collapse

Autor Tema: Gzregorz KRYCHOWIAK  (Leído 238420 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2200 en: Julio 02, 2016, 10:57 Horas »
       Exacto, Don Juncal; solo que la bajada de pantalones y la postura en pompa de nuestros mandamases no es aparente sino un cuadro real que avergüenza al sevillismo.

       ¡Ah!, y me temo que nunca nos enteraremos de los entresijos de la operación. Una operación que han hecho esfumarse 19M€ por arte de birli-birloque.

       A no ser, claro está, que ahora el jeque nos ceda graciosamente a Ben-Arza pagando ellos la ficha completa. O que en esa operación entre Stambouli, una vieja aspiración de Monchi. 8)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2201 en: Julio 02, 2016, 11:00 Horas »
Sinceramente, tíos expertos en gestión, con muchos tiros dados ya en el fútbol y que seguro que también tienen su orgullo (el mismo que se nos está dañando a todos con esta aparente bajada de pantalones), no pueden estar actuando así porque sí. Algo hay ahí que se nos escapa, ya sea compromiso con el jugador, deuda acuciante de algún tipo, cantidades superiores de las que se hablan en los medios, o algo ilícito por parte de los que se supone que miran por nuestros intereses.
Sinceramente, no lo sé. Pero no puede ser que todos estemos igual de indignados con los datos que tenemos y los que están dentro pongan el culito tan fácilmente y sean más tontos que nosotros, cuando seguro que más bien será al contrario...
Ya nos enteraremos.

Yo tampoco le encuentro el sentido a esto si las cifras son las que se dicen, ninguno vamos. Algo se nos escapa/oculta/pasa por alto.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2202 en: Julio 02, 2016, 11:00 Horas »
Yo lo que espero es que tras todos los ingresos que va a tener el club a partir de esta temporada por televisión, se inventen otra milonga distinta a la de que vivimos 20 millones de euros por encima de nuestras posibilidades para justificar las ventas.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2203 en: Julio 02, 2016, 11:09 Horas »
Espero que todo sea porqur incluyen a Rabiot

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2204 en: Julio 02, 2016, 11:11 Horas »
                  
           Algo habra que hacer, protestas mayoritarias ..... que se enteren que
    el Sevilla no es una dictadura de torpes y desahogados. Recuperemos al Sevilla

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2205 en: Julio 02, 2016, 11:13 Horas »
En un intento de justificar a quien nos dirige,hay va mi teoría.
 Y si esto lo filtra el club porque esta apretando por Roque, Ganso,.... y sus clubes se están subiendo a la parra con el rollo del traspaso del polaco?
No soy iluso ni na'

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2206 en: Julio 02, 2016, 11:14 Horas »
Pues parece que lo van a vender por casi 20 millones menos que su cláusula.

Regalado , oiga.

Vender para crecer es esto.  :D

Y a los abonados nos crujen vivos. Nos exprimen.

Qué pretemporada más maravillosa llevamos.

Puro asco.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2207 en: Julio 02, 2016, 11:25 Horas »
lo que es de verguenza es el chuflerio del presidente, donde dije digo digo diego.. pero si os digo la verdad... si  se llega a los 30 millones y mañana mismo con ese dinero me trae a roque mesa, ben yedder y praet del tirón, creo que salimos ganando, el polaco es un buen jugador, pero no creo que sea un crack, aun recuerdo el año pasado que nos colaron varios goles por culpa de el...

si los 30 kilos valen para traer a esos 3, que lo vendan, pero me temo que ese dinero no va a ir al cesped

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2208 en: Julio 02, 2016, 11:26 Horas »
En serio, vamos a esperar.

Yo estoy casi seguro que hay algo que desconocemos en la negociación y que pronto saldrá a la luz.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2209 en: Julio 02, 2016, 11:26 Horas »
lo que es de verguenza es el chuflerio del presidente, donde dije digo digo diego.. pero si os digo la verdad... si  se llega a los 30 millones y mañana mismo con ese dinero me trae a roque mesa, ben yedder y praet del tirón, creo que salimos ganando, el polaco es un buen jugador, pero no creo que sea un crack, aun recuerdo este año que nos colaron varios goles por culpa de el...

si los 30 kilos valen para traer a esos 3, que lo vendan, pero me temo que ese dinero no va a ir al cesped

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2211 en: Julio 02, 2016, 11:29 Horas »
Yo tampoco le encuentro el sentido a esto si las cifras son las que se dicen, ninguno vamos. Algo se nos escapa/oculta/pasa por alto.


Yo creo que un acicate para que el Sevilla fiche a buenos jugadores y que vengan aquí y por menos dinero que en otros sitios, es porque a la hora de ficharlos, les prometen que cuando haya algo interesante para el jugador le dejen salir...

Si no, no me creo  "esa bajada de pantalones" De ahí lo que hemos padecido la venta de medio equipo año tras año. La venta de muy buenos jugadores por debajo de lo desorbitaste y demencial a lo que se paga por un futbolista.
En general, con este modelo, nos ha ido bien...
Creo que cuando se intentó cambiar por un modelo Valencia o Patético, es decir comprar caro para creernos que seriamos grandes, es cuando vino el fracaso...
Este modelo es el que hay, nos viene al dedo y paren ustedes de martirizarse. Es lo que hay.
Resumo:
Futbolista bueno, pero sin explotar por algún motivo u otro, el Sevilla entra negocia por él  y le dice; tenemos un gran palmares vente... El futbolista quiere taco y a la hora de negociar le dicen: Pishita vente por cuatro eurillos, les pagamos 5 eurillos, y se les pone una cláusula anti patético o valencia y si luego viene uno de los que de verdad pagan taco o gana copas, le dejan salir como salen de aquí... con media cláusula y la imposibilidad de retenerlos. Y es que cuando intentamos retenerlos, nos pagan con la misma moneda con la que presionó a su club de origen par avenirse a nuestro Sevilla...

Mo delo claro de jugador mercenario...
Lo que pasa es que tenemos la gran suerte que eran tantos jugadores que compramos al año, muchos acaban queriéndonos y abandonos toda la vida... pero muchos entrenadas incluidos, muestra su verdadera cara de ratas mercenarias...

No sé si me liado o me explicado... Pero cero que es lo que hay...
Espero no ofender a nadie...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2212 en: Julio 02, 2016, 11:34 Horas »
Poco podemos hacer el socio-simpatizante, así que yo voy a esperar que pasa de aquí a dos o tres semanas y si se va confeccionando una plantilla que sea competitiva.

Desconectado Nacho Mateos

  • Benjamín
  • Mensajes: 53
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2213 en: Julio 02, 2016, 11:39 Horas »
Tengo claro cual es el techo del Consejo de Administración del Sevilla FC, y este dista mucho del techo que queremos y nos merecemos una afición que nos lo dejamos todo por nuestro equipo.
A LOS QUE MANDAN SE LES DEBERÍA DE PEGAR LA AMBICIÓN DE LOS QUE PAGAMOS, y de paso, que dejen de tomarnos el pelo de una vez.

Saludos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2214 en: Julio 02, 2016, 11:45 Horas »
Sinceramente, tíos expertos en gestión, con muchos tiros dados ya en el fútbol y que seguro que también tienen su orgullo (el mismo que se nos está dañando a todos con esta aparente bajada de pantalones), no pueden estar actuando así porque sí. Algo hay ahí que se nos escapa, ya sea compromiso con el jugador, deuda acuciante de algún tipo, cantidades superiores de las que se hablan en los medios, o algo ilícito por parte de los que se supone que miran por nuestros intereses.
Sinceramente, no lo sé. Pero no puede ser que todos estemos igual de indignados con los datos que tenemos y los que están dentro pongan el culito tan fácilmente y sean más tontos que nosotros, cuando seguro que más bien será al contrario...
Ya nos enteraremos.

Coincido plenamente.

Si estuviéramos ante una directiva que nunca ha hecho una gran venta, pues no me sorprendería... Pero es justo al contrario, estamos ante un grupo de expertos en el mercado y transacción de jugadores, y probablemente seamos el equipo con más entradas y salidas de Europa.

Con el mercado al alza, es IMPOSIBLE que el precio final sea ni si quiera cercano a lo que se está públicando!!

Otra cosa es que nos convenga filtrar eso para no acudir al mercado con la billetera llena o que fiscalmente estemos dividiendo el pago con un fijo de 26 kilos y objetivos fáciles que se cumplan si no desaparece el PSG por ejemplo.

No seamos tan débiles de mente, que hay cosas que insultan a la inteligencia y este tipo de noticias es una de ellas...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2215 en: Julio 02, 2016, 11:48 Horas »
Lo del "Marca" no me lo creo, cómo casi siempre, el P.S.G. ofrece 25 y por 26 se lo va a llevar.
Yo creo que rondará entre los 30 y 35 millones el traspaso. Al no ser que haya jugadores por medio.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2216 en: Julio 02, 2016, 11:49 Horas »
Tengo claro cual es el techo del Consejo de Administración del Sevilla FC, y este dista mucho del techo que queremos y nos merecemos una afición que nos lo dejamos todo por nuestro equipo.
A LOS QUE MANDAN SE LES DEBERÍA DE PEGAR LA AMBICIÓN DE LOS QUE PAGAMOS, y de paso, que dejen de tomarnos el pelo de una vez.

Saludos.
Sr,Nacho Mateos. Yo creo que este es nuestro sitio. Tal vez proyecte una imagen de conformista o negativista, pero...

Robamadrid, Farsa y Gatitos del Norte=equipos políticos.
Patético y Valencia= Equipos perdedores y manejados por prensa...
Sevilla, Español= están en su sitio por afición , presupuesto e historial.

Creo, por tanto, que aspirar a más de modo eufórico, nos haría caer precipitadamente...

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2217 en: Julio 02, 2016, 11:52 Horas »
Poco podemos hacer el socio-simpatizante, así que yo voy a esperar que pasa de aquí a dos o tres semanas y si se va confeccionando una plantilla que sea competitiva.

Me cuesta creer que Monchi y Cruz hagan este paupérrimo negocio.
Otra cosa distinta es el presidente,  su bajo nivel cómo gestor,  la cantidad de mentiras que ha dicho en las renovaciones de jugadores y su incompetencia,  me harían comprender que se vende al PSG por un plato de lentejas.

No olvidemos que si DN fue un presunto sinverguenzas en el Club,  este estuvo a su lado y bien por acción u omisión fue cómplice suyo (para lo bueno o lo malo) ; o bien es tonto de remate.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2218 en: Julio 02, 2016, 11:54 Horas »
Me cuesta creer que Monchi y Cruz hagan este paupérrimo negocio.
Otra cosa distinta es el presidente,  su bajo nivel cómo gestor,  la cantidad de mentiras que ha dicho en las renovaciones de jugadores y su incompetencia,  me harían comprender que se vende al PSG por un plato de lentejas.

No olvidemos que si DN fue un presunto sinverguenzas en el Club,  este estuvo a su lado y bien por acción u omisión fue cómplice suyo (para lo bueno o lo malo) ; o bien es tonto de remate.

Lo he comentado varias veces, después de perder a Banega, la salida de Krichowiak tapará otras salidas, cómo las de Gameiro, Vitolo o Rami.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2219 en: Julio 02, 2016, 11:58 Horas »
Lo he comentado varias veces, después de perder a Banega, la salida de Krichowiak tapará otras salidas, cómo las de Gameiro, Vitolo o Rami.

La cláusula de Rami es de 20 MM.  Cualquiera que venga con 15 se lo lleva.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 952
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.