collapse

Autor Tema: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 31/05/2014  (Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 31/05/2014
« en: Junio 01, 2014, 11:00 Horas »
EQUIPO BLANCO 13 --------- EQUIPO ROJO 7

EQUIPO BLANCO:

-JuncaReina
-Pablomares
-Joseph
-Gilardino
-Roberto
-Sueño
-Domi
-Ovi

EQUIPO ROJO:

-Jorge
-Sfcale
-Cabe
-Oulida
-Mariño
-Ketales
-Zero
-DonDavor

Partido disputado en el soleado Los Mares en favor de que el webmanta no trolee mas al CDF y pague a tiempo las deudas, ya iremos a Tarifa a hacerle un homenaje.

A Segunda B.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 31/05/2014
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2014, 21:56 Horas »
Creo que una palabra definió el partido: calor.

Por otra parte fue entretenido y no creo que el resultado concrete el potencial de ambos equipos (buena parte del partido reflejó un 4-2), más equilibrado de lo que pueda parecer. Sin embargo el toque y el juego en equipo definió la balanza a favor de los blancos.

De mi equipo:

-Reina: marcó sus goles, aunque ayudó poco en defensa. Tiene que ir necesariamente a más.

-Pablomares: muy buen partido y además, me sorprendió lo bien que terminó fisicamente. Gran aportación en el centro del campo y un jugón que siempre sabe hacia dónde debe ir el balón. Es de los que gusta jugar en su equipo.

-Joseph: más entonado que los últimos partidos, jugó muy bien, sobre todo ayudando en el centro del campo y en defensa. Otro jugón.

-Gilardino: Fue de más a menos, aunque es un referente buscando el balón, driblando y buscando puerta. Como no se marque de cerca te hace un roto enseguida, y eso no lo supo leer el equipo rojo.

-Roberto: partidazo en el centro de la zaga. Todos los balones aereos eran suyos y saca el balón con mucho criterio. Muy bueno.

-Sueño: por mi banda derecha, como de costumbre ;)

-Domi: Vaya tiro tiene el amigo, de 10. Atacando es un crack y da vida al equipo en el que juegue en cualquier momento. Tampoco lo supo leer bien el equipo rojo, a mi humilde parecer.

-Ovi: No desmereció en absoluto, aunque se nota que no está al 100%, terminando cansado. De más a menos, pero haciendo un buen partido en líneas generales.

Pues ahí queda la crónica, por si alguien se anima. RECUPEREMOS LAS BUENAS COSTUMBRES  ;)

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 31/05/2014
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2014, 22:45 Horas »
-Reina; aporto goles y siempre es bueno que alguien de tu equipo meta goles,aunque por contra aporto poco en defensa,y fallos de pases,sin embargo hubo triangulaciones buenas entre Pablo,el y yo
-Pablomares; siempre quisiera tenerlo en mi equipo,porque se entrega para el equipo,y hace las cosas muy bien,este donde este,para mi es mejor central,en mi opinión
-Joseph;a Joseph lo vi mejor que muchos partidos,jugando fácil y sin complicarse,jugo algo retrasado,pero bien
-Gilardino;tuve dos o tres pérdidas de balón en medio campo y una de ellas costó un gol,tb mejorar el tiro desde fuera,cuando el partido bajó de intensidad,baje tb de intensidad a la vez
-Roberto;me ha sorprendido para bien,cortó todos los balones que se podían cortar,anticipando se siempre a las jugadas,magnífico partido
-Sueño;a sueño siempre lo quiero tener en mi lateral derecho,no se complica,ni para bien ni para mal
-Domi;tiene mucha calidad,baja la pelota muy bien,buen golpeo,y le da tranquilidad al juego porque piensa lo que hace con el balón en los pies,quizás poca intensidad por ponerle un 'pero'
-Ovi; a Ovi lo vi muy bien en el lateral izquierdo,subiendo cuando tenía que subir,y siendo poco individualista,me gusto

En general mi equipo estuvo más plantado que el otro,defendiendo bien y saliendo a la contra mejor,para mi la victoria es justa

Saludos!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 468
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31