collapse

Autor Tema: José Manuel JURADO (Spartak de Moscú).  (Leído 18956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: José Manuel JURADO (Spartak de Moscú).
« Respuesta #120 en: Diciembre 16, 2014, 15:12 Horas »
La verdad es que ya solo éste sería un salto de calidad importante, visto lo visto.

Juega en los sitios donde hace falta y calidad tiene.

Pero si de verdad van a ir a por un tío de esas posiciones ahora mismo hay 2 o 3 auténticos bombazos a tiro. Me refiero a mediapuntas de equipos top de Europa que apenas tienen minutos y desean salvar la temporada aunque sea en un equipo que esté un escalón por debajo( y ahí somos uno de los mejores situados).

Si se quiere ir de verdad, yo iría a por uno de estos cedido que nos ayude esta temporada. El cupo de promesas, experimentos, inversiones y apuestas ya lo considero mas que cubierto este año.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Manuel JURADO (Spartak de Moscú).
« Respuesta #121 en: Diciembre 16, 2014, 15:21 Horas »
¿Otro mediapunta sin mucho gol?

No creo que sea el perfil, ni el jugador que necesitamos. Esa posición ya está cargada de gente, y tanto unos como otros, han aportado en los minutos que han jugado. Con sus limitaciones físicas (Banega), de inmadurez (Denis) o de falta de gol (Reyes), han sido gente que ha sumado y que están creciendo poco a poco.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: José Manuel JURADO (Spartak de Moscú).
« Respuesta #122 en: Diciembre 16, 2014, 15:23 Horas »
¿Otro mediapunta sin mucho gol?

No creo que sea el perfil, ni el jugador que necesitamos. Esa posición ya está cargada de gente, y tanto unos como otros, han aportado en los minutos que han jugado. Con sus limitaciones físicas (Banega), de inmadurez (Denis) o de falta de gol (Reyes), han sido gente que ha sumado y que están creciendo poco a poco.

Posición cargada de gente que, por unas razones u otras, no da el nivel necesario para un equipo que quiere aspirar a algo.

Visto así, la posición más sobrecargada de gente que tenemos es el lateral derecho, con 4 futbolistas para 1 puesto.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: José Manuel JURADO (Spartak de Moscú).
« Respuesta #123 en: Diciembre 16, 2014, 15:27 Horas »
Juega en los sitios donde hace falta y calidad tiene.

Pero si de verdad van a ir a por un tío de esas posiciones ahora mismo hay 2 o 3 auténticos bombazos a tiro. Me refiero a mediapuntas de equipos top de Europa que apenas tienen minutos y desean salvar la temporada aunque sea en un equipo que esté un escalón por debajo( y ahí somos uno de los mejores situados).

Si se quiere ir de verdad, yo iría a por uno de estos cedido que nos ayude esta temporada. El cupo de promesas, experimentos, inversiones y apuestas ya lo considero mas que cubierto este año.

Por un lado, tengo el problema de que no creo en los cedidos. Y, por otro, que el Verano que viene volveríamos a tener exactamente el mismo problema. O peor.


Danos tus nombres, coleguita, danos TUS NOMBRES.  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Manuel JURADO (Spartak de Moscú).
« Respuesta #124 en: Diciembre 16, 2014, 15:27 Horas »
Posición cargada de gente que, por unas razones u otras, no da el nivel necesario para un equipo que quiere aspirar a algo.

Visto así, la posición más sobrecargada de gente que tenemos es el lateral derecho, con 4 futbolistas para 1 puesto.

Lo veo diferente. En el lateral derecho, ninguno da confianza. En la mediapunta, a mí tanto Banega, como Denis, Reyes, Vitolo en un momento dado, Aspas o Gameiro, sí me ofrecen garantías. No veo ahí ninguna laguna, porque me parece que el equipo genera ocasiones y domina muchos partidos.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: José Manuel JURADO (Spartak de Moscú).
« Respuesta #125 en: Diciembre 16, 2014, 15:55 Horas »
Lo veo diferente. En el lateral derecho, ninguno da confianza. En la mediapunta, a mí tanto Banega, como Denis, Reyes, Vitolo en un momento dado, Aspas o Gameiro, sí me ofrecen garantías. No veo ahí ninguna laguna, porque me parece que el equipo genera ocasiones y domina muchos partidos.

Yo, en cambio, veo una falta de juego ofensivo brutal y un dominio inocuo que se refleja en falta de ocasiones de gol realmente claras.

Vitolo y Vidal adolecen de calidad, Denis de madurez y quien sabe si de nivel, Reyes de condiciones físicas mínimas y Banega está desubicado. Confianza, las mismas que en el lateral derecho, ninguna (quitando algún chispazo de Reyes).

Con la diferencia de que me parece una posición MUCHO más relevante en el juego que la del LD.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: José Manuel JURADO (Spartak de Moscú).
« Respuesta #126 en: Diciembre 16, 2014, 17:28 Horas »
No hace falta más nadie. Si se quiere reforzar una posición coja, tienen que salir jugadores.

Es una lástima el dinero en fichas que estamos tirando por jugadores que están disputando los mismos minutos y con la misma importancia que los que podría disputar cualquiera del filial.

Basta de gastar a lo loco.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Manuel JURADO (Spartak de Moscú).
« Respuesta #127 en: Diciembre 16, 2014, 19:47 Horas »
No creo que sea lo que le hace falta al SFC.

El SFC necesita un jugador que sepa manejar los tiempos de un partido, que sepa pasar el balón en largo, que se incorpore bien al área desde atrás, que tenga buen golpeo de balón en faltas. Un jugador de 10-15 M, vamos. El tema está en que no quieren invertir en un jugador de este tipo, y buscan otro tipo de jugadores que lógicamente no valen ese precio. Y lógicamente, bajo mi punto de vista, eso es una equivocación.

Y dinero hay para invertir esa cantidad. Porque lo que no se puede siempre es vender a tus mejores jugadores y no invertir en buenos jugadores y en los que te hacen falta verdaderamente. O mejor dicho, sí se puede hacer, pero luego no vendas que el equipo aspira a esto o a aquello, lo cual es engañar a los aficionados.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: José Manuel JURADO (Spartak de Moscú).
« Respuesta #128 en: Diciembre 17, 2014, 14:22 Horas »
No hace falta más nadie. Si se quiere reforzar una posición coja, tienen que salir jugadores.

Es una lástima el dinero en fichas que estamos tirando por jugadores que están disputando los mismos minutos y con la misma importancia que los que podría disputar cualquiera del filial.

Basta de gastar a lo loco.

Tan malo es para un proyecto gastar a lo loco como no invertir lo suficiente.

Y que sobre gente no es sinónimo de que no haga falta nadie, ¿no?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: José Manuel JURADO (Spartak de Moscú).
« Respuesta #129 en: Diciembre 17, 2014, 14:24 Horas »
No creo que sea lo que le hace falta al SFC.

El SFC necesita un jugador que sepa manejar los tiempos de un partido, que sepa pasar el balón en largo, que se incorpore bien al área desde atrás, que tenga buen golpeo de balón en faltas. Un jugador de 10-15 M, vamos. El tema está en que no quieren invertir en un jugador de este tipo, y buscan otro tipo de jugadores que lógicamente no valen ese precio. Y lógicamente, bajo mi punto de vista, eso es una equivocación.

Y dinero hay para invertir esa cantidad. Porque lo que no se puede siempre es vender a tus mejores jugadores y no invertir en buenos jugadores y en los que te hacen falta verdaderamente. O mejor dicho, sí se puede hacer, pero luego no vendas que el equipo aspira a esto o a aquello, lo cual es engañar a los aficionados.

Y eso no era lo que decían que nos iba a dar Banega?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Manuel JURADO (Spartak de Moscú).
« Respuesta #130 en: Diciembre 17, 2014, 14:26 Horas »
Y eso no era lo que decían que nos iba a dar Banega?

Banega no es ese tipo de jugador, según mi forma de verlo. Y Jurado tampoco.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: José Manuel JURADO (Spartak de Moscú).
« Respuesta #131 en: Diciembre 17, 2014, 14:38 Horas »
Banega no es ese tipo de jugador, según mi forma de verlo. Y Jurado tampoco.

Pues yo creo que salvo en lo de incorporarse desde atrás y llegar al área el resto sí es Banega. Un jugador que debería de marcar el ritmo del partido, con buen golpeo a balón parado. Otra cosa es si eso sirve para un equipo que busca ser más eléctrico y juega a arreones. Ni Banega domina los partidos y marca los ritmos, ni el Sevilla practica un fútbol elaborado para ello porque carece de jugadores para ello.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Manuel JURADO (Spartak de Moscú).
« Respuesta #132 en: Diciembre 17, 2014, 22:48 Horas »
Vender grandes jugadores y acumular mediocridades, esa es la política de el Sevilla.

Si cada vez que venden una figura les dieran una pañolada, ya se lo pensarían.

Hoy han dicho en la COPE que si le dan 12 millones por Krychowiak, lo venden.

Después dien que somos exigentes.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: José Manuel JURADO (Spartak de Moscú).
« Respuesta #133 en: Diciembre 18, 2014, 08:46 Horas »
Yo es que para ciertas cosas soy más directo y/o básico.

Jurado >>> Vitolo o Denis???

Sin duda.

¿Puede salir a una cantidad baja y asequible?

Parece que sí.

Pues ya está. Que trabajen en subir el nivel de la plantilla los que cobren una pasta por ello. Vendiendo, cediendo o lo que sea necesario.

Pero nunca permitiéndose un paso atrás en calidad y un futuro sostenido en cedidos imposibles de rentabilizar como este Verano.

La apuesta debe ser siempre promesas a las que poder vender + jugadores contrastados que les/nos hagan crecer deportivamente.

Y en ese sentido creo que estamos perdiendo el rumbo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: José Manuel JURADO (Spartak de Moscú).
« Respuesta #134 en: Enero 23, 2015, 14:02 Horas »
VENTE, TE NECESITAMOS.

#JuradoSevillaFC

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: José Manuel JURADO (Spartak de Moscú).
« Respuesta #135 en: Enero 23, 2015, 14:12 Horas »
Rafael Carioca

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: José Manuel JURADO (Spartak de Moscú).
« Respuesta #136 en: Enero 23, 2015, 22:51 Horas »
En verano cuando sonaba no lo quería ni en pintura y ahora estoy loco porque viniera

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Manuel JURADO (Spartak de Moscú).
« Respuesta #137 en: Enero 23, 2015, 23:36 Horas »
Esta en la edad perfecta.
Como a muchos, cuando sonaba en verano no era ni mucho menos mi favorito, pero tal y como estan las cosas creo que puede aportar.

Si sale a buen precio y cobra algo razonable, me parece interesante.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: José Manuel JURADO (Spartak de Moscú).
« Respuesta #138 en: Enero 24, 2015, 11:22 Horas »
En verano cuando sonaba no lo quería ni en pintura y ahora estoy loco porque viniera

En verano, con los dineros invertidos, todos pensábamos que nos iban a traer un pelotazo muy superior a Jurado. Ahora, una vez vista la política ultra-ahorrativa de Cruz y Castro, Jurado nos parece tan imposible como le pudiese parecer a un Elche o un Levante.


increíble la política del consejo. Inaudita. Olvidan las exigencias deportivas tan altas que hay a estos niveles, pero también parecen olvidar que una gran inversión también se puede recuperar en el futuro (vean el caso de Bacca, que seguramente se venderá por el doble).

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: José Manuel JURADO (Spartak de Moscú).
« Respuesta #139 en: Enero 25, 2015, 23:15 Horas »
POR FAVOR.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 785
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.