collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 146158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14631
Re:
« Respuesta #320 en: Agosto 16, 2014, 20:35 Horas »
Un tío que tira de fuera, dichosos mis ojos

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #321 en: Agosto 19, 2014, 21:42 Horas »
Lo leí y no me lo había planteado.

Viendo a De Marcos y sin querer compararlos porque el del Athletic me parece un fuera de serie, Áleix Vidal es un jugador que podría adaptarse perfectamente al lateral. No a corto plazo, pero debería planteárselo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #322 en: Agosto 19, 2014, 21:46 Horas »
Lo leí y no me lo había planteado.

Viendo a De Marcos y sin querer compararlos porque el del Athletic me parece un fuera de serie, Áleix Vidal es un jugador que podría adaptarse perfectamente al lateral. No a corto plazo, pero debería planteárselo.

Podría. Características y capacidad tiene para ello. Además, siendo como es un jugador de club, no le debiera importar una readaptación. Otro tema es que el entrenador quiera hacerlo o le guste más un DJ que a un pastilloso de la ruta del bacalao.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #323 en: Agosto 23, 2014, 21:52 Horas »
Podrá tener sus limitaciones, pero al menos se le nota que es un futbolista hecho.

Y eso en este Sevilla, es MUCHO.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #324 en: Agosto 23, 2014, 21:55 Horas »
Podrá tener sus limitaciones, pero al menos se le nota que es un futbolista hecho.

Y eso en este Sevilla, es MUCHO.

No vale para el Sevilla ... sobre todo de titular...

El gol lé ha hecho Bacca...

Y en 45 minutos, aparte del gol, Vidal no ha hecho nada porque no puede hacer nada.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #325 en: Agosto 23, 2014, 22:00 Horas »
Mantengo que no vale. Correr, ser español y tener hambre no son avales sufcientes para un equipo que aspira a champions. Y si el demuestra valer aqui, es porque nos arrastramos para llegar a UEL. Y quizas ni a eso.

Desconectado hiarbas

  • Benjamín
  • Mensajes: 102
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #326 en: Agosto 23, 2014, 23:27 Horas »
Creo que no va a valer, sólo le veo ganas , de calidad muy corto. Hay que ver, la pared que falla con Bacca al principio del partido, de haberla echo medio bien, deja a Bacca, solo delante del cabrón del portero.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #327 en: Agosto 23, 2014, 23:29 Horas »
Ha marcado un gol, lo ha dado todo, le falta mucha calidad.

Yo creo que sí puede aportar cosas, sobre todo fuera de casa. Pero en casa el equipo necesita un jugador que pueda desbordar más.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #328 en: Agosto 23, 2014, 23:51 Horas »
Es cierto que no tiene grandes cualidades técnicas, pero yo creo que puede ser útil gracias a su velocidad, pundonor, trabajo defensivo y llegada.

Eso sí, no debería ser titular asiduo indiscutible. Si se hace con el puesto de titular habitualmente significará que la plantilla es muy cortita...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6025
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #329 en: Agosto 24, 2014, 00:16 Horas »
Calidad no tiene tanta como por ejemplo Reyes, Denis o Deulofeu, pero sí tiene más velocidad y fuerza física y eso también vale en el fútbol. En velocidad como le coja la espalda al defensa no hay quien lo pille ya, se mete hasta dentro.
Fuera de casa con espacios será un puñal en la banda y nos dará buenas tardes.
Además de que en defensa se notó mucho cuando salió del campo porque estaba tapando bien esa banda. Sin él trabajando ahí fue muy fácil para el Valencia desbordar una y otra vez por esa banda.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14631
Re:
« Respuesta #330 en: Agosto 24, 2014, 00:54 Horas »
Dice que hay que irse contentos a casa porque puntuar contra equipos de este nivel es bueno.

CHAVAL, QUE YA NO ESTAS EN EL ALMERIA

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #331 en: Agosto 24, 2014, 10:55 Horas »
Me alegra enormemente leer las opiniones sobre este "crack", pensaba al debatir con insignes aficionados, que era yo el equivocado.

Lo de este chaval no supera a un Paquito Gallardo de la vida, que si que lucha, que robó dos balones, que es rápidito (yo he visto a Jesus Navas para que nadie me hable de rapidez), pero técnica y tácticamente es un horror. Horror propio de miBetinweno.

La cantidad de pases y balones perdidos, la pérdida de posición (cosa que le acarreó un broncazo de Unai), la nula técnica individual que solo le permite el regate en velocidad... un contradios que hay que aguantar como interior porque se mata a ayudar a otro matao como Coker, y que entre los dos no les da para parar a un Piatti que entró como y cuando quiso por su banda

Pues no sé, a mi es que me parece que va a ser muy buen jugador. Me gusta mucho lo que le veo y más las "potensialidades" que le adivino.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6025
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #332 en: Agosto 24, 2014, 11:29 Horas »
Me alegra enormemente leer las opiniones sobre este "crack", pensaba al debatir con insignes aficionados, que era yo el equivocado.

Lo de este chaval no supera a un Paquito Gallardo de la vida, que si que lucha, que robó dos balones, que es rápidito (yo he visto a Jesus Navas para que nadie me hable de rapidez), pero técnica y tácticamente es un horror. Horror propio de miBetinweno.

La cantidad de pases y balones perdidos, la pérdida de posición (cosa que le acarreó un broncazo de Unai), la nula técnica individual que solo le permite el regate en velocidad... un contradios que hay que aguantar como interior porque se mata a ayudar a otro matao como Coker, y que entre los dos no les da para parar a un Piatti que entró como y cuando quiso por su banda
Lo veo algo mejor que Paco Gallardo, trabajó mucho en defensa y metiéndole buenos balones desborda muy fácil a la defensa contraria en velocidad. En el primer tiempo sólo le llegó un balón con algo de ventaja y fue gol. Igual el problema es que el equipo no creaba una mierda y así es imposible que lleguen balones en condiciones arriba.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #333 en: Agosto 24, 2014, 19:50 Horas »
A mí no me gustó nada su partido, eso sí, ojalá marque muchos más goles, pero es que no le veo cualidades aparte de la velocidad y el trabajo defensivo.

Define bastante mal, y en el disparo de antes del gol se ve, tira al muñeco.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #334 en: Agosto 25, 2014, 03:29 Horas »
A éste no hay que esperar a verle mas para evaluarlo??

 :P :P

Puede que no sea un virtuoso con el balón en los pies, pero si aprende a sacarle el máximo de partido a sus.virtudes, A MI ME VALE Y ME SOBRA.

Ayer jugando un partido poco brillante, metió el gol y provocó la expulsión del valencianista.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #335 en: Agosto 25, 2014, 06:18 Horas »
Para mi, este tio dará muchas alegrías al SFC.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #336 en: Agosto 25, 2014, 09:22 Horas »
Leyendo algunos comentarios anteriores, me da la sensación de que una parte de la afición del SFC ya ha crucificado a este jugador antes siquiera de darle una oportunidad.

Para mí personalmente, fue con Vitolo y Krychowiack lo mejor del equipo.

Y no por el gol.De hecho, la jugada clave del partido es la de la expulsión de De Paul. El Valencia se queda con 10 y nosotros también, al no saber gestionar Emery la lesión de Aleix. Estaba haciendo un partido importante sujetando a Gayá (por cierto, pedazo de futbolista en ciernes) y el Valencia no tenía profundidad por esa banda, ya que Coke, al tener a Aleix por delante, no subía.

Pero nuestro Emery, siempre tan reservón, lo sustituye por Banega, tirando a banda a Denis Suarez. Hasta ahí, correcto, pero si ves que en cinco minutos te hacen tres internadas por esa banda, que Coke empieza a subir y no bajar obligando a Krychowiak a hacerle coberturas y perder su sitio en el centro, y que en vez del Valencia parece que somos nosotros los que jugamos con 10, juegate el cambio, Emery, hijo, que estaba cantado.

Y para "ponérselo más facil" se lesiona Iborra, con Deulofeu ya preparado para el cambio. Pero saca a Luismi. Y damos un nuevo paso atrás. Y el Valencia lo aprovecha, por supuesto. Tio, saca a Deulofeu y lo pones en banda, que verás como Gayá vuelve a preocuparse de defender, vuelve a dejar a Denis de enganche y baja a Banega al mediocentro con el polaco, que tenemos uno más en el campo!

Si podéis volver a ver el partido, mirarlo desde la salida de Aleix y veréis como el equipo se descompone totalmente. Repito, frente a un rival con 10.

Mientras juegue Coke, Aleix es imprescindible en el equipo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #337 en: Agosto 25, 2014, 10:10 Horas »
Me recuerda en su fútbol y carácter (tatuajes aparte) a Rafa Paz, todo pundonor y entrega, y ése no nos salió nada nada mal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #338 en: Agosto 25, 2014, 12:05 Horas »
Me recuerda en su fútbol y carácter (tatuajes aparte) a Rafa Paz, todo pundonor y entrega, y ése no nos salió nada nada mal.


      Me lo ha quitao usté del teclao, Don Faromero.

      Con el añadido de que el tarraconense tiene más calidad en su fúrgol que el granaíno.

      Furgolista para hacer una buena plantilla porque, como ya se ha dicho aquí y se ha insinuado más arriba, debe jugar siempre cuando el lateral diestro esté ocupado por el Cócker. Mejor dicho; debe jugar en lugar del Cócker.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #339 en: Agosto 30, 2014, 23:45 Horas »
Nuevo acierto del chirigotero. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 576
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.