collapse

Autor Tema: Gzregorz KRYCHOWIAK  (Leído 240236 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1760 en: Abril 21, 2016, 10:13 Horas »
Si se le encarga de la construcción del juego, está claro que no sabe. No tiene técnica para eso. Lo suyo es fajarse, robar balones e intentar dársela al compañero más cercano.

Tuvo pérdidas de balón ayer que ni los infantiles. La cabeza a ras de césped a la hora de ejecutar el pase.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1761 en: Abril 21, 2016, 12:17 Horas »
¿Injusto? Si ha sido una máquina de perder balones en el centro del campo.

Hablo de la jugada del gol en mi comentario, que me parece injusto criticarle por esa acción, no por perder balones o por estar a un nivel notablemente inferior al del año pasado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #1762 en: Abril 21, 2016, 15:56 Horas »
Ayer falló 8 pases de 51 en 90 minutos. Un par de ellos, lamentables, sí. Pero que no fue la máquina de perder balones que se lee por aquí.

Sin ir más lejos, Iborra falla 10 de 24 que intenta y no se tiene la misma percepción.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #1763 en: Abril 21, 2016, 16:03 Horas »
Otro gol... como dicen los de la serie Mentes criminales Una vez es casualidad,  dos coincidencia y tres es un patrón

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1764 en: Abril 22, 2016, 12:50 Horas »
Sin él hemos vivido los mejores momentos de la temporada.

Totalmente prescindible.

A hacer caja con él.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1765 en: Abril 22, 2016, 14:29 Horas »
Sin él hemos vivido los mejores momentos de la temporada.

Totalmente prescindible.

A hacer caja con él.


Pues yo me atrevo a decir que es hasta necesario prescindir de él.

No lo hemos echado de menos en absoluto durante su lesión y el equipo ha jugado mejor. Si bien se trata de un futbolista tácticamente muy disciplinado y que aporta mucho trabajo en la resta, no da el mínimo exigible por un equipo como el nuestro en tareas de elaboración, algo que merma, y mucho, el juego colectivo cuando está presente, dada la importancia que para ello tiene su demarcación sobre el campo.

No exagero si digo que el polaco es, técnicamente, de los peores jugadores que he visto vestir la camiseta del Sevilla en mis 38 años de vida. Y mira que los he visto malos...

« Última modificación: Abril 22, 2016, 15:01 Horas por arrebato »

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1766 en: Abril 22, 2016, 14:52 Horas »
Mammmma mía  :o :o :o

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1767 en: Abril 22, 2016, 15:43 Horas »
Futbolista que vive del físico, y si está mal físicamente, lo nota más que nadie.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1768 en: Abril 22, 2016, 16:04 Horas »
Pues yo me atrevo a decir que es hasta necesario prescindir de él.

No lo hemos echado de menos en absoluto durante su lesión y el equipo ha jugado mejor. Si bien se trata de un futbolista tácticamente muy disciplinado y que aporta mucho trabajo en la resta, no da el mínimo exigible por un equipo como el nuestro en tareas de elaboración, algo que merma, y mucho, el juego colectivo cuando está presente, dada la importancia que para ello tiene su demarcación sobre el campo.

No exagero si digo que el polaco es, técnicamente, de los peores jugadores que he visto vestir la camiseta del Sevilla en mis 38 años de vida. Y mira que los he visto malos...



Al final va a ser verdad cuando Monchi se mete con los aficionados....

Tío respeto tu opinión, de hecho llevas mucha razón en parte de tu mensaje, pero de ahí a decir que es el peor jugador técnicamente de los últimos 38 años!!

O yo veo el fútbol de espaldas, o me parece que has exagerado una mijita..

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1769 en: Abril 22, 2016, 16:50 Horas »
Al final va a ser verdad cuando Monchi se mete con los aficionados....

Tío respeto tu opinión, de hecho llevas mucha razón en parte de tu mensaje, pero de ahí a decir que es el peor jugador técnicamente de los últimos 38 años!!

O yo veo el fútbol de espaldas, o me parece que has exagerado una mijita..

Yo lo he visto jugar durante las dos últimas temporadas durante un 80-85% de los partidos del SFC, así como habré visto un 50% de los partidos completos del SFC durante los últimos 5 años y un 25% de los partidos del SFC durante los últimos 15 años. Y puedo decir, que su nivel técnico (hablando única y expresamente del apartado técnico que en el fútbol se refiere al modo en que se golpea el balón) es tan bajo que jugadores de segunda división B tienen el mismo o mejor nivel que Krychowiak.

El año pasado (y seguramente haya comentarios míos en el foro) expresé dicho nivel a pesar de ser uno de los mejor valorados en este foro y es que en el fútbol no siempre gana el que mejor técnica tiene, ni el que es más veloz, ni siquiera el que es más resistente, en el fútbol prima sobretodo en mi opinión: 1) Inteligencia 2) Compenetración con los compañeros 3) Visión de Juego 4) Aspectos individuales como pueden ser la técnica, la velocidad, el control del balón, la frialdad, el desparpajo, el físico. 5) Sacrificio 6) Compañerismo.

Y nada de eso anteriormente dicho que es bastante vale un pepino si no va acompañado de una buena actitud.

Yo cuando juego a futbol, quiero en mi equipo el que mejor actitud tiene, dentro de los que mejor actitud quiero a los más inteligentes y que mejor se compenetren con el resto, quiero a Banega por su visión del juego y por supuesto quiero a jugadores que tengan aspectos individuales muy altos. Si a eso le unimos un elevado sacrificio y un alto compañerismo estamos hablando de cracks como Messi.

Pero lógicamente Krychowiak falla y gravemente en el aspecto técnico que no es más que uno de los muchos aspectos importantes pero no el fundamental. El propio Reyes con todo lo bueno que es le falla muchas veces la actitud y el sacrificio, y deja de ser tan bueno y la grada le pita. De eso Krychowiak estaba sobradísimo la temporada pasada, y si le unimos que era bastante inteligente tenía un gran compañerismo sacrificio y un imponente físico, pues era un jugador muy válido.

Ahora Krychowiak no tiene nada de eso, o al menos le falta el físico.

Pero amigos, la técnica no la ha tenido nunca, así que dejemos de decir tonterías, o a caso alguno de vosotros pondría a Krychowiak a tirar penaltis, si queréis os pongo la repe de su penalti al atletic que a mí por lo menos casi no me da un infarto de lo mojonero y mal tirado que fue su lanzamiento.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1770 en: Abril 22, 2016, 17:12 Horas »
Ahí coincidimos casi todos. Es una realidad evidente: Krychowiak es un jugador muy limitado técnicamente, un hándicap para el puesto que ocupa: el mediocentro.

El forero moncsevi_ikechi, a mi parecer, ha hecho un análisis muy acertado de sus características, virtudes y defectos, pero no es ni muchísimo menos el peor jugador técnicamente hablando de los últimos 35 años, como comentaba otro compañero forero. Solo medios centros, con peor técnica que él, de los últimos 20 años, no de 35 (edad que tengo  ;D), puedo recordar a bote pronto a Sandwais, Francisco, Quevedo, Maduro, Marinakis, la cobra Axel, Podestá o Cristóforo de nivel parecido...

Por último: Krychowiak es un jugador que todos los equipos deben tener. Con dos jugones por delante sus virtudes se engrandecerían y sus defectos al contrario. Pero si este año hay que vender a alguien que sea al polaco, y no descarten que por un precio muy cercano a su clausula. ¿Qué no los vale? Seguro, pero no decirlo muy fuerte que seguro que alguien acaba picando. Por cierto, si a Monchi se le da bien algo, es fichar medios centros defensivos.
« Última modificación: Abril 22, 2016, 17:14 Horas por SFC1890 »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1771 en: Abril 22, 2016, 17:19 Horas »
Ahí coincidimos casi todos. Es una realidad evidente: Krychowiak es un jugador muy limitado técnicamente, un hándicap para el puesto que ocupa: el mediocentro.

El forero moncsevi_ikechi, a mi parecer, ha hecho un análisis muy acertado de sus características, virtudes y defectos, pero no es ni muchísimo menos el peor jugador técnicamente hablando de los últimos 35 años, como comentaba otro compañero forero. Solo medios centros, con peor técnica que él, de los últimos 20 años, no de 35 (edad que tengo  ;D), puedo recordar a bote pronto a Sandwais, Francisco, Quevedo, Maduro, Marinakis, la cobra Axel, Podestá o Cristóforo de nivel parecido...

Por último: Krychowiak es un jugador que todos los equipos deben tener. Con dos jugones por delante sus virtudes se engrandecerían y sus defectos al contrario. Pero si este año hay que vender a alguien que sea al polaco, y no descarten que por un precio muy cercano a su clausula. ¿Qué no los vale? Seguro, pero no decirlo muy fuerte que seguro que alguien acaba picando. Por cierto, si a Monchi se le da bien algo, es fichar medios centros defensivos.

Cristóforo es capaz de tocar el balón con la zurda con un mínimo sentido. Krychowiak no.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1772 en: Abril 22, 2016, 18:43 Horas »
Cristóforo es capaz de tocar el balón con la zurda con un mínimo sentido. Krychowiak no.

No se yo que decirte, Cristóforo es tela de cortito con el balón en los pies y  tiene poca presencia y jerarquía en el centro del campo... Eso si, ninguno de los dos son unos virtuosos del balón, aunque para mi, el polaco, es mejor jugador que el uruguayo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1773 en: Abril 22, 2016, 18:52 Horas »
Futbolista que vive del físico, y si está mal físicamente, lo nota más que nadie.

Es que del físico viven todos los jugadores del Primer Equipo.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1774 en: Abril 22, 2016, 19:17 Horas »
...pero de ahí a decir que es el peor jugador técnicamente de los últimos 38 años!!

...pero no es ni muchísimo menos el peor jugador técnicamente hablando de los últimos 35 años, como comentaba otro compañero forero.

No he dicho que sea el peor, técnicamente hablando, de los últimos 38 años. He dicho que es uno de los peores.

Si a los futbolistas que han vestido nuestra camiseta a lo largo de todo ese tiempo los tuviese que dividir, de acuerdo con su nivel técnico, en muy buenos, buenos, regulares, malos y muy malos, el polaco iría a parar, sin lugar a dudas, a cualquiera de los dos últimos grupos. Como bien ha dicho el forero moncsevi, no sólo en Segunda, también en Segunda B, hay futbolistas mejor dotados técnicamente que Krychowiak.

Obviamente, es una apreciación personal y no hay por qué estar de acuerdo con ella, pero no es sólo mía, a tenor de las opiniones que sobre el polaco me han dado los sevillistas de mi círculo.

E insisto: hablo desde un punto de vista puramente técnico.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1775 en: Abril 22, 2016, 21:06 Horas »
No he dicho que sea el peor, técnicamente hablando, de los últimos 38 años. He dicho que es uno de los peores.

Si a los futbolistas que han vestido nuestra camiseta a lo largo de todo ese tiempo los tuviese que dividir, de acuerdo con su nivel técnico, en muy buenos, buenos, regulares, malos y muy malos, el polaco iría a parar, sin lugar a dudas, a cualquiera de los dos últimos grupos. Como bien ha dicho el forero moncsevi, no sólo en Segunda, también en Segunda B, hay futbolistas mejor dotados técnicamente que Krychowiak.

Obviamente, es una apreciación personal y no hay por qué estar de acuerdo con ella, pero no es sólo mía, a tenor de las opiniones que sobre el polaco me han dado los sevillistas de mi círculo.

E insisto: hablo desde un punto de vista puramente técnico.



Es así como comentas compañero, técnicamente, para ser medio centro, es muy limitado, independientemente de si lo hemos tenido mejores o peores años atrás.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6042
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1776 en: Abril 23, 2016, 11:47 Horas »
No está al nivel físico para morder en la media y robar balones en posiciones avanzadas. Y para correr hacia atrás también se está notando. El año pasado rebañaba muchos balones cuando el contrario lo había rebasado que mina la moral del equipo rival.
En el partido del miércoles sin ir más lejos le dio no menos de 6 metros para que el jugador del Sporting disparase desde la frontal porque no llegaba.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #1777 en: Abril 23, 2016, 15:11 Horas »
Y si lo ponemos de delantero?  Lo mas lejos de nuestra portería que se pueda

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1778 en: Abril 24, 2016, 16:58 Horas »
Lacito.
Edito: en el 2° tiempo ha estado más entonado, pero le veo fundido y cuando  a este jugador le falta la forma física, tiene muchas limitaciones técnicas.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1779 en: Abril 25, 2016, 09:27 Horas »
Mejores prestaciones que en partidos anteriores, a ver si eleva el nivel que los necesitamos a todos.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 16:48]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Hoy a las 15:52]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 16:48]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Hoy a las 15:52]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:39]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31