collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 145997 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1260 en: Abril 20, 2016, 16:25 Horas »
pues para el siguiente año, vuelta de Gameiro entonces

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1261 en: Abril 20, 2016, 16:43 Horas »
Claro que si, Vidal si no es por los dos goles a la Fiore no lo habría fichado el Barcelona. Para mi estuvo muy cerca en rendimiento a Jesús Navas o Alves. De mismo nivel físico y bastante calidad en ataque. Un pulmón como el que encima sepa lo que está haciendo con el balón en los pies lo quieren todos los entrenadores a sus órdenes.
Y se esta echando muchísimo de menos este año pues a diferencia de Vitolo puede jugar 50 partidos por temporada sin problemas. Lógicamente ni lo comparó con Mariano o Kakuta.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1262 en: Abril 20, 2016, 16:58 Horas »
Claro que si, Vidal si no es por los dos goles a la Fiore no lo habría fichado el Barcelona. Para mi estuvo muy cerca en rendimiento a Jesús Navas o Alves. De mismo nivel físico y bastante calidad en ataque. Un pulmón como el que encima sepa lo que está haciendo con el balón en los pies lo quieren todos los entrenadores a sus órdenes.
Y se esta echando muchísimo de menos este año pues a diferencia de Vitolo puede jugar 50 partidos por temporada sin problemas. Lógicamente ni lo comparó con Mariano o Kakuta.

Tecnicamente creo que Navas y Alves lé quedan muy por encima.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1263 en: Abril 20, 2016, 17:46 Horas »
Yo no me lo traía. Creo que el nivel que dio aquí es su tope y dudo mucho que repita una temporada como la anterior. Yo optaría por otro jugador.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1264 en: Abril 20, 2016, 18:05 Horas »
Lo de Aleix Vidal en Barcelona demuestra lo mal entrenador que es Luís Enrique.

Yo me lo traía otra vez con los ojos cerrados

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1265 en: Abril 20, 2016, 18:38 Horas »
Fue una buena venta.

El problema es que el quevino a suplirlo ahora esta en China.

Además el otro delantero que se filló está en Italia, y ahora nos quedan el chico de Utrera y el Curro para terminar la temporada. Este Sevilla es un mercadillo. Verás lo que queda de temporada con tanto vender y quitar fichas de encima....!Qué buen negocio tienen montado estos señores!
??? ???

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1266 en: Abril 20, 2016, 18:42 Horas »
El sinsentido es lo que hace el director deportivo del Barcelona fichando a un jugador como Aleix Vidal. El mismo sinsentido como el que realiza Monchi fichando jugadores como Kakuta.

Aleix Vidal es un buen jugador, pero si lo valorásemos con un número del 1 al 100, sería un 78. En el Cagalona, solo juegan (de forma asidua, y exceptuando a canteranos) valores por encima del 85. Hablo de jugadores que fueron estrellas en equipos muy notables, por ejemplo: Rakitic, Neymar, Luis Suarez, Dani Alves, Jordi Alba, etc etc.

Sin embargo, Aleix Vidal ni siquiera estaba en el top 3 de la pasada temporada en el Sevilla FC.

El propio Rakitic que puede tener un 87 de valoración. Es un jugador más, titular, pero no estrella del Cagalona.

¿Alguien se extraña de que Kakuta no haya jugado apenas en el Sevilla FC?

Monchi juega con que los jugadores que ficha tienen una valoración incógnita, es decir, ficha jugadores que todavía no se sabe por donde van a salir, que pueden ser un 50 (como Kakuta) o un 87 (como Rakitic). Pero el Cagalona, solo puede fichar jugadores que hayan demostrado ser de 85 para arriba, y amigos míos, Aleix Vidal está y estuvo muy lejos de ser eso.

Gameiro es un 82 para mí, por eso creo que no tiene cabida en el Barcelona. Bacca podría ser perfectamente un 83, pero aún así tampoco sería titular.

Dani Alves era un 90 (en su posición) y actualmente ha bajado pero sigue estando por encima de Aleix (por algo es titular).

Luego hay jugadores top como Messi, Modric, Isco, que superan la barrera de los 90 (al menos para mí).

Muy pro todo esto.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #1267 en: Abril 20, 2016, 19:12 Horas »
Hombre por favor, sin menospreciar a Aleix, ¿vamos a poner a Alves y Aleix en la misma frase?

Alves puede jugar a este deporte de lo que él quiera y seguiría siendo de los mejores. Un portento.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1268 en: Abril 23, 2016, 20:28 Horas »
Ya ni suplente... Si pone un poco de carita de pena igual nos lo dejan a precio medio decente.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #1269 en: Abril 23, 2016, 22:49 Horas »
Dinero o aprecio. Ambas cosas no se puede a veces, Aleix.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #1270 en: Abril 23, 2016, 23:41 Horas »
Para mí estuvo claro en su momento que, a pesar de lo que me hizo creer el año pasado en el que lo veía como un jugador centrado y profesional, este hombre ha preferido ser millonario a futbolista.

Aceptar irte a un club, por mucho Barcelona que sea, donde vas a perderte seguro media temporada, viniendo de un club donde acabas de ganar una Uefa, con aspiraciones e incluso con la posibilidad decir a la Eurocopa, habla a las claras de su ambición.

Y oye, que es muy respetable y ojalá tuviese yo esa oportunidad; pero entre tener mucho dinero con 30 años y la posibilidad de estar entre los elegidos que llegan a alto en esta religión que es el fútbol, no tengo claro que elegiría, la verdad.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:
« Respuesta #1271 en: Abril 23, 2016, 23:52 Horas »
Para mí estuvo claro en su momento que, a pesar de lo que me hizo creer el año pasado en el que lo veía como un jugador centrado y profesional, este hombre ha preferido ser millonario a futbolista.

Aceptar irte a un club, por mucho Barcelona que sea, donde vas a perderte seguro media temporada, viniendo de un club donde acabas de ganar una Uefa, con aspiraciones e incluso con la posibilidad decir a la Eurocopa, habla a las claras de su ambición.

Y oye, que es muy respetable y ojalá tuviese yo esa oportunidad; pero entre tener mucho dinero con 30 años y la posibilidad de estar entre los elegidos que llegan a alto en esta religión que es el fútbol, no tengo claro que elegiría, la verdad.

No seamos tampoco injustos con el chaval....

Aleix es catalán, para más inri canterano cule; se trata de formar parte del mejor equipo del mundo recién campeón del triplete, y en cuyo equipo DANI ALVES ESTABA MAS FUERA QUE DENTRO!!

Decir que ha preferido ser millonario a futbolista es hacer un análisis muy sesgado e injusto de la realidad...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:
« Respuesta #1272 en: Abril 24, 2016, 00:27 Horas »
No seamos tampoco injustos con el chaval....

Aleix es catalán, para más inri canterano cule; se trata de formar parte del mejor equipo del mundo recién campeón del triplete, y en cuyo equipo DANI ALVES ESTABA MAS FUERA QUE DENTRO!!

Decir que ha preferido ser millonario a futbolista es hacer un análisis muy sesgado e injusto de la realidad...

Totalmente en tu línea, además hay que recordar que este jugador mendigó por el fútbol hasta casi dejarlo, si quería dejarse querer un poco por lo económico o por autoestima o porque era su club de pequeño, sea lo que sea, bien que se lo ha ganado en el terreno de juego, que él sí puede decir que nadie le ha regalado nada. Jugador honrado como pocos en el campo. Por eso mismo, yo si se pusiera en precio, me lo traía, porque es un tío que lo da todo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re:
« Respuesta #1273 en: Abril 24, 2016, 12:14 Horas »
Totalmente en tu línea, además hay que recordar que este jugador mendigó por el fútbol hasta casi dejarlo, si quería dejarse querer un poco por lo económico o por autoestima o porque era su club de pequeño, sea lo que sea, bien que se lo ha ganado en el terreno de juego, que él sí puede decir que nadie le ha regalado nada. Jugador honrado como pocos en el campo. Por eso mismo, yo si se pusiera en precio, me lo traía, porque es un tío que lo da todo.
Es que para mi el tema es ese: ¿vendría a darlo todo?¿Sigue teniendo hambre o haber cumplido su sueño de jugar en el Barca ya ha colmado sus aspiraciones?

No digo que el jugador venga a dar un mangazo ni mucho menos, si no que como he comentado más arriba ha elegido ser cola de león que cabeza de ratón, y eso al final marca a las personas.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1274 en: Mayo 27, 2016, 16:13 Horas »
Oficialmente, el Farsa cuenta con él para el año que viene...oficiosamente, el jugador habla pestes de Luis Enrique, y está loco por volver.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1275 en: Mayo 27, 2016, 20:49 Horas »
Me lo traigo y pongo el coche y la gasolina.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1276 en: Mayo 27, 2016, 22:01 Horas »
Me lo traigo y pongo el coche y la gasolina.

Me lo traería, pero no a cualquier precio

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1277 en: Agosto 24, 2016, 10:23 Horas »

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1278 en: Agosto 24, 2016, 10:24 Horas »
http://www.diariogol.com/es/notices/2016/08

No puedo abrir el enalce (tampoco desde el tfno). puedes copiar y pegar la noticia?

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1279 en: Agosto 24, 2016, 10:26 Horas »

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 821
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.