collapse

Autor Tema: Gzregorz KRYCHOWIAK  (Leído 238411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2080 en: Junio 24, 2016, 19:35 Horas »
¿A mamar? Será a disfrutar. No veo a ningun sevillista lamentandose de haber sido catastrofista mientras ve levantar plata.  :D :D :D menos mal que ya son muchos años y sé que a veces te pierden las formas.

Y ojalá tengamos mejor plantilla que el año pasado, ojalá.

Cuando me utilice el termino de "a mamar" me referia a que terminamos todos los año alavando el trabajo de Monchi y yo el primero que mamo con él. No se si te lo tomaste por otro lado. A mamar, a comerle los huevos, a hacerle un monumento. Coño... esperemos a ver la planificación joder y luego criticamos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2081 en: Junio 24, 2016, 20:04 Horas »
     Un amigo que estuvo hasta su jubilación currando en un hospital público me dijo que  ha visto a gente morirse del susto de ver al cura entrar en su habitación.

     El enfermo, por muy malito que esté, siempre conserva la esperanza de seguir vivo; pero cuando ve entrar al cura se caga,   -a veces literalmente-,   por la patabajo.

     Me contó una anécdota descacharrante; un médico novato que hacía sus primeras armas en el hospital hablaba con el enfermo dándole ánimos...
     -¡Está usté hecho un roble, amigo!. Su viuda me ha dicho que ni siquiera un resfriao ha tenío usté en su vida.

     Manos mal que el moribundo era un cachondo y contestó así a la meteúra de pata del mediquillo...
     -¡Ahora voy yo y me cago en tu puta madre y ya la hemos liao, cacho mamón!. ;D

     Al hilo de esto; ¿de verdá ven vuecedes tan mal al Sevilla?.

     O, dicho en otras palabras; ¿tan malo es Monchi fichando?, ¿o es que piensan vuecedes que el dinero recaudao toma camino de algún sitio que no sean las arcas del clú?.

     Porque de ser esto último, ya se está tardando en acudir a la justicia.

     ¡Joder, cómo está el patio!. 8)

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2082 en: Junio 24, 2016, 20:45 Horas »
Ya esta. Tu ya das por sentado que lo que se ha ido y lo que vedran tendremos peor equipo. Pero te recuerdo que este año cin Banega y Krichowiak hemos quedado el 7. El Sevilla no puede aspirar a quedar 3 en una liga donde el Atletico nos duplica en presupuesto y Madrid y Barcelona tienen 4 veces mas presupuesto. Nosotros tendremos que pelear con Valencia y Villarreal por el 4 puesto.

Yo me apuesto contigo lo que quieras que tendremos mejor equipo y plantilka que el año pasado. Todos los año el mismo catastrofismo y luego a mamar todos.

El argumento del presupuesto no te la compro, porque por esa regla de tres, el Celta jamás podría aspirar a quedar por delante del Sevilla.
¿El mantra de la diferencia de presupuesto no se la aplicas al atlético? Ellos han ganado una liga y alcanzado dos finales de Champions compitiendo contra trasatlánticos que les cuadriplican el presupuesto.
Al final el Consejo, con el presidente a la cabeza, consiguen su propósito, tener a una afición que cree que ha tocado techo y que no se puede crecer más. No les interesa una afición crítica y exigente. Esto es más viejo que la humedad, los que mandan quieren súbditos lo más ignorantes y conformistas posible.
Yo me niego a esto último porque no me lo he aplicado nunca, así que tampoco se lo voy a aplicar a una entidad con un potencial enorme como es el Sevilla. Me niego a pensar que hemos tocado techo. Seré un romántico, o un iluso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2083 en: Junio 24, 2016, 20:54 Horas »
El argumento del presupuesto no te la compro, porque por esa regla de tres, el Celta jamás podría aspirar a quedar por delante del Sevilla.
¿El mantra de la diferencia de presupuesto no se la aplicas al atlético? Ellos han ganado una liga y alcanzado dos finales de Champions compitiendo contra trasatlánticos que les cuadriplican el presupuesto.
Al final el Consejo, con el presidente a la cabeza, consiguen su propósito, tener a una afición que cree que ha tocado techo y que no se puede crecer más. No les interesa una afición crítica y exigente. Esto es más viejo que la humedad, los que mandan quieren súbditos lo más ignorantes y conformistas posible.
Yo me niego a esto último porque no me lo he aplicado nunca, así que tampoco se lo voy a aplicar a una entidad con un potencial enorme como es el Sevilla. Me niego a pensar que hemos tocado techo. Seré un romántico, o un iluso.

Y nosotros hemos ganado 3 Europa League jugando con equipos con mas presupusto. Es que parece que lo sdemas hacen todo bien y nosotros año tras año no hacemos nada cuando somos el segundo equipo con mas titulos en los ultimos 10 años.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #2084 en: Junio 24, 2016, 23:59 Horas »
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con Paco Cepeda:


Exprimir al jeque

24/06/2016 · Paco Cepeda

Vender a Krychowiak por unos 40 millones de euros, sin duda, sería un gran negocio, y si con variables se pusiera en los 45 millones de la cláusula, pues estaríamos hablando del mayor traspaso de la historia del Sevilla, por delante del de Daniel Alves. Pero las ciscunstancias obligan a permanecer firmes. El posible comprador, el PSG, tiene dinero por castigo y si de verdad va a por el futbolista y si su primer acercamiento ha sido poderoso (cerca de 40 millones), pues estamos convencidos de que llegará a los 45 millones de euros con el dinero por delante, aunque lo mismo al Sevilla, por la fiscalidad, le conviene repartirlo en algunos años, para no dar tantos beneficios focalizados en un ejercicio determinado. Eso sería otra cosa si se explica bien, sin mentiras. Pero el Sevilla, además de hacer caja, en esta coyuntura tan especial, debe mostrar mucha firmeza, para que todos los clubes, todos los jugadores, todos, sepan que en este momento, si alguien quiere desmantelar al Sevilla, tiene que pagar un sobreprecio exagerado. Una negociación blanda, aunque sea lucrativa, con el PSG no sería un buen precedente para frenar las acometidas por Gameiro y Vitolo, que las hay y las habrá. Al Sevilla se le ha tambaleado Monchi, Emery se le marcha, Banega ha elegido el Inter... Bien, no pasa nada, es el Sevilla FC, que sabe reiventarse y que vive estos golpes con relativa naturalidad, pero su posición en el mercado, estando tan poco necesitado, debe ser inequívoca. El PSG, para firmar a Emery, ha tenido que tirar a la basura 22 millones de euros en forma de finiquito para Blanc y sus ayudantes, así que no me puedo creer que vaya a dejar escapar una operación que quiere culminar por unos pocos millones. A lo mejor no está en juego una cantidad relevante teniendo en cuenta el montante total, pero sí se pone sobre la mesa la firmeza de un club que necesita mostrar poderío para seguir creciendo. Esta operación se ha puesto de cara, muy de cara, por los tiempos, las prisas del comprador, con Emery apretando desde el otro lado... así que tiene que exprimir al jeque hasta el último euro. Lo contrario, cuando todavía estamos en el mes de junio, es una mala gestión, aunque se hable de una plusvalía espectacular, que lo es. Firmeza y temple, que la fruta está madura. Y si al final no sale, y se queda el polaco, pues a disfrutarlo. 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2085 en: Junio 25, 2016, 01:51 Horas »
Voy a tener que ir al medico, ya van un par de veces que coincido con Cepeda.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2086 en: Junio 25, 2016, 05:34 Horas »
Lo mismo es a Cepeda al que le ha dado un golpe de calor y se le ha activado la neurona ...

Porque a mi me pasa lo mismo, coincido con el  :-\ :-\ :-\

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2087 en: Junio 25, 2016, 10:25 Horas »
Jornada maratoniana de negociaciones con el PSG por Krychowiak
El presidente del club, José Castro, llega mañana a la ciudad hispalense
Por Redacción, 25 de junio de 2016 1:50 h.

El Paris Saint Germain, club boyante donde los haya, volvió ayer a «aparecer» y departió con los dirigentes del club de Nervión de nuevo sobre la venta de Krychowiak. Sin embargo, en el Sevilla, lejos de darle realce al asunto, han preferido analizar la situación de Krychowiak con cautela y no hacer ninguna valoración al respecto puesto que existen distintas apreciaciones en cuanto a cuál debería ser el precio final de Krychowiak teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión es de 45 millones de euros. Se trabaja con máximo sigilo en el Sevilla y cualquier cosa puede pasar al respecto. De hecho, el presidente del club, José Castro, que se encuentra en tierras sudamericanas y que tenía pensado regresar a España la próxima semana, va a adelantar su vuelo para estar mañana con el filial en el importante encuentro que se jugará en la ciudad deportiva contra el Lleida y poder retomar todos los asuntos que tiene encima de la mesa. Uno de ellos es el de Krychowiak.

Pero, además, está previsto que a principios de semana se celebre una reunión entre los máximos responsables de la entidad para establecer el camino a tomar en todas las vías que se han abierto también en forma de refuerzos: Daniel Praet, Roque Mesa o Ben Arfa son algunos de los nombres que se están manejando. En el caso de los dos primeros, los responsables en materia de fichajes y traspasos en Anderlecht y Las Palmas, Van Holsbeeck y Miguel Ángel Ramírez, respectivamente, ya conocen cuál es la intención de sus jugadores. De hecho, el propio Dennis Praet le dijo a modo de ironía a Van Holsbeeck que no tenía ningún problema en quedarse un año más y marcharse la próxima temporada en condición de agente libre. La intensidad de las gestiones está siendo muy alta en el Sevilla y se confía en que en breve se anuncien los que serán el tercer, cuarto, y quinto refuerzo de un equipo que en apenas algo más de diez días comenzará la pretemporada.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/krychowiak-el-psg-la-clausula-y-la-cifra-con-la-que-tanteo-en-torno-a-los-30-millones-106193-1466796163.html

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2088 en: Junio 25, 2016, 10:30 Horas »
A pesar de todos los gurus que han dado diferentes cifras de la venta del polaco, segun Diario de SEVILLA la oferta del PSG ha sido a la baja... y de momento no hay venta, ni traspaso, ni pago de clausula.

Así, la primera propuesta que los galos han trasladado al Sevilla, pese a la infinidad de noticias y comentarios que ha desatado, se aleja muy mucho de las intenciones del club nervionense. Es cierto que su primera medida es remitirse a la cláusula, pero, según ha podido saber este diario, lo ofrecido por el PSG no haría al Sevilla ni plantearse sentarse en una mesa de negociación. Puede que el tira y afloja entre ambas entidades por el finiquito de Emery, en el que el Sevilla ha pedido los impuestos también de la penalización por la rescisión unilateral, también haya hecho que en la capital parisina no le pongan todo el cariño necesario a la operación del polaco.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/2315606/la/sarten/por/mango.html
« Última modificación: Junio 25, 2016, 10:36 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2089 en: Junio 25, 2016, 10:47 Horas »
El Sevilla FC ingresó por estos conceptos (principales partidas presupuestarias) en los siguientes años:

2013-14: TV 32,6 M €; marketing 9,1 M €; competiciones 19,6 M €; abonos 6,5 M €; y venta de jugadores 30,4 M €. En total (por estos principales conceptos) más o menos unos 98,2 M €.

2014-15: TV 39,1; marketing 10,4; competiciones 26,07; abonos 8,6; y venta de jugadores 37,6 (no olvidemos que fueron 30 por Bacca, 20 por Vidal, 6 por Aspas y 4 por Denis, pero se han diferido 22 M € para la temporada 2015-16). En total unos 121,8 M €

2015-16: TV 54; competiciones 40; abonos 14 y venta de jugadores (del año pasado) 22: 130 M € sin contar marketing (que ha subido) y ni un céntimo por venta de jugadores de esta temporada. En total puede irse a unos 143-145 M € con el marketing y sin ventas.

2016-17 (previsiones): TV 66 como mínimo a los que añadir 9 M € si sube el SAT; unos 20 M € aunque nos echen en liguilla de UCL y no vayamos a la UEFA, etc, etc, etc...

NO existe necesidad económica de vender a Krycho.

Luego si se vende, es porque se entiende que sea una gran operación económica y que al mismo tiempo permite reforzar al equipo, es decir, que -entre otras cosas- su sustituto sea mejor, no igual o peor.

¿Qué es una operación económicamente ventajosa? El pago de la cláusula.

¿Puede sustituir algo al pago de la cláusula? El cuerpo pide que no, pero la inteligencia dice que sí. El pago de los 45 M € como cláusula comporta un pago de impuestos brutal referido al ejercicio 2015-16. Por lo tanto, puede ser más inteligente cobrar lo mismo pero en varios años. ¿Cómo? Por ejemplo 30-35 ahora y 15-10 por objetivos (de obligado cumplimiento tipo "que esté en la primera plantilla, juegue x partidos y se cclasifique para Europa el PSG") en los próximos 2-3-4 años.

A mí no me parecería mal siempre y cuando su posición fuera mejorada y, evidentemente, el resto de puestos del equipo.

¿Pero una venta por 30-35 a secas? Espero, confío y deseo que no.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2090 en: Junio 25, 2016, 10:53 Horas »
      Pues nada hombre; pa las cuestas arriba quiero yo al mulo, que las cuestas abajo yo me las subo.

      El amoto no está en venta; así que si el jeque,   -por consejo de Emery, como es evidente-,    lo quiere, tendrá que apoquinar el jurdelámen al contao rabioso*.

      Pero ya que se trata de un caprichito del jeque influenciado por el ondarribitarra, el sevillismo exige que se les vasile el máximo posible, se les haga sudar tinta y se les saquen las túrdigas de pellejo para curárselas con salmuera.

      Lo malo que le veo yo a la cosa es que la Celia quiera vivir en París, pues ya se sabe que ande manda capitán se calla el marinero. O el Gregorio será condenao a no ponerla en adobo durante una buena temporá. Y ése castigo es damasiao pa un  simple mortal. 8)


* Existen tres formas de contao; el contao contao, el contao ''entóloartolameza'' y el contao rabioso ''aquí te pillo aquí te mato''.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2091 en: Junio 25, 2016, 10:58 Horas »
El mercado está infladísimo, ni éste vale lo que se habla ni mucho menos, ni Roque mesa vale lo que barruntan algunos medios, ni ningún jugador lo vale.

Excepto Ndiaye :D.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2092 en: Junio 25, 2016, 10:58 Horas »
El Sevilla FC ingresó por estos conceptos (principales partidas presupuestarias) en los siguientes años:

2013-14: TV 32,6 M €; marketing 9,1 M €; competiciones 19,6 M €; abonos 6,5 M €; y venta de jugadores 30,4 M €. En total (por estos principales conceptos) más o menos unos 98,2 M €.

2014-15: TV 39,1; marketing 10,4; competiciones 26,07; abonos 8,6; y venta de jugadores 37,6 (no olvidemos que fueron 30 por Bacca, 20 por Vidal, 6 por Aspas y 4 por Denis, pero se han diferido 22 M € para la temporada 2015-16). En total unos 121,8 M €

2015-16: TV 54; competiciones 40; abonos 14 y venta de jugadores (del año pasado) 22: 130 M € sin contar marketing (que ha subido) y ni un céntimo por venta de jugadores de esta temporada. En total puede irse a unos 143-145 M € con el marketing y sin ventas.

2016-17 (previsiones): TV 66 como mínimo a los que añadir 9 M € si sube el SAT; unos 20 M € aunque nos echen en liguilla de UCL y no vayamos a la UEFA, etc, etc, etc...

NO existe necesidad económica de vender a Krycho.

Luego si se vende, es porque se entiende que sea una gran operación económica y que al mismo tiempo permite reforzar al equipo, es decir, que -entre otras cosas- su sustituto sea mejor, no igual o peor.

¿Qué es una operación económicamente ventajosa? El pago de la cláusula.

¿Puede sustituir algo al pago de la cláusula? El cuerpo pide que no, pero la inteligencia dice que sí. El pago de los 45 M € como cláusula comporta un pago de impuestos brutal referido al ejercicio 2015-16. Por lo tanto, puede ser más inteligente cobrar lo mismo pero en varios años. ¿Cómo? Por ejemplo 30-35 ahora y 15-10 por objetivos (de obligado cumplimiento tipo "que esté en la primera plantilla, juegue x partidos y se cclasifique para Europa el PSG") en los próximos 2-3-4 años.

A mí no me parecería mal siempre y cuando su posición fuera mejorada y, evidentemente, el resto de puestos del equipo.

¿Pero una venta por 30-35 a secas? Espero, confío y deseo que no.


De acuerdo contigo es que vender no es necesario. Otra cosa es que Monchi y el club considere que por 45 o una oferta muy similar o con algun jugador en la operacion pueda ser irrechazable. Por ponerte un ejemplo 30 + Rabiot o 38 + Stambouli.

Ahora como tu dices venderlo sin necesidad por 30 o 35 solo seria engañar al sevillismo.

Yo defiendo la politica de venta pero no de regalar jugadores o dar facilidades a quien no te las dio. Y ademas que se permite el lujo de echar a un etrenador y gastarse 35 kilos en el nuevo, entre 22 para Blanc + 2 para el Sevilla + los 12 que se lleva Emery en 3 años.
« Última modificación: Junio 25, 2016, 10:59 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2093 en: Junio 25, 2016, 11:00 Horas »
De acuerdo contigo es que vender no es necesario. Otra cosa es que Monchi y el club considere que por 45 o una oferta muy similar o con algun jugador en la operacion pueda ser irrechazable. Por ponerte un ejemplo 30 + Rabiot o 38 + Stambouli.

Ahora como tu dices venderlo sin necesidad por 30 o 35 solo seria engañar al sevillismo.

Yo defiendo lapoliticae venta pero no de regalar jugadores o dar facilidades a quien no te las dio. Y ademas que se permite el lujo de echar aun etrenador y gastarse 35 kilos en el nuevoentre 22 para Blanc + 2 para el Sevilla + los 12 que se lleva Emery en 3 años.

Estamos hablando de lo mismo, de valorar la operación en los 45 millones de euros de la cláusula incluyendo jugadores que nos interesaran sin necesidad de vender por cláusula y luego negociar con el jeque después...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2094 en: Junio 25, 2016, 11:02 Horas »


A mí no me parecería mal siempre y cuando su posición fuera mejorada y, evidentemente, el resto de puestos del equipo.

¿Pero una venta por 30-35 a secas? Espero, confío y deseo que no.


Teniendo datos, el sevillismo estamos más preparados para pensar y debatir. ;)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2095 en: Junio 25, 2016, 11:23 Horas »


Yo defiendo la politica de venta pero no de regalar jugadores o dar facilidades a quien no te las dio. Y ademas que se permite el lujo de echar a un etrenador y gastarse 35 kilos en el nuevo, entre 22 para Blanc + 2 para el Sevilla + los 12 que se lleva Emery en 3 años.

Es cierto lo que dices.

Sólo una apreciación.  Creo que Emery le costará 12 millones  o quuzas mas por 1 año.

Conociendo ya al jeque,  si Emery no gana Champion le echara y le pagará los 3 años cómo ha ocurrido con Blanc.
Si por el contrario Emery le gana la Champions (difícil lo veo) los premios por ese objetivo deberán ser brutales,  creo que por encima de esos millones que hablamos.

No olvidemos que el jeque lleva invertidos cientos de millones en jugadores y entrenadores con el único objetivo,  entre ceja y ceja,  de ganar Champions.  Creo que pagaría por ese objetivo lo impensable.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2096 en: Junio 25, 2016, 11:40 Horas »
El Sevilla FC ingresó por estos conceptos (principales partidas presupuestarias) en los siguientes años:

2013-14: TV 32,6 M €; marketing 9,1 M €; competiciones 19,6 M €; abonos 6,5 M €; y venta de jugadores 30,4 M €. En total (por estos principales conceptos) más o menos unos 98,2 M €.

2014-15: TV 39,1; marketing 10,4; competiciones 26,07; abonos 8,6; y venta de jugadores 37,6 (no olvidemos que fueron 30 por Bacca, 20 por Vidal, 6 por Aspas y 4 por Denis, pero se han diferido 22 M € para la temporada 2015-16). En total unos 121,8 M €

2015-16: TV 54; competiciones 40; abonos 14 y venta de jugadores (del año pasado) 22: 130 M € sin contar marketing (que ha subido) y ni un céntimo por venta de jugadores de esta temporada. En total puede irse a unos 143-145 M € con el marketing y sin ventas.

2016-17 (previsiones): TV 66 como mínimo a los que añadir 9 M € si sube el SAT; unos 20 M € aunque nos echen en liguilla de UCL y no vayamos a la UEFA, etc, etc, etc...

NO existe necesidad económica de vender a Krycho.

Luego si se vende, es porque se entiende que sea una gran operación económica y que al mismo tiempo permite reforzar al equipo, es decir, que -entre otras cosas- su sustituto sea mejor, no igual o peor.

¿Qué es una operación económicamente ventajosa? El pago de la cláusula.

¿Puede sustituir algo al pago de la cláusula? El cuerpo pide que no, pero la inteligencia dice que sí. El pago de los 45 M € como cláusula comporta un pago de impuestos brutal referido al ejercicio 2015-16. Por lo tanto, puede ser más inteligente cobrar lo mismo pero en varios años. ¿Cómo? Por ejemplo 30-35 ahora y 15-10 por objetivos (de obligado cumplimiento tipo "que esté en la primera plantilla, juegue x partidos y se cclasifique para Europa el PSG") en los próximos 2-3-4 años.

A mí no me parecería mal siempre y cuando su posición fuera mejorada y, evidentemente, el resto de puestos del equipo.

¿Pero una venta por 30-35 a secas? Espero, confío y deseo que no.


No se puede explicar mejor

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2097 en: Junio 25, 2016, 12:30 Horas »
Todo lo que no sea vender por la cláusula con las fórmulas que quieran, por ejemplo  x millones más y por objetivos fáciles de conseguir, es mentir.

Si no hay necesidad de vender a potenciar el equipo que ya van dos años consecutivos en Champions y el año pasado lo que se hizo fue debilitarlo.

Si se vende por esos conceptos a reforzar aún más el equipo, y si no que no nos vendan burras.

Me hierve la sangre viendo a Banega en Milán y LLorente aquí......por ejemplo.

Y si el extenista no acepta pues adiós y emeri buenas, con su Unai se lo coma.  
« Última modificación: Junio 25, 2016, 12:42 Horas por Hildy and Walter »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2098 en: Junio 25, 2016, 12:38 Horas »
El Sevilla FC ingresó por estos conceptos (principales partidas presupuestarias) en los siguientes años:

2013-14: TV 32,6 M €; marketing 9,1 M €; competiciones 19,6 M €; abonos 6,5 M €; y venta de jugadores 30,4 M €. En total (por estos principales conceptos) más o menos unos 98,2 M €.

2014-15: TV 39,1; marketing 10,4; competiciones 26,07; abonos 8,6; y venta de jugadores 37,6 (no olvidemos que fueron 30 por Bacca, 20 por Vidal, 6 por Aspas y 4 por Denis, pero se han diferido 22 M € para la temporada 2015-16). En total unos 121,8 M €

2015-16: TV 54; competiciones 40; abonos 14 y venta de jugadores (del año pasado) 22: 130 M € sin contar marketing (que ha subido) y ni un céntimo por venta de jugadores de esta temporada. En total puede irse a unos 143-145 M € con el marketing y sin ventas.

2016-17 (previsiones): TV 66 como mínimo a los que añadir 9 M € si sube el SAT; unos 20 M € aunque nos echen en liguilla de UCL y no vayamos a la UEFA, etc, etc, etc...

NO existe necesidad económica de vender a Krycho.

Luego si se vende, es porque se entiende que sea una gran operación económica y que al mismo tiempo permite reforzar al equipo, es decir, que -entre otras cosas- su sustituto sea mejor, no igual o peor.

¿Qué es una operación económicamente ventajosa? El pago de la cláusula.

¿Puede sustituir algo al pago de la cláusula? El cuerpo pide que no, pero la inteligencia dice que sí. El pago de los 45 M € como cláusula comporta un pago de impuestos brutal referido al ejercicio 2015-16. Por lo tanto, puede ser más inteligente cobrar lo mismo pero en varios años. ¿Cómo? Por ejemplo 30-35 ahora y 15-10 por objetivos (de obligado cumplimiento tipo "que esté en la primera plantilla, juegue x partidos y se cclasifique para Europa el PSG") en los próximos 2-3-4 años.

A mí no me parecería mal siempre y cuando su posición fuera mejorada y, evidentemente, el resto de puestos del equipo.

¿Pero una venta por 30-35 a secas? Espero, confío y deseo que no.


Exacto. Hay que mantenerse firmes. Entre que no tenemos penurias económicas, sino todo lo contrario, y que el mercado está infladísimo, no se pueden considerar 35 kilos una oferta fuera de mercado.

Por cualquier jugador, aunque no sea internacional, ni tenga experiencia en competición europea, ni lleve varios años al máximo nivel (léase Diawara, Roque Mesa...) te piden 10 - 15 kilos al menos. Si te vas a por uno más contrastado ni te cuento el precio que te pueden pedir... No podemos vender a precios de hace 2 o 3 años a un jugador como Krychowiak, que tiene experienca, carácter, personalidad, ha disputado finales europeas, ha jugado Champions, etc... Todo eso hay que pagarlo. 45 kilos es su precio.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2099 en: Junio 25, 2016, 18:31 Horas »
Ha marcado el penalti que le daba la clasificación a su selección.... Ahora yo pediría ya 46, y si se mete en semis 47!!

No tenía prisas el PSG? pues que siga dejando pasar los días sin pagar la clausula, que a ver cuantos equipos no entran en la subasta....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.