collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 146712 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #700 en: Febrero 20, 2015, 11:49 Horas »
Sigue aprendiendo y evolucionando, pero ayer no era partido para jugar de lateral, nos podía haber costado caro, luego jugando en su posición y alternando con Diogo fueron la clave del partido.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #701 en: Febrero 20, 2015, 16:37 Horas »
Yo no termino de verlo, la verdad. Es peleón y muy rápido, sí, pero es que técnicamente es de nivel regional. Que trabajito le cuesta hacer un centro en condiciones, ayer creo que solo dio uno bueno de todos los que hizo.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #702 en: Febrero 26, 2015, 21:32 Horas »
Otro pedazo de partido.

Da el pase del primer gol y da el pequeño pase que inicia la carrera de Vitolo en el 2º. Lástima el fallo en el mano a mano con el portero, pero yo creo que llega muerto. Porque claro, a trabajo yo creo que no te gana nadie. Mi primera mención para este jornalero del fútbol.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #703 en: Febrero 26, 2015, 21:33 Horas »
Es un gran peón del equipo, sube y baja mucho, ataca y defiende. Un equipo cómo el Sevilla, necesita jugadores cómo tú.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #704 en: Febrero 26, 2015, 22:14 Horas »
Hoy ha hecho otro partidazo, un auténtico pulmón en el equipo y ha dado dos pases de gol y un tercero que no aprovechó Bacca. No se le puede pedir más. Y la que falló en el mano a mano con el portero fue ocasión de gol por él, por la tremenda velocidad y fuerza que imprime este chaval.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #705 en: Febrero 27, 2015, 07:09 Horas »
         Don sin 'din', cojones en latín, reza el refrán.

         Aléix Vidal tiene algo que vale más que la clase; la voluntad de merecerse el jornal y la dignidad de la persona que sabe ganarse ese jornal hasta el último céntimo.

         Y ya que estamos con lo de la clase; ¿me quieren decir vuecedes para qué coños quieren algunos furgolistas de nuestra plantilla la clase que se les ha supuesto pero que nunca, o en rarísimas ocasiones, han demostrado?.

         Así que vamos a dejarnos de coñas macabeas; ¡¡¡Aléix Vidal es un jugadoraco de mil pares y con mil pares!!!. Y eso es tener clase y, sobre tó, vergüenza y dignidad. 8)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #706 en: Febrero 27, 2015, 08:48 Horas »
Incansable. Y enorme en el primer gol

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #707 en: Febrero 27, 2015, 09:07 Horas »
Incansable. Y enorme en el primer gol

Y en el segundo. Asiste a Vitolo y luego lo acompaña durante toda la carrera.

Pulmones, corazón y cojones.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #708 en: Febrero 27, 2015, 09:37 Horas »
Lo ha bordado. Deulo lo lleva claro en partidos de verdad.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #709 en: Febrero 27, 2015, 10:04 Horas »
solo tenéis que escuchar la entrevista que le dio a Roberto Arrocha en a balón parado. Este tío es un currante del fútbol que le ha costado mucho trabajo y sacrificio llegar a un Sevilla y sabe valorarlo y currárselo. Decía que era un currante y que su trabajo era entrenar bien y correr mucho en el campo haciendo en todo momento lo que su míster le pidiera.

Ya quisieran muchos jugadores tener lo que este tio tiene... "la cabeza sobre los hombros"

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #710 en: Febrero 27, 2015, 10:26 Horas »
Entre él y Reyes tenemos una versatilidad más que interesante el la banda diestra. Espero que este verano fichen un par de laterales derechos en condiciones para que Aleix pueda desenvolverse en su posición natural.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #711 en: Febrero 27, 2015, 10:58 Horas »
Como con Kolo, hay que tener paciencia con este jugador, tiene calidad a raudales, viene de equipos mediocres y se está adaptando cada vez mejor a un equipo con aspiraciones, incansable ayer..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #712 en: Febrero 27, 2015, 12:41 Horas »
Entre él y Reyes tenemos una versatilidad más que interesante el la banda diestra. Espero que este verano fichen un par de laterales derechos en condiciones para que Aleix pueda desenvolverse en su posición natural.


          ¡Ay, Don SFC1890 de mis entretelas!.

          ¿No pretenderá usté que el gitanito se meta esas pechás de correr, verdá?. Porque entonces más vale que no le prorroguemos la ficha; simplemente, Reyes debe jugar ande pueda recibir balones potables para jugarlos con el sentido y la clase que atesora. En caso contrario jugará un partido de cada cuatro y mucho sería.

          Y verá usté como se entere José Antonio del lote de currá que pretende usté imponerle; es capaz de localizarle en el RSP y echarle unas mardisiones desas que le dejan a uno tieso. ;D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #713 en: Febrero 27, 2015, 12:51 Horas »

          ¡Ay, Don SFC1890 de mis entretelas!.

          ¿No pretenderá usté que el gitanito se meta esas pechás de correr, verdá?. Porque entonces más vale que no le prorroguemos la ficha; simplemente, Reyes debe jugar ande pueda recibir balones potables para jugarlos con el sentido y la clase que atesora. En caso contrario jugará un partido de cada cuatro y mucho sería.

          Y verá usté como se entere José Antonio del lote de currá que pretende usté imponerle; es capaz de localizarle en el RSP y echarle unas mardisiones desas que le dejan a uno tieso. ;D

 :) No me refería a eso Don Corleone. Quería decir que es bueno tener en la plantilla jugadores de diferente perfil que puedan aportar soluciones y rendir en cada partido o situación de juego. Es bueno tener a tipos como Aleix (sacrificado, veloz, currante, pesao...) y Reyes (clase, magia, arte, salero, creatividad...).

Una versatilidad que se echa de menos en el centro del campo donde solo Banega es creativo (ay mi rata croata que te hecho de menos), o en el lateral derecho, donde sencillamente, no hay versatilidad ni na de na.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #714 en: Febrero 27, 2015, 13:00 Horas »
:) No me refería a eso Don Corleone. Quería decir que es bueno tener en la plantilla jugadores de diferente perfil que puedan aportar soluciones y rendir en cada partido o situación de juego. Es bueno tener a tipos como Aleix (sacrificado, veloz, currante, pesao...) y Reyes (clase, magia, arte, salero, creatividad...).

Una versatilidad que se echa de menos en el centro del campo donde solo Banega es creativo (ay mi rata croata que te hecho de menos), o en el lateral derecho, donde sencillamente, no hay versatilidad ni na de na.


        Un gayego en su lecho de muerte pidió; [b si morro en Moanha do Monte que me entierren en Moanha do Mar y si morro en Moanha do Mar que me entierren en Moanha do Monte".[/b] Cuando le preguntaron sobre tan extraña decisión, el gayego contestó; es solo por joder.

        Y sí; yo también echo de menos a la rata croata rubia y casi calva. :'(

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #715 en: Febrero 27, 2015, 19:16 Horas »
Me recuerda mucho a ráfapaz y los jugadores honrados me ganan aunque no tengan su día,que no es el caso

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #716 en: Febrero 27, 2015, 20:59 Horas »
0 Calidad, 10 en entrega.

Yo prefiero que aunque sea tengan un poco de calidad, pero para gusto los colores.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #717 en: Febrero 27, 2015, 21:36 Horas »
0 Calidad, 10 en entrega.

Yo prefiero que aunque sea tengan un poco de calidad, pero para gusto los colores.

0 calidad no es pasarse un poco? El pase del primer gol ayer es muy bueno. será que no soy objetivo con él porque a mí me tiene totalmente ganado, pero es que tampoco lo veo tan falto de calidad, vamos que no es Toquero ni Monchu.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #718 en: Febrero 27, 2015, 21:53 Horas »
A este hombre se le ha puesto el cartelito de que es trabajador pero no tiene calidad y me parece completamente equivocado. Que no sea un crack con el balón en los pies no le convierte en paquete, de hecho creo que no hay partido que no meta varios centros de mucha calidad. No tiene un gran regate porque tiene una velocidad que le basta para irse del contrario y no tiene ni mucho menos un mal control de balón, algo importante para su juego. Técnicamente es un 6, pero tácticamente es notable y físicamente es sobresaliente, con lo cual, tenemos dueño para la banda derecha por muchos años y encima puede jugar perfectamente por la izquierda.

En verano fue el fichaje que más me alegró y no me ha defraudado en absoluto. Y todavía va a tener más importancia en el equipo cuando tenga un compañero de banda medio en condiciones, no los dos desechos de tienta que hay, lo que le da mucho más mérito.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #719 en: Febrero 27, 2015, 21:57 Horas »
Este hombre a nivel físico está muy cerquita de Jesús Navas que es lo máximo que hemos visto por aquí y de calidad no es tan corto como algunos piensan. Ayer de sus botas nació el pase del primer gol de Vitolo, el centro del gol de Bacca y el pase interior que dejó a Bacca solo delante del portero.
Si el lateral derecho o el tercer central del equipo tuvieran la mitad del nivel de Vidal el Valencia no tendría fácil la clasificación para la Champions.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 885
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.