collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1660351 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10640 en: Junio 11, 2014, 18:56 Horas »
Tampoco es así, también suenan nombres de JUGADORAZOS como Dusan Tadic, Kouyaté, Nathko o Vela.

Y metería a Stambouli en este segundo grupo, de hecho.

¿Contamos hasta 10 y vemos qué pasa finalmente y si como corresponde a un club de nuestras características (y como ya se hiciese el año pasado) no traemos un poco de todo?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Estoy convencido de que al menos dos de las incorporaciones van a ser de renombre. La imagen de cara a la afición no sólo se cuida con ventas dignas, también hay que darle alegrías a los paladares propios. El año pasado la fórmula fue la combinación de jugadores hechos con apuestas más arriesgadas, espero que este año no se pierda la senda. Además, el equipo ha perdido (deportivamente) la pieza más importante, y esto no se compensa con una promesa por hacer, ni con un clase-b que haya hecho una buena temporada.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10641 en: Junio 11, 2014, 19:24 Horas »
Tranquilo. El año pasado llego tambine mierda como VITOLO, JAIRO, BACCA, CARRIÇO, PAREJA, M'BIA o GAMEIRO.

Que tu consideraras mierdas a esos...
Por que vaya si me dicen ahora mismo que Monchi va a traer:
-Al mejor de la liga belga como Bacca el año pasado: Lestienne este año.
-A un tio con renombre pero descartado en el PSG como Gameiro: lo que sería Jeremy Menez este año.
-Al mejor jugador de segunda de este año como fue Vitolo, sería Ayoze.
Si me trae eso lo firmo ya.


Los que más generaban dudas era Carriço ( era un apuesta muy arriesgada, por eso no fue fichado sino cedido) y Mbia (igual que Carriço). Y Jairo se sabia para lo que venía.
Tambien se metio la pata con Marin, Rusescu, Cherishev, Iborra (por lo que costo).

Pero ademas, las cosas son muy diferentes Matthew. El Sevilla el año pasado empezaba un proyecto cuya aspiración era luchar por el 6º puesto. Este año es distinto. Las aspiraciones han subido mucho más. El año pasado hubo una limpia, este año se va el eje del equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10642 en: Junio 11, 2014, 21:02 Horas »
Que tu consideraras mierdas a esos...
Por que vaya si me dicen ahora mismo que Monchi va a traer:
-Al mejor de la liga belga como Bacca el año pasado: Lestienne este año.
-A un tio con renombre pero descartado en el PSG como Gameiro: lo que sería Jeremy Menez este año.
-Al mejor jugador de segunda de este año como fue Vitolo, sería Ayoze.
Si me trae eso lo firmo ya.


Los que más generaban dudas era Carriço ( era un apuesta muy arriesgada, por eso no fue fichado sino cedido) y Mbia (igual que Carriço). Y Jairo se sabia para lo que venía.
Tambien se metio la pata con Marin, Rusescu, Cherishev, Iborra (por lo que costo).

Pero ademas, las cosas son muy diferentes Matthew. El Sevilla el año pasado empezaba un proyecto cuya aspiración era luchar por el 6º puesto. Este año es distinto. Las aspiraciones han subido mucho más. El año pasado hubo una limpia, este año se va el eje del equipo.


     Don Ito, que Don Jiménez se ha olvidao de poner eso de [ironic mode on] y aluego [ironic mode off].

     Porque si en este mundo traidó nada es verdá ni es mentira, TAMPOCO lo es la coló del cristá con que se mira. 8)

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10643 en: Junio 12, 2014, 16:14 Horas »
Make our dreams come true!!!

 ::)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10644 en: Junio 13, 2014, 19:18 Horas »
Que tu consideraras mierdas a esos...
Por que vaya si me dicen ahora mismo que Monchi va a traer:
-Al mejor de la liga belga como Bacca el año pasado: Lestienne este año.
-A un tio con renombre pero descartado en el PSG como Gameiro: lo que sería Jeremy Menez este año.
-Al mejor jugador de segunda de este año como fue Vitolo, sería Ayoze.
Si me trae eso lo firmo ya.


Los que más generaban dudas era Carriço ( era un apuesta muy arriesgada, por eso no fue fichado sino cedido) y Mbia (igual que Carriço). Y Jairo se sabia para lo que venía.
Tambien se metio la pata con Marin, Rusescu, Cherishev, Iborra (por lo que costo).

Pero ademas, las cosas son muy diferentes Matthew. El Sevilla el año pasado empezaba un proyecto cuya aspiración era luchar por el 6º puesto. Este año es distinto. Las aspiraciones han subido mucho más. El año pasado hubo una limpia, este año se va el eje del equipo.

El tema Iborra es muy gracioso, vendemos a Medel por trece, compramos a Iborra por seis. Iborra es mucho mas rentable para el equipo que Medel y nos sigue pareciendo caro. No lo veo. Iborra es muy bueno en lo que si sabe hacer y normalito del monton en lo que no sabe. Pero es que además aterrizó en Sevilla y lo pusieron a jugar y claro, desde el minuto uno queremos que lo haga perfecto. Es un jugador que ha ido creciendo durante la temporada y se ha ido adaptando a la exigencia del equipo que no es la misma que la del Levante, por ejemplo. Para mi es un jugador validísimo, de club que se suele decir, pero no me pidas que entre MBia y Carrizo elija Iborra porque es peor que los dos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
MONCHI TENGO OFERTAS PARA TI ATENTO
« Respuesta #10645 en: Junio 16, 2014, 21:37 Horas »
1ª Oferta: BACCA POR 8 Millones + Gambas + Refrescos a elegir

2ª Oferta: GAMEIRO POR 6 Millones + Cubo de botellines fresquitos + Olivas recien cogidas

3ª Oferta: OFERTA COMBO: Fazio + Pareja + Vitolo por 10 millones + Surtido de mostachones de Utrera



Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10646 en: Junio 17, 2014, 17:27 Horas »
Vaya papelazo Monchito, ahora resulta que Rakitic es muy bueno y sevillista de pro. Ahora que ya habéis negociado, que ha perdonado dinero, ahora que ya ha terminado la negociación, ahora que tu ya habrás utilizado las formas de salir del club (por la puesta de atrás o por la de cristales en la negociación. Os habéis dado un abrazo gitano y le has prometido que no va salir mal del Sevilla. Que tu con un tuits y una rueda de prensa lo arreglas.

Ahora los malos son los periodistas y los aficionados rencorosos.

Vete por ahí , monchito.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10647 en: Junio 17, 2014, 17:50 Horas »

   Que falso Monchi. Te crees que vas a cachondearte de la afición como el Barça ha
 hecho con vosotros. Ya escuchara el traidor la voz del sevillismol que no se vende por
 unos millones, con to lo que malvendiste el año pasado, todavía quereis más. Vamos
 a ser los más ricos del cementerio, no te jarta hijo de traspasar a los buenos. Vende
 a Del Moral, Babá y a todas las porquerías que has traido ultimamente. Ya no hay
 cabreo del presidente ?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10648 en: Junio 17, 2014, 18:30 Horas »
Por más vueltas que le doy sigo sin entender las declaraciones que has hecho hoy sobre Rakitic.

¿Toda tu defensa a una persona que se ha ido cuando, donde y como ha querido del Sevilla Fútbol Club a otro equipo para ganar muchos millones de euros es decir que ha sufrido mucho?


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10649 en: Junio 17, 2014, 18:33 Horas »
Por más vueltas que le doy sigo sin entender las declaraciones que has hecho hoy sobre Rakitic.

¿Toda tu defensa a una persona que se ha ido cuando, donde y como ha querido del Sevilla Fútbol Club a otro equipo para ganar muchos millones de euros es decir que ha sufrido mucho?



Intenta ser tan políticamente correcto que termina cagandola a base de bien, independientemente de los que se piense del jugador estas declaraciones  son una vergüenza con la cantidad de personas que están sufriendo de verdad en estos momento.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: MONCHI TENGO OFERTAS PARA TI ATENTO
« Respuesta #10650 en: Junio 17, 2014, 18:50 Horas »
1ª Oferta: BACCA POR 8 Millones de + Gambas + Refrescos a elegir

2ª Oferta: GAMEIRO POR 6 Millones. de  + Cubo de botellines fresquitos + Olivas recien cogidas

3ª Oferta: OFERTA COMBO: Fazio + Pareja + Vitolo por 10 millones  de  + Surtido de mostachones de Utrera




Mucho mejor así  ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10651 en: Junio 17, 2014, 18:54 Horas »
Por más vueltas que le doy sigo sin entender las declaraciones que has hecho hoy sobre Rakitic.

¿Toda tu defensa a una persona que se ha ido cuando, donde y como ha querido del Sevilla Fútbol Club a otro equipo para ganar muchos millones de euros es decir que ha sufrido mucho?



No le des mas vueltas, es parte del trato, yo te perdono el dinero que me debes y tú a cambio me lavas la imagen de cara al sevillismo.


Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10652 en: Junio 17, 2014, 19:02 Horas »
No la cagues Monchi. No la vayas a cagar. Nada de fichajes extraños.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10653 en: Junio 17, 2014, 21:32 Horas »
Con tus declaraciones me has decepcionado... y de que manera macho :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10654 en: Junio 17, 2014, 21:42 Horas »
Con tus declaraciones me has decepcionado... y de que manera macho :-\
Monchi, es que decepciona a muchos, muchísimos diría yo.

A saber;

-Los que no escuchan lo que ellos quieren oir

- Los que quieren que fiche a los que ellos quieren fichar

-Los que quieren canteranos valgan o no valgan

-Los que quieren siempre un equipo que sea campeón, juegue como los Angeles y fiche muy baratito y muy bueno

-Los que quieren que traspase a los que llos quieren traspasar

- Los que quieren que cada jugador del Sevilla salga por su clausula o por más si es posible

-¿sigo?  ::) ::) ::)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10655 en: Junio 17, 2014, 21:43 Horas »
Si Rakitic ha acabado perdonando dinero para irse tampoco Monchi le va a escupir a la cara. Hay que mantener la clase y demostrar que estamos por encima.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10656 en: Junio 17, 2014, 21:54 Horas »
Las interioridades de la negociación por ahora no las sabemos.

Lo que si podemos leer entrelineas es que el rubio ha tenido que "invitar" y pagar la roncha.

La negociación, a falta de detalles, del mamazo.

A mi nunca me ha defraudado, de esto estoy seguro. En su época oscura, con tentativa de fuga a Almeria, tenía las manos atadas .

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10657 en: Junio 17, 2014, 22:06 Horas »
Una de dos. O Monchi  está dejando con el culo al aire al presidente, o directamente Pepe Castro es un auténtico calzonazos. No se lo que es peor.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #10658 en: Junio 17, 2014, 23:24 Horas »
Encima d p... ponemos la cama

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10659 en: Junio 24, 2014, 17:48 Horas »
Por favor, que fiche ya a alguien, o se vaya otro, o lo que sea, pero que pase algo. Este bucle infinito me está matando.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30