amo y señor es un chinorro de singapur, apaga y vamonos.

No se trata de envidia. Y tampoco en fútbol lo unico importante es que tu dueño sea de tu club desde chiquitito. Que se lo pregunten a los aficionados del City o del Chelsea. Incluso los malaguistas, toda su vida desapareciendo y refundando se, a ver cuando se han visto mejor que cuando al jeque le dio por invertir.

No estoy diciendo que ese modelo de dueño extranjero sea el mejor...pero ni tiene porque ser el peor, ni la novelería de "dueño sevillista" es lo único importante.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #569 en: Diciembre 21, 2014, 03:05 Horas »
Si tenemos envidia de un equipo cuyo único dueño,amo y señor es un chinorro de singapur, apaga y vamonos.

No es envidia de jeque ni de chino. Es envidia de poner el dinero en el campo y no en las gambas como ha pasado este año aqui. Envidia de ir a por las primeras opciones, y no coger descartados de otros equipos.
Que hasta el Villarreal ha pagado por algún jugador más que nosotros. Que Iborra costó más el año pasado que el fichaje más caro de este año, y eso que este año "no había que vender y había dinero".
Envidia porque el Sevilla tenía a tiro facil esa 4º plaza este año, simplemente si se hubiera reforzado con jugadores de nivel, no como lo ha hecho.
Ojo que no quiere decir que no funcione.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #570 en: Diciembre 21, 2014, 04:25 Horas »
No se trata de envidia. Y tampoco en fútbol lo unico importante es que tu dueño sea de tu club desde chiquitito. Que se lo pregunten a los aficionados del City o del Chelsea. Incluso los malaguistas, toda su vida desapareciendo y refundando se, a ver cuando se han visto mejor que cuando al jeque le dio por invertir.

No estoy diciendo que ese modelo de dueño extranjero sea el mejor...pero ni tiene porque ser el peor, ni la novelería de "dueño sevillista" es lo único importante.

Seré un idealista, pero prefiero sentirme dueño de mi club a un mero cliente de una empresa extranjera.
Yo no me cambio por nada del mundo por un cliente del Chelsea o del City, y mucho menos con un espectador del Valencia.
Yo, si creo vital que mi club no pertenezca a un tío que lo posea como un mero negocio, sobre todo con la solera que tienen el Sevilla y el Valencia.
El City, el Chelsea y el Villarreal no han sido historicamente nada y tiene un pase, pero para el Sevilla, no.
El ser dueño de tu casa, o no, es lo más importante, después está si nos da para ser cuartos o quintos en la liga.
Prefiero ser del Sevilla FC en mitad de la tabla que del Lim FC en champions o del Microsoft FC campeón mundial.
Yo no quiero un dueño, ni sevillista ni extranjero. Yo quiero muchos dueños sevillistas tal como ahora, por la atomización del accionariado del que gozamos y del que muchos reniegan.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #571 en: Diciembre 21, 2014, 10:44 Horas »
No es envidia de jeque ni de chino. Es envidia de poner el dinero en el campo y no en las gambas como ha pasado este año aqui. Envidia de ir a por las primeras opciones, y no coger descartados de otros equipos.
Que hasta el Villarreal ha pagado por algún jugador más que nosotros. Que Iborra costó más el año pasado que el fichaje más caro de este año, y eso que este año "no había que vender y había dinero".
Envidia porque el Sevilla tenía a tiro facil esa 4º plaza este año, simplemente si se hubiera reforzado con jugadores de nivel, no como lo ha hecho.
Ojo que no quiere decir que no funcione.
El Singapurense va a hacer negocio con el Valencia descaradamente. Dime que aceptarías algo así.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #572 en: Diciembre 21, 2014, 10:54 Horas »
Tristemente,la diferencia de calidad,oficio e inteligencia del Valencia hacía nosotros en posiciones específicas es enorme.Todo el que quiera seguir pensando en el cuarto puesto,que despierte del sueño.


Tristemente la diferencia ha sido los dos fallos en el gol del Valencia. Primero el fallo de Boateng, y después el de Irureta en un balón al que debe ir con las manos y la caga. Aquí parecia que Casillas era un pelele comparado con él y ayer fue clave en el gol del Valencia. No hay más. ¿Qué más hizo ayer el Valencia para ganar?

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #573 en: Diciembre 21, 2014, 11:33 Horas »
Si gana Villareal y Malaga estamos fuera de puestos europeos. Es lo único que me importa.

En otro orden de cosas, Irureta debe ser el portero que defienda la portería del Sevilla el año que viene, sino lo ficha el Bilbao que tiene toda la pinta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #574 en: Diciembre 21, 2014, 12:08 Horas »
Hasta ahora, con el inconveniente de que muchos de los nuestros no lo están haciendo bien (Deulofeu, Gameiro, Bacca, Vitolo...), y otros están con altibajos (Banega, Reyes, Beto, Denis...), nadie puede decir que el Valencia esté haciendo mejor temporada que nosotros. Es más, si hablamos de pinchazos graves, creo que empatar en Granada o salir goleado de Riazor, es más criticable que un par de empates en casa en los que has sido superior al rival.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #575 en: Diciembre 21, 2014, 12:14 Horas »
El Valencia ayer no mereció ganar, el partido fue de empate, y su gol vino de un fallo del Eibar doble, el del mediocentro y el de Irureta en la salida

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #576 en: Diciembre 21, 2014, 12:30 Horas »
Si gana Villareal y Malaga estamos fuera de puestos europeos. Es lo único que me importa.

En otro orden de cosas, Irureta debe ser el portero que defienda la portería del Sevilla el año que viene, sino lo ficha el Bilbao que tiene toda la pinta.

Deja, deja que lo fiche el Bilbao, pa ellos enterito.

Mira que me gusta poco Beto, pues lo prefiero 100 veces a éste.

Aquí lo que pasa es que a todos los porteros contra los que jugamos los convertimos en internacionales.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #577 en: Diciembre 21, 2014, 21:49 Horas »
Si gana Villareal y Malaga estamos fuera de puestos europeos. Es lo único que me importa.

En otro orden de cosas, Irureta debe ser el portero que defienda la portería del Sevilla el año que viene, sino lo ficha el Bilbao que tiene toda la pinta.

Pues ambos han ganado.... Quizás esto no nos venga mal,  pues nos haría tener los pies en el suelo y abrirnos los ojos en cuanto a la plantilla que tenemos y la necesidad de fichar.

Lo curioso es que si finalmente pierde el patético y nosotros diéramos la campanada contra el campeón  del mundo alcanzariamos al tercero,  jojojo

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #578 en: Diciembre 21, 2014, 21:52 Horas »
Pero el malaga no nos adelanta no?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #579 en: Diciembre 21, 2014, 22:01 Horas »
Teniendo tantos rivales y siendo tan prontísimo, yo me centraría en nuestros partidos y dejaba de lado el resto. Alegría si fallan, pero sabiendo que van a ganar más que perder.

Y hasta ahora, no se puede decir que andemos mal de resultados. La imagen del equipo suele ser buena y estamos siendo regulares en casa y fuera. Se echa algún punto de menos, pero seguro que vuelve en alguna jornada en la que no lo merezcamos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 526
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.