collapse

Autor Tema: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético  (Leído 12273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« en: Junio 13, 2014, 14:02 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33675

Diego Martínez, nuevo entrenador del Sevilla Atlético.

El gallego deja el cuerpo técnico de Unai Emery para ser el entrenador del filial sevillista
Diego Martínez afrontará su sexta temporada en el club (14/15) como nuevo entrenador del Sevilla Atlético. Tras la salida de Ramón Tejada, el gallego se convierte en el técnico del filial sevillista para el próximo curso. Martínez deja el cuerpo técnico de Unai Emery para afrontar un reto muy ilusionante. Llegó en 2009 al club dentro del área de Metodología, llevando la parcela de tecnificación, para después pasar al banquillo, entrenando al Sevilla C y al División Honor, con el que se proclamó campeón de España en Lepe en 2012 (ante el Espanyol). Despúes, pasó al primer equipo con el cuerpo técnico de Michel y Unai Emery.

Martínez (Vigo, 16-12-1980), llegó al Sevilla desde tierras granadinas, donde empezó a ejercer de entrenador en clubes como el Imperio, el Arenas y el Motril. Posee el título de entrenador nacional y es licenciado en Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada.  


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2014, 14:11 Horas »
A ver como resulta, suerte.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2014, 17:50 Horas »
No creo que sea esta una mala elección la de Diego Martínez. Tevenet (si es que llegaron a sondearlo) no estaría por la labor de ir a un filial cuando se está empezando a crear un nombre, mientras que para Diego Martínez será su primera experiencia en Segunda B.

Sin embargo, lo de que consiguiera la Copa de Campeones con los juveniles en 2012 es algo engañoso, porque de aquella final solo jugarán con seguridad en el Sevilla Atlético esta temporada unos pocos: Sergio Rico, Modesto, Moi o Cotán, mientras que otros que eran habituales por entonces como Branco, Beto o Joaquín está por ver si continúan.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2014, 13:39 Horas »
Tras verlo entrenar al C y al DHJ, no me gustó nada la apuesta del club dándole el SAT esta temporada.

Si tengo que juzgar por el partido de ayer cambio mi opinión y doy un giro de 180 grados.

Me imagino que este tiempo que ha estado junto a Émery le habrá ayudado a quebrar su trayectoria de amarrategui impenitente, aunque a aquél también le sobreviene la jindama en momentos puntuales.

Confieso que cuando vi la alineación con tres centrocampitas de poca presencia física y a Luismi desplazado al puesto de central, me acordé del partido con el Melilla del año pasado, en el que con Luismi atrás y Nahuel, Cotán y Joaquín en centrocampo, nos metieron media docena.

Pero cuando dio comienzo el partido y vi como se apoderaban de la pelota. Como Cotán y Antonio iniciaban desde atrás, enlazaban rapidamente con Borja y abrían a las bandas para Mode o Matos, y la tremeda presión adelantada de Juan y Carlos cuando se perdía la pelota, rapidamente dije para mí : - Éste no es mi Diego, que me lo han cambiado-

Que sea para bien y nosotros lo disfrutemos.

PD. ¡Vaya fin de semana canterano! Me encantó el DHJ. ¡A ver si va a ser verdad que el malo era Orta!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2014, 14:44 Horas »
Ayer jugastes con dos laterales izquierdos y ganastes 3-1 y jugando muy bien, y eres un genio.

Cuando hagas lo mismo y pierdas, es que eres um amarrategui.

Al tiempo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2014, 16:35 Horas »
Su problema en el C no era el de jugar con más de dos laterales. Su problema era que jugando con dos laterales de largo recorrido, Moisés Jiménez y Samu, no subían ni una vez la banda en todo el partido.

Ayer sí que salió con un habitual lateral, pero que jugó como un extremo de los buenos. Si hubiera estado sólo preocupado en cerrar su banda y subir esporadicamente te llamaría amrrategui, pero como no lo hizo y te aplaudo por ello, ya Alejandro interpreta que te llamo genio.

El de la duplicidad de laterales era Agustín López y parece que este año también corrige eso. Sólo Carmona y Juanmi el sábado. ¡Enhorabuena!

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2015, 11:22 Horas »
La cabra tira al monte.

¡Qué refrán más certero! Conforme avanza la temporada, más se va pareciendo su juego al que practicaba con el C y el DHJ.

Cuando veo a esos dos laterales superofensivos, Carmona y Matos, sin salir de atrás todo el partido, me parece mentira que D. Martínez haya estado tanto tiempo a las órdenes de Émery.

Vi el último partido desde la zona contraria al baquillo del SAT y desde allí se le oía un único grito : ¡Carmona marca, Carmona marca!

La ilusión que me hizo creer que Emery lo había reciclado no duró demasiado. Ahora, más bien, creo que lo echó de su lado y lo dejó por imposible.

Cadenas, tu turno.




Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2015, 11:37 Horas »
Espero que salve al equipo y vuelva a tecnificación o donde sea más útil, pero por favor, para la próxima temporada sea en 2ªB o en 3ª, que venga otro entrenador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2015, 12:17 Horas »
La cabra tira al monte.

¡Qué refrán más certero! Conforme avanza la temporada, más se va pareciendo su juego al que practicaba con el C y el DHJ.

Cuando veo a esos dos laterales superofensivos, Carmona y Matos, sin salir de atrás todo el partido, me parece mentira que D. Martínez haya estado tanto tiempo a las órdenes de Émery.

Vi el último partido desde la zona contraria al baquillo del SAT y desde allí se le oía un único grito : ¡Carmona marca, Carmona marca!

La ilusión que me hizo creer que Emery lo había reciclado no duró demasiado. Ahora, más bien, creo que lo echó de su lado y lo dejó por imposible.

Cadenas, tu turno.



          Me parece que el ilustre Don Caenas se está haciendo el sueco, Don Jalón. :D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2015, 18:58 Horas »

          Me parece que el ilustre Don Caenas se está haciendo el sueco, Don Jalón. :D

Será por eso, que su eco no me llega.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2015, 20:20 Horas »
Será por eso, que su eco no me llega.


         Muy bien traído e ingenioso eso de su-eco, Don Jalón. ;D

         Pero tal vez sea que a sus años esté resacoso de la feria. :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2015, 21:09 Horas »

         Muy bien traído e ingenioso eso de su-eco, Don Jalón. ;D

         Pero tal vez sea que a sus años esté resacoso de la feria. :D
A mi lo que me llega tela es el eco de que Luismi es mejor que Iborra

Pero tela, hasta me meo de la risa de ese eco  :D :D :D :D :D :D :D :D

Y claro, el malo era Tejada, ahora Martinez y TODOS LOS JUGADORES SON MUY BUENOS Y DEBEN SUBIR YA AL PRIMER EQUIPO

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2015, 21:27 Horas »
A mi lo que me llega tela es el eco de que Luismi es mejor que Iborra

Pero tela, hasta me meo de la risa de ese eco  :D :D :D :D :D :D :D :D

Y claro, el malo era Tejada, ahora Martinez y TODOS LOS JUGADORES SON MUY BUENOS Y DEBEN SUBIR YA AL PRIMER EQUIPO

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2015, 21:55 Horas »
A mi lo que me llega tela es el eco de que Luismi es mejor que Iborra

Pero tela, hasta me meo de la risa de ese eco  :D :D :D :D :D :D :D :D

Y claro, el malo era Tejada, ahora Martinez y TODOS LOS JUGADORES SON MUY BUENOS Y DEBEN SUBIR YA AL PRIMER EQUIPO
A ver, yo prefiero un Coke o un Arribas canterano sí o sí. Para rellenar plantilla se puede tirar del filial perfectamente. Con Bacca y Gameiro en el plantel hubiera bastado tirar de Juan Muñoz y no infrautilizar a Aspas por ejemplo.
Eso sí, para titulares hay que ser muy bueno para subir al primer equipo, de lo contrario se acabó el Sevilla europeo casi todos los años.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2015, 22:03 Horas »
A ver, yo prefiero un Coke o un Arribas canterano sí o sí. Para rellenar plantilla se puede tirar del filial perfectamente. Con Bacca y Gameiro en el plantel hubiera bastado tirar de Juan Muñoz y no infrautilizar a Aspas por ejemplo.
Eso sí, para titulares hay que ser muy bueno para subir al primer equipo, de lo contrario se acabó el Sevilla europeo casi todos los años.
Aro, Juan Muñoz que sí, que sí, mejor que Aspas, aro, aro.

Y de central, mejor cualquiera de los nuestros, donde en 2ªB nos chulean y nos meten goles de todos los colores y estamos acojonados pa no bajar a tercera.

Sí ome, nuestros canteranos, al primer equipo, todos, mejor, ome.

Ya veras este año, como equipos de media tabla como Getafe, Malaga, Real Sociedad, etc se pelean popr nuestros canteranos, ya veras.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2015, 22:33 Horas »
Aro, Juan Muñoz que sí, que sí, mejor que Aspas, aro, aro.

Y de central, mejor cualquiera de los nuestros, donde en 2ªB nos chulean y nos meten goles de todos los colores y estamos acojonados pa no bajar a tercera.

Sí ome, nuestros canteranos, al primer equipo, todos, mejor, ome.

Ya veras este año, como equipos de media tabla como Getafe, Malaga, Real Sociedad, etc se pelean popr nuestros canteranos, ya veras.
+1

Es que Aspas es un jugadorazo, pero teniendo lo que tiene delante no le queda nada más que chupar banquillo. Es un lujo poder contar con él aunque juegue poco. Si Juan Muñoz hubiera ido de tercer delantero esta temporada no jugaría en el filial y pasarían dos cosas, que se cortaría su proyección y que el Sevilla Atlético ya estaría en tercera.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2015, 23:39 Horas »
A mi lo que me llega tela es el eco de que Luismi es mejor que Iborra

Pero tela, hasta me meo de la risa de ese eco  :D :D :D :D :D :D :D :D

Y claro, el malo era Tejada, ahora Martinez y TODOS LOS JUGADORES SON MUY BUENOS Y DEBEN SUBIR YA AL PRIMER EQUIPO

Cadena.....ena......ena...ena...ena.........

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2015, 08:52 Horas »
Kioskero - Aleix Vidal ....1 clarísimo

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2015, 10:57 Horas »
Aro, Juan Muñoz que sí, que sí, mejor que Aspas, aro, aro.

Y de central, mejor cualquiera de los nuestros, donde en 2ªB nos chulean y nos meten goles de todos los colores y estamos acojonados pa no bajar a tercera.

Sí ome, nuestros canteranos, al primer equipo, todos, mejor, ome.

Ya veras este año, como equipos de media tabla como Getafe, Malaga, Real Sociedad, etc se pelean popr nuestros canteranos, ya veras.

Me gustó más tu discurso de hace unos días en la radio oficial que el que desarrollas en este foro.

Entonces me pareció mi propio eco. Es en este foro donde sí parece sueco.

 

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: DIEGO MARTÍNEZ, Entrenador Sevilla Atlético
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2015, 11:44 Horas »
Aro, Juan Muñoz que sí, que sí, mejor que Aspas, aro, aro.

Y de central, mejor cualquiera de los nuestros, donde en 2ªB nos chulean y nos meten goles de todos los colores y estamos acojonados pa no bajar a tercera.

Sí ome, nuestros canteranos, al primer equipo, todos, mejor, ome.

Ya veras este año, como equipos de media tabla como Getafe, Malaga, Real Sociedad, etc se pelean popr nuestros canteranos, ya veras.

Cerramos entonces la Ciudad Deportiva, ¿no?

Yo prefiero empezar con cerrar el "C" como, por cierto, el Atleti se está planteando.

Citar
El Atlético se plantea eliminar su tercer equipo
Descenso y... ¿desaparición del Atleti C?
En caso de que se confirme la pérdida de categoría del B


Leer más: Descenso y... ¿desaparición del Atleti C? - MARCA.com

Yo, como creo que lo ideal es tener un solo filial donde solo los mejores jueguen con los mejores y se busque la excelencia; celebraré el descenso del Sevila Atl. si así se produce, por si desaparece nuestro "C" y así los jugadores que salgan de juveniles sabrán que no contarán con un equipo muy extraño que no pinta nada.
« Última modificación: Abril 28, 2015, 11:48 Horas por FRAN PITIS »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.