collapse

Autor Tema: Mariano Damián BARBOSA  (Leído 38538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #280 en: Agosto 31, 2014, 01:10 Horas »
Después de verlo dos partidos oficiales y sin sentenciar, puedo decir que estoy tranquilo con el fichaje de Barbosa.

Me parece un portero que es seguro por arriba, que va bien con el balón en los pies, es muy ágil, tiene reflejos y está muy metido en los partidos.

Me gusta su fichaje. Y solo por sus movimientos, tanto para parar como para no intervenir, me parece un acierto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #281 en: Agosto 31, 2014, 01:13 Horas »
Después de verlo dos partidos oficiales y sin sentenciar, puedo decir que estoy tranquilo con el fichaje de Barbosa.

Me parece un portero que es seguro por arriba, que va bien con el balón en los pies, es muy ágil, tiene reflejos y está muy metido en los partidos.

Me gusta su fichaje. Y solo por sus movimientos, tanto para parar como para no intervenir, me parece un acierto.

Esto totalmente de acuerdo salvo en lo de que va bien con el balon en los pies que me parece que es muy malo.

Tambien tiene una cosa que es de movimientos extraños y no da mucha tranquilidad al que lo ve.

Por ahora en lineas generales me esta gustando.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #282 en: Agosto 31, 2014, 01:15 Horas »


Me parece un portero que va bien con el balón en los pies






Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #283 en: Agosto 31, 2014, 01:16 Horas »
Esto totalmente de acuerdo salvo en lo de que va bien con el balon en los pies que me parece que es muy malo.


Hace "carajotadas" de vez en cuando (intentar regatear,etc.), pero no me parece malo con los pies (control, golpeo...).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #284 en: Agosto 31, 2014, 01:18 Horas »
Me parece que peca de ir de sobrado muchas veces. De momento lo mas positivo que le veo es que por arriba al ser alto va bien.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #285 en: Agosto 31, 2014, 01:19 Horas »
Hace "carajotadas" de vez en cuando (intentar regatear,etc.), pero no me parece malo con los pies (control, golpeo...).

A mi me da mucho miedo cuando tiene que jugarla con los pies pero tambien puede ser los nervios de los primeros partidos.

De todas formas me gusta y en general me parece bastante completo.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #286 en: Agosto 31, 2014, 01:19 Horas »
Hace "carajotadas" de vez en cuando (intentar regatear,etc.), pero no me parece malo con los pies (control, golpeo...).

Demasiado frio, demasiado confiado... Lo que las mas veces denota nervios. Necesita dominar mas el juego aéreo con su altura.

Si es un portero que te salva puntos o uno del montón es pronto para decirlo...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #287 en: Agosto 31, 2014, 02:41 Horas »
Menos mal que llega el paron liguero, para jugar menos partidos antes de la vuelta de Beto.

Si Monchi ha fichado a este portero, eso significa que no tiene ninguna idea sobre como debe jugar un portero.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #288 en: Agosto 31, 2014, 02:48 Horas »
Yo quiero creer que este tío es mejor de lo que parece.

Pero es que por el momento no le veo, ya no capaz de disputarle el puesto a Beto, es que con este nivel, no mejora ni a Javi Varas.

Para esto, te quedas 1 año mas con Varas (que se lo tienes que pagar igual) y tienes 1 año para negociar con un portero de verdad que venga como titular.

La verdad es que no lo entiendo.

Por eso, quiero creer que es mejor de lo que parece.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #289 en: Agosto 31, 2014, 02:58 Horas »
Es respetable la crítica, pero meter en la ecuación a Javi Varas...señores, seriedad.

Todavía es pronto para evaluar a Barbosa pero crea muchas dudas. Cierto.

Pero Javi Varas, no, por Dios. Y mira que le tengo aprecio por su sentimiento sevillista, pero incluso la 2ª división, le viene grande.

Que no se haya reforzado la portería adecuadamente, no nos debería plantearnos el haber optado por el bueno de Varas.

Lo peor que le pudo pasar al Sevilla, es que aquel Javi Varas le parara el penalti a Messi. Ha vivido de esa renta y ha debilitado la competencia en la portería.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #290 en: Agosto 31, 2014, 03:05 Horas »
Es respetable la crítica, pero meter en la ecuación a Javi Varas...señores, seriedad.

Todavía es pronto para evaluar a Barbosa pero crea muchas dudas. Cierto.

Pero Javi Varas, no, por Dios. Y mira que le tengo aprecio por su sentimiento sevillista, pero incluso la 2ª división, le viene grande.

Que no se haya reforzado la portería adecuadamente, no nos debería plantearnos el haber optado por el bueno de Varas.

Lo peor que le pudo pasar al Sevilla, es que aquel Javi Varas le parara el penalti a Messi. Ha vivido de esa renta y ha debilitado la competencia en la portería.



Muy bien.

Pero ...

A Javi Varas ya lo tienes y cobra lo que cobra.
Le queda 1 año de contrato y lo va a cobrar, o al menos gran parte de el.
(Yo diría que el 100%, pero bueno aunque sea el 80, me da igual).
Entre una cosa y otra, el cambio de Varas por Barbosa nos puede salir por millon y medio o un par de millones de euros (sueldo de uno, sueldo de otro, fichaje de uno, etc).

El rollo es que, lo demostrado hasta ahora es que, tenemos que rezar para que Beto no se lesione. (y el chaval es "el molestias" ...)

Si el nivel de Barbosa es este me quedo con Varas y el millón de diferencia que hay entre tener a uno y tener a otro.

Total, ninguno me vale ...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #291 en: Agosto 31, 2014, 03:11 Horas »
Muy bien.

Pero ...

A Javi Varas ya lo tienes y cobra lo que cobra.
Le queda 1 año de contrato y lo va a cobrar, o al menos gran parte de el.
(Yo diría que el 100%, pero bueno aunque sea el 80, me da igual).
Entre una cosa y otra, el cambio de Varas por Barbosa nos puede salir por millon y medio o un par de millones de euros (sueldo de uno, sueldo de otro, fichaje de uno, etc).

El rollo es que, lo demostrado hasta ahora es que, tenemos que rezar para que Beto no se lesione. (y el chaval es "el molestias" ...)

Si el nivel de Barbosa es este me quedo con Varas y el millón de diferencia que hay entre tener a uno y tener a otro.

Total, ninguno me vale ...

En Barbosa, por su coste, es difícil pegar un buen picotazo, por lo que creo, los hombres de fútbol del club, pensarían que mejoraba a los suplentes de Beto.

Y ahí es donde está el error. Beto necesitaba competencia, no un suplente, y más conociendo esa facilidad que tiene para contraer lesiones musculares.

Y no, no me vale Varas. Barbosa está por ver, pero Varas ya lo hemos visto, y no nos vale.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #292 en: Agosto 31, 2014, 11:22 Horas »
Pues de momento hizo dos salidas por alto, que con Beto hubieran sido ocasiones de gol.A mi no me disgusta, y pienso que va ir a más .Por ejemplo ayer Casilla, que es un portero que siempre me ha gustado, estuvo por debajo en nivel.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #293 en: Agosto 31, 2014, 15:25 Horas »
A mi no me transmite tranquilidad , no digo que sea malo

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #294 en: Agosto 31, 2014, 15:33 Horas »
Creo en él.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #295 en: Agosto 31, 2014, 15:34 Horas »
Con la altura que tiene es normal que salga por arriba, después de ver a Varas y a Beto cualquiera nos parece extraordinario, es de lo poco bueno que tiene. De piernas en capacidad de reacción, malo y lento

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #296 en: Agosto 31, 2014, 20:28 Horas »
Sr. Ojete no lo cree lo que lee:

En serio veis a Barbosa culpable del gol? en serio? ya le habéis hecho la cruz y el chaval no esta haciendo nada mal.... no se la verdad, cuando os da por alguien por lo malo o por lo bueno sois inamovibles.


      Será usté todo lo Don Ojete que se quiera, pero en ésta ocasión ha hecho usté buen uso de su cerebro y no del extremo inferior del tubo digestivo. que ilustra su apodo

      Otros ilustres floreros, sin embargo, parece que han sido afectados por la caló hispalense que les ha derretido los aposentos de la cabeza y no han encontrado otra forma de entretenimiento que echar sobre Mariano Barbosa las culpas que deberían haber repartido entre todos sus compañeros.

      Animo desde aquí al, para mí, buen portero integrante de nuestra plantilla. Con el ruego de que se olvide de esos escalofriantes regates que anoche estuvieron a punto de provocarme un jamacuco. 8)

Desconectado Luky

  • Benjamín
  • Mensajes: 56
  • Siempre de frente
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #297 en: Septiembre 01, 2014, 00:32 Horas »
Recordar eso de que los de colorao son los nuestros...ya ha encontrado la prensa deportiva sevillana su muñeco de budù para esta temporada y todos los "no tengo personalidad" q hay en esta ciudad y por desgracia en nuestra afición ya le han puesto la etiqueta!!!

Como en los próximos partidos cometa algún error...ya no habrá quise haga cambiar de opinión a un gran sector de la grada ya se reencarne en Paco Buyo...y esa desconfianza se transmite

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #298 en: Septiembre 01, 2014, 00:33 Horas »
Nos vas a dar un título seguro....y eso que dicen que eres muy malo....ya callarás bocas...ya.... 8)

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #299 en: Septiembre 01, 2014, 00:43 Horas »
Yo no se si este es bueno o malo pero viendo, escuchando y leyendo los distintos medios de comunicación de la ciudad,este chaval esta pagando la amistad que tiene Varas con muchos periodistas de aquí. Todos aluden para definirlo el famoso gol del Córdoba pero ya que vieron esa jugada yo les diría que pregunten en Canarias por el.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 818
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.