collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 145860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #560 en: Octubre 30, 2014, 00:27 Horas »
Le suda la polla -y nunca mejor dicho, porque vaya como suda el tío la camiseta- que sea un Madrid, un Levante, un Sabadell o un Antoniano; el tío da todo lo que tiene y un poquito más, pero no sólo corre. Aporta en cada una de sus acciones, ya sean defensivas o atacantes.

Es el equilibrio hecho futbolista.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #561 en: Octubre 30, 2014, 00:31 Horas »
A mi no me termina de convencer para jugar titular en este sevilla(si para estar en el Sevilla).

A mi parecer, ofensivamente le falta.

Saludos

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #562 en: Octubre 30, 2014, 00:34 Horas »
buen partido, de tercer delantero es genial y si se despista alguno puede jugar de segundo

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #563 en: Octubre 30, 2014, 07:14 Horas »
A mi no me termina de convencer para jugar titular en este sevilla(si para estar en el Sevilla).

A mi parecer, ofensivamente le falta.

Saludos

Lo mismo pienso yo.

Trabaja mucho, es rápido, va bien al hueco, pero sigo viéndole carente de imaginación y de recursos ofensivos.

Eso sí, no me sobra en la plantilla eh. Cabe y aporta.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #564 en: Octubre 30, 2014, 09:20 Horas »
A mi no me termina de convencer para jugar titular en este sevilla(si para estar en el Sevilla).

A mi parecer, ofensivamente le falta.

Saludos

Lo mismo pienso yo.

Trabaja mucho, es rápido, va bien al hueco, pero sigo viéndole carente de imaginación y de recursos ofensivos.

Eso sí, no me sobra en la plantilla eh. Cabe y aporta.


Otro que piensa igual, afortunadamente su falta de recursos técnicos la compensa con raudales de físico y pundonor.

Jamás podrá llevar el peso del equipo, pero puede ayudar a facilitar la tarea para que otro lo haga.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #565 en: Noviembre 02, 2014, 16:42 Horas »
Lo siento. No voy con éste. No aporta absolutamente nada en ataque.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #566 en: Noviembre 02, 2014, 18:10 Horas »
Lo siento. No voy con éste. No aporta absolutamente nada en ataque.

A mi me ha sorprendido aún así no lo veo como titular de un equipo que aspira a Champions...
Mucho sacrificio defensivo y tal, pero nadie habla de que Coke y Diogo le ayudan a desatascar mucho el ataque por la banda...

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #567 en: Noviembre 02, 2014, 19:38 Horas »
que tenía que adaptarse y gilipolleces varias, jugador con 0 calidad y mucho sacrificio.

Si jugamos con dos bestias en el medio que salgan los buenos arriba.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #568 en: Noviembre 02, 2014, 19:52 Horas »
Aleix Vidal personaliza en su figura el Sevilla de esta temporada. Buen jugador, físicamente un todoterreno y luchador y comprometido con el equipo. Siempre va a dar un 6 o un 7 y eso trasladado al equipo en su conjunto sobra para imponerse a la mayoría de los rivales en liga. Eso sí, le falta ese punto de calidad para llegar al sobresaliente y marcar la diferencia entre los iguales. A mí me vale y mucho para esta plantilla, ahora bien, si para el entrenador es tan importante que tiene que jugar 90 minutos siempre, mala señal.
« Última modificación: Noviembre 02, 2014, 20:02 Horas por buxtehude »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #569 en: Noviembre 02, 2014, 21:14 Horas »
Pues a mi me gustaría que el resto le echara los mismos huevos que éste (y para ejemplo el segundo gili corner que han sacado Denis y otro en el que la han perdido absurdamente y si no llega a ser por Aleix nos sentencian el partido mucho antes)

Hay que ser justos y decir que probablemente no esté sobrado de calidad técnica, pero tampoco sería justo decir que es un tuerce-botas...

Para ir rotando en la titularidad, me parece más que válido (al menos cuando apueste Emery por él, sabes que no va a ser un cambio obligado por fatiguita).

PD: Bajo mi punto de vista, creo que es el que mejor puede desempeñar la posición de lateral derecho con recorrido

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #570 en: Noviembre 02, 2014, 21:22 Horas »
Para mí ha jugaado un partidazo, se ha sacrificado como nadie (le ha hecho un montón de coberturas a Coke mientras el vallecano estaba de vacaciones) mientras que en ataque se ha mostrado con poca efectividad, pero si todos hoy hubieran trabajado como él los espacios habrían salido solos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #571 en: Noviembre 03, 2014, 11:10 Horas »
Me ha dado la impresión que acabó el partido lesionado, y parecía grave porque se tocaba la zona de la rodilla, pero cuando no ha habido ninguna noticia al respecto es que no habrá pasado nada importante, mejor así.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #572 en: Noviembre 03, 2014, 11:14 Horas »
Me ha dado la impresión que acabó el partido lesionado, y parecía grave porque se tocaba la zona de la rodilla, pero cuando no ha habido ninguna noticia al respecto es que no habrá pasado nada importante, mejor así.

Yo también me preguntaba que habrá pasado con esas molestias; espero que no sea absolutamente nada, porque es un jugador al que necesitamos al cien por cien...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #573 en: Noviembre 03, 2014, 12:55 Horas »
Normal que acabase con la rodilla hecha polvo.., se dio una paliza total.. Pero..., para que este jugador pueda sacar más beneficio a ese trabajo en ataque necesita frenarse y saber jugar con los tiempos, si se precipitara menos haría más daño, independientemente que no destaque precisamente por su calidad técnica.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #574 en: Noviembre 03, 2014, 13:26 Horas »
Normal que acabase con la rodilla hecha polvo.., se dio una paliza total.. Pero..., para que este jugador pueda sacar más beneficio a ese trabajo en ataque necesita frenarse y saber jugar con los tiempos, si se precipitara menos haría más daño, independientemente que no destaque precisamente por su calidad técnica.


        Don jmpn, termina fundío porque tiene que recorrer la banda de banderín a banderín durante tó el partido a causa de la calamidad que tiene a sus espaldas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #575 en: Noviembre 03, 2014, 13:33 Horas »

        Don jmpn, termina fundío porque tiene que recorrer la banda de banderín a banderín durante tó el partido a causa de la calamidad que tiene a sus espaldas.

Pues sí, los respectivos laterales, ya lo sabíamos, tienen un nivelito que vaya tela..
Pero independientemente de esto, a lo que yo voy es que este jugador hay veces que se precipita, hablo en jugadas ofensivas, si en ciertos momentos se frenase y jugara mejor con los tiempos provocaría más daño al rival, creo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #576 en: Noviembre 03, 2014, 13:54 Horas »
Pues sí, los respectivos laterales, ya lo sabíamos, tienen un nivelito que vaya tela..
Pero independientemente de esto, a lo que yo voy es que este jugador hay veces que se precipita, hablo en jugadas ofensivas, si en ciertos momentos se frenase y jugara mejor con los tiempos provocaría más daño al rival, creo.


       Peca de precipitación precisamente por eso, Don jmpn; porque no llega a atacar con la fuerza suficiente como para llevarse por delante a su par por haber gastado las fuerzas en defender lo que la calamidá vayekana no supo defender.

       Don Triana (por cierto, hace tiempo que no se digna aparecer por aquí) nos podría ilustrar sobre el combustible que cabe en el depósito de cada furgolista y cuantos kilómetros pueden hacer con esa cantidad de gasofa.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #577 en: Noviembre 03, 2014, 14:15 Horas »
Criticar a Vidal...


Lo que me faltaba por leer

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #578 en: Noviembre 03, 2014, 14:38 Horas »
Criticar a Vidal...


Lo que me faltaba por leer
¿Ya sabes leer?  :D :D :D

Tú, que eres crítico de casi todo ¿te vas a extrañar por la critica a un jugadpr determinado?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #579 en: Noviembre 03, 2014, 19:12 Horas »
Este chaval se pega ayer a mediados de la segunda parte una carrera de 50 metros en diagonal teniéndose que tirar al césped en la banda a cortar una contra de Muniain que se quedaba sólo después de una falta o córner mal sacado por nosotros, jugándose el físico y una tarjeta, e inmediatamente se levanta y se pone a cagarse en todo lo cagable mirando a compañeros que bajaban al trote. Creo que después de esa jugada se quedó un poco tocado de la rodilla derecha.

Con esa actitud en tres o cuatro futbolistas más no hubiéramos perdido ayer en San Mamés.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.