collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15  (Leído 139143 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1300 en: Octubre 04, 2015, 20:01 Horas »
Esto que es ¿Regreso al Futuro 3?

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1301 en: Enero 09, 2016, 20:17 Horas »
Mi Beti ;D, se va de vacio en Getafe ;D.

Yo espero que no tiren a mel aun

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1302 en: Enero 10, 2016, 15:24 Horas »
El Villarreal no cede.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1303 en: Enero 10, 2016, 15:42 Horas »
El Villarreal no cede.
La verdad es que les hemos dado muchísima ventaja, remontar 10 puntos en la segunda vuelta va a costar sangre.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1304 en: Enero 10, 2016, 16:01 Horas »
La verdad es que les hemos dado muchísima ventaja, remontar 10 puntos en la segunda vuelta va a costar sangre.

Va a ser complicado sí.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1305 en: Enero 10, 2016, 16:09 Horas »
Los equipos de Marcelino suelen bajar el nivel conforme pasan las semanas, yo estoy seguro que les iremos recortando puntos si nosotros no fallamos, aunque si es cierto que 10 puntos son muchos puntos que recortar.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1306 en: Enero 10, 2016, 16:41 Horas »
Yo también creo que el Villareal bajará el pistón, su último cuarto de competición el año pasado fue muy mediocre y se descolgaron definitivamente de la lucha por el cuarto puesto. Han hecho una primera vuelta descomunal, 39 puntos son muchísimos. Si repiten puntuación en la segunda vuelta llegarían a 78 puntos nada más y nada menos.

Pero aunque baje algo el ritmo y flaquee un poco, 10 puntos de diferencia son muchos puntos. Habrá que hacer una segunda vuelta extraordinaria para tener opciones de darles alcance. Algo así como ganar todos los partidos de casa (Villareal, Depor y Eibar son los equipos mejor clasificados que nos quedan por recibir), que nos daría 27 puntos, y ganar al menos 11 - 15 puntos fuera (va a ser complicado, dado los rivales que tendremos... R. Madrid, Barcelona, At. Madrid, Celta, Ath. Bilbao, Valencia, Espanyol, Rayo, Getafe, Sporting).

Si tenemos algún día tonto en casa y perdemos puntos, eso nos obligará a sacar aún más puntos fuera de casa. El caso es que tenemos que hacer una segunda vuelta de en torno 37 - 42 puntos para tener opciones.

Está difícil, sí. Pero yo confío en que el equipo vuelva a ser competitivo fuera de casa. Y aunque ahora veamos imposible ganar en campos como Mestalla o Balaídos, quizás dentro de unas semanas lo veamos de otra manera al haber recuperado a Carriço, y haber hecho algún fichaje más que nos de un plus. De momento queda muchísimo como para arrojar la toalla.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1307 en: Enero 10, 2016, 16:52 Horas »
Yo también creo que el Villareal bajará el pistón, su último cuarto de competición el año pasado fue muy mediocre y se descolgaron definitivamente de la lucha por el cuarto puesto. Han hecho una primera vuelta descomunal, 39 puntos son muchísimos. Si repiten puntuación en la segunda vuelta llegarían a 78 puntos nada más y nada menos.

Pero aunque baje algo el ritmo y flaquee un poco, 10 puntos de diferencia son muchos puntos. Habrá que hacer una segunda vuelta extraordinaria para tener opciones de darles alcance. Algo así como ganar todos los partidos de casa (Villareal, Depor y Eibar son los equipos mejor clasificados que nos quedan por recibir), que nos daría 27 puntos, y ganar al menos 11 - 15 puntos fuera (va a ser complicado, dado los rivales que tendremos... R. Madrid, Barcelona, At. Madrid, Celta, Ath. Bilbao, Valencia, Espanyol, Rayo, Getafe, Sporting).

Si tenemos algún día tonto en casa y perdemos puntos, eso nos obligará a sacar aún más puntos fuera de casa. El caso es que tenemos que hacer una segunda vuelta de en torno 37 - 42 puntos para tener opciones.

Está difícil, sí. Pero yo confío en que el equipo vuelva a ser competitivo fuera de casa. Y aunque ahora veamos imposible ganar en campos como Mestalla o Balaídos, quizás dentro de unas semanas lo veamos de otra manera al haber recuperado a Carriço, y haber hecho algún fichaje más que nos de un plus. De momento queda muchísimo como para arrojar la toalla.



Lo que está claro es que si el Villarreal no consigue la 4a plaza es porque ellos la hayan tirado, porque tienen muchísimo adelantado.

Después esta también que nosotros o los que aspiren a esa plaza hagamos una gran segunda vuelta...

Respecto a lo que te remarcó en negrita, me resulta increíble que no estén aquí todos los refuerzos que necesitamos!!! (Aunque también es cierto que el mercado está sorprendentemente parado, cosa que me extraña)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1308 en: Enero 10, 2016, 17:10 Horas »
Yo también creo que el Villareal bajará el pistón, su último cuarto de competición el año pasado fue muy mediocre y se descolgaron definitivamente de la lucha por el cuarto puesto. Han hecho una primera vuelta descomunal, 39 puntos son muchísimos. Si repiten puntuación en la segunda vuelta llegarían a 78 puntos nada más y nada menos.

Pero aunque baje algo el ritmo y flaquee un poco, 10 puntos de diferencia son muchos puntos. Habrá que hacer una segunda vuelta extraordinaria para tener opciones de darles alcance. Algo así como ganar todos los partidos de casa (Villareal, Depor y Eibar son los equipos mejor clasificados que nos quedan por recibir), que nos daría 27 puntos, y ganar al menos 11 - 15 puntos fuera (va a ser complicado, dado los rivales que tendremos... R. Madrid, Barcelona, At. Madrid, Celta, Ath. Bilbao, Valencia, Espanyol, Rayo, Getafe, Sporting).

Si tenemos algún día tonto en casa y perdemos puntos, eso nos obligará a sacar aún más puntos fuera de casa. El caso es que tenemos que hacer una segunda vuelta de en torno 37 - 42 puntos para tener opciones.

Está difícil, sí. Pero yo confío en que el equipo vuelva a ser competitivo fuera de casa. Y aunque ahora veamos imposible ganar en campos como Mestalla o Balaídos, quizás dentro de unas semanas lo veamos de otra manera al haber recuperado a Carriço, y haber hecho algún fichaje más que nos de un plus. De momento queda muchísimo como para arrojar la toalla.



Paso a paso compañero, como decía Don Joaquín Caparrós (que parece que Simeone ha descubierto ahora petróleo con la frase). Lo primero, a afianzarnos en la 6ª plaza, y a partir de ahí, a mirar hacia arriba.

Lógicamente la 4ª plaza que da derecho a disputar la Champions, a día de hoy, se antoja complicada, aunque no imposible. De todos modos, si el equipo termina 5º o 6º, por mi parte, encantado de la vida. Jugar competición europea todos los años es el objetivo, y en ello estamos.

Si mis cálculos no fallan, de las últimas 12 temporadas lo hemos hecho en 11. Eso es ser grandes. Pero nos queda un pasito para serlo aún más, pero para ello, en mi opinión, la política de vender para crecer llevada hasta el último extremo hacen que el tope y techo del club sea este y complicado veo que se pueda aspirar a mucho más.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1309 en: Enero 10, 2016, 17:55 Horas »
Ya lo dije el año pasado y este también... La Real y el Celta son los dos mejores equipos donde se podía pescar (cierto es que tampoco a precio de ganga)

Rulli, vela, Carlos Martínez, Pardo..... AUGUSTO (fichajazo a precio de saldo para el atleti) , Jony, Wais, Fontas, Nolito, BERIZZO

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1310 en: Enero 10, 2016, 18:02 Horas »
Un equipo que pierde en El Insular y Los Cármenes no está para Champions Leagues.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #1311 en: Enero 10, 2016, 18:08 Horas »
Un equipo que pierde en El Insular y Los Cármenes no está para Champions Leagues.

Eso son tonterias.

El VILLARREAL perdió en GETAFE o en LEVANTE por ponerte dos ejemplos.

A lo largo de una liga es normal perder fuera de casa incluso con equipos peores pero lo que no es normal es no ganar un solo partido.

Y creo que lo justo es que el SEVILLA alguno de los partido que perdio no los hubiera perdido. Este año fuera tampoco nos acompaño n el juego ni la suerte.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1312 en: Enero 10, 2016, 22:11 Horas »
     Pues por lo pronto el Palético está a punto de llevarse los tres puntos de Balaídos.

     Sé que debería alegrarme porque eso nos deja al Celta a solo dos puntos; pero no lo puedo evitar, nunca podré alegrarme de las victorias de esos asesinos fascistas. >:(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1313 en: Enero 14, 2016, 13:32 Horas »
La FIFA les sanciona por los fichajes de menores para los mercados de verano 2016 e invierno 2017
Real Madrid y Atlético, castigados sin fichar

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/01/14/569793c4268e3e76078b468c.html

Por fin la FIFA mete mano a los ladrones

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1314 en: Enero 14, 2016, 13:46 Horas »
La FIFA les sanciona por los fichajes de menores para los mercados de verano 2016 e invierno 2017
Real Madrid y Atlético, castigados sin fichar

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/01/14/569793c4268e3e76078b468c.html

Por fin la FIFA mete mano a los ladrones


Eso es una patraña y una pantomima, porque precisamente ahora mismo está abierto el plazo de fichajes y pueden comprar ya a varios jugadores en previsión de dicha sanción....

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1315 en: Enero 14, 2016, 13:51 Horas »
Eso es una patraña y una pantomima, porque precisamente ahora mismo está abierto el plazo de fichajes y pueden comprar ya a varios jugadores en previsión de dicha sanción....

Pero ante la necesidad les van a sangrar....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1316 en: Enero 14, 2016, 13:54 Horas »
Pero ante la necesidad les van a sangrar....

Les sangran siempre. Estos fichan con el dinero de otros.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1317 en: Enero 14, 2016, 13:58 Horas »
Eso es una patraña y una pantomima, porque precisamente ahora mismo está abierto el plazo de fichajes y pueden comprar ya a varios jugadores en previsión de dicha sanción....

Bueno no basta con fichar. Tienes que incribirlos y no tienen fichas libres para fichar. Solo se pueden recuperar jugadores cedidos o dar bajas.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1318 en: Enero 14, 2016, 15:26 Horas »
Pero ante la necesidad les van a sangrar....

  ¿Cómo nosotros sangramos al Barcelona con Rakitic?

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2014-15
« Respuesta #1319 en: Enero 14, 2016, 16:29 Horas »
Lo más interesante es que los madriles se comen otro año una plantilla podrida ultranecesitada de renovación, y el declive y devaluación de la ronalda.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.