collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 145777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #640 en: Enero 11, 2015, 14:12 Horas »
Al final no da ninguna seguridad defensiva como lateral, muy facil a driblar, bastante permeable... defensivamente no mejora a Coke y Figueiras.

Me sorprende que Emery dice que no tenemos necesidad de fichar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #641 en: Enero 11, 2015, 14:14 Horas »
No me ha gustado su partido, y encima el regalito que por poco nos cuesta el gol.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #642 en: Enero 11, 2015, 14:14 Horas »
Al final no da ninguna seguridad defensiva como lateral, muy facil a driblar, bastante permeable... defensivamente no mejora a Coke y Figueiras.

Me sorprende que Emery dice que no tenemos necesidad de fichar.

+1

No me convence, no mejora nada a los específicos en su puesto, eso si, visto lo visto, espero que Monchi le esté buscando salida a Diogo, ya que este ha pasado a ser, uno más, de la lista de jugadores con los que no confia Emery

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #643 en: Enero 11, 2015, 14:27 Horas »
Vidal es un jugador que si no pone intensidad y concentración es un jugador del montón, por éso el balón que regala al Almería o balones que tarda en reaccionar.
Espero conforme avance la temporada vaya cogiendo confianza y físico.
« Última modificación: Enero 11, 2015, 14:33 Horas por asturgabriel »

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #644 en: Enero 11, 2015, 14:32 Horas »
Al final no da ninguna seguridad defensiva como lateral, muy facil a driblar, bastante permeable... defensivamente no mejora a Coke y Figueiras.

Me sorprende que Emery dice que no tenemos necesidad de fichar.

Hoy ha estado horrible en defensa. Lo de Emery es porque supongo que sabe que para el lateral no le van a traer a nadie, un equipo no puede tener 4 laterales derechos cuando además Coke acaba de ser renovado, pero más evidencia que reconvertir a un extremo en lateral no puede haber.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #645 en: Enero 11, 2015, 14:35 Horas »
Hoy ha estado horrible en defensa. Lo de Emery es porque supongo que sabe que para el lateral no le van a traer a nadie, un equipo no puede tener 4 laterales derechos cuando además Coke acaba de ser renovado, pero más evidencia que reconvertir a un extremo en lateral no puede haber.

Cierto, viendo este plan, nos sobran mínimo 2 fichas

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #646 en: Enero 11, 2015, 15:40 Horas »
Está más que claro que no mejora en nada ni a Coke ni a Diogo en el lateral derecho. Hace falta un lateral derecho específico y de garantías más que el comer. Qué manía de Monchi en dejar siempre coja alguna posición en el equipo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #647 en: Enero 11, 2015, 15:43 Horas »
Está más que claro que no mejora en nada ni a Coke ni a Diogo en el lateral derecho. Hace falta un lateral derecho específico y de garantías más que el comer. Qué manía de Monchi en dejar siempre coja alguna posición en el equipo.

Pues sí, no convence para nada ahí. Yo era de los que pensaba que podría hacerse a ese puesto, pero no es así, le cuesta mucho defender, los extremos se le van como quieren. Al inicio del 2º tiempo esto pudo costar caro, gracias a Beto se mantuvo el 0-0.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #648 en: Enero 11, 2015, 17:53 Horas »
Lo único que me gusta cuando juega como lateral es que en ataque origina mucho peligro. Pero defensivamente....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #649 en: Enero 11, 2015, 18:40 Horas »
Sin ser lateral, aunque acabará siéndolo y muy bueno, le dan no sólo la responsabilidad de defender sino de que toda la banda sea suya para que Reyes juegue más por dentro. Gran despliegue físico. Es lógico que le pillen alguna vez las espaldas pero jugando ahí ayuda a crear superioridad en ataque, ejemplo, la triangulación con Reyes en el gol.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #650 en: Enero 11, 2015, 18:48 Horas »
  Yo lo prefiero a Coke y a Diogo lo cual dice mucho del nivel de nuestros laterales...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #651 en: Enero 11, 2015, 19:06 Horas »
Sin ser lateral, aunque acabará siéndolo y muy bueno, le dan no sólo la responsabilidad de defender sino de que toda la banda sea suya para que Reyes juegue más por dentro. Gran despliegue físico. Es lógico que le pillen alguna vez las espaldas pero jugando ahí ayuda a crear superioridad en ataque, ejemplo, la triangulación con Reyes en el gol.

Bueno, también comete dos pifias enormes que nos pudieron costar dos goles. Cuando le ganan la posición en línea de fondo y en el pase absurdo a Beto. Al césar lo que es el césar.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #652 en: Enero 11, 2015, 19:10 Horas »
Pues a mi no me está gustando. El primer partido como lateral no lo hizo nada mal, pero desde entonces va a peor. Hoy han entrado por su banda como Pedro por su casa...

Para lo que está haciendo, prefiero a Coke o Diogo que no lo van a hacer peor y así tenemos a Vidal para estar arriba.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #653 en: Enero 11, 2015, 19:14 Horas »
Bueno, también comete dos pifias enormes que nos pudieron costar dos goles. Cuando le ganan la posición en línea de fondo y en el pase absurdo a Beto. Al césar lo que es el césar.
A mi de momento, no me convence, con el tiempo no lo sé, pero de momento otro mas como los otros tres.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #654 en: Enero 11, 2015, 19:39 Horas »
A mi de momento, no me convence, con el tiempo no lo sé, pero de momento otro mas como los otros tres.

Así lo veo yo. Por ahora, más de lo mismo.

No obstante, creo que es un jugador trabajador y con conceptos defensivos que puede acabar adaptándose al lateral derecho con partidos y continuidad. El dilema es saber si estamos dispuestos a aguantar sus probables pifias ahí mientras se forma.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #655 en: Enero 12, 2015, 08:33 Horas »
Tomate un descansito, chacho. Vaya desastre. Pero claro, hasta hay que darte las gracias por jugar ahí.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #656 en: Enero 12, 2015, 10:11 Horas »
No es lateral y se nota demasiado defendiendo, claro que coke lo es y hace lo mismo.

Voy a darle un oco más de tiempo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #657 en: Enero 12, 2015, 11:03 Horas »
Sin ser lateral, aunque acabará siéndolo y muy bueno, le dan no sólo la responsabilidad de defender sino de que toda la banda sea suya para que Reyes juegue más por dentro. Gran despliegue físico. Es lógico que le pillen alguna vez las espaldas pero jugando ahí ayuda a crear superioridad en ataque, ejemplo, la triangulación con Reyes en el gol.


          Sastamente Don Kalamá; se ve que usté (a falta de Don Angelito) sabe de qué va esto.

          En cuanto a lo de su despiste en la jugada de marras, se percibe claramente que no pretendió poner el balón en juego sino dejársela a Beto para que el luso sacase la falta. La forma de pegarle al balón se vio en primer plano. Lo que pasa es que no se dio cuenta de que el árbitro había indicado que se sacase la falta y casi nos cuesta un gol. Esos son los detalles que debe mejorar para jugar de lateral, porque si esa misma jugada la hace en su posición natural de interior no hubiese generado tanto peligro para la integridad de nuestra portería.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #658 en: Enero 22, 2015, 23:56 Horas »
Una de las pocas notas positivas del partido, para mí el mejor partido de Aleix desde que está de lateral. Eso sí, paisano, aquí quien pita es el árbitro, así que si ves que no pita nada, no protestes y sigue, carallo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #659 en: Enero 23, 2015, 11:23 Horas »
No tienes la culpa de tu nefasto partido de ayer, estás aprendiendo a ser lateral derecho pero en estos partidos no debes de jugar en esa posición, eso lo sabía todo el mundo menos tu entrenador, paciencia y no desesperes.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por asturgabriel
[Abril 15, 2024, 11:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.