collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 144975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1220 en: Junio 09, 2015, 15:01 Horas »
Sigo sin entende que dices. Cogemos 20 kilos y 4 más por champions o titulos. Si por lo que sea no triunfa pues mas pelotazo para el SEVILLA que habra sacado un mínimo de 20 kilos mas 1 mas porque este año seguro que va a jugar en el BARCEONA y solo con clasificarse para Champions y ganar un titulo el SEVILLA vuelve a cobrar si o si. A ver si me explicas bien si tu crees que triunfará o no. Es que te has contradecido un monton de veces a lo largo de este post.

Contradecirse? yo no lo veo como tal

Creo que desde el comienzo he dicho lo mismo

Tu hablas de 20+4, yo hablo de 18 fijos y luego lo demas ya veremos
Tambien he dicho que va a rendir mas que aqui

En lo que si que me equivoque, o mas que equivocarme me lo olia, es la
renovacion de alves y queramos o no alves tiene mas peso que vidal,
con lo que al final no va a durar esos 4/5 años firmados

Sobre lo de pelotazo.....eso lo pegara el barcelona cuando lo venga a otro equipo grande
por 30/35 kilos

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1221 en: Junio 09, 2015, 15:04 Horas »

Alves renueva............................

Oops !

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1222 en: Junio 09, 2015, 15:08 Horas »
Este hombre, que iba para futbolista aficionado hace solo unas temporadas, se ha ganado a pulso y a cojones el contrato que acaba de firmar aunque sea a costa de aprender a tocar el clarinete en el banquillo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1223 en: Junio 09, 2015, 15:09 Horas »
Contradecirse? yo no lo veo como tal

Creo que desde el comienzo he dicho lo mismo

Tu hablas de 20+4, yo hablo de 18 fijos y luego lo demas ya veremos
Tambien he dicho que va a rendir mas que aqui

En lo que si que me equivoque, o mas que equivocarme me lo olia, es la
renovacion de alves y queramos o no alves tiene mas peso que vidal,
con lo que al final no va a durar esos 4/5 años firmados

Sobre lo de pelotazo.....eso lo pegara el barcelona cuando lo venga a otro equipo grande
por 30/35 kilos

Tio pero sigues contradeciendote. Dices que va a rendir mas quer aqui y que no va a jugar por la renovación de ALVES. ¿Como se va a revalorizar si no juega? Igual es que estoy torpe y no te entiendo por mas que tratas de explicarlo.

Yo creo que el fichaje de ALEIX lo hacen pensado en un futuro. Quizas el año que viene no juegue mucho pero pensaran que dentro de 3 estara de titular con ALVES fuera del BARCELONA.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1224 en: Junio 09, 2015, 16:37 Horas »
Alves renueva............................

Oops !

Exacto, Alves renueva, no se que van a hacer con él ahora.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1225 en: Junio 09, 2015, 16:50 Horas »
  Se lo podríamos recomprar por 4 kilos y la cesión de Arribas y Beto.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1226 en: Junio 09, 2015, 16:55 Horas »
Tio pero sigues contradeciendote. Dices que va a rendir mas quer aqui y que no va a jugar por la renovación de ALVES. ¿Como se va a revalorizar si no juega? Igual es que estoy torpe y no te entiendo por mas que tratas de explicarlo.

Yo creo que el fichaje de ALEIX lo hacen pensado en un futuro. Quizas el año que viene no juegue mucho pero pensaran que dentro de 3 estara de titular con ALVES fuera del BARCELONA.

El tiempo dira

Pero contradiciones ninguna

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1227 en: Junio 09, 2015, 17:11 Horas »
El tiempo dira

Pero contradiciones ninguna

Esta claro que el tiempo dira pero ya te digo yo que a dia de hoy nadie hubiera pagado ni 15 por VIDAL.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1228 en: Junio 09, 2015, 19:31 Horas »
El compromiso que ponía este tío en el campo hacía tirar del resto. Ojalá no tengamos que echar en falta eso de ahora en adelante. Suerte Aleix, te la mereces.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1229 en: Junio 09, 2015, 19:59 Horas »
Se han ido Vidal y Mbia, físico y musculo a raudales. Hasta ahora los que he oido que pueden venir no tienen nada que ver con ellos.
Espero que estén buscando sus sustitutos naturales y no tengamos que jugar al ''tikitaka'' por obligación. Es una opción que no se nos da bien y que fue el desafortunado comienzo de la era Emery en el Sevilla.

PD: Emery tardó seis meses en enterarse de que el Sevilla tenía que jugar obligatoriamente con dos mediocentros defensivos.
       Dos bichos comeniños, para que nos entendanos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1230 en: Junio 09, 2015, 20:07 Horas »
Se han ido Vidal y Mbia, físico y musculo a raudales. Hasta ahora los que he oido que pueden venir no tienen nada que ver con ellos.
Espero que estén buscando sus sustitutos naturales y no tengamos que jugar al ''tikitaka'' por obligación. Es una opción que no se nos da bien y que fue el desafortunado comienzo de la era Emery en el Sevilla.

PD: Emery tardó seis meses en enterarse de que el Sevilla tenía que jugar obligatoriamente con dos mediocentros defensivos.
       Dos bichos comeniños, para que nos entendanos.


Totalmente de acuerdo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1231 en: Junio 09, 2015, 22:05 Horas »
Pues yo no veo tan claro que Vidal vaya a ser suplente. Llamadme loco pero el Aleix de los últimos 3 meses se mea en el Alves de esta última temporada. Otra cosa es que mantengan ambos ese nivel.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1232 en: Junio 09, 2015, 22:14 Horas »
Pues yo no veo tan claro que Vidal vaya a ser suplente. Llamadme loco pero el Aleix de los últimos 3 meses se mea en el Alves de esta última temporada. Otra cosa es que mantengan ambos ese nivel.

El Alves de la última mitad de Liga se mea en cualquier lateral derecho del mundo.

No hablemos ya de Aleix que tan solo ha hecho un buen partido en esa posición.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1233 en: Junio 09, 2015, 22:15 Horas »
Pues yo no veo tan claro que Vidal vaya a ser suplente. Llamadme loco pero el Aleix de los últimos 3 meses se mea en el Alves de esta última temporada. Otra cosa es que mantengan ambos ese nivel.
 Tampoco nos pasemos que la mejoría del Barça a parte de por Messi ha sido consecuencia del subidón de Alves.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1234 en: Junio 09, 2015, 22:21 Horas »
De hecho, no creo que Aleix vaya a tener demasiado éxito en un equipo como el Barcelona.

Jugando como extremo, desde luego, no va a tener opciones. Su estilo de juego no casa en absoluto con el estilo que requiere un jugador de ataque del Barça y tiene por delante a algunos de los mejores futbolistas ofensivos del planeta.

Jugando más retrasado, de lateral -posición para la que ha fichado, presumiblemente-, no lo veo. Ni siquiera lo veía para un equipo como el Sevilla, que ha venido jugando con un doble pivote defensivo con mucha amplitud de movimientos y esfuerzos, aún menos en un Barça con Busquet-Iniesta-Rakitic en el medio. Defensivamente es cortito, cortito, y ofensivamente basa sus prestaciones en un físico espectacular, que te puede valer en un equipo como el Sevilla, pero en el Barcelona, ante defensas que no salen nunca de su posición, se queda corto.

Pensemos en el caso del mismo Alves o de Jordi Alba, jugadores del mismo perfil físico que Aleix y con muchísima más calidad que han sido muy criticados en el Camp Nou por su escasa aportación ofensiva al equipo en diferentes fases de su etapa como jugadores del Barcelona. Jugadores a los que Aleix no les llega a la suela del zapato tecnicamente hablando, recordemos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1235 en: Junio 10, 2015, 10:29 Horas »
Pues nada señores, parece que el "pelotazo" cada vez va siendo menos

El Almería recibirá casi dos millones por Aleix Vidal
La plusvalía que le corresponde a la entidad de Alfonso García es del 10%,
por lo que serán 1,8 millones del traspaso de Aleix del Sevilla al Barcelona.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1236 en: Junio 10, 2015, 12:42 Horas »
           Pues yo ¿qué queréis que sus diga?...

           ¿Que me importa un monumental carajo el  resultado que Vidal le de al Farça?.

           Y digo más; por 'mis partes' me gustaría que le saliese el tiro por la culata al actual tri-campeón. No por el chaval, al que le agradezco el esfuerzo que hizo mientras estuvo en el Sevilla, pero que me la renflanflinfla grandemente lo que sea su carrera de ahora en adelante una vez que ha asegurado sus habichuelas y las de su descendencia por más de diez generaciones. 8)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1237 en: Junio 10, 2015, 14:44 Horas »
Y ahora Alves renueva; tu sin poder jugar hasta enero y como Alves empiece la nueva temporada como ha acabado la ultima vas a jugar menos que Delofeu ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1238 en: Junio 10, 2015, 14:59 Horas »
Pues nada señores, parece que el "pelotazo" cada vez va siendo menos

El Almería recibirá casi dos millones por Aleix Vidal
La plusvalía que le corresponde a la entidad de Alfonso García es del 10%,
por lo que serán 1,8 millones del traspaso de Aleix del Sevilla al Barcelona.

Ya empezamos con las rebajas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1239 en: Junio 25, 2015, 19:04 Horas »
No sólo va a haber que comerle los huevos con lo que haga dentro del campo, sigo pensando que mejorará cuando vaya adquiriendo confianza, incluso en el aspecto técnico (a Vitolo le ocurrió lo mismo la temporada pasada, en los inicios parecía más torpe); sino según me cuentan fuera es un tío que merece mucho la pena.



Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Qué sí, que sí. Que no vale para este Sevilla.

Pero dos goles y participación en otro. Y fundamental en el sostenimiento físico del equipo

Y ahora a la ducha, a lavarse la churra, por si alguien se suma al besahuevo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

¿Bueno, ya; o tiene que hacer 40 cachitas y dos rabonas en una jugada para catalogarlo de jugadorazo?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Le suda la polla -y nunca mejor dicho, porque vaya como suda el tío la camiseta- que sea un Madrid, un Levante, un Sabadell o un Antoniano; el tío da todo lo que tiene y un poquito más, pero no sólo corre. Aporta en cada una de sus acciones, ya sean defensivas o atacantes.

Es el equilibrio hecho futbolista.

Hoy, ya 16 de Agosto de 2014, dejo constancia por escrito, que dará churrazos a diestro y siniestro. Y sin compasión recibiréis en el careto su sumo de onvre.

Avisaos quedáis.

Cuando queráis saber de fútbol, me preguntáis a mí.

Perdonad que no haya aparecido antes a repartir churrazos.

 :D :D :D

 :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.