collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15  (Leído 137162 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1220 en: Mayo 25, 2015, 00:44 Horas »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1221 en: Mayo 25, 2015, 15:12 Horas »
Porque servidor vio el partido del Barsa y fue de cachondeo. Más intensidad en los entrenamientos seguro.


¿Vistes el partido del Atleti?

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1222 en: Junio 03, 2015, 00:13 Horas »
Segun el LArguero, el descenso del Elche se cconsumara en jueves

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1223 en: Junio 03, 2015, 11:32 Horas »
Al final se confirma y el ELCHE se va a segunda y EIBAR se queda en primera.

http://www.marca.com/2015/06/03/futbol/equipos/elche/1433319663.html

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1224 en: Junio 03, 2015, 12:36 Horas »
El Elche descendido administrativamente por impagos y la Federacion financiando 11 millones al Patetico.
Manda cojones, mucha suerte al Elche. Espero verlos en primera pronto.
 

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #1225 en: Junio 03, 2015, 18:39 Horas »
Si desciende el Elche, ¿el Eibar se mantiene?

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:
« Respuesta #1226 en: Junio 03, 2015, 18:43 Horas »
Si desciende el Elche, ¿el Eibar se mantiene?

Si. Es más, el Eibar se ha presentado como acusación contra el Elche.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1227 en: Junio 03, 2015, 18:48 Horas »
pero creo haber oido que desciende a segunda b, aunque en la mayoría de los casos dicen a segunda, si lo primero fuera cierto el Racing se salvaría

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #1228 en: Junio 03, 2015, 20:53 Horas »
Si. Es más, el Eibar se ha presentado como acusación contra el Elche.


         Es pura formalidad, Don Lobo; hay que estar presente en la demanda para tener derecho a los posibles beneficios. En caso contrario sería el Almería o el Córdoba quienes se quedasen en primera.

         Tal vez Don Nereido pueda aclararnos el asunto en su condición de pacificador de pifostios. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1229 en: Junio 03, 2015, 20:55 Horas »
pero creo haber oido que desciende a segunda b, aunque en la mayoría de los casos dicen a segunda, si lo primero fuera cierto el Racing se salvaría


           Eso es lo que yo digo; si es por no cumplir con sus obligaciones financieras o no pagar lo que debe, se van de cabeza a la 2ªB.

           ¿O ya no nos acordamos del año 1995?. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1230 en: Junio 03, 2015, 21:21 Horas »

           Eso es lo que yo digo; si es por no cumplir con sus obligaciones financieras o no pagar lo que debe, se van de cabeza a la 2ªB.

           ¿O ya no nos acordamos del año 1995?. 8)

Lo del 95 no tuvo que ver con obligaciones financieras, tuvo más que ver con el abuso de poder de unos tipos que se creían los reyes del mambo, pero cuando vieron cómo reaccionó la afición se acojonaron literalmente.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1231 en: Junio 04, 2015, 00:19 Horas »
Me da por buscar la noticia en Marca y despues de tropecientas noticias tan importantes como que Mou ha dicho que es amigo de Granero y que dos de la FIFA estan en busca y captura o que Zico quiere dirigir la FIFA, despues eso y otras diez mil chorradas más y a la misma altura q unas declaraciones de un tal Verstappen, viene que el Elche ha sido descendido.

En fin, lo siento, por la afición del Elche que poco tiene que ver con esto y sufre las consecuencias de sus dirigentes.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #1232 en: Junio 04, 2015, 01:20 Horas »
¿esta gente le condonó parte del pago por Jorge Molina al Bétin durante el concurso? Sería la releche y para que aprendieran a no perdonar pasta.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1233 en: Junio 04, 2015, 01:24 Horas »
Mibetiweno hizo lo mismo que estos, pero estaba amparado por el concurso de acreedores. Encima no le pagó a Jorge Molina al Elche, que no ha podido ampararse en un concurso de acreedores ficticio como el de mibetiweno. Fíjate si tienen cara que se han gastado tres millones de euros en la ciudad deportiva cuando le estaban haciendo la quita del concurso.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1234 en: Junio 04, 2015, 09:11 Horas »
Lo del Sevilla en 1995, y parece mentira que aquí precisamente haya que aclararlo, no fue que el Sevilla no tuviera los famosos avales, sino el tema eran los cojones de Cuervas de presentarlos 5 minutos antes o despues de las 00:00h del 1 de agosto porque al pintamonas ese de la federación, que ya ni me acuerdo de su nombre, le retó a lo contrario, en plan niños chicos, sí, por supuesto a resultas de otros piques entre ambos por otro tipo de temas.

Lo del Elche, sin embargo, se trata de que ha competido en desigualdad (a favor de ellos, parecido a lo que hizo mibeti) gastandose un dinero en jugadores que no tenía porque era dinero que debía haber dedicado a pagos a Hacienda y demás.

Equipos de su nivel, como p. ej. el Eibar, ha tenido "peor" plantilla de jugadores por no incumplir con sus obligaciones de pago con Hacienda.

O sea, si cogemos el ejqmplo de que yo gano una partida de poker, y se descubre que tenía un as en la manga, ¿tengo derecho a decir que debo ser el ganador, porque durante el transcurso del juego me lo he ganado en el tapete? ¿o he incumplido las normas del juego, al jugar con ventaja ilícitamente respecto a los demás?

¿Y si los demás hubieran pagado una mejor plantilla, dejando de pagar a Hacienda, por ejemplo hablo del Eibar, se habrían quedado ellos en 1ª y el Elche habría descendido?

...

Otra cosa, es que haya más clubes de los "intocables" que deban 20 veces más que el Elche, que el Eibar y que todos los demás juntos, como son el Madrid, el Barcelona, el Patético y el mismo Valencia... pero claro a ver quién desciende administrativamente a estos piratas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1235 en: Junio 04, 2015, 09:21 Horas »
Lo del Sevilla en 1995, y parece mentira que aquí precisamente haya que aclararlo, no fue que el Sevilla no tuviera los famosos avales, sino el tema eran los cojones de Cuervas de presentarlos 5 minutos antes o despues de las 00:00h del 1 de agosto porque al pintamonas ese de la federación, que ya ni me acuerdo de su nombre, le retó a lo contrario, en plan niños chicos, sí, por supuesto a resultas de otros piques entre ambos por otro tipo de temas.

Lo del Elche, sin embargo, se trata de que ha competido en desigualdad (a favor de ellos, parecido a lo que hizo mibeti) gastandose un dinero en jugadores que no tenía porque era dinero que debía haber dedicado a pagos a Hacienda y demás.

Equipos de su nivel, como p. ej. el Eibar, ha tenido "peor" plantilla de jugadores por no incumplir con sus obligaciones de pago con Hacienda.

O sea, si cogemos el ejqmplo de que yo gano una partida de poker, y se descubre que tenía un as en la manga, ¿tengo derecho a decir que debo ser el ganador, porque durante el transcurso del juego me lo he ganado en el tapete? ¿o he incumplido las normas del juego, al jugar con ventaja ilícitamente respecto a los demás?

¿Y si los demás hubieran pagado una mejor plantilla, dejando de pagar a Hacienda, por ejemplo hablo del Eibar, se habrían quedado ellos en 1ª y el Elche habría descendido?

...

Otra cosa, es que haya más clubes de los "intocables" que deban 20 veces más que el Elche, que el Eibar y que todos los demás juntos, como son el Madrid, el Barcelona, el Patético y el mismo Valencia... pero claro a ver quién desciende administrativamente a estos piratas.


         Tiene usté razón, Don Rafapaz.

         Yo puse el caso del Sevilla solo como ejemplo de lo que les suele ocurrir a los clús no poderosos en cuanto se descantillan y no cumplen con sus obligaciones puramente administrativas.

         Los otros, los rateros y sus cómplices, hacen lo que les sale del aparejámen y siguen gastando sin tasa a costa del dinero que, previamente, roban al resto.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1236 en: Julio 14, 2015, 09:29 Horas »
Podeis crear ya el de la 15-16.

Que hoy se sortea el calendario.  ;D ;D

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1237 en: Julio 14, 2015, 12:51 Horas »
¿Todavía no hay calendario?... ¿a qué hora era?... no trabajan poco estos de la LFP.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
SORTEO CALENDARIO: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-2016
« Respuesta #1238 en: Julio 14, 2015, 12:53 Horas »
Mira por donde... aquí en directo...

http://www.laliga.es/directos

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1239 en: Julio 14, 2015, 12:56 Horas »
Primer partido... A DOMICILIO

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.