collapse

Autor Tema: Mariano Damián BARBOSA  (Leído 38505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #340 en: Septiembre 02, 2014, 21:45 Horas »
SERGIO RICO.... Es el mejor portero quei puede fichar el Sevilla.

Es buen portero y es de la casa.

Que coño andan diciendo la gente que tanto clama por la cantera. Ahora está la ocasión.

Cuando puede jugar un canterano por 1 mes pedimos fichajes y fichajes ...

El caso es estar descontento de todo y de todos.


SERGIO RICO.... Y SI SE LESIONA pues el del SEVILLA AT.
« Última modificación: Septiembre 02, 2014, 21:47 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #341 en: Septiembre 02, 2014, 22:04 Horas »
Nos ha mirado un tuerto en la portería...

A mi me gusta Sergio Rico, el problema es que aún no termino de confiar en él, pero para eso debe de contar con minutos para que lo coja, así que sin duda debe de ser nuestro portero.

A Beto le quedan menos de 3 semanas, para el Atleti podría estar listo, por lo que Sergio jugaría ante el Getafe y el Feyenoord en casa, tampoco es que sea una responsabilidad muy grande y va a hacer que coja más experiencia.

Aunque tengamos un mes para fichar, hacerlo para un portero para que juegue 3 semanas sería una irresponsabilidad por parte del club sabiendo que se apuesta por Beto y Barbosa y que Sergio también gusta.

A todo esto, pronta recuperación del argentino.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #342 en: Septiembre 02, 2014, 22:29 Horas »
Los Adalides de la cantera que no digan ningún nombre que no sea Sergio Rico u otro canterano.

Ahora hay que apostar por ellos, ante la adversidad, se va a separar el grano de la paja.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #343 en: Septiembre 02, 2014, 22:40 Horas »
Sin lugar a dudas, y echándole caso a los doctores del Sevilla que anuncian escasas semanas tanto para Beto como para Barbosa,  ::) ::) ::) ::), apostaría por Sergio Rico, porque para eso debe estar la cantera, aparte de surtir de jugadores de manera regular al primer equipo. y como  bien se dice arriba, son las oportunidad que los chavales tienen y que, quién sabe, pueden cambiar el rumbo o la vida de un jugador de fútbol.

Ojalá Sergio aproveche bien esta oportunidad y se haga un hueco en el panorama futbolístico español, y si puede ser en nuestro Sevilla, pues mucho mejor.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #344 en: Septiembre 02, 2014, 22:40 Horas »
  Los que conocéis la cantera, ¿tiene Sergio Rico las mismas perspectivas que tenía en su momento Julián Cuesta?

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #345 en: Septiembre 02, 2014, 22:48 Horas »
Acabo de enterarme de su lesión.Los dos porteros lesionados.Esto es para mear y no echar gota

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #346 en: Septiembre 02, 2014, 23:07 Horas »
Es mala suerte la lesión y ahí poca culpa puede tener Monchi. Eso sí, entre que juegue Barbosa y Sergio Rico tampoco veo que sea una tragedia. No creo que Sergio vaya a rendir peor que el argentino la verdad.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: Re:
« Respuesta #347 en: Septiembre 02, 2014, 23:36 Horas »
La casualidad existe, Javi Varas buen Sevillista pero no es portero para el SEVILLA.
Lo de la casualidad es que hace 10 días se nos lesionó otra vez Beto, lleva 3 lesiones en 3 meses, por lo qué parece propenso a éllas y es poca garantía para nuestra portería.
El Sevilla tenía que haber fichado un portero con garantías para defender la portería, Barbosa no la da de momento y encima se lesiona.
Porteros de la Cantera, es mucha responsabilidad para Sergio Rico o para Juan Soriano de momento.
Sí pero juraría que a Varas se le rescinde con Beto ya lesionado. Igual hubiera tenido sentido retenerlo en plantilla en el último momento visto que el mismo Beto es propenso y que de todos modos había que pagarle un jugoso finiquito.

Si el plan es Sergio, pues Sergio. La papeleta es jodida.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #348 en: Septiembre 03, 2014, 00:22 Horas »
Esta libre Víctor Valdés, es mucho soñar no?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #349 en: Septiembre 03, 2014, 00:37 Horas »
Esta libre Víctor Valdés, es mucho soñar no?

será la "guinda del pastel" del que hablaba Pepiño Castro?.... ::)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #350 en: Septiembre 03, 2014, 00:41 Horas »
Esta libre Víctor Valdés, es mucho soñar no?

Tiene la rodilla de aquella manera, con eso gana papeletas

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #351 en: Septiembre 03, 2014, 00:50 Horas »
 Los que conocéis la cantera, ¿tiene Sergio Rico las mismas perspectivas que tenía en su momento Julián Cuesta?


A julian no le veia tanta perpertiva,sergio me gusta mas

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #352 en: Septiembre 03, 2014, 09:21 Horas »
Sergio tiene una planta de portero imponente.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #353 en: Septiembre 03, 2014, 10:29 Horas »
Tiene la rodilla de aquella manera, con eso gana papeletas

Entonces es oportunidad de mercado, pon 2 para llevar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #354 en: Septiembre 03, 2014, 10:49 Horas »
        Mis queridos floreros; que aquí se está tratando de hacer de la necesidad virtud.

        Es decir; que en vista de que los dos porteros titulares están en el dique seco, o ponemos a Sergio Rico o a Monchi.

        Yo coincido con los que dicen que nuestro canterano tiene planta de portero de categoría. Pero quedo sorprendido cuando leo que esos mismos dicen que Barbosa no la tiene.

        Tratemos de ser justos y comedidos en nuestros comentarios, que luego pasa lo que pasa y se pueden escapar algunos ostiones sin necesidad.

        Beto es un buen portero para el Sevilla. Su inoportuna lesión ha propiciado que sea Barbosa quien defienda nuestra portería y el argentino no es tan malo como dicen algunos; el cambio de categoría suele afectar a los furgolistas, pues los nervios y la responsabilidad puede jugarles malas pasadas.

        Ahora también Mariano Barbosa está lesionado, por lo que no nos queda otra que tirar de los EE.II. que para eso están. Sergio Rico parece ser el que está más cualificado para ese papel; ¡pues nada, coño, a la palestra con él y que demuestre su valía!.

        Otra cosa; se supone que Emery deberá tener un portero suplente en el banquillo. ¿A cuál de los chavales eligirían vuecedes?. ???

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #355 en: Septiembre 03, 2014, 11:22 Horas »
       Mis queridos floreros; que aquí se está tratando de hacer de la necesidad virtud.

        Es decir; que en vista de que los dos porteros titulares están en el dique seco, o ponemos a Sergio Rico o a Monchi.

        Yo coincido con los que dicen que nuestro canterano tiene planta de portero de categoría. Pero quedo sorprendido cuando leo que esos mismos dicen que Barbosa no la tiene.

        Tratemos de ser justos y comedidos en nuestros comentarios, que luego pasa lo que pasa y se pueden escapar algunos ostiones sin necesidad.

        Beto es un buen portero para el Sevilla. Su inoportuna lesión ha propiciado que sea Barbosa quien defienda nuestra portería y el argentino no es tan malo como dicen algunos; el cambio de categoría suele afectar a los furgolistas, pues los nervios y la responsabilidad puede jugarles malas pasadas.

        Ahora también Mariano Barbosa está lesionado, por lo que no nos queda otra que tirar de los EE.II. que para eso están. Sergio Rico parece ser el que está más cualificado para ese papel; ¡pues nada, coño, a la palestra con él y que demuestre su valía!.

        Otra cosa; se supone que Emery deberá tener un portero suplente en el banquillo. ¿A cuál de los chavales eligirían vuecedes?. ???

Juan Soriano, sin duda. Dejaría a David Soria para el SAT y a Samuel para el DH

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #356 en: Septiembre 03, 2014, 11:57 Horas »
        Mis queridos floreros; que aquí se está tratando de hacer de la necesidad virtud.

        Es decir; que en vista de que los dos porteros titulares están en el dique seco, o ponemos a Sergio Rico o a Monchi.

        Yo coincido con los que dicen que nuestro canterano tiene planta de portero de categoría. Pero quedo sorprendido cuando leo que esos mismos dicen que Barbosa no la tiene.

        Tratemos de ser justos y comedidos en nuestros comentarios, que luego pasa lo que pasa y se pueden escapar algunos ostiones sin necesidad.

        Beto es un buen portero para el Sevilla. Su inoportuna lesión ha propiciado que sea Barbosa quien defienda nuestra portería y el argentino no es tan malo como dicen algunos; el cambio de categoría suele afectar a los furgolistas, pues los nervios y la responsabilidad puede jugarles malas pasadas.

        Ahora también Mariano Barbosa está lesionado, por lo que no nos queda otra que tirar de los EE.II. que para eso están. Sergio Rico parece ser el que está más cualificado para ese papel; ¡pues nada, coño, a la palestra con él y que demuestre su valía!.

        Otra cosa; se supone que Emery deberá tener un portero suplente en el banquillo. ¿A cuál de los chavales eligirían vuecedes?. ???

Eso lo veremos más pronto que tarde, Juan Soriano será el portero titular del Sevilla hasta que venga alguien y pague su cláusula.

Saludos...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #357 en: Septiembre 03, 2014, 13:00 Horas »
Eso lo veremos más pronto que tarde, Juan Soriano será el portero titular del Sevilla hasta que venga alguien y pague su cláusula.

Saludos...


         Eso mismo iba a poner yo, pero no matreví porque ya mi vasca me endiña suficientes ostiones como pa que, ahora, me los den tambien en el floro. :'(

         Lo de la cláusula se arregla con poner el máximo que permita el reglamento, pues creo que la cosa va por ser un múltiplo de la ficha que percibe.


Juan Soriano, sin duda. Dejaría a David Soria para el SAT y a Samuel para el DH


         Ya está contestado más arriba, pero si saliese bien el experimento (el de Sergio Rico, digo), ¿con cual de los dos profesionales sus quedaríais?.








Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #358 en: Septiembre 03, 2014, 18:34 Horas »
Ya  lo he comentado  en varias ocasiones, he visto en varias veces al portero Juvenil Juan Soriano,  lo tiene todo para triunfar en el Sevilla, si lo dejan desde ya, verán la gente un Casillas cuando comenzó, pero hay que ser valiente como es Caparros para decirle hay tienes  la portería toda para ti.                             

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #359 en: Septiembre 03, 2014, 19:02 Horas »

         Eso mismo iba a poner yo, pero no matreví porque ya mi vasca me endiña suficientes ostiones como pa que, ahora, me los den tambien en el floro. :'(

         Lo de la cláusula se arregla con poner el máximo que permita el reglamento, pues creo que la cosa va por ser un múltiplo de la ficha que percibe.



         Ya está contestado más arriba, pero si saliese bien el experimento (el de Sergio Rico, digo), ¿con cual de los dos profesionales sus quedaríais?.



Con Barbosa, sin dudarlo.

Ya lo puse en su día:
Con éste tenemos que tener una cosa clara este año:

Lo vamos a sacar a hombros del RSP.

Lo que no está claro es si para llevarlo en peregrinación a la catedral, o para tirarlo al río.

Aburrirnos no nos vamos a aburrir, esa es la fetén.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 549
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.