collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1637911 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14640 en: Enero 18, 2017, 18:45 Horas »
"TENEMOS QUE INTENTAR QUE LO DENUNCIABLE, CON INDEPENDENCIA DEL ESCENARIO, LO SEA"
Monchi, las denuncias de LaLiga y la diferencia entre escenarios.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/89231-monchi-las-denuncias-de-laliga-y-la-diferencia-entre-escenarios

Si señor, en Madrid no hubo incidencias graves, gracias a las Fuerzas de Seguridad y a la sensatez del seguidor sevillista.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14641 en: Enero 18, 2017, 18:59 Horas »
El unico que nos esta defendiendo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14642 en: Enero 19, 2017, 18:20 Horas »
Interesante entrevista en Diario de Sevilla hoy:

"Ya no tenemos obligación de vender, sino que podemos vender estratégicamente"

http://www.diariodesevilla.es/sevillafc/imaginado-dia-adios-va-gustar_0_1101190454.html
« Última modificación: Enero 19, 2017, 18:23 Horas por Felipe »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14643 en: Enero 19, 2017, 19:56 Horas »
       Magnífica entrevista, Don Felipe; gracias por enlazarla.

       Si el entrevistador ha transcrito fidedignamente lo hablado con Monchi, mi impresión es que se marcha, pero que deja su obra tras de si con esos dieciséis integrantes de la DD que continuarán su obra con las lógicas variantes pero siguiendo la misma línea.

       Claro que no es lo mismo para cualquier furgolista de élite ser llamado por otro que no sea Monchi, pues no ejercerá la misma fuerza; pero todo es cuestión de esforzarse y continuar la misma línea de fiabilidad que hoy, lo queramos o no, es la marca Sevilla FC.

       Gracias, Monchi... muchas gracias León de La Isla; solo pedirte que trates bien a nuestro Sevilla FC cuando tu trabajo en otra entidad entre en conflicto con nuestros intereses.

       Mientras tanto, carpe diem y que nos quiten lo bailao. 8)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14644 en: Enero 19, 2017, 23:19 Horas »
Pues yo sigo sin entenderlo y que Dios me perdone pero...por que ese afán por irse? Donde va a estar mejor que aquí? Si se marcha a final de temporada  y Dios no lo quiere el Sevilla  se hunde o queda el décimo  será feliz como sevillista estando en Roma, París o Manchester?el explica que cuando pierde el equipo no hay quien le aguante ...yo también  y el lunes me voy a currar  a las 7 de la mañana  y vuelvo a casa a las 8 de la tarde y por una mierda de sueldo, sin saber si en el futuro  tendré pensión...y cabreada si mi equipo pierde igual que el.

Y sigo sin entender  que ha pasado porque  el sigue sin  dar una explicación  lógica

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14645 en: Enero 24, 2017, 00:52 Horas »
Magnífica la entrevista en bein sports.

Casi dos horas con el Sevilla como protagonista y sólo hablando de fútbol.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14646 en: Enero 24, 2017, 00:56 Horas »
Magnífica la entrevista en bein sports.

Casi dos horas con el Sevilla como protagonista y sólo hablando de fútbol.

El Club es, sin duda, el mejor programa de fútbol de la televisión en España.

Una pasada verlo siempre.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14647 en: Enero 24, 2017, 01:52 Horas »
Gran programa el que hemos podido ver hoy con Monchi.

Y ya va dejando caer que si se va no es para descansar como se decía al principio...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14648 en: Enero 24, 2017, 08:17 Horas »
Monchi destaca “el lujo” de contar con Iborra y “el potencial tremendo” de Nzonzi

El director deportivo ensalza la labor del valenciano y del galo

Por REDACCIÓN, 24 de enero de 2017 0:10 h.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha ensalzado este lunes las virtudes, la versatilidad y la gran “profesionalidad” del capitán del equipo Vicente Iborra. “En sus orígenes en el Levante era delantero. Vino como mediocentro, y Unai Emery dio ese primer paso de ponerle en posiciones adelantadas en una eliminatoria europea contra el Villarreal. Ha jugado de central. En diferentes posiciones. Para mí, como aporta más, es llegando arriba. Es un lujo para cualquier plantilla. Es un referente para nosotros, es un símbolo de lo que significa la ideología del Sevilla. Nos recuerda a Fernando, el famoso jugador del Valencia, con aquellas llegadas. Tiene gol, un físico importante y se maneja bien con el balón en los pies”, ha dicho Monchi en el programa ‘El club’, de BeIN SPORTS.

Añadió además que “este vestuario es muy heterogéneo y él (Iborra) es un nexo de unión. Es el jugador número «12», muy importante para todos los futbolistas que llegan. Por ejemplo, Jovetic o Lenglet, que acaban de llegar, ven que el comportamiento de Iborra es el mismo cuando juega que cuando no juega, y eso es fundamental. Vicente es levantinista, pero su vinculación con el Sevilla FC es emocional. Es muy buen profesional, ésa es su principal característica y eso es algo que la gente admira”.

En cuanto al gran nivel de Steven Nzonzi, explicó que “Nzonzi engaña por el físico. Todo el mundo decía que venía a sustituir a Mbia, pero no tenía nada que ver. Buscábamos con él dar un paso más, a un jugador que manejara los tiempos con el balón. Antes no ganaba rechaces, ahora es el que más gana. Desde que llegó Sampaoli, el entrenador ya dijo el primer día ‘éste es mi jugador de detención’. Entonces pensamos ‘el sueño de Sampaoli va a ser ponerlo de central’. En el Stoke jugaba de forma diferente, en un 4-3-3, como ‘box to box’. Era un entorno más físico, pero él en ese equipo era rebelde. Ha mejorado mucho en el juego aéreo y ha mantenido lo bueno que ya tenía, su capacidad con el balón. Tiene un potencial tremendo, pero su físico engaña un poco. Es, salvando las distancias, un poco Kanouté”.


       A desyacar lo de las llegadas del Visentet; el central osasunista aún tiene que estar preguntando si han tomao la matrícula del camión articulao que le pasó por encima n el empate a dos. ¡Como pa no jiñar duro en dos o tres meses al ver cómo se te viene encima un gachó de casi dos metros con cara de cabreao por haber marcao en propia puerta minutos antes!. A ver si Don SNM nos pone el momento de la jugada. ;D

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14649 en: Enero 24, 2017, 08:54 Horas »
Por fin reconoce abiertamente que quiere probar en otro equipo. Ves como no era tan difícil Ramón, no te vamos a tener en cuenta que nos has querido mentir con eso que lo que querías era descansar, de hecho no se lo creyó nadie, te quieres ir a otro lado y el lícito pero killo, con la verdad por delante todo es más fácil.

Cuando finalices tu contrato serás libre de irte a donde te plazca, pero mientras tanto ya que tan a gusto estás en Sevilla cumple tu contrato y sigue haciéndolo tan bien como lo haces.

Si yo fuera Pepe Castro obligaría a que cumpliera el contrato que renovó hace tan poco tiempo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14650 en: Enero 24, 2017, 09:07 Horas »
        Yo no he podido ver el programa de Bein,     -a ver si alguien es tan mamable de enlazarlo-,    pero me imagino que para un sevillista (Monchi lo es sin lugar a duda alguna) es menos estresante trabajar en la Roma que ser el responsable del timón del Sevilla.

        Si la caga en la ciudad eterna no pasa ná; como mucho le despedirán con una buena morterá en el bolsillo e intentará pegar el picotazo en otro sitio. En el Sevilla no le ocurriría eso; aquí nos echaríamos todiós encima de su chepa y lo pondríamos como un trapo.

        Sin duda alguna, trabajar para la Roma y no para el Sevilla supondrá un descanso para el León de La Isla. Mi opinión es que se vaya si quiere irse. Naturalmente, pagando su cláusula, pues no le faltará equipos que se apunten al chollo; pero que deje la estructura de técnicos deportivos preparada para que continúen su labor.

        Adiós Monchi, adiós; que te vaya bien y vuelve a ésta tu casa cuando quieras. 8)

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14651 en: Enero 24, 2017, 19:38 Horas »
Ya he leído despedidas en varios sitios...

Vosotros, los que tenéis más y mejor información,

Se va la semana que viene?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14652 en: Enero 24, 2017, 20:40 Horas »
También dijo que a corto plazo no se llevaría jugadores del Sevilla en caso de fichar por otro equipo  pero si más adelante... mi pregunta  es si se va cuantos colaboradores  de los que tiene en el Sevilla  se va a querer llevar con el?

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14653 en: Enero 24, 2017, 21:02 Horas »
Para los que no vieron ayer la entrevista del "El Club":

http://playsfc.com/otros/programas/bein-el-club-monchi-23012017

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14654 en: Enero 24, 2017, 21:08 Horas »
La entrevista o debate futbolístico de ayer en El Club de Bein La Liga en el que estaba Monchi fue más que interesante, fútbol en estado puro. Una gozada.

Después podremos estar de acuerdo o no en algunos aspectos, nos pudo gustar más o menos ciertas declaraciones de Monchi, pero se habló de fútbol de verdad, con mayúsculas, algo tan poco común en los medios deportivos de hoy en día donde el sensacionalismo, la charanga, la mentira y la manipulación tanto abundan.

Está claro que Monchi se va a ir de nuestro Sevilla, y es comprensible y respetable, y tengo la impresión de que será este verano. De todos modos esto es secundario, porque de aquí a mayo lo fundamental es la competición. Aparquemos este debate hasta junio.

PD: ojalá Monchi no se vaya nunca del Sevilla.  

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14655 en: Enero 24, 2017, 21:11 Horas »
Para los que no vieron ayer la entrevista del "El Club":

http://playsfc.com/otros/programas/bein-el-club-monchi-23012017

Gracias por subirla. Los que no tuvisteis la oportunidad de poder verla, hacedlo cuando podáis, merece mucho la pena.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14656 en: Enero 24, 2017, 21:26 Horas »
Roque Mesa según Monchi: jugador top. Estabe casi firmado, todo acordado, pero... Entre risas dijo que si vuelven a preguntar por él en las islas estarían esperando con las escopetas preparadas.

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14657 en: Enero 25, 2017, 09:36 Horas »
A las 7,30 de la mañana, en los "informativos" de tele 5, sección deportes, me han sorprendido con esta pregunta en la rueda de prensa de Simeone:

"Sr. Simeone, Monchi dice que firmar el tercer o cuarto puesto en liga es de pobres y perdedores, que le parece esa declaración?
Simeone: No estoy aquí para opinar sobre declaraciones de otros equipos..."

No creo que haga falta explicarlo, pero esas declaraciones de Monchi irían encaminadas, si eso es lo que ha dicho, a motivar a su club, el SevillaFC y no a llamar pobres o perdedores a otros equipos...

Ya nos disparan como los zombis atacan, sin cerebro y a todo lo que huela a SevillaFC y están buscando que seamos odiados en todo el pais en connivencia con los periodistas que, por una u otra razón, están interesados en ello.

Violadores, Agresores, Insultadores...será dificil revertir esta situación sólo con nuestros medios. Tendremos que aprovechar cualquier oportunidad para hacernos oir. No somos los únicos jodidos por madrid.

Pero con cabeza.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14658 en: Enero 31, 2017, 10:35 Horas »
El invierno que te estas marcando...Jovetic, Lenglet, Montoya...y la renovación de Nzonzi.

Y encima intentas Payet...

Barbaridad.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14659 en: Enero 31, 2017, 10:41 Horas »
Este es un egoísta.  Ha querido adelantar trabajo para irse carnavales.

Vete ya chirigotero  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.