collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 146582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #540 en: Octubre 22, 2014, 11:06 Horas »
       Siento mucho no poder estar de acuerdo con vuestras sesudas prioridades, pues para mí éstas pasan por...

       1º.- La Liga
       2º.- El subcampeonato de la Liga
       3º.- El tercer puesto de la Liga
       4º.- El cuarto puesto de la Liga...
       5º.- Ganar por cuarta vez la EL que nos daría la CL...

       O en su defecto, ganar la Copa y quedar entre los siete primeros en la Liga.

       Me consta que todo lo anterior y por ese mismo orden es harto difícil pues habría que luchar contra los muy ponderables imponderables tales como la mafia palurdo-mesetario-levantina, pero nadie dice que vaya a ser fácil.

       Echarle huevos a la cosa y tener cerdas en el culo como cabrestos de mulo. Eso es todo. 8)

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #541 en: Octubre 22, 2014, 11:23 Horas »
      Siento mucho no poder estar de acuerdo con vuestras sesudas prioridades, pues para mí éstas pasan por...

       1º.- La Liga
       2º.- El subcampeonato de la Liga
       3º.- El tercer puesto de la Liga
       4º.- El cuarto puesto de la Liga...
       5º.- Ganar por cuarta vez la EL que nos daría la CL...

       O en su defecto, ganar la Copa y quedar entre los siete primeros en la Liga.

Mis cálculos optimistas: Perdemos con Madrid, Barcelona, Patético,Valencia, Bilbao y Villarreal ( 6x3x2=36 puntos ---> 114 puntos en juego - 36 perdidos = 78 puntos.) = Champion

       Me consta que todo lo anterior y por ese mismo orden es harto difícil pues habría que luchar contra los muy ponderables imponderables tales como la mafia palurdo-mesetario-levantina, pero nadie dice que vaya a ser fácil.

       Echarle huevos a la cosa y tener cerdas en el culo como cabrestos de mulo. Eso es todo. 8)

       1º.- Ganar la Liga
       2º.- Ganar Uefa
       3º.- Ganar Copa del Rey

Siendo realistas: No estaría mal quedar 4º en la Liga.
« Última modificación: Octubre 22, 2014, 11:31 Horas por EBOUE »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #542 en: Octubre 22, 2014, 11:41 Horas »
Hay que ir partido a partido. Standard y después los del mercadona. y punto.

Eso si, puestos a soñar quiero mi cuarto paraguero, quiero que D. Antonio García Barbeito vuelva a mearse en el impresentable ese de Onda cero, quiero que D. Félix Machuca le recuerde al criatura Burgos lo que es un paraguero y que le enseñe a contar hasta cuatro.

Y como guinda, me pone y mucho acabar la temporada como la empezamos: una final de Copa con la mafia mandrileña, pero esta vez sin complejos, siendo agresivos de verdad, viendo el tobillo de Miss Portugal volar, la cara descompuesta de pepe,...uff mejor no continuo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #543 en: Octubre 22, 2014, 11:47 Horas »
Preguntaos, hamijos (con permiso de mi admirado mortaja), qué hubiera preferido el Bilbao? ¿Ganar la UEFA o el papelito que está haciendo en la Champions? ¿Algún bilbainista se acordará de su paso por Champions este año? Sin embargo, creo que ninguno olvidaría ganar un título.

Ganar copas (de lo que sea) es el objetivo principal de todo club deportivo.

Ahora bien, entiendo que la Champions pueda (pueda, repito) dar más dinero a los furbolistas y para ellos sea mejor escaparate (para irse a otros equipos más ricos). Pero para un club la GLORIA es siempre ganar una copa. Siempre.

¿Cuántas veces fue el Deportivo a Champions? ¿Qué hizo?... ¿Qué queda en su palmares: las veces que jugó Champions o las copas que ganó?

No hay color. ¿Verdad?
E basta.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #544 en: Octubre 22, 2014, 11:49 Horas »
Si se trata de pedir, mis 3 principales prioridades serían:

La 4ª UEFA
La 5ª UEFA
La 6ª Copa de España

Lo de jugar Champions y tal, pues vale, pero para jugarla y no ganarla, que es tela de dificil, prefiero lo de ahi arriba. Y a mamarla el resto como lo de ganar la liga que es IMPOSIBLE ahora mismo.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #545 en: Octubre 22, 2014, 13:16 Horas »
Yo prefiero ganar un titulo , pero es importante quedar en champions por los ingresos que supone. Tanto para que jugadores vengan , como para que se queden.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #546 en: Octubre 22, 2014, 13:23 Horas »
Nunca he entendido lo de renunciar a algo para intentar conseguir otra cosa.

En la 2006-07 el equipo iba a tirar la Copa, para centrarse en Uefa y Liga, pero como nos tocó el Betis, pues no la tiramos y de ahí a lo que se vivió en Madrid, sin que perjudicase demasiado para el resto de competiciones, porque tampoco supuso un esfuerzo exagerado.

Aún así, y dejando a un lado lo que prefiere cada uno, creo que un club como el nuestro necesita y merece entrar en Champions. Han sido muchas veces quedándonos a las puertas por un partido o por competir con un rival al que ese año le salía todo. Hemos estado muy pocas veces ahí para el por culo que llevamos dando durante más de una década.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #547 en: Octubre 22, 2014, 13:47 Horas »
Yo a mis alumnos siempre les digo que siempre tienen que aspirar al 10, incluso a los que les cuesta aprobar, ya que cuanto más alto apunten más posibilidades tendrán de sacar las asignaturas adelante y de superarse día a día. Si aspiras al 5 es muy probable que no llegues ni al aprobado. Por tanto, eso de tirar competiciones para alcanzar otras cotas pues como que no lo veo. Por un lado porque el tirar una competición no te garantiza triunfar en otras y por otro porque el competir, el seguir avanzando en una, sirve de acicate para las otras.

Así pues, la principal prioridad de un equipo grande, o que aspira a serlo, deber ser tratar de ganar todas y cada una de las competiciones que disputa, por muy utópica que parezca esa tarea. Es la única manera de crecer y alcanzar las cotas más altas.

Por todo ello las prioridades este año deben ser:

1º Ganar la Liga

2º Ganar la UEFA

3º Ganar la Copa del Rey

Y si jugamos Champions el año que viene también hay que ir a por ella, o si no que le pregunten a un seguidor del Atlético de Madrid si hace 3 años pensaba en poder ver una final de Champions el mismo año que le gana la Liga a los dos grandes.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #548 en: Octubre 22, 2014, 14:01 Horas »
Si se trata de pedir, mis 3 principales prioridades serían:

La 4ª UEFA
La 5ª UEFA
La 6ª Copa de España

Lo de jugar Champions y tal, pues vale, pero para jugarla y no ganarla, que es tela de dificil, prefiero lo de ahi arriba. Y a mamarla el resto como lo de ganar la liga que es IMPOSIBLE ahora mismo.
Y para jugar la liga BBVA y no ganarla, ¿es preferible jugar en segunda y quedar campeón estilo mibeti?

Para mi hay que tener la ambición de aspirar a lo máximo, de jugar junto a los mejores equipos del continente, de disputar la competición de clubes más prestigiosa del planeta... Aunque realistamente no la podamos ganar, el hecho de disputarla es importante, te da prestigio, te permite crecer en todos los niveles.

Y eso no quita para que disfrute cuando hemos ganado la Europa League, me parece una pasada levantar una copa de campeón.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #549 en: Octubre 22, 2014, 15:44 Horas »
He leído las declaraciones enteras de Aleix y no es tan rotundo como parece el titular...

Y yo soy de los que prefiero un título a una clasificación Champions mientras no se puedan compaginar ambas cosas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Re: Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #550 en: Octubre 22, 2014, 16:20 Horas »
Y para jugar la liga BBVA y no ganarla, ¿es preferible jugar en segunda y quedar campeón estilo mibeti?


Es que si vas a la UEFA no puedes jugar Champions a la vez, por eso elijo jugar la UEFA y ganarla, a jugar la Champions y hacer un papel digno.

Lo de la comparación con mibeti y su categoría normal, mejor ni hablamos, eh.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #551 en: Octubre 22, 2014, 23:47 Horas »
Es que si vas a la UEFA no puedes jugar Champions a la vez, por eso elijo jugar la UEFA y ganarla, a jugar la Champions y hacer un papel digno.

Lo de la comparación con mibeti y su categoría normal, mejor ni hablamos, eh.
Con lo de mibeti no pretendía ofender. Solo me refería a que ellos presumen de haber ganado la liga de segunda, la de tercera y la de primera. Y eso me parece absurdo. Creo que es mejor quedar 20 años seguidos el 12 en primera que ganar la liga de tercera o de segunda...

Eso es lo que quería expresar. En ningún caso me refería a que tuvieras mentalidad bética ni nada parecido, eh? Si lo has entendido así te pido disculpas, pero de verdad que no era eso lo que quería decir.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Re: Re: Re: Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #552 en: Octubre 23, 2014, 10:50 Horas »
Con lo de mibeti no pretendía ofender. Solo me refería a que ellos presumen de haber ganado la liga de segunda, la de tercera y la de primera. Y eso me parece absurdo. Creo que es mejor quedar 20 años seguidos el 12 en primera que ganar la liga de tercera o de segunda...

Eso es lo que quería expresar. En ningún caso me refería a que tuvieras mentalidad bética ni nada parecido, eh? Si lo has entendido así te pido disculpas, pero de verdad que no era eso lo que quería decir.

No no, si yo entendí lo que querías decir, estaba claro.

Pero te vuelvo a contestar, que no estoy conforme con la comparación, porque está claro que es mejor quedar el 12º en primera que el 1º en segunda. Pero también es mejor ganar 3 UEFAS que llegar 3 veces a cuartos de final de Champions. ¿O no?

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Re: Re: Re: Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #553 en: Octubre 23, 2014, 11:14 Horas »
No no, si yo entendí lo que querías decir, estaba claro.

Pero te vuelvo a contestar, que no estoy conforme con la comparación, porque está claro que es mejor quedar el 12º en primera que el 1º en segunda. Pero también es mejor ganar 3 UEFAS que llegar 3 veces a cuartos de final de Champions. ¿O no?

Estoy de acuerdo contigo en que yo también prefiero ganar 3 uefas a llegar 3 veces a cuartos en champions. Pero creo que eso también dependerá del año, del equipo que tengamos y de los rivales que nos encontremos. Yo por lo menos pienso que hubo un año en el que podiamos haber ganado la champions. Me refiero al año después de ganar la segunda uefa. Yo no me quiero morir sin ver ganar una Copa de Europa (eso es un nombre para un trofeo, y no lo de champions) y una liga. Entonces y solo entonces, me podré morir en paz.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Re: Re: Re: Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #554 en: Octubre 23, 2014, 13:33 Horas »
Yo no me quiero morir sin ver ganar una Copa de Europa (eso es un nombre para un trofeo, y no lo de champions) y una liga. Entonces y solo entonces, me podré morir en paz.

Hombre, yo como querer, tampoco quiero morirme sin ver al SFC ganar eso.

Pero...  ::)...  :-\

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Re: Re: Re: Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #555 en: Octubre 23, 2014, 15:12 Horas »
Hombre, yo como querer, tampoco quiero morirme sin ver al SFC ganar eso.

Pero...  ::)...  :-\

Antes de ganar todas las copas y trofeos que llevamos ganando desde hace unos años hasta hoy, siempre habia dicho lo mismo,que no queria morirme sin ver ganar a mi equipo algo. Ni mi padre lo habia visto. Ahora que hemos ganado tanto, solo nos queda ver ganar ese par de trofeos que nos son esquivos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #556 en: Octubre 23, 2014, 15:58 Horas »
Tres, ¿qué pasa con la Intercontinental?  ;D

Ah no, dos, tienes razón. Liga tenemos 1 aunque va para 70 años que la ganamos, que se dice pronto.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #557 en: Octubre 23, 2014, 23:17 Horas »
Sigo sin verlo.

Mucho trabajo defensivo (que se agradece y se necesita) pero un solo disparo (y fuera), ningún desborde por banda y un solo centro (y erróneo).

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #558 en: Octubre 24, 2014, 00:30 Horas »
El partido ha sido como él, aburrido. No lo veo aquí enbwl futuro, su progresión sera mínima puesto que no tiene ningún talento innato salvo el físico. Velocidad? Es rápido pero no excesivo, desborde? Desborda pero poco, control? Tiene buen manejo del balón pero tampoco virtuoso, pases y centros? La centra al hombre pero no en las mejores condiciones.... Es un jugador mil veces mejor que manu del moral, pero que se queda a la mitad del talento de un Jesús navas.

Es un jugador para el lateral derecho. Diogo tiene mas chispa y creatividad para ser interior derecho. A vece un tacón, una pared en el filo, o un quiebro es mas efectivo que usar la velocidad para irse del oponente.



Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #559 en: Octubre 24, 2014, 02:05 Horas »
En espacios cerrados le cuesta mas. Como a casi todos. Vitolo es de ese estilo también aunque es mejor definidor.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1113
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.