collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 145835 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #500 en: Septiembre 22, 2014, 15:06 Horas »
Es que de esa manera podemos matar varios pájaros de un tiro. Tú tienes que mirar el rendimiento global del equipo, y una dupla Vidal-Deloufeu (por ejemplo) por la banda derecha puede resultar muy buena. Eso no tiene por que ser ningún experimento.

Pues creo que si es un experimento ya que el equipo esta jugando muy bien con Vidal de extremo, pienso que cuando la cosa va bien es mejor no tocar nada.

Ademas a mi Diogo me parece un jugador muy valido que va creciendo a medida que pasan los partidos y Coke siendo verdad que no esta nada bien en este inicio el año pasado creo que hizo una temporada muy buen en lineas generales me parece que se le puede esperar un tiempo.

Ademas supongo que tendremos que rotar a los jugadores especialmente a los de banda para que en febrero no lleguen fundidos.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #501 en: Septiembre 22, 2014, 15:44 Horas »
E·swte chaval es muy buen futbolista, horrado, trabajador, y juega para el equipo, muy importante todo lo que aporta, quiero que triunfe.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #502 en: Septiembre 22, 2014, 17:50 Horas »
¿Don Aleix Vidal? No me lo puedo creer!!!! 8)

De todos modos, el mejor jugador en este arranque de liga

Los Kuerbos no cargan escopetas......en todo caso reciben plomo.....fus fus....

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #503 en: Septiembre 22, 2014, 19:50 Horas »
Pues sinceramente cambiar de posición un jugador que esta que se sale en su puesto para hacer un experimento en el lateral derecho como que no lo veo.

Ademas tampoco es que no hayan metido 5 goles que vengan por el lateral derecho, creo que los experimentos mejor con gaseosa.


Imagino que colocar a Jordi Alba de lateral izquierdo en el Valencia fue también un experimento, ¿no?

No veo dónde está el problema en probar (en partidos de exigencia menor o resueltos), la verdad. Si sale mal, pues con no repetir, asunto arreglado. Pero si sale bien... ¡¡ay, si sale bien!!



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #504 en: Septiembre 22, 2014, 20:03 Horas »
Imagino que colocar a Jordi Alba de lateral izquierdo en el Valencia fue también un experimento, ¿no?

No veo dónde está el problema en probar (en partidos de exigencia menor o resueltos), la verdad. Si sale mal, pues con no repetir, asunto arreglado. Pero si sale bien... ¡¡ay, si sale bien!!



        Don (¿Doña?) Arrebato, no sería el primero ni el último furgolista de banda-interior-extremo que baja su posición a la zaga. Jordi Alba es el caso más reciente y que mejor ha salido.

        Pero el caso es que el Sevilla, con su entrenata a la cabeza, no está por la labor. La salida de Jaito y elñ osgtrcismo de Reyes así lo dicen.

       Otra cosa sería que Deulofeu se hiciese con esa banda con Vidal por detrás, cosa que creo que veremos cuando nos enfrentemos al Mandril o Palético, ya que contra el Barça no podría ser.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #505 en: Septiembre 22, 2014, 22:56 Horas »
        Don (¿Doña?) Arrebato, no sería el primero ni el último furgolista de banda-interior-extremo que baja su posición a la zaga. Jordi Alba es el caso más reciente y que mejor ha salido.

        Pero el caso es que el Sevilla, con su entrenata a la cabeza, no está por la labor. La salida de Jaito y elñ osgtrcismo de Reyes así lo dicen.

       Otra cosa sería que Deulofeu se hiciese con esa banda con Vidal por detrás, cosa que creo que veremos cuando nos enfrentemos al Mandril o Palético, ya que contra el Barça no podría ser.


No, si ya sé que es complicado ver a Vidal de lateral (especialmente en partidos difíciles -aunque ello suponga llevarle a usted la contraria y abrazar la posibilidad de encontrar una cabeza de caballo en mi lecho mañana al despertar-, en los que Unai, imagino, apostará por Coke de lateral y Vidal/Diogo de extremo). Sólo expresaba mi deseo de que se le probase en esa posición, porque entiendo que la variación podría repercutir muy positivamente en el juego del equipo, puesto que, de salir bien, ganaríamos mucho poder ofensivo, ya fuese con Deulofeu de extremo, ya fuese con Banega incrustado en el doble pivote y jugando con un 4-3-3, ya fuese... en fin, las combinaciones son múltiples y todas, en mi opinión, vendrían a darnos mayor mordiente en ataque sin perder consistencia defensiva.

Y con respecto a su duda inicial, y en tanto mi partenaire no decida tomarlos para sí como trofeo o en señal de reprimenda por unas copas de más en sábado sabadete: duos habeo et bene pendentes.

:D


Mis respetos, y un saludo.



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #506 en: Septiembre 23, 2014, 09:33 Horas »
No, si ya sé que es complicado ver a Vidal de lateral (especialmente en partidos difíciles -aunque ello suponga llevarle a usted la contraria y abrazar la posibilidad de encontrar una cabeza de caballo en mi lecho mañana al despertar-, en los que Unai, imagino, apostará por Coke de lateral y Vidal/Diogo de extremo). Sólo expresaba mi deseo de que se le probase en esa posición, porque entiendo que la variación podría repercutir muy positivamente en el juego del equipo, puesto que, de salir bien, ganaríamos mucho poder ofensivo, ya fuese con Deulofeu de extremo, ya fuese con Banega incrustado en el doble pivote y jugando con un 4-3-3, ya fuese... en fin, las combinaciones son múltiples y todas, en mi opinión, vendrían a darnos mayor mordiente en ataque sin perder consistencia defensiva.

Y con respecto a su duda inicial, y en tanto mi partenaire no decida tomarlos para sí como trofeo o en señal de reprimenda por unas copas de más en sábado sabadete: duos habeo et bene pendentes.

:D


Mis respetos, y un saludo.






          Uséase, que se puede decir que tiene usté cosas que colgando parecen bolsas. ;D

          Y no se preocupe usté amigo mío, hace tiempo que estoy retirado y las testas equinas se han puesto por las nubes fuera del alcance de mi magra pensión.

          No está la cosa para malgastar inquina en asuntos tan baladíes como el fúrgol; hay que guardarla para que los hideputas que nos están esquilmando pagues sus fechorías.

          Baccio la sua mano.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #507 en: Septiembre 23, 2014, 13:22 Horas »
De momento, y en plena efervescencia competitiva, nada de inventos. Aleix está de lujo donde está jugando.

Y para tapar el agujero del lateral derecho, mientras llega la apertura de un nuevo mercado, el menos malo, Diogo; en caso de que Diogo no pueda jugar, que lo haga el Mortaja.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #508 en: Septiembre 24, 2014, 22:52 Horas »
Efectos secundarios.

Él se deja la piel, y los compañeros se ven obligados a estar al mismo nivel de implicación.

No es solo mérito suyo, porque aquí hemos visto durante años que Navas se mataba en cada minuto y a muchos del equipo les sudaba la polla, pero algo de influencia ha tenido.

Sin ver los números, Reyes, Banega y algo menos Deulofeu han tenido que hacer varios kilómetros a una velocidad muy alta.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #509 en: Septiembre 24, 2014, 22:58 Horas »
Efectos secundarios.

Él se deja la piel, y los compañeros se ven obligados a estar al mismo nivel de implicación.

No es solo mérito suyo, porque aquí hemos visto durante años que Navas se mataba en cada minuto y a muchos del equipo les sudaba la polla, pero algo de influencia ha tenido.

Sin ver los números, Reyes, Banega y algo menos Deulofeu han tenido que hacer varios kilómetros a una velocidad muy alta.
Estoy de acuerdo. Todos defienden, en la medida de sus posibilidades. El bajón en ataque es otro cantar. También en eso echo de menos la continuidad de Vidal. Va y va y va ...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #510 en: Octubre 03, 2014, 12:26 Horas »
Rescato el hilo de éste desde las profundidades. Y es que pretender hacer una figura de un  futbolista tan mediocre en lo técnico, acaba generando mucha decepción.

Si se alinéan en un equipo varios jugadores de muy poca técnica, pasa lo que vimos ayer, que no se dan dos pases seguidos.

Desesperantes las pérdidas de balón, ante un equipo de tercera división.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #511 en: Octubre 07, 2014, 23:02 Horas »
Acaba de decir en A balón parado que no tiene amigos ni dentro no fuera del campo...  :o :o

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #512 en: Octubre 07, 2014, 23:09 Horas »
Acaba de decir en A balón parado que no tiene amigos ni dentro no fuera del campo...  :o :o

Un chaval solitario xD

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #513 en: Octubre 07, 2014, 23:22 Horas »
Me ha gustado la entrevista bastante, no ha sido el tipico dialogo superficial y casi predefinido. Aleix se ha sincerado bastante, y se ve que llegar al Sevilla le ha costado bastante y ha sido siempre subestimado por cuestiones no futbolísticas. Le deseo suerte. Es un currante...y eso hoy no se lleva

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #514 en: Octubre 07, 2014, 23:34 Horas »
Acaba de decir en A balón parado que no tiene amigos ni dentro no fuera del campo...  :o :o

Imagino que se habra referido a cuando se enfrenta a un equipo rival.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #515 en: Octubre 08, 2014, 09:09 Horas »
         Poya ven vuecedes; contra mi costumbre, (no me gustan los auto-bombos), he visto la entrevista completa en la ué ofisiá y no he escuchado nada de eso de no tener amigos en ninguna parte.

         Lo que sí que me ha llamado la atención es su extrema sencillez y que es una persona capaz de sentir gratitud por quienes le han ayudado a ser furgolista de èlite.

         La forrestgumpística frase; "al final, es lo que le toca a cada uno,  ojalá hubiera tenido la suerte de otros jugadores que con mucho menos  llegan alto, pero esto te sirve para madurar antes y valorar mucho más lo que tienes cada día”, define al personaje. Ignoro si lo ha dicho con mala leche o si, por el contrario, es algo que lleva dentro por saber que hay titiriteros que  parece que lo han hecho todo sin haber hecho nada más que baladronadas de cara a la galería.

         Aleix es un estajanovista del fúrgol, eso está fuera de toda duda. Por eso los entrenadores confían en él, porque saben que se esforzará por el equipo y hará todo lo posible para merecer el sustancioso jornal que percibe. Y eso honra tanto al furgolista como al entrenata que sabe sacarle todo el provecho posible.

         ¡Ánimo Aleix!, demuestra que en el fúrgol también vale el esfuerzo y el pundonor; que no todo es tirar cohetes de colorines y hacer bella figura. Un 90% de sudoración y un 10% de inspiración, eso es lo que puedes dar y eso es lo que se te va a exigir.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #516 en: Octubre 08, 2014, 09:12 Horas »
Imagino que se habra referido a cuando se enfrenta a un equipo rival.

No, no. Se ha referido a que el nota es más esaborío que pillarse la primera quincena de Noviembre de vacaciones.

La alegría de la huerta ennota. De los que hacen vestuario, vaya. Qué tío más sieso. "¿Tu ciudad favorita?" "No, ninguna". Vete al carajo, ome.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #517 en: Octubre 08, 2014, 09:22 Horas »
No, no. Se ha referido a que el nota es más esaborío que pillarse la primera quincena de Noviembre de vacaciones.

La alegría de la huerta ennota. De los que hacen vestuario, vaya. Qué tío más sieso. "¿Tu ciudad favorita?" "No, ninguna". Vete al carajo, ome.

Currantes y esaborios como éste quiero yo 11 en mi equipo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #518 en: Octubre 08, 2014, 10:21 Horas »
No, no. Se ha referido a que el nota es más esaborío que pillarse la primera quincena de Noviembre de vacaciones.

La alegría de la huerta ennota. De los que hacen vestuario, vaya. Qué tío más sieso. "¿Tu ciudad favorita?" "No, ninguna". Vete al carajo, ome.

Si dice que Sevilla estaría faltando a la verdad (puesto que no ha hecho más que conocerla), pero nosotros estaríamos muy orgullosos, pero si el día que se vaya le escuchasemos decir otra ciudad, nos parecería falso porque es un veleta que dice lo que quieren escuchar en cada sitio....

A mi me parece lo mas normal, porque ha estado en tantas ciudades en tan poco tiempo, que apenas le ha dado tiempo de coger apego a la ciudad y las personas (esto último le pasa a gente introvertida y supercompetitivas)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #519 en: Octubre 08, 2014, 11:39 Horas »
Lo digo de broma, conste.

Lo que no es broma es que, en mi opinión, el nota tiene que ser un malaje de cuidao. Sale por la tele diciendo que no tiene amigos ni siquiera fuera del campo. Un buen prenda tiene que ser.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.