collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 145962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #520 en: Octubre 08, 2014, 11:47 Horas »
A mí me encanta la gente así de poco pasional, rollo androide malote tipo T1000, el sintético de Alien o los replicantes de Blade Runner. Gente a la que emociona igual Almendralejo que Venecia, que mantiene una absoluta indiferencia ante una dicotomía Pataki/Coixet o una cigala de tronco en Bajo Guía/sandwich plastiquero de cafetería de aeropuerto. Me mola mucho ese rollo uberman frío y desapegado, ese punto de asco con el que algunos hablan de absolutamente todo.

Si encima es una tipa la que va de ese palo, me pongo burrísimo. Lo confieso, hamijos, me encanta que me traten con indiferente desprecio en el catre, saca lo más susio que hay en mi interiol.

Así que, secreto ínitimo y cochino que espero me guardéis aparte, comprenderéis que la entrevista a Aléix no haga sino que lo admire más todavía, ¿verdad?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #521 en: Octubre 08, 2014, 12:15 Horas »
A mí me encanta la gente así de poco pasional, rollo androide malote tipo T1000, el sintético de Alien o los replicantes de Blade Runner. Gente a la que emociona igual Almendralejo que Venecia, que mantiene una absoluta indiferencia ante una dicotomía Pataki/Coixet o una cigala de tronco en Bajo Guía/sandwich plastiquero de cafetería de aeropuerto. Me mola mucho ese rollo uberman frío y desapegado, ese punto de asco con el que algunos hablan de absolutamente todo.

Si encima es una tipa la que va de ese palo, me pongo burrísimo. Lo confieso, hamijos, me encanta que me traten con indiferente desprecio en el catre, saca lo más susio que hay en mi interiol.

Así que, secreto ínitimo y cochino que espero me guardéis aparte, comprenderéis que la entrevista a Aléix no haga sino que lo admire más todavía, ¿verdad?
Pues, NO. No lo entiendo.

Si te preguntan por una ciudad, coño, pues dices una, la que te salga de los huevos, pero no decir nada , es como trú, ser tonto.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #522 en: Octubre 08, 2014, 12:25 Horas »
Pues, NO. No lo entiendo.

Si te preguntan por una ciudad, coño, pues dices una, la que te salga de los huevos, pero no decir nada , es como trú, ser tonto.

Este ha vivido en tantas ciudades en tan poco tiempo que lo más razonable que ha dicho ha sido eso.

Cualquiera, por congraciar, hubiera dicho "Sevilla". Una ciudad en la que lleva 3 meses y de la que no habrá visto más que la Catedral, la Giralda y la Plaza de España. Pero como es un tío muy centrado, pues contesta eso aunque le conlleve el apelativo de malaje.

Ojalá dentro de 3 años le vuelvan a preguntar lo mismo y diga "Sevilla".

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #523 en: Octubre 08, 2014, 12:27 Horas »
Este ha vivido en tantas ciudades en tan poco tiempo que lo más razonable que ha dicho ha sido eso.

Cualquiera, por congraciar, hubiera dicho "Sevilla". Una ciudad en la que lleva 3 meses y de la que no habrá visto más que la Catedral, la Giralda y la Plaza de España. Pero como es un tío muy centrado, pues contesta eso aunque le conlleve el apelativo de malaje.

Ojalá dentro de 3 años le vuelvan a preguntar lo mismo y diga "Sevilla".

Exacto!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #524 en: Octubre 08, 2014, 12:38 Horas »
De este futbolista espero entrega, velocidad y de vez en cuando algún gol.
Lo demás me da exactamente lo mismo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #525 en: Octubre 08, 2014, 12:47 Horas »
Este ha vivido en tantas ciudades en tan poco tiempo que lo más razonable que ha dicho ha sido eso.

Cualquiera, por congraciar, hubiera dicho "Sevilla". Una ciudad en la que lleva 3 meses y de la que no habrá visto más que la Catedral, la Giralda y la Plaza de España. Pero como es un tío muy centrado, pues contesta eso aunque le conlleve el apelativo de malaje.

Ojalá dentro de 3 años le vuelvan a preguntar lo mismo y diga "Sevilla".
Osea que este tio desde que nació ha estado tres meses en cada ciudad.

Ya

Ahora lo entiendo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #526 en: Octubre 08, 2014, 12:49 Horas »
Pero que no habléis de lo de la ciudad, que dice que no tiene amigos. Está como una regadera.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #527 en: Octubre 08, 2014, 12:52 Horas »
Pero que no habléis de lo de la ciudad, que dice que no tiene amigos. Está como una regadera.

Entonces en el foro tenemos unas cuantas regaderas más.

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #528 en: Octubre 08, 2014, 12:53 Horas »
Pero que no habléis de lo de la ciudad, que dice que no tiene amigos. Está como una regadera.
Yo era por trolear el tema, Franzito

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #529 en: Octubre 08, 2014, 16:18 Horas »
A mí me encanta la gente así de poco pasional, rollo androide malote tipo T1000, el sintético de Alien o los replicantes de Blade Runner. Gente a la que emociona igual Almendralejo que Venecia, que mantiene una absoluta indiferencia ante una dicotomía Pataki/Coixet o una cigala de tronco en Bajo Guía/sandwich plastiquero de cafetería de aeropuerto. Me mola mucho ese rollo uberman frío y desapegado, ese punto de asco con el que algunos hablan de absolutamente todo.

Si encima es una tipa la que va de ese palo, me pongo burrísimo. Lo confieso, hamijos, me encanta que me traten con indiferente desprecio en el catre, saca lo más susio que hay en mi interiol.

Así que, secreto ínitimo y cochino que espero me guardéis aparte, comprenderéis que la entrevista a Aléix no haga sino que lo admire más todavía, ¿verdad?

 :D :D :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #530 en: Octubre 08, 2014, 18:51 Horas »
A mí me encanta la gente así de poco pasional, rollo androide malote tipo T1000, el sintético de Alien o los replicantes de Blade Runner. Gente a la que emociona igual Almendralejo que Venecia, que mantiene una absoluta indiferencia ante una dicotomía Pataki/Coixet o una cigala de tronco en Bajo Guía/sandwich plastiquero de cafetería de aeropuerto. Me mola mucho ese rollo uberman frío y desapegado, ese punto de asco con el que algunos hablan de absolutamente todo.

Si encima es una tipa la que va de ese palo, me pongo burrísimo. Lo confieso, hamijos, me encanta que me traten con indiferente desprecio en el catre, saca lo más susio que hay en mi interiol.

Así que, secreto ínitimo y cochino que espero me guardéis aparte, comprenderéis que la entrevista a Aléix no haga sino que lo admire más todavía, ¿verdad?

 ::)

- Monita, dame amol del güeno.
- Hazte una paja, pichafloja.
- Ah... ah... AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Pa lo ca quedao el floro...

P.D. A "pollas floreras" YA.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Aleix Vidal: “Firmaba entrar en Champions y caer eliminados en Europa y en Copa”
« Respuesta #531 en: Octubre 21, 2014, 20:00 Horas »
Citar
Quizás el lateral derecho es la posición que más está preocupando al míster y Emery habitúa a reconvertir futbolistas. ¿Te verías de lateral?

–No creo que sea momento de decir que yo podría ocupar esa posición porque mis compañeros lo estén haciendo mal. Creo que todo el equipo lo está haciendo bien. Tal vez se podría llegar a esa opción si hubiera la lesión de algún compañero, que esperemos que no. Está claro que a mi me gusta jugar y si el día de mañana tengo que hacerlo en el lateral derecho para ayudar al equipo, aunque nunca haya jugado ahí, estoy dispuesto.

Interesante.

Citar
¿Tienes clarísimo que te quedarías con un billete para Champions antes que levantar tu primer título?

–Está claro que sí. Mirando al equipo y a toda la afición creo que sería muy bonito volver a disfrutar de una competición así. Está claro que sería también muy bonito ganar la cuarta Europa League o la Copa, pero a mi personalmente si me hacen perder esas dos competiciones para al final entrar en Champions lo haría

Es un debate inútil aunque, no sé, puede que el año próximo deje de serlo y se vea un mítin en la grada. Temo clasificarnos para Champions y que el próximo, en el sexto partido de la liguilla, si nos estamos jugando el segundo puesto a cara o cruz, haya gente deseando perder para así quedar terceros y caer hasta Europa League. Lo cual yo considero un número de mucho cuidao.

Entiendo que el debate, en frío, sin necesidad de ponerse en ese tipo de tesituras, mande por propia cultura del placer y el disfrute a preferir el camino corto de la felicidad vía Europa League. Y, bueno, cuando os ponéis en esas vaya si lo entiendo porque, carajo, cómo hemos disfrutado.

Pero también tengo mucho de... es que no sé cómo definirlo, ¿sentido del deber? Quizás. Algo así. Es algo que te obliga siempre a dar lo máximo por el máximo, sin importar que eso haga que tu felicidad llegue de una manera más complicada. A mí me resulta realmente tramposo y deshonesto con muchos de los principios que hay tras lo que es el competir, el girarle la cara a la excelencia de manera deliberada por ser cabeza de ratón. No me gusta nada.

Tengo clarísimo qué prefiero entre ese hipotético segundo o tercer puesto en el grupo de Liga de Campeones. Noblesse oblige.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Interesante.

Es un debate inútil aunque, no sé, puede que el año próximo deje de serlo y se vea un mítin en la grada. Temo clasificarnos para Champions y que el próximo, en el sexto partido de la liguilla, si nos estamos jugando el segundo puesto a cara o cruz, haya gente deseando perder para así quedar terceros y caer hasta Europa League. Lo cual yo considero un número de mucho cuidao.

Entiendo que el debate, en frío, sin necesidad de ponerse en ese tipo de tesituras, mande por propia cultura del placer y el disfrute a preferir el camino corto de la felicidad vía Europa League. Y, bueno, cuando os ponéis en esas vaya si lo entiendo porque, carajo, cómo hemos disfrutado.

Pero también tengo mucho de... es que no sé cómo definirlo, ¿sentido del deber? Quizás. Algo así. Es algo que te obliga siempre a dar lo máximo por el máximo, sin importar que eso haga que tu felicidad llegue de una manera más complicada. A mí me resulta realmente tramposo y deshonesto con muchos de los principios que hay tras lo que es el competir, el girarle la cara a la excelencia de manera deliberada por ser cabeza de ratón. No me gusta nada.

Tengo clarísimo qué prefiero entre ese hipotético segundo o tercer puesto en el grupo de Liga de Campeones. Noblesse oblige.

  Pues Aleix dice una gilipollez como un piano y más siendo un profesional. Hubiese quedado de lujo si dijese lo que pensamos mucho, prefiero ganar la Europa League que ademas de ser un título europeo te da derecho a jugar la Champions la siguiente temporada.
  No parece que tenga una gran amplitud de miras el hombre.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
  Pues Aleix dice una gilipollez como un piano y más siendo un profesional. Hubiese quedado de lujo si dijese lo que pensamos mucho, prefiero ganar la Europa League que ademas de ser un título europeo te da derecho a jugar la Champions la siguiente temporada.
  No parece que tenga una gran amplitud de miras el hombre.

Sí, la verdad que el nota ahí ha patinao.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Interesante.

Es un debate inútil aunque, no sé, puede que el año próximo deje de serlo y se vea un mítin en la grada. Temo clasificarnos para Champions y que el próximo, en el sexto partido de la liguilla, si nos estamos jugando el segundo puesto a cara o cruz, haya gente deseando perder para así quedar terceros y caer hasta Europa League. Lo cual yo considero un número de mucho cuidao.

Entiendo que el debate, en frío, sin necesidad de ponerse en ese tipo de tesituras, mande por propia cultura del placer y el disfrute a preferir el camino corto de la felicidad vía Europa League. Y, bueno, cuando os ponéis en esas vaya si lo entiendo porque, carajo, cómo hemos disfrutado.

Pero también tengo mucho de... es que no sé cómo definirlo, ¿sentido del deber? Quizás. Algo así. Es algo que te obliga siempre a dar lo máximo por el máximo, sin importar que eso haga que tu felicidad llegue de una manera más complicada. A mí me resulta realmente tramposo y deshonesto con muchos de los principios que hay tras lo que es el competir, el girarle la cara a la excelencia de manera deliberada por ser cabeza de ratón. No me gusta nada.

Tengo clarísimo qué prefiero entre ese hipotético segundo o tercer puesto en el grupo de Liga de Campeones. Noblesse oblige.
Vaya !!!

me has decepcionado !!!  :'( :'( :'( :'(

Yo pensaba que tú ibas a decir : ¿que coño es eso de la Champions?

!!!! A POR LA LIGA !!!!

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #535 en: Octubre 21, 2014, 20:38 Horas »
Sr. Ojete ambicioso:

Quiero la 4ª UEFA y que si la ganamos es pasaporte directo a Champions y permiso para jugar otra final y de regalo ser el equipo con más UEFAS de la historia.

Quiero otra copa del Rey, se nos ha puesto relativamente bien el llegar a la final, por que para mi que los chotos levantinos la cagan, y es otro titulo... el 6º y nos da pie a otra final y otro titulo...

La champions visto lo visto creo que llegara por que hay mucha diferencia y sinceramente el Valencia no va a ser rival, tienen demasiada mierda en los despachos y mas temprano que tarde el polvorín estallará.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #536 en: Octubre 21, 2014, 20:52 Horas »
Sr. Ojete ambicioso:

Quiero la 4ª UEFA y que si la ganamos es pasaporte directo a Champions y permiso para jugar otra final y de regalo ser el equipo con más UEFAS de la historia.

Quiero otra copa del Rey, se nos ha puesto relativamente bien el llegar a la final, por que para mi que los chotos levantinos la cagan, y es otro titulo... el 6º y nos da pie a otra final y otro titulo...

La champions visto lo visto creo que llegara por que hay mucha diferencia y sinceramente el Valencia no va a ser rival, tienen demasiada mierda en los despachos y mas temprano que tarde el polvorín estallará.
BOI CON LA AMBICIÓN

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #537 en: Octubre 21, 2014, 21:23 Horas »
Sr. Ojete ambicioso:

Quiero la 4ª UEFA y que si la ganamos es pasaporte directo a Champions y permiso para jugar otra final y de regalo ser el equipo con más UEFAS de la historia.

Quiero otra copa del Rey, se nos ha puesto relativamente bien el llegar a la final, por que para mi que los chotos levantinos la cagan, y es otro titulo... el 6º y nos da pie a otra final y otro titulo...

La champions visto lo visto creo que llegara por que hay mucha diferencia y sinceramente el Valencia no va a ser rival, tienen demasiada mierda en los despachos y mas temprano que tarde el polvorín estallará.

Amén.

El objetivo del Sevilla ahora mismo es ganarle al Standard, al Vila-Real y al que venga, conservar el segundo puesto y si podemos asaltar el primero este domingo.

Luego será lo que sea pero la ambición ha de ser máxima, con los pies en el suelo pero sin renunciar a nada.

« Última modificación: Octubre 21, 2014, 21:28 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #538 en: Octubre 22, 2014, 10:05 Horas »
Sr. Ojete ambicioso:

Quiero la 4ª UEFA y que si la ganamos es pasaporte directo a Champions y permiso para jugar otra final y de regalo ser el equipo con más UEFAS de la historia.

Quiero otra copa del Rey, se nos ha puesto relativamente bien el llegar a la final, por que para mi que los chotos levantinos la cagan, y es otro titulo... el 6º y nos da pie a otra final y otro titulo...

La champions visto lo visto creo que llegara por que hay mucha diferencia y sinceramente el Valencia no va a ser rival, tienen demasiada mierda en los despachos y mas temprano que tarde el polvorín estallará.

si hay que ir, se mbiá,

...peero... por ese mismo razonamiento, la mierda de planificación que ha hecho Monchi nos estallaría a nosotros, ¿no?

Si algo he aprendido del fútbol, es que si la pelotita entra, eso es lo qe vale. Y que entre o no, depende mucho de si has hecho bien las cosas... pero también puede sonar la flauta y salirte las cosas pese a no haberlo planificado bien. Por ejemplo, precisamente el Valencia ganó su última copa con Koeman en el banquillo en un año nefasto para ellos.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #539 en: Octubre 22, 2014, 10:46 Horas »
Sr. Ojete ambicioso:

Quiero la 4ª UEFA y que si la ganamos es pasaporte directo a Champions y permiso para jugar otra final y de regalo ser el equipo con más UEFAS de la historia.

Quiero otra copa del Rey, se nos ha puesto relativamente bien el llegar a la final, por que para mi que los chotos levantinos la cagan, y es otro titulo... el 6º y nos da pie a otra final y otro titulo...

La champions visto lo visto creo que llegara por que hay mucha diferencia y sinceramente el Valencia no va a ser rival, tienen demasiada mierda en los despachos y mas temprano que tarde el polvorín estallará.

+1.000

Un solo pero, confianzas ni una. Ni con un Córdoba de la vida, ni con el Banlencia. La única certeza que debemos tener es que si seguimos sumando de tres en tres ante rivales de menor presupuesto que el nuestro vamos a terminar el año muy muy muy arriba, y hacer de esa certeza una meta.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 813
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.