collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 145027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1280 en: Agosto 24, 2016, 10:30 Horas »
Segundas partes no molan.

Venir de un equipo pequeño con ganas de comerse el mundo y pegar el salto a un trasatlántico es una cosa, venir rebotado del trasatlántico por hache o por be (no me he enterado por qué no ha triunfado allí) es muy distinto  :-\.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1281 en: Agosto 24, 2016, 10:30 Horas »
Ojalá, pero la web tiene una pinta de "el chiringuito" que tira para atrás. Sería un fichaje de cojones.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1282 en: Agosto 24, 2016, 10:35 Horas »
http://www.diariogol.com/es/notices/2016/08/el-barca-intenta-un-cambio-de-cromos-de-ultima-hora-con-un-equipo-de-la-liga-64695.php
Aleix Vidal por Mariano. Si alcanzara de nuevo el buen nivel que adquirió aquí, sería magnífico. Además nos quitaríamos una plaza de extracomunitario.

Lo que pasa es que a día de hoy Mariano está a mejor nivel. Y es mejor defensor, algo de lo que no vamos sobrados. Cierto es que Sampaoli prioriza el ataque, y quizás en ese aspecto Vidal le venga bien...

En fin. No sé si saldríamos ganando o perdiendo. Monchi y Sampaoli son los que tienen que valorarlo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1283 en: Agosto 24, 2016, 10:39 Horas »
Mariano no se toca.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1284 en: Agosto 24, 2016, 10:41 Horas »
Segundas partes no molan.

Venir de un equipo pequeño con ganas de comerse el mundo y pegar el salto a un trasatlántico es una cosa, venir rebotado del trasatlántico por hache o por be (no me he enterado por qué no ha triunfado allí) es muy distinto  :-\.
Yo tampoco sé qué le ha pasado exactamente, pero creo que el hecho de que no pudiera jugar ni siquiera amistosos hasta el mes de enero, por la sanción al Barcelona, ha influido. A Arda Turan también le ha costado entrar en el equipo, aunque esta temporada parece que la ha empezado bien.

Al margen de eso, se ha encontrado a un Dani Alves en su puesto que es indiscutible. También tiene pinta de que no ha congeniado bien con Luis Enrique...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1285 en: Agosto 24, 2016, 10:44 Horas »
Aquí va el intercambio con el FC Cochinillo, espero que les guste a su directiva y aficionados


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1286 en: Agosto 24, 2016, 11:09 Horas »
Mariano está a un nivel impresionante, que se lo queden ellos, que le metimos la buena bacalá

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1287 en: Agosto 24, 2016, 11:17 Horas »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1288 en: Agosto 24, 2016, 11:28 Horas »
Ni de coña. Me hubiera planteado un trueque Aleix Vidal más dinero por Rico, pero Mariano hoy es intocable.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1289 en: Agosto 24, 2016, 11:32 Horas »
Por mi parte, cláusula y vámonos que nos vamos.. Aunque con Pepito y cía. nunca se sabe..

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1290 en: Agosto 24, 2016, 11:35 Horas »
  Además Vidal era veneno de lateral, hizo bueno a Coke en los pocos partidos que jugó ahí.  Aún recuerdo la mediocre  primera  mitad contra el Dnipro que se marcó.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1291 en: Agosto 24, 2016, 11:48 Horas »
Actualmente Mariano esta mucho mejor que Vidal, que no es el mismo correcaminos que jugaba por el Sevilla.

Ademas Vidal se ha mostrado un gran pesetero cambiando la camiseta del Sevilla por un seguro fracaso con el Barça, dicho eso porque sabia que no podria jugar durante 6 meses, y a pesar de eso se fue al Barça.

La operacion Vidal lé ha salido muy bien al Sevilla y hay que dejarla como es...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1292 en: Agosto 24, 2016, 12:34 Horas »
A mi la noticia y el medio me suena a bulo de los gordos, de todas yo tampoco lo cambiaba ya que los rebotes no me gustan, además me parece a día de hoy que Mariano se adapta mejor a nuestras necesidades, por no hablar del fichon que nos tendríamos que comer.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1293 en: Agosto 24, 2016, 13:24 Horas »
Mariano está a un nivel en estos momentos, casi comparables a los de D. Alves.
El puesto de lateral carrilero derecho, está bien cubierto con Mercado y Mariano.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1294 en: Agosto 24, 2016, 13:30 Horas »
Mariano está a un nivel en estos momentos, casi comparables a los de D. Alves.
El puesto de lateral carrilero derecho, está bien cubierto con Mercado y Mariano.

Hombre.... tampoco nos pasemos  :D

Mariano es Mariano,

y Alves es Alves.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1295 en: Agosto 24, 2016, 13:31 Horas »
      Sasto, Don Grabié; y el zurdo también lo tenemos ocupao y bien ocupao con Kolo y Escudero.    

      Claro que si Don Sampa sigue en sus trece de jugar con tres centrales y dos carrileros y, a veces, los dos carrileros son mi Vitolo por la zurda y er Kiyo o Sarabia por la diestra, ya me dirá usté. 8)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1296 en: Agosto 24, 2016, 16:13 Horas »
Actualmente Mariano esta mucho mejor que Vidal, que no es el mismo correcaminos que jugaba por el Sevilla.

Ademas Vidal se ha mostrado un gran pesetero cambiando la camiseta del Sevilla por un seguro fracaso con el Barça, dicho eso porque sabia que no podria jugar durante 6 meses, y a pesar de eso se fue al Barça.

La operacion Vidal lé ha salido muy bien al Sevilla y hay que dejarla como es...
+10000

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1297 en: Agosto 24, 2016, 16:20 Horas »
A mí me parecería bien su fichaje, sin cambio por Mariano. Es un jugador que puede jugar tanto de lateral como de extremo y en las dos bandas. Si viniese no sobraría.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42624
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1298 en: Agosto 24, 2016, 19:08 Horas »
Hombre.... tampoco nos pasemos  :D

Mariano es Mariano,

y Alves es Alves.



Después de la salida de D. Alves, no nos hemos estado quejando de que ningún lateral de los qué han pasado, que no le llegaban a la suela de los zapata.
Pues las comparaciones son odiosas, después de D. Alves, el mejor lateral derecho es Mariano.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1299 en: Agosto 24, 2016, 19:27 Horas »
A mí me parecería bien su fichaje, sin cambio por Mariano. Es un jugador que puede jugar tanto de lateral como de extremo y en las dos bandas. Si viniese no sobraría.

Pero el número de fichas es muy limitado. No podemos fichar y fichar sin dar salida a nadie... Si tienen que venir dos o tres futbolistas además de Vidal, y no se va Mariano, me parece que no salen las cuentas.

Iborra, Tremoulinas, Soria, Konoplyanka y Mariano parecen los que tienen más opciones de salir para hacer hueco. Pero habrá que ver si hay ofertas por ellos y demás...

La solución en una semana.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 955
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.