collapse

Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2.014  (Leído 110309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1400 en: Julio 14, 2014, 00:48 Horas »

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1401 en: Julio 14, 2014, 00:53 Horas »
Maradona es mas grande que Pelé, Messi, Di Stefano y que hasta el apuntador. Pero menos que Tsartas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1402 en: Julio 14, 2014, 00:54 Horas »


MESSI tiene algún problema serio y tarde o temprano dará la cara. No es normal el bajón que ha sufrido en un año y que vomite en cada partido que juegue.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1403 en: Julio 14, 2014, 00:56 Horas »


Yo juraría que se trata de una Llama.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re: Re: Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1404 en: Julio 14, 2014, 01:19 Horas »
Vaya como las gastan en la prensa brasileña

http://www.lancenet.com.br/
Brasil entera tiene mucho que callar independientemente de que Argentina haya perdido. Los titulares del enlace son pa echarlos de pueriles.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1405 en: Julio 14, 2014, 01:22 Horas »
Vaya como las gastan en la prensa brasileña

http://www.lancenet.com.br/

Los Argentinos son los primeros en faltar el respeto a los brasileiros, con las canciones de sus aficionados en Brasil desde el inicio del mundial. La reaccion de los Brasileiros de festejar la victoria Alemana es mas que normal.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1406 en: Julio 14, 2014, 01:23 Horas »
Maradona es mas grande que Pelé, Messi, Di Stefano y que hasta el apuntador. Pero menos que Tsartas.

Messi es mas perro que Neymar :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re: Re: Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1407 en: Julio 14, 2014, 01:28 Horas »
Por otro lado hay que ser criaturita para "celebrar" la victoria del que te metió 7 en tu casa ...

Porque Alemania, también pudo hacer menos sangre ... sin embargo duelen mas los piques "provinciales".
Leer los sub títulos del portal ese brasileño da vergüenza ajena. Venga hombre, que habéis dado el cantazo en la organización y en el terreno de juego.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1408 en: Julio 14, 2014, 01:34 Horas »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1409 en: Julio 14, 2014, 01:40 Horas »
¿Y Lahm?

Me parece que no se valora lo que hace. Prácticamente está perfecto en defensa, aporta mucho en ataque, interviene continuamente, muy regular en todos los partidos...



No hay un jugador en el mundo tan infravalorado como Lahm ... un jugador perfecto, rigular, y siempre esta en forma y juega a su mejor nivel todos los partidos, casi no se equivoca nunca en defensa o en ataque; a pesar de eso, nunca recuerdo que su nombre ha sonado cuando hablan de premios individuales.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1410 en: Julio 14, 2014, 02:06 Horas »
A ver se esta criticando mucho lo del Balon de Oro de Messi en el mundial.
Yo soy el primero que pienso que se lo merecia Muller.

Pero una pagina que sigo mucho en el tema de futbol, que es basada en la estadistica (pases acertados, tiros, pases clave, centros, entradas, intercepciones....) que es whoscored el que saca mas nota de media en el mundial es Messi con un 8.8 y los siguiente serían James y Robben con 8.4.

No creo que sea mera casualidad la verdad. Y para los oportunistas dire que es la misma pagina que coloca a Rakitic como 4º mejor jugador de la liga el año pasado.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1411 en: Julio 14, 2014, 02:30 Horas »
A ver se esta criticando mucho lo del Balon de Oro de Messi en el mundial.
Yo soy el primero que pienso que se lo merecia Muller.

Pero una pagina que sigo mucho en el tema de futbol, que es basada en la estadistica (pases acertados, tiros, pases clave, centros, entradas, intercepciones....) que es whoscored el que saca mas nota de media en el mundial es Messi con un 8.8 y los siguiente serían James y Robben con 8.4.

No creo que sea mera casualidad la verdad. Y para los oportunistas dire que es la misma pagina que coloca a Rakitic como 4º mejor jugador de la liga el año pasado.

Las estatisticas en una competicion con un sistema de copa no significan nada, porque Messi y su Argentina han tenido el camino muy muy facil para llegar a la final... un grupo facil ( Iran, Nigeria y Bosnia), contra Suiza en octavos, Belgica en cuartos... solo en semi finales y final han jugado contra equipos fuertes, y no han marcado ningun gol.... Messi no ha marcado ningun gol despues de la fase de grupos.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1412 en: Julio 14, 2014, 02:41 Horas »
Las estatisticas en una competicion con un sistema de copa no significan nada, porque Messi y su Argentina han tenido el camino muy muy facil para llegar a la final... un grupo facil ( Iran, Nigeria y Bosnia), contra Suiza en octavos, Belgica en cuartos... solo en semi finales y final han jugado contra equipos fuertes, y no han marcado ningun gol.... Messi no ha marcado ningun gol despues de la fase de grupos.


Hombre nada, no creo que signifiquen nada. Tampoco es que Portugal, Argelia, Ghana y Usa sean nada del otro mundo.
Yo solo digo que me parece curioso que haya sido el mas valorado segun la pagina y haya ganado el balon de oro.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1413 en: Julio 14, 2014, 02:49 Horas »
Hombre nada, no creo que signifiquen nada. Tampoco es que Portugal, Argelia, Ghana y Usa sean nada del otro mundo.
Yo solo digo que me parece curioso que haya sido el mas valorado segun la pagina y haya ganado el balon de oro.

Portugal, USA, Ghana, Argelia y Francia no son equipos de otro mundo, si pero son de nivel bastante mejor que Iran, Bosnia, Nigeria, Suiza y Belgica ... nada que ver.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1414 en: Julio 14, 2014, 07:09 Horas »
A ver se esta criticando mucho lo del Balon de Oro de Messi en el mundial.
Yo soy el primero que pienso que se lo merecia Muller.

Pero una pagina que sigo mucho en el tema de futbol, que es basada en la estadistica (pases acertados, tiros, pases clave, centros, entradas, intercepciones....) que es whoscored el que saca mas nota de media en el mundial es Messi con un 8.8 y los siguiente serían James y Robben con 8.4.

No creo que sea mera casualidad la verdad. Y para los oportunistas dire que es la misma pagina que coloca a Rakitic como 4º mejor jugador de la liga el año pasado.

Ya claro, pero las estadísticas de Messi están muy infladas por los goles ante Serbia, Irán y Nigeria en la fase de grupos. Cuando de verdad debía aparecer (en los cruces), no lo ha hecho y eso debería ser motivo de sobra para no darle el MVP.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #1415 en: Julio 14, 2014, 07:49 Horas »
Yo le hubiera dado el premio a Lahm, a Robben o a kroos antes  que a Messi.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1416 en: Julio 14, 2014, 08:29 Horas »


¡Qué bueno!!! Vaya pechá de reír en la oficina  ;D.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1417 en: Julio 14, 2014, 15:55 Horas »
Jajaja ha sido un montaje. Estaba todo preparado para decirlo en el minuto 38 (los puntos que les hemos sacado).


Y han picado, han entrado a saco. Jajajaja



 ;D ;D ;D

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1418 en: Julio 14, 2014, 20:49 Horas »
Pues ganaron los mejores, los únicos que propusieron algo de fútbol en un Mundial gris, los alemanes.

Prefería una victoria albiceleste por la pasión que le ponen los argentinos al fútbol, por el asquito que le he cogido a Brasil últimamente y por ver nuevamente a Messi arrebatándole el Balón de Oro a Cristiano después de que éste ganase la Champions, pero en absoluto me disgusta que haya sido Alemania, heredera en cierto modo del fútbol que llevó a España a lo más alto, la que se haya alzado con el triunfo final.

Por cierto, flaco favor le han hecho a Messi con la concesión del Trofeo al Mejor Jugador del Campeonato. Hasta él mismo sintió náuseas al recogerlo. Yo se lo habría dado a Neuer, que ha estado inconmensurable durante todo el Mundial y, gracias a ello, se ha consolidado como mejor portero del mundo en la actualidad.



Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #1419 en: Julio 15, 2014, 10:40 Horas »
Dejo aquí una lista de un estudio que ha hecho una empresa que se aburría y que ha publicado @MotivacionesFutbol o algo así en Twitter.

Va sobre los jugadores que más han aumentado su valor con su actuación en el mundial.

http://www.subirimagenes.com/otros-bsi25oxciaenss2-8994395.html
« Última modificación: Julio 15, 2014, 10:44 Horas por JLuisDguez »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 495
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31