collapse

Autor Tema: Mariano Damián BARBOSA  (Leído 38299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #380 en: Febrero 07, 2015, 13:21 Horas »
A este chaval la prensa lo ha escogido para atizarle a Monchi y al Sevilla y buena parte de la afición ha seguido el rollo.

No yo digo que sea bueno.....pero es que tampoco puedo decir que sea malo.

Escuchas hablar a algunos aficionados de Barbosa y si no supieses de que va el rollo pensarías que es que ha jugado media liga y nos ha costado 15 puntos por sus cagadas....y no, este hombre ha jugado 162 minutos con el Sevilla en liga, un partido de titular y otro saliendo de suplente, poco tiempo para saber  si es bueno, malo o regular.

Paciencia y mesura, que seguramente no sea un porterazo pero tampoco es seguro tan tan malo como se empeñan en decir algunos periodistas deportivos sevillanos, los cuales no han visto a este jugador más que los 162 minutos que ha jugado en el Sevilla, porque la media de estos periodistas en cuanto a conocimiento de jugadores y de entender algo de este deporte, o de cualquiera, es una puta mierda, y eso si lo puedo decir ya que los he escuchado más de 162 minutos.
Totalmente de acuerdo.

Yo pienso que se debería haber traído un portero de más nivel, pero de ahí a los comentarios de algunos aficionados y  periodistas sobre este jugador va un abismo. El viernes le oí decir a uno (creo recordar que era Haurie) en una tertulia radiofónica que no tiene nivel ni para segunda...

Y lo cierto es que la gente lo juzga por un partido y medio!!! En esos encuentros tuvo un par de fallos, algún titubeo con el balón en los pies y dos o tres intervenciones de bastante mérito. Me parecen conclusiones muy aventuradas.

Me recuerdan a los comentarios que algunos hacían sobre Cheryshev tildándolo de paquete por los 100 minutos que jugó con nuestra camiseta. Este año está demostrando que es un muy buen futbolista.

Y repito, a mi me hubiese gustado que se fichara un portero de más nivel, y más contrastado... Pero no por ello voy a sacar conclusiones precipitadas sobre Barbosa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #381 en: Febrero 07, 2015, 13:36 Horas »
En todo lo que estáis comentando influye mucho lo que costó. Y la gente tiende a asimilar lo que costó con lo que vale. Yo no sé lo que vale, porque a este portero le he visto lo que jugó aquí y la famosa jugada del Córdoba- Las Palmas. Pero estoy seguro que si este jugador nos hubiera costado 3 millones de euros (valiendo lo mismo) muchos estarían diciendo "hay portero".

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #382 en: Febrero 07, 2015, 13:52 Horas »
Con continuidad es un portero que sale bien y que tiene buenos reflejos. Sin ella... ya vimos lo que pasó el día de Cornellà en liga...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #383 en: Febrero 07, 2015, 20:40 Horas »
A este chaval la prensa lo ha escogido para atizarle a Monchi y al Sevilla y buena parte de la afición ha seguido el rollo.

No yo digo que sea bueno.....pero es que tampoco puedo decir que sea malo.

Escuchas hablar a algunos aficionados de Barbosa y si no supieses de que va el rollo pensarías que es que ha jugado media liga y nos ha costado 15 puntos por sus cagadas....y no, este hombre ha jugado 162 minutos con el Sevilla en liga, un partido de titular y otro saliendo de suplente, poco tiempo para saber  si es bueno, malo o regular.

Paciencia y mesura, que seguramente no sea un porterazo pero tampoco es seguro tan tan malo como se empeñan en decir algunos periodistas deportivos sevillanos, los cuales no han visto a este jugador más que los 162 minutos que ha jugado en el Sevilla, porque la media de estos periodistas en cuanto a conocimiento de jugadores y de entender algo de este deporte, o de cualquiera, es una puta mierda, y eso si lo puedo decir ya que los he escuchado más de 162 minutos.

Muy de acuerdo contigo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #384 en: Febrero 07, 2015, 21:14 Horas »
Muy de acuerdo contigo

Como os la ha metido el triana. Ya estáis viendo a Dino Zoff.  ;D ;D ;D ;D

Ya no es cuestión de verlo o no verlo, que lo poquito que le hemos visto...ufff.

Es que tiene 30 años y sus hitos futbolísticos más importantes son jugar un partido con Estudiante de la Plata, cuatro partidos con River y varias temporadas en segunda con Las Palmas.
« Última modificación: Febrero 07, 2015, 21:40 Horas por kalamar »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #385 en: Febrero 07, 2015, 21:25 Horas »
Como os la ha metido el triana. Ya estáis viendo a Dino Zoff.  ;D ;D ;D ;D

Ya no es cuestión de verlo o no verlo, que lo poquito que le hemos visto...ufff.

Es que tiene 30 años y sus hito futbolísticos más importantes son jugar un partido con Estudiante de la Plata, cuatro partidos con River y varias temporadas en segunda con Las Palmas.


          Es usté un sieso Don Kalamá; ¿lo sabía?. :D

          Por ahí arriba se dijo que Don Triana "entiende", así que no es de extrañar que nos la haya metío. :D

          Pero para su información y buen gobierno le diré que yo nunca dije que Barbosa no fuese bueno sino tó lo contrario. Así las cosas, quede claro que a mí no me ha hecho falta que me la cuele Don Triana. Cosa que, en todo caso, tampoco sería tan malo... ¡Anda uno tan escaso de cariño en estos tiempos aciagos!. ;D
« Última modificación: Febrero 07, 2015, 21:32 Horas por Corleone »

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #386 en: Marzo 27, 2015, 02:33 Horas »
Ni los taxis...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #387 en: Marzo 27, 2015, 02:42 Horas »
No he querido criticarlo por lo poco que le hemos visto; pero despues del añito que está viviendo lo mínimo que debería haber hecho hoy es salir con un poco más de sangre, que vaya imagen que ha dado....

En cuanto a la jugada del gol, es probable que Navarro pudiera haber hecho algo más, pero lo que está claro es que ese balón con la altura que venía y al punto donde ha llegado es del portero SI o SI!!!!!

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #388 en: Marzo 27, 2015, 18:42 Horas »
No he querido criticarlo por lo poco que le hemos visto; pero despues del añito que está viviendo lo mínimo que debería haber hecho hoy es salir con un poco más de sangre, que vaya imagen que ha dado....

En cuanto a la jugada del gol, es probable que Navarro pudiera haber hecho algo más, pero lo que está claro es que ese balón con la altura que venía y al punto donde ha llegado es del portero SI o SI!!!!!

No hace falta decir de el nada, yo lo poco que le he visto, es mas que suficiente. No quiero verlo mas con eso lo digo todo.
Hola y adiós

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #389 en: Marzo 27, 2015, 21:15 Horas »
Si este dio el salto a Europa cómo serán los que se quedan allí :o

Desconectado ·Ktulu·

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #390 en: Abril 20, 2015, 11:22 Horas »
pues me decía un amigo del SAT que en los entrenamientos Barbosa es espectacular, para él el mejor de los 3. pero luego llegan los partidos y no se sabe lo que pasa

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #391 en: Abril 20, 2015, 11:40 Horas »
pues me decía un amigo del SAT que en los entrenamientos Barbosa es espectacular, para él el mejor de los 3. pero luego llegan los partidos y no se sabe lo que pasa


         Los nervios de estar jugándose su futuro, Don Ktulu. Otra explicación no tiene.

         En fin, que mala suerte la del chaval. :(

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #392 en: Abril 20, 2015, 21:22 Horas »
pues me decía un amigo del SAT que en los entrenamientos Barbosa es espectacular, para él el mejor de los 3. pero luego llegan los partidos y no se sabe lo que pasa
Pero si ha jugado partido y medio con nosotros, ¿qué valoración se puede sacar de ahí?  ??????

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #393 en: Abril 20, 2015, 21:35 Horas »
Es lo malo de los sevillistas, que colgamos el san benito... y cuesta la vida quitarselo...y entre ellos me incluyo...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #394 en: Abril 20, 2015, 22:02 Horas »
De entrenar a jugar un partido va un mundo. Yo he conocido a muchos que entrenando eran muy buenos y luego salían a jugar el domingo y lo más redondo que habían visto era una caja de zapatos.
Es asombroso el cómo influye la mente.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #395 en: Abril 20, 2015, 22:25 Horas »
Estoy de acuerdo, pero la verdad es que no sabemos si es un potencial Zamora o ni siquiera es portero...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #396 en: Abril 20, 2015, 22:41 Horas »
Es lo malo de los sevillistas, que colgamos el san benito... y cuesta la vida quitarselo...y entre ellos me incluyo...

Completamente de acuerdo.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #397 en: Abril 28, 2015, 12:49 Horas »
De entrenar a jugar un partido va un mundo. Yo he conocido a muchos que entrenando eran muy buenos y luego salían a jugar el domingo y lo más redondo que habían visto era una caja de zapatos.
Es asombroso el cómo influye la mente.

Decían que Kanouté en los entrenos se rascaba un poco las campanas colgantes y después en los partidos.....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #398 en: Abril 28, 2015, 12:59 Horas »
pues me decía un amigo del SAT que en los entrenamientos Barbosa es espectacular, para él el mejor de los 3. pero luego llegan los partidos y no se sabe lo que pasa
a VER SI UN DIA TU AMIGO, TE EXPLICA LA ACTITUD DE BARBOSA.

Mas que nada por curiosidad.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #399 en: Abril 28, 2015, 13:16 Horas »
Decían que Kanouté en los entrenos se rascaba un poco las campanas colgantes y después en los partidos.....

Kanouté no es que se tocase las bolas, es que tuvo durante más de dos años un abductor colgando.

Tuvo un problema de pubis chungo, de modo que si jugaba un partido el domingo no podía entrenar bien el lunes y martes porque tenía dicho pubis hecho mierda. Algo hacía el miércoles y el jueves y viernes entrenaba suave porque de lo contrario tendría otra vez la zona chunga para el siguiente partido.

Así, dos años.

Con este tío hicieron un trabajo estupendo al conseguir que evitase una operación chunga, que compitiese y que poco a poco recuperase la zona.

Lo de Barbosa es muy, pero que muy distinto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 918
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.