collapse

Autor Tema: Mariano Damián BARBOSA  (Leído 38494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Mariano Damián BARBOSA
« en: Julio 14, 2014, 10:52 Horas »
Barbosa, ex del Recre y portero de la UD Las Palmas, cerca de recalar en Nervión
Óscar Arias tira de agenda para la portería
14/07/2014 · Redacción



El director deportivo del Sevilla, Monchi, fue en su momento portero, pero parece que a la hora de decantarse por un guardameta para reforzar el puesto en el Sevilla el que ha tirado de agenda es el secretario técnico Óscar Arias, que habría propuesto al argentino Mariano Damián Barbosa (29 años), que lleva cuatro temporadas en la UD Las Palmas pero que antes también coincidió con Arias en el Recreativo de Huelva, cuando fue cedido por el Villarreal. Por supuesto, si la operación se encuentra tan cercana de concretarse, es porque Monchi también ve cualidades en el portero.

El diario Marca apunta que Barbosa, que fuera internacional sub 20 con Argentina hace ya un buen puñado de años, costaría unos 250.000 euros y además la ficha sería también de las más bajas de la plantilla. Se trata de un portero alto (1'90 metros) que en Las Palmas ha mostrado seguridad y regularidad. No obstante, vendría como suplente de Beto, que pese a que no gusta a muchos, lo cierto es que acabó siendo básico en el triunfo final de la Europa League. Todavía quedaría desprenderse de Javi Varas, que tiene un excelente contrato en el Sevilla, pero al que le resta solo un año más. Levante y Málaga tienen al de Pinomontano entres sus opciones, pero no se deciden.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/21386/oscar_arias_tira_de_agenda_para_la_porteria/

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2014, 10:59 Horas »
Porterazo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2014, 11:10 Horas »
Yo no estaba muy convencido con su fichaje, pero un amigo de Las Palmas me comenta ésto, me tranquiliza.


Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2014, 11:18 Horas »
Lo que no me explico si este es el elegido que pasa que no este aquí desde el inicio de pretemporada.

¿También vamos a regatear esos 250.000€?  ::)

No me encaja.



Si este es el elegido espero que todo el dinero disponible se utilice en las posiciones que realmente necesitamos cubrir este año. No quiero superávit de 12 millones € nos conformamos con 100.000€.
EL DINERO EN EL CAMPO

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2014, 11:20 Horas »
Lo que no me explico si este es el elegido que pasa que no este aquí desde el inicio de pretemporada.

¿También vamos a regatear esos 250.000€?  ::)

No me encaja.



Si este es el elegido espero que todo el dinero disponible se utilice en las posiciones que realmente necesitamos cubrir este año. No quiero superávit de 12 millones € nos conformamos con 100.000€.
EL DINERO EN EL CAMPO

Imagino que tendrá que ver con que no sabían que iba a pasar con Varas.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2014, 11:23 Horas »
Imagino que tendrá que ver con que no sabían que iba a pasar con Varas.
Pero si están diciendo desde el principio que va venir un portero si o si.

Que más le da llevarse un jugador del filial menos y ya está. (Tenemos 2 en costa ballena)


No encajan muchas cosas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2014, 11:23 Horas »
Yo no estaba muy convencido con su fichaje, pero un amigo de Las Palmas me comenta ésto, me tranquiliza.



ME GUSTA.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2014, 11:23 Horas »
Imagino que tendrá que ver con que no sabían que iba a pasar con Varas.


      Ésa es la madre del cordero Doña Sofifosi.

      Haríamos bien los floreros en fijarnos en esos detalles y mirar menos los supuestos encantos de la señá de Krycho, que lo mismo se nos acojona el chaval y no aparece por Sevilla ni amarrao. 8)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2014, 11:25 Horas »
Pero si están diciendo desde el principio que va venir un portero si o si.

Que más le da llevarse un jugador del filial menos y ya está. (Tenemos 2 en costa ballena)


No encajan muchas cosas.

Se contaba con la salida de Varas pero también es verdad que Varas lo está poniendo muy difícil. El año pasao también íbamos a traer un portero sí o sí porque Varas se iba y al final... Es un kilo de ficha, hay que tenerlo muy claro.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2014, 11:25 Horas »
ME GUSTA.
Si de verdad es el mejor portero de Segunda, me parece un gran fichaje por las cantidades que se hablan.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2014, 11:32 Horas »
Confiemos en sofifosi y el amigo de Davor Suker. Porque el resto, parece que lo hemos visto entre poco y nada.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2014, 11:34 Horas »
Si de verdad es el mejor portero de Segunda, me parece un gran fichaje por las cantidades que se hablan.

Yo no se si es el mejor portero de segunda pero si se que cuando llego al VILLARREAL me parecia un portero con una proyección brutal. Luego ha jugador en Argentina y Mexico varios años antes de regresar a LAS PALMAS. A mi hasta me extraño verlo alli jugando porque pensaba que tenia potencial para estar en un equipo mejor.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2014, 11:38 Horas »
Se contaba con la salida de Varas pero también es verdad que Varas lo está poniendo muy difícil. El año pasao también íbamos a traer un portero sí o sí porque Varas se iba y al final... Es un kilo de ficha, hay que tenerlo muy claro.

Yo creo que es además de intentar colocar a Varas haciendo el paripé de que contamos con él.
Es que estamos viendo que los fichajes nos van a salir más caro de lo esperado y si existe un puesto en el podemos rebajar un poco las exigencias es el del portero.


Aquí lo que se busca es ahorrar para otras posiciones. Es lo que creo.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2014, 11:38 Horas »
Hombre, yo a Barbosa sólo lo he visto una vez... y fue en el gol que le metió el Córdoba para ascender. Y que queréis que os diga, no me dejó muy buenas sensaciones.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2014, 11:40 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/barbosa-el-sevilla-es-un-equipo-increible-espero-que-se-cierre-ya-mi-fichaje-67872-1405329985.html

Barbosa: “El Sevilla es un equipo increíble; confío en que se cierre ya mi fichaje”
El portero de Las Palmas, en declaraciones a orgullodenervion


Por ROBERTO ARROCHA, 14 de julio de 2014 11:28 h.


El Sevilla tiene por delante un día lleno de gestiones y todo hace indicar que en las próximas horas se podría anunciar oficialmente la contratación de algún refuerzo de cara a la temporada 2014-15. Uno de ellos, el meta de la UD Las Palmas, Barbosa, reconoció a orgullodenervion que esperaba que se cerrara en las próximas horas su fichaje. “El Sevilla es un equipo increíble. He hablado con Vitolo, también con Deivid, cuando estaba acá, salió el tema, pero la realidad es que al Sevilla todo el mundo lo conoce. Confío en que se cierre ya mi fichaje. Sé que están hablando los dos clubes”, señaló. El acuerdo podría ser anunciado de manera inminente pues la clausula de rescisión, según fuentes de Las Palmas, apenas asciende a 150.000 euros si llegaba una oferta de la Primera división.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2014, 11:41 Horas »
Hombre, yo a Barbosa sólo lo he visto una vez... y fue en el gol que le metió el Córdoba para ascender. Y que queréis que os diga, no me dejó muy buenas sensaciones.

Tócate los...  Te enseño a Casillas contra Holanda? O la cagada de Palop en Getafe?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2014, 11:41 Horas »
Hombre, yo a Barbosa sólo lo he visto una vez... y fue en el gol que le metió el Córdoba para ascender. Y que queréis que os diga, no me dejó muy buenas sensaciones.
Un argumento de peso, si señor.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #18 en: Julio 14, 2014, 11:42 Horas »
Por cierto, está hecho.  8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #19 en: Julio 14, 2014, 11:42 Horas »
Un argumento de peso, si señor.

A mi ma convencío...   ::) ::)


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.