collapse

Autor Tema: Mariano Damián BARBOSA  (Leído 38477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #360 en: Septiembre 03, 2014, 19:54 Horas »
Con Barbosa, sin dudarlo.

Ya lo puse en su día:


         Pues es usté de mi misma opinión, Don Pakoko. O yo soy de la suya.

         Beto, nuestro héroe de la 3ª UEFA, ha intentado aprovechar el tirón, no el que sufrió en el partido contra el Valencia sino el mediático para intentar chantajear al Sevilla.

         Por supuesto que está en su derecho el tratar de sacar el máximo posible de su actividad profesional, pero también el Sevilla está en el suyo de mardarle al mismísimo carajo. Porque no son formas insinuar que él podría ser el próximo Ratakitic. Y menos aún con su comprobada fragilidad muscular. Por eso me ha resultado altamente sospechosa su lesión en un momento clave de la temporada.

         Barbosa es mejor portero y está mejor dotado para el puesto que Beto. Y si deja el miedo a fallar en el vestuario no puede dar tres o cuatro temporadas a muy alto nivel mientras se hacen nuestros prometedores chavales de los EE.II.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #361 en: Noviembre 07, 2014, 14:37 Horas »
Hace dos meses del último comentario en el hilo de Barbosa. Se nota que lo esta haciendo genial.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #362 en: Noviembre 07, 2014, 18:26 Horas »
Hace dos meses del último comentario en el hilo de Barbosa. Se nota que lo esta haciendo genial.


          Claro que sí Don Moncsevi; no lo está haciendo bien, pero tampoco lo está haciendo mal. Simplemente, no lo está haciendo.

          Tal vez se deba a que ha estao lesionao, ¿nocreusté?. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #363 en: Noviembre 07, 2014, 19:08 Horas »

          Claro que sí Don Moncsevi; no lo está haciendo bien, pero tampoco lo está haciendo mal. Simplemente, no lo está haciendo.

          Tal vez se deba a que ha estao lesionao, ¿nocreusté?. 8)

El domingo ira convocado Barbosa, David Soria es el portero que ha ido con el Primer Equipo, cuándo no estaban disponibles Beto ni Barbosa, mañana está convocado con el Sevilla Atco.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #364 en: Diciembre 20, 2014, 11:34 Horas »
Barbosa puede tener los meses contados en el Sevilla FC.

http://www.el-sevillista.com/?p=43146

Pone los meses pero parece que podrían ser días.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #365 en: Diciembre 21, 2014, 18:16 Horas »
Barbosa puede tener los meses contados en el Sevilla FC.

http://www.el-sevillista.com/?p=43146

Pone los meses pero parece que podrían ser días.

Curioso que la noticia la firme la novia de Mode, el lateral derecho del Sevilla Atletico.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #366 en: Diciembre 21, 2014, 18:50 Horas »
Curioso que la noticia la firme la novia de Mode, el lateral derecho del Sevilla Atletico.
el extremo ¿no?

Porque de lateral este año ha jugado muy pocos minutos.  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #367 en: Diciembre 21, 2014, 19:13 Horas »
          Esto se está pareciendo al Sálvame. ;D

         

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #368 en: Diciembre 21, 2014, 19:27 Horas »
el extremo ¿no?

Porque de lateral este año ha jugado muy pocos minutos.  ;)

Lo anoto, no estoy siguiendo mucho este año el filial. Simplemente los resultados de cada jornada.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #369 en: Diciembre 23, 2014, 12:41 Horas »
Curioso que la noticia la firme la novia de Mode, el lateral derecho del Sevilla Atletico.

Síp, y futura kioskera.  :D :D :D

(El Caenas me entiende)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:
« Respuesta #370 en: Enero 08, 2015, 23:39 Horas »
Se supone que este tenía que haber jugado hoy pero en cambio usamos un portero información que no ha cubierto su palo. Mal.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:
« Respuesta #371 en: Febrero 06, 2015, 17:01 Horas »
Este tío va a dar la cara y nos va a refregar su nastro con razón. Algo me lo dice.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #372 en: Febrero 07, 2015, 10:56 Horas »
Yo también tengo esa misma impresión, de que va a terminar jugando....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #373 en: Febrero 07, 2015, 11:28 Horas »
Este tío va a dar la cara y nos va a refregar su nastro con razón. Algo me lo dice.


Yo también tengo esa misma impresión, de que va a terminar jugando....



        Eso mismo opino yo, cabayeros.

        Sería demasiao marfario que Barbosa no ejerciese de guardavachas argentíiiino, que siempre se han caracterizado por su amor propio y mala uva.

        ¡¡¡Ánimo Mariano!!!(*)


(*) Quede claro que me refiero a nuestro portero y no al Mariano por excelencia, que conste.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #374 en: Febrero 07, 2015, 11:31 Horas »
A este chaval la prensa lo ha escogido para atizarle a Monchi y al Sevilla y buena parte de la afición ha seguido el rollo.

No yo digo que sea bueno.....pero es que tampoco puedo decir que sea malo.

Escuchas hablar a algunos aficionados de Barbosa y si no supieses de que va el rollo pensarías que es que ha jugado media liga y nos ha costado 15 puntos por sus cagadas....y no, este hombre ha jugado 162 minutos con el Sevilla en liga, un partido de titular y otro saliendo de suplente, poco tiempo para saber  si es bueno, malo o regular.

Paciencia y mesura, que seguramente no sea un porterazo pero tampoco es seguro tan tan malo como se empeñan en decir algunos periodistas deportivos sevillanos, los cuales no han visto a este jugador más que los 162 minutos que ha jugado en el Sevilla, porque la media de estos periodistas en cuanto a conocimiento de jugadores y de entender algo de este deporte, o de cualquiera, es una puta mierda, y eso si lo puedo decir ya que los he escuchado más de 162 minutos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #375 en: Febrero 07, 2015, 12:27 Horas »
          Una vez dicho lo que hemos dicho Don Triana y yo, solo queda añadir que se admiten apuestas a que los dos porteros para la temporada que viene serán Barbosa y Sergio. O Sergio y Barbosa, que el orden de los produstos no altera a los fastores.

          Además, los esfuerzos jurdelísticos deben, es mi opinión, ir a reforzar otra posiciones que, aunque necesarias, no creo que sean más de dos. Pero como eso es ya harina de otro costal, me voy pal hilo correspondiente ande dejaré mis siempre sabias reflexiones sobre las carencias del equipo. Voy pallá.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #376 en: Febrero 07, 2015, 12:32 Horas »
A este chaval la prensa lo ha escogido para atizarle a Monchi y al Sevilla y buena parte de la afición ha seguido el rollo.

No yo digo que sea bueno.....pero es que tampoco puedo decir que sea malo.

Escuchas hablar a algunos aficionados de Barbosa y si no supieses de que va el rollo pensarías que es que ha jugado media liga y nos ha costado 15 puntos por sus cagadas....y no, este hombre ha jugado 162 minutos con el Sevilla en liga, un partido de titular y otro saliendo de suplente, poco tiempo para saber  si es bueno, malo o regular.

Paciencia y mesura, que seguramente no sea un porterazo pero tampoco es seguro tan tan malo como se empeñan en decir algunos periodistas deportivos sevillanos, los cuales no han visto a este jugador más que los 162 minutos que ha jugado en el Sevilla, porque la media de estos periodistas en cuanto a conocimiento de jugadores y de entender algo de este deporte, o de cualquiera, es una puta mierda, y eso si lo puedo decir ya que los he escuchado más de 162 minutos.
Los aficionados han visto a este jugador lo suficiente para ver que está muy lejos de ser un portero de garantías. De reflejos es cortísimo y con el balón en los pies un peligro. Recemos porque Sergio Rico no se lesione.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #377 en: Febrero 07, 2015, 12:38 Horas »
Los aficionados han visto a este jugador lo suficiente para ver que está muy lejos de ser un portero de garantías. De reflejos es cortísimo y con el balón en los pies un peligro. Recemos porque Sergio Rico no se lesione.

El que haya visto eso en partido y medio es prácticamente un mago, sacar conclusiones de lo que puede dar o no un futbolista en ese tiempo es de ser un visionario.

Por las mismas a Kolo habría que haberlo largado en septiembre y mira el rendimiento que está dando ahora, o a Denis habría que haberlo hecho internacional absoluto en octubre y mira como está ahora.....

162 minutos y más aún con los nervios del debut en un equipo nuevo es poco tiempo para saber nada del nivel de nadie. No hay un sólo aficionado que haya visto a este jugador lo suficiente en el Sevilla, lo que si se pueden tomar son conclusiones precipitadas y sin criterios para valorar, eso si y de ello mucho hay, pero lo visto hasta ahora no da para concluir categoricamente nada, ni para bien ni para mal.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #378 en: Febrero 07, 2015, 12:54 Horas »
Los aficionados han visto a este jugador lo suficiente para ver que está muy lejos de ser un portero de garantías. De reflejos es cortísimo y con el balón en los pies un peligro. Recemos porque Sergio Rico no se lesione.

Pues precisamente en los dos partidos que ha jugado, ha tenido al menos 3 buenas paradas de reflejos...(ante el Valencia una de muchísimo mérito) 

Este chaval empezó a ser un flan debido a su juego con los pies,  con el que provocó un par de sustos y desde ese momento la grada era un runruneo constante que junto a los comentarios negativos de la prensa le hicieron  perder toda su confianza en sí mismo,  siendo rematado por una inoportuna lesión.

Y es que no hay más porque tampoco lo hemos podido ver más...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #379 en: Febrero 07, 2015, 13:12 Horas »
A este chaval la prensa lo ha escogido para atizarle a Monchi y al Sevilla y buena parte de la afición ha seguido el rollo.

No yo digo que sea bueno.....pero es que tampoco puedo decir que sea malo.

Escuchas hablar a algunos aficionados de Barbosa y si no supieses de que va el rollo pensarías que es que ha jugado media liga y nos ha costado 15 puntos por sus cagadas....y no, este hombre ha jugado 162 minutos con el Sevilla en liga, un partido de titular y otro saliendo de suplente, poco tiempo para saber  si es bueno, malo o regular.

Paciencia y mesura, que seguramente no sea un porterazo pero tampoco es seguro tan tan malo como se empeñan en decir algunos periodistas deportivos sevillanos, los cuales no han visto a este jugador más que los 162 minutos que ha jugado en el Sevilla, porque la media de estos periodistas en cuanto a conocimiento de jugadores y de entender algo de este deporte, o de cualquiera, es una puta mierda, y eso si lo puedo decir ya que los he escuchado más de 162 minutos.


Yo estoy contigo.

Evidentemente no fue el fichaje ideal, el Sevilla tenia que haber tenido mas ambición.

Dicho esto, resulta incomprensible la salvajada de palos que se ha llevado porque no hay motivos reales para ello. Me recuerda a Cheryshev el año pasado, cuando la gente se quedo con el "contexto" de su fichaje (pollito madridista que venia lesionado) y no esperó siquiera a verlo jugar. Ya era un vividor y un jugador pésimo.

Tampoco digo que Barbosa sea Neuer. Pero creo que tiene un curriculum y una experiencia profesional que al menos deberían otorgarle una mínima confianza.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 471
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30