collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 146587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #580 en: Noviembre 03, 2014, 19:36 Horas »
Este chaval se pega ayer a mediados de la segunda parte una carrera de 50 metros en diagonal teniéndose que tirar al césped en la banda a cortar una contra de Muniain que se quedaba sólo después de una falta o córner mal sacado por nosotros, jugándose el físico y una tarjeta, e inmediatamente se levanta y se pone a cagarse en todo lo cagable mirando a compañeros que bajaban al trote. Creo que después de esa jugada se quedó un poco tocado de la rodilla derecha.

Con esa actitud en tres o cuatro futbolistas más no hubiéramos perdido ayer en San Mamés.

Le recriminó a Denis y Banega que perdieron el balón en un gili-córner. Les dijo de todo, se vio perfectamente.

Esa actitud también la tuvo el polaco, Pareja y Carriço (son los 4 que casi siempre lo dan todo y además meten la pierna), pero para sacar algo de allí se necesita que la mayoría de jugadores vayan a muerte, igual que van los otros. Esa es la razón principal de haber perdido ayer.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #581 en: Noviembre 04, 2014, 13:41 Horas »
No todo en el fútbol es correr como si no hubiese mañana.

No se puede jugar todo el partido al 200%. Hay que darle pausa, pararse un segundo antes de dar el pase, antes de asistir o antes de rematar.

A ese ritmo, no es que le falte calidad, es que es casi imposible estar acertado.

O cambia el chip, o va a ser un problema para cada ataque del equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #582 en: Noviembre 05, 2014, 11:03 Horas »
No todo en el fútbol es correr como si no hubiese mañana.

No se puede jugar todo el partido al 200%. Hay que darle pausa, pararse un segundo antes de dar el pase, antes de asistir o antes de rematar.

A ese ritmo, no es que le falte calidad, es que es casi imposible estar acertado.

O cambia el chip, o va a ser un problema para cada ataque del equipo.


         Exactamente, Don Pepeluí.

         Pero cabe preguntarse que le conviene al equipo y al chaval; si ponerle de media punta para que corra hacia atrás para defender su banda o de lateral para que corra hacia adelante sin haber tenido que pegarse una pechá al 200x100 para tapar los errores de Coke.

         Sí, ya sé que eso es cosa de Unai, pero no dejo de preguntarme los motivos que tiene el ondarribitarra para persistir una y otra vez en tan evidente error. La única explicación plausible es que no tiene a nadie para la media punta diestra.

         Reyes está como para sopitas y buen vino; es decir, para no más de 20-30 partidos por temporada, especialmente en aquellos partidos en los que se encierre el rival, ya que Aléix no tiene (ni tendrá nunca) la clase del utrerano.

         La otra opción, la de Duelofeu, es aún peor por la insistencia del gerundense en jugar para la galería y olvidarse de que el fúrgol es un juego de equipo.

         Ojalá que Navas se haya  jartao de ganar billetes en el Siti y quiera volver a su tierra; una banda diestra con Aléix y el Duende sería la rehostia en monociclo. ::)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #583 en: Noviembre 09, 2014, 16:37 Horas »
Horrorosamente mediocre. Y malo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #584 en: Noviembre 22, 2014, 23:13 Horas »
Horrorosamente mediocre. Y malo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #585 en: Noviembre 23, 2014, 00:04 Horas »
Horrorosamente mediocre. Y malo.
Pues has sido quitarlo, y desaparecer defensivamente el Sevilla como equipo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #586 en: Noviembre 23, 2014, 00:05 Horas »
Este tío trabaja muchísimo y cuando no está se nota una barbaridad. Y entre éste y Deulofeu me quedo con el ex-jugador del Almería.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #587 en: Noviembre 23, 2014, 14:27 Horas »
Este sin que tuviese a Coker detrás, lo mismo se verían cositas ofensivas, hasta ahora nada, pero lo mismo se le verían más las carencias...


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #588 en: Noviembre 23, 2014, 17:21 Horas »
Pues has sido quitarlo, y desaparecer defensivamente el Sevilla como equipo.

Es para tirarse de los pelos ver la primera parte y ver a este defendiendo costantemente

Igual por eso la primera mitad estuvo mas "igualada"

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #589 en: Noviembre 30, 2014, 19:17 Horas »
Hoy primer partido jugado de lateral derecho, la primera parte cómo el restoled eq uipo bastante espeso, pero en la segunda se hinchó de correr la banda defendiendo y atacando, lo ha hechó bastante bien y es para tenerlo en cuenta para próximos embites.
« Última modificación: Noviembre 30, 2014, 19:21 Horas por asturgabriel »

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #590 en: Noviembre 30, 2014, 19:19 Horas »
Hoy primer partido jugado de lateral derecho, la primera parte cómo el restoled eq uipo bastante espeso, pero en la segunda se hinchó de correr la banda defendiendo y atacando, lo hechó bastante bien y es para tenerlo en cuenta pra próximos embites.

Siendo sinceros.... que más aporta que Diogo?

Que no lo ha hecho mal... 

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #591 en: Noviembre 30, 2014, 19:27 Horas »
Siendo sinceros.... que más aporta que Diogo?

Que no lo ha hecho mal... 
No es un coladero.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #592 en: Noviembre 30, 2014, 20:02 Horas »
Cafú.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #593 en: Noviembre 30, 2014, 20:05 Horas »
Le da para subir y bajar, y estar en su sitio cuando ataca el rival....

Para mi, debería jugar tambien el proximo partido ahí de titular; o al menos que sirva para que no se repita una y otra vez el absurdo cambio de lateral por lateral en casi todos los partidos; y pueda bajarse a Aleix al lateral y sacar a otro hombre de ataque cuando así interese!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #594 en: Noviembre 30, 2014, 20:17 Horas »
Cafú.


      Solo, con leche y cortao, si lo comparamos con el crá veyekano. ;D


Le da para subir y bajar, y estar en su sitio cuando ataca el rival....

Para mi, debería jugar tambien el proximo partido ahí de titular; o al menos que sirva para que no se repita una y otra vez el absurdo cambio de lateral por lateral en casi todos los partidos; y pueda bajarse a Aleix al lateral y sacar a otro hombre de ataque cuando así interese!!


       Se supone que en el próximo partido podrá jugar Benoit en la zurda, así que Diogo volverá al lateral diestro y Aléix volverá a la banda del mismo lao.

       Pero aporta esa variante; si hay que atacar más, se le baja a la defensa y se saca a un atacante, ----mi Reyes de miarma, por ejemplo, que vaya la que ha liao ná más salir el gitanito utrerano----, con tal de que ése atacante no sea el joío Filigranas.

       Lo chungo del asunto es que Gerardín debe jugar por decreto un número indeterminado (yo no sé cuantos) y eso condicionará el juego del equipo que, entre el Filigranas y el crá vayekano destrozan cualquier plan que tenga preconcebido el entrenata. :'(

       ¡¡¡Lo mismo es una banda diestra con Coke y el Filigranas que con Aléix y Reyes!!!. :'(

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #595 en: Noviembre 30, 2014, 21:24 Horas »
Siendo sinceros.... que más aporta que Diogo?

Que no lo ha hecho mal...  

Como lateral derecho, tiene mejor ayuda en ataque, es rapido ,con mejor fisica y centra mejor que Diogo y Coke...
En defensa no ha tenido mucho trabajo, pero no lo he visto peor que Coke y Diogo...
No ha hecho un gran partido, pero creo que puede mejorarse en esta posicion, sobre todo que se concentra bien y no pierde balones estupidamente.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #596 en: Noviembre 30, 2014, 22:25 Horas »
La gente que maneja estadísticas: Alguien me podría decir los kilómetros que ha hecho hoy Aleix Vidal?
Sólo por curiosidad

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #597 en: Noviembre 30, 2014, 23:19 Horas »
Ni fu ni fa su partido como lateral. No obstante, lo seguiría probando ahí durante algunos partidos más.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #598 en: Diciembre 01, 2014, 10:29 Horas »
Ocupando la posición que le corresponde, encimando, bajando rápido despúes de subir....jugando de lateral ni más ni menos, lo cual mejora de forma sideral al DJ.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #599 en: Diciembre 01, 2014, 10:58 Horas »
A mí no me ha gustado, cierto que lo ha hecho mejor que Coke, pero eso no me vale, el Granada es una banda y apenas le han atacado, quiero verlo con jugadores de más nivel encimándole, veremos si es un recurso o un parche.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 833
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.