collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15  (Leído 138512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #860 en: Marzo 01, 2015, 14:23 Horas »
¿En que opción de las posible el 4º no va a la Champions? yo me he perdido.
Creo que en el caso de que el campeón de la Champions no quede entre los cuatro primeros.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #861 en: Marzo 01, 2015, 14:46 Horas »
Tras la victoria del Valencia parece que se esfuma definitivamente la 4a plaza. Entiendo que es muy difícil luchar contra presupuestos superiores, pero si no pones todo lo que tienes( y me refiero a haber sido mas ambicioso en el puesto de Rakitic o la portería) se te puede reprochar falta de ambición.

En todo caso no conviene descuidar el 5o puesto...lo de Lim no huele bien del todo y nunca se sabe cuando puede haber otro "TAS! En toda la boca!"  :D.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #862 en: Marzo 01, 2015, 15:17 Horas »
Creo que en el caso de que el campeón de la Champions no quede entre los cuatro primeros.

Eso paso en 2012 cuando el Chelsea gano la champions y se quedo sexto en la Premier, pues el Tottenham cuarto se quedo sin jugar la champions.
Ahora ha cambiao la regla, si el que gana la champions o la Europa League no termina su liga en un puesto que lé clasifica para la champions, entra en la champions sin quitarle el sitio a nadie... asi podria haber 5 clubes de un mismo pais en la champions.
Ademas si el equipo que gana la champions sera clasificado para la fase de grupos de la champions, el campeon de la Europa league entrara directamente a la fase de grupos.

http://www.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=2137611.html

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #863 en: Marzo 01, 2015, 15:20 Horas »
Tras la victoria del Valencia parece que se esfuma definitivamente la 4a plaza. Entiendo que es muy difícil luchar contra presupuestos superiores, pero si no pones todo lo que tienes( y me refiero a haber sido mas ambicioso en el puesto de Rakitic o la portería) se te puede reprochar falta de ambición.

En todo caso no conviene descuidar el 5o puesto...lo de Lim no huele bien del todo y nunca se sabe cuando puede haber otro "TAS! En toda la boca!"  :D.

Al Sevilla lé quedan 13 partidos... nada se esfuma....
Hay que ganar hoy y el proximo fin de semana para encontrarnos de nuevo a 2 puntitos del equipo de Lim.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #864 en: Marzo 01, 2015, 15:45 Horas »
Tras la victoria del Valencia parece que se esfuma definitivamente la 4a plaza. Entiendo que es muy difícil luchar contra presupuestos superiores, pero si no pones todo lo que tienes( y me refiero a haber sido mas ambicioso en el puesto de Rakitic o la portería) se te puede reprochar falta de ambición.

En todo caso no conviene descuidar el 5o puesto...lo de Lim no huele bien del todo y nunca se sabe cuando puede haber otro "TAS! En toda la boca!"  :D.
Está claro que en la planta noble no han sido muy ambiciosos. No se ha fichado un jugador para hacer la labor de Rakitic entre líneas, el portero que se ha fichado ni de coña eleva el nivel de lo que había, se va el que fue líder del eje de la zaga y lo sustituyen con un chaval que apenas ha jugado nunca de central...

Y encima, llega el mercado invernal y no se cubren las carencias existentes, se lesionan jugadores por varios meses y tampoco se ficha a nadie (incluso a pesar de saber que otro jugador importante faltaría varias semanas por la copa de África).

Lo que está pasando era bastante previsible, en cuanto hemos tenido que jugar dos partidos por semana, han venido las lesiones, el cansancio, las rotaciones que suponen bajada de nivel...
Demasiado están haciendo Emery y los jugadores. Pero en estas condiciones es muy difícil aguantarle el pulso al Valencia. Se hace la mejor primera vuelta de la historia, y en lugar de servir de acicate para cubrir carencias e ir a por todas en una segunda mitad de temporada complicada por el gran número de partidos, se duermen en los laureles...

Mi cabreo con Castro es mayúsculo. Conformista. Bocazas (cada vez que anuncia un fichaje o renovación ocurre lo contrario) Aspirar a Champions? Tú has visto las plantillas de Valencia y Atlético? Si de verdad queríamos optar al cuarto puesto había que haber buscado algunos jugadores de perfil superior y no conformarse con Arribas, Kolo, Denis, Deulofeu, Barbosa, etc... Con la pila de millones ingresados de verdad que no se podía aspirar a algo más? Un portero de segunda, chavalines cedidos que apenas han jugado en primera, central de equipo descendido a segunda... Lamentable. Entre fichar cracks y fichar lo que han fichado hay un término medio.

Ante Emery y la plantilla me quito el sombrero. Pero a Castro y compañía les diría que no han estado a la altura.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #865 en: Marzo 01, 2015, 15:54 Horas »
Hoy hay que ganar. A partir de ahí ya hablaremos, pero hoy no podemos fallar. Todo resultado que no sea una victoria es malo en el contexto en el que nos encontramos, por mucho Atlético de Madrid que tengamos delante.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #866 en: Marzo 01, 2015, 16:10 Horas »
Hoy hay que ganar. A partir de ahí ya hablaremos, pero hoy no podemos fallar. Todo resultado que no sea una victoria es malo en el contexto en el que nos encontramos, por mucho Atlético de Madrid que tengamos delante.

Yo no soy nada optimista para hoy y para la cuarta plaza cada vez menos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #867 en: Marzo 01, 2015, 16:33 Horas »
  Yo la cuarta plaza la doy por perdida, vamos igual que Monchi, Cruz y Castro...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #868 en: Marzo 01, 2015, 22:55 Horas »
El Villarreal ha empatado en el Bernabéu.

Vaya semanitas... :(

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #869 en: Marzo 02, 2015, 00:30 Horas »
El Villarreal ha empatado en el Bernabéu.

Vaya semanitas... :(
De los equipos de arriba nosotros somos el que menos puntos rasca contra los grandes. A ver si al menos en casa le ganamos al Madrid y/o al Barcelona pero va a ser muy complicado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #870 en: Marzo 02, 2015, 13:04 Horas »
El equipo tras un par de pinchazos se ha descolgado, no hablo ni de la derrota ante el mandril y el empate de ayer.
Si el equipo encuentra, otra vez, la estabilidad de esos cuatro hombres: los dos centrales y los dos medios, el 5º puesto es seguro y quizás logremos el 4º.
Ahora bien, no sé para qué queremos quedar cuartos si luego nuestra directiva va a seguir con esa política de mediocre planificación deportiva. Esto puede ir contra el SFC ya que nos pueden pasar por lo alto y psicológicamente eso puede afectar.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #871 en: Marzo 07, 2015, 20:08 Horas »
No os perdáis a jonatas en el primer gol del Elche....

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #872 en: Marzo 07, 2015, 20:51 Horas »
Nada me haria mas feliz que los descensos de almeria / granada / cordoba
( viendo todo lo que nos quieren por esos lares )


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #873 en: Marzo 07, 2015, 20:53 Horas »
Nada me haria mas feliz que los descensos de almeria / granada / cordoba
( viendo todo lo que nos quieren por esos lares )




...sea por Andalucía libre...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #874 en: Marzo 07, 2015, 21:32 Horas »
Nada me haria mas feliz que los descensos de almeria / granada / cordoba
( viendo todo lo que nos quieren por esos lares )
"All-andalusian" cebollazo. Triple cebollazo andaluz. Toda la pinta.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #875 en: Marzo 07, 2015, 21:46 Horas »
"All-andalusian" cebollazo. Triple cebollazo andaluz. Toda la pinta.

Por pedir...pediria que fueran 4 y que se llevaran tambien al malakaka  :D :D :D :D :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #876 en: Marzo 07, 2015, 21:59 Horas »
Por pedir...pediria que fueran 4 y que se llevaran tambien al malakaka 


Siempre nos quedará el TAS... :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #877 en: Marzo 07, 2015, 23:03 Horas »
Solo por los sevillistas de Almería, o por lo que se vivió el año pasado en Granada, merece la pena que los dos estén en Primera. Y si el Córdoba cambia el tema de las entradas, también.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #878 en: Marzo 07, 2015, 23:10 Horas »
A mi la verdad es que no me alegraría nada que bajasen los 3 andaluces....

En primer lugar porque prefiero que haya 5 o 6 equipos andaluces en primera  a que haya 4 madrileños o 4 vascos como hemos visto muchas veces.

En segundo lugar porque a estos equipos podemos cederles jugadores para que se fogueen en la primera división.

En tercer lugar porque además de enemistad de muchos en esas ciudades hay también muchos sevillistas y pasta ellos poder ver al Sevilla en su tierra puede ser de los mejores días del año...

En cuarto lugar son campos muy propicios pasta un desplazamiento masivo de sevillistas...

Y en quinto lugar y más importante, porque solemos ganarles casi todos los partidos que jugamos contra ellos!!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #879 en: Marzo 07, 2015, 23:29 Horas »
A mi la verdad es que no me alegraría nada que bajasen los 3 andaluces....

En primer lugar porque prefiero que haya 5 o 6 equipos andaluces en primera  a que haya 4 madrileños o 4 vascos como hemos visto muchas veces.

En segundo lugar porque a estos equipos podemos cederles jugadores para que se fogueen en la primera división.

En tercer lugar porque además de enemistad de muchos en esas ciudades hay también muchos sevillistas y pasta ellos poder ver al Sevilla en su tierra puede ser de los mejores días del año...

En cuarto lugar son campos muy propicios pasta un desplazamiento masivo de sevillistas...

Y en quinto lugar y más importante, porque solemos ganarles casi todos los partidos que jugamos contra ellos!!!
Muy bien razonado, pero hay un problema: son espantosos. Malos, malos, malos pero malos de cojones. El Almería es el único que medio puede aspirar a competir pero le ha caído una sanción mortal de necesidad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30