collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 144941 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1320 en: Octubre 17, 2016, 17:27 Horas »
Es un jugadorazo, pero no es lateral. No sé cómo el Barça se gastó esa pasta sin estar seguro de que podía ser un buen lateral. Estas cosas son más propias de Florentino, el Barça suele ser mucho más cauto con los fichajes.

Aleix es un pedazo de jugador, con un físico fuera de lo normal. Aguanta 90 minutos subiendo y bajando sin descanso, no exento de calidad. Tiene una enorme velocidad y eso le hace sorprender no pocas veces al rival. Pero eso lo hace desde su posición de extremo,no de lateral. De lateral ha jugado tres veces en el Sevilla y solo en una de ellas lo hizo bien(Florentina). El Barça necesitaba un lateral y noo ha encontrado.

Yo si quisiera que volviese, al Sevilla le hace falta un punto de velocidad y fondo físico que puede darle un jugador como él. El puesto de lateral ya lo tenemos cubierto con Mariano y Mercado, pero nos faltan extremos veloces.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1321 en: Octubre 17, 2016, 17:41 Horas »
Es un jugadorazo, pero no es lateral. No sé cómo el Barça se gastó esa pasta sin estar seguro de que podía ser un buen lateral. Estas cosas son más propias de Florentino, el Barça suele ser mucho más cauto con los fichajes.

Aleix es un pedazo de jugador, con un físico fuera de lo normal. Aguanta 90 minutos subiendo y bajando sin descanso, no exento de calidad. Tiene una enorme velocidad y eso le hace sorprender no pocas veces al rival. Pero eso lo hace desde su posición de extremo,no de lateral. De lateral ha jugado tres veces en el Sevilla y solo en una de ellas lo hizo bien(Florentina). El Barça necesitaba un lateral y noo ha encontrado.

Yo si quisiera que volviese, al Sevilla le hace falta un punto de velocidad y fondo físico que puede darle un jugador como él. El puesto de lateral ya lo tenemos cubierto con Mariano y Mercado, pero nos faltan extremos veloces.
  El Barcelona pide 13 kilos, y se supone que Navas llega gratis en junio. Es que aunque costara 8, ese dinero lo reservaba para un 9 de garantías y más teniendo en cuenta que la temporada que viene vamos a tener que fichar a uno seguro.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1322 en: Octubre 17, 2016, 17:58 Horas »
Es un jugadorazo, pero no es lateral. No sé cómo el Barça se gastó esa pasta sin estar seguro de que podía ser un buen lateral. Estas cosas son más propias de Florentino, el Barça suele ser mucho más cauto con los fichajes.

Aleix es un pedazo de jugador, con un físico fuera de lo normal. Aguanta 90 minutos subiendo y bajando sin descanso, no exento de calidad. Tiene una enorme velocidad y eso le hace sorprender no pocas veces al rival. Pero eso lo hace desde su posición de extremo,no de lateral. De lateral ha jugado tres veces en el Sevilla y solo en una de ellas lo hizo bien(Florentina). El Barça necesitaba un lateral y noo ha encontrado.

Yo si quisiera que volviese, al Sevilla le hace falta un punto de velocidad y fondo físico que puede darle un jugador como él. El puesto de lateral ya lo tenemos cubierto con Mariano y Mercado, pero nos faltan extremos veloces.

No es un lateral porque no sabe defender, ademas tenemos a Mariano que esta dando buen nivel en este puesto, de acuerdo con todo esto... De otro lado para ser un extremo Aleix Vidal queda cortito tecnicamente, eso lo compensa mas o menos con su velocidad y sus condiciones fisicas, pero bueno, el Sevilla tiene que aspirar a un extremo con mas calidad y supongo que Jesus Navas volvera a lo mas tarde el proximo verano si no sera en enero.
Al final Aleix Vidal es un jugador que vale 3 miliones, que ha tenido la suerte de jugar en el Sevilla de Emery, con un sistema de juego que lé venia de puta madre, pero como él es tonto y pesetero se fue al Barcelona para calentar el banquillo porque no sabia analizar lo que lé ha hecho buen jugador en el Sevilla, y ahora vuelve a valer lo que era antes de jugar en el Sevilla, un extremo bueno para equipos que juegan la permanencia, y con mas de un años sin futbol... Esto es muy lejos de lo que debe exigir el Sevilla.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1323 en: Octubre 17, 2016, 18:06 Horas »
Yo lo fichaba siempre y cuando sea muy a la baja.

Nunca pagar más de 5 kilos. Aunque a eso no accederá el barsa.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1324 en: Octubre 17, 2016, 18:22 Horas »
Me gustaría ver a Jesús Navas con Mariano por la banda derecha a partir de enero.

Y Vitolo con Escudero por la izquierda.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1325 en: Octubre 17, 2016, 19:16 Horas »
Me gustaría ver a Jesús Navas con Mariano por la banda derecha a partir de enero.

Y Vitolo con Escudero por la izquierda.
Navas es en junio gratis. En enero hay que pagar.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1326 en: Octubre 17, 2016, 19:24 Horas »
Pero que falta nos hará Jesús Navas, es que no tiene sentido alguno, bueno sí, yo tendré más tiempo libre eso sí.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1327 en: Octubre 17, 2016, 19:40 Horas »
Yo lo fichaba siempre y cuando sea muy a la baja.

Nunca pagar más de 5 kilos. Aunque a eso no accederá el barsa.

El Barca puede pedir lo que quiera, pero si lo quiere vender tendrá que aguantarse con lo que le ofrezcan por él.

Personalmente pienso que acabará en el Valencia como parte del pago por el nuevo capricho culé: Cancelo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1328 en: Octubre 17, 2016, 20:31 Horas »
Yo lo hubiese fichado la temporada pasada, en esta ya tengo más dudas... Lleva sin jugar año y media prácticamente, esto es mucha tela... De acuerdo que es un pulmón, pero tanta inactividad necesitaría un mes y medio o dos de adaptación al ritmo de partido y al entrenamiento del equipo, no sé no sé...

Y es posible que haga falta un jugador de estas condiciones, sobre todo para que Mariano pueda tener un relevo, pero también creo que es más necesario fichar un medio-centro de categoría y un jugador que defina arriba.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1329 en: Octubre 17, 2016, 20:59 Horas »
Pero que falta nos hará Jesús Navas, es que no tiene sentido alguno, bueno sí, yo tendré más tiempo libre eso sí.
Ya te lo digo yo: ninguna.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1330 en: Octubre 17, 2016, 21:57 Horas »
El Barca puede pedir lo que quiera, pero si lo quiere vender tendrá que aguantarse con lo que le ofrezcan por él.

Personalmente pienso que acabará en el Valencia como parte del pago por el nuevo capricho culé: Cancelo.

Yo también lo veo carne de Valencia, que si puede pagar cantidades más altas. A éste y a Roque Mesa.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1331 en: Octubre 17, 2016, 22:25 Horas »
Ni con un palo.

Es todo pundonor, pero de calidad anda más justo que un deo en el ojete.

Se lo coman con papas los culerdos.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1332 en: Octubre 18, 2016, 14:30 Horas »
Pero que falta nos hará Jesús Navas, es que no tiene sentido alguno, bueno sí, yo tendré más tiempo libre eso sí.
opino como tu navas no lo veo aqui.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1333 en: Octubre 18, 2016, 15:46 Horas »
No recuerdo haber visto en este foro mayor unanimidad sobre un jugador.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1334 en: Octubre 18, 2016, 18:52 Horas »
No es un lateral porque no sabe defender, ademas tenemos a Mariano que esta dando buen nivel en este puesto, de acuerdo con todo esto... De otro lado para ser un extremo Aleix Vidal queda cortito tecnicamente, eso lo compensa mas o menos con su velocidad y sus condiciones fisicas, pero bueno, el Sevilla tiene que aspirar a un extremo con mas calidad y supongo que Jesus Navas volvera a lo mas tarde el proximo verano si no sera en enero.
Al final Aleix Vidal es un jugador que vale 3 miliones, que ha tenido la suerte de jugar en el Sevilla de Emery, con un sistema de juego que lé venia de puta madre, pero como él es tonto y pesetero se fue al Barcelona para calentar el banquillo porque no sabia analizar lo que lé ha hecho buen jugador en el Sevilla, y ahora vuelve a valer lo que era antes de jugar en el Sevilla, un extremo bueno para equipos que juegan la permanencia, y con mas de un años sin futbol... Esto es muy lejos de lo que debe exigir el Sevilla.

Jugadores con el físico de Aleix hay muy poquitos y este hombre gana la línea de fondo con mucha facilidad y pone muy buenos centros. En cuanto a lo de traspasar jugadores, el Sevilla empuja para que salga el que sea. Que algunos parecéis nuevos en esto, hay que vender como sea para comprar y que se repartan comisiones.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1335 en: Noviembre 15, 2016, 20:39 Horas »
Según dice aprieta para salir, y que ha llamado a Monchi, para que lo saque cedido de allí.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1336 en: Noviembre 15, 2016, 21:24 Horas »
Según dice aprieta para salir, y que ha llamado a Monchi, para que lo saque cedido de allí.

  El propio Aleix ha negado la noticia.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1337 en: Noviembre 15, 2016, 21:35 Horas »
Que quieres que diga que esta llamando a directores deportivos para largarse?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1338 en: Noviembre 15, 2016, 21:54 Horas »
Que quieres que diga que esta llamando a directores deportivos para largarse?

  Joder si el que se lo quiere quitar de encima es el propio Barcelona! El tío se fue allí por dinero y no va a volver aquí para cobrar menos. Éste se marcha a Italia donde si cobrará una pasta parecida a la que cobra ahora.
 
 

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #1339 en: Noviembre 27, 2016, 05:40 Horas »
Lo poco que pinta este chaval:

"Según fuentes del entorno de Aleix Vidal, el defensa decidió casarse en plena temporada hace tan solo unas semanas viendo que no contaba en los planes de Luis Enrique y convencido de que no habría problema para obtener permiso para ausentarse unos días. Y así ha sido. El entrenador, que no tenía ninguna intención de que Vidal entrara en la convocatoria, le dejó marcharse el jueves para que pudiera contraer matrimonio."

http://www.sport.es/es/amp/noticias/barca/aleix-vidal-casa-almeria-5654558

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.