collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1634059 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14680 en: Febrero 03, 2017, 09:00 Horas »
Ahora más que nunca márchate sí puedes, que no te corrompan tu sevillismo esos engendros que tenemos en el consejo de admón.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14682 en: Febrero 25, 2017, 19:20 Horas »
Ole por él

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14684 en: Febrero 25, 2017, 20:11 Horas »
https://twitter.com/leonsfdo/status/835552975833690113


''Aviso a navegantes, mi tweet anterior solo era una declaración de amor, al amor de mi vida. Nada de despedida
Y este de la foto es muy grande!!

       ¿Se quiere usté creer, Don Shebshenko, que se me han saltao dos lagrimones como dos adoquines?.

¡¡¡QUÉ GRANDES, COÑO, QUÉ GRANDES!!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14685 en: Febrero 26, 2017, 01:22 Horas »
Es una locura lo sevillista que es este tío. ¿Qué equipo puede presumir de tener un forofo dirigiendo el cotarro y de forma tan brillante?

Claro que por eso mismo entiendo que esté emocionalmente agotado.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14686 en: Febrero 26, 2017, 01:33 Horas »
Es una locura lo sevillista que es este tío. ¿Qué equipo puede presumir de tener un forofo dirigiendo el cotarro y de forma tan brillante?

Claro que por eso mismo entiendo que esté emocionalmente agotado.
Eso es. Así de sencillo. Este tío sufre y padece igual que nosotros pero multiplicado por 1000000000, porque el toma decisiones.

Que temporada te estás marcando, Ramón.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14687 en: Febrero 26, 2017, 03:28 Horas »
Este lo que pasa es que lleva con el Juanelo sacao más o menos desde 2005.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14688 en: Febrero 26, 2017, 12:18 Horas »
Eso es. Así de sencillo. Este tío sufre y padece igual que nosotros pero multiplicado por 1000000000, porque el toma decisiones.
Que temporada te estás marcando, Ramón.


       Ahí creo que radica el principal motivo por el que el León de La Isla quiere vivir unos años sin la presión que significa ser el responsable de que el Sevilla FC, ''su'' Sevilla FC, haga malas, buenas o regulares temporadas.

       Si yo, que llevo visto más fúrgol que el que lo inventó, me pongo de los niervos cuando se acerca la hora del comienzo de nuestros partidos, puedo imaginar el acojone de Don Ramón cuando, un año tras otro, le desmantelan la plantilla y tiene que formar otra cada vez con más exigencia; un Sísifo al que cada vez le ponen en los lomos una piedra más pesada para subirla a una montaña más alta.

       Yo fijo que me atarugaría más que el ''Caraponi'' resolviendo logaritmos neperianos. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14689 en: Febrero 26, 2017, 12:46 Horas »
 Creo que es eso. Mucha presión y a veces muchos desprecios. Cuantas veces se le ha llamado chirigotero aquí?. O cosas peores.bedte tío es Sevillista y le duele el club igual que a ti o s mí

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14690 en: Febrero 26, 2017, 15:52 Horas »
Exacto. Además vamos segundo, vivos en Champions... el nivel de exigencia es desproporcionado para el potencial económico que movemos.

Escudo, afición, historia... un cúmulo de cosas que aportan un plus imprescindible para conseguir todo lo que estamos consiguiendo. Pero sin el buen hacer de Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", sería imposible.

Grande, León!.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14691 en: Marzo 15, 2017, 07:49 Horas »
Ea chirigotero ya puedes irte a la Roma después de dejarnos el marrón....te has cubierto de gloria esta temporada.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14692 en: Marzo 15, 2017, 08:41 Horas »
Ea chirigotero ya puedes irte a la Roma después de dejarnos el marrón....te has cubierto de gloria esta temporada.
No estoy de acuerdo con tu comentario, independientemente de que existe parte de mala planificación en la confección de la plantilla (falta un delantero de garantías u dos según se vea, nos falta un lateral zurdo que supla a Escudero y nos falta lo que algunos llaman un manijero). Cuando fichas a jugadores, siempre existe la posibilidad de que te salga un gran o mal fichaje, no hay otra. Antes de la mareada de la capital en contra de nuestra afición y que nuestra directiva, sea incapaz de poner freno a la misma, el equipo se manejaba con cierta holgura. También es cierto, que no he visto jugar bien al equipo en casi toda la temporada, mucho tener presión pero eso no significa ser efectivo, para hacerla efectiva tienes que tener jugadores adecuados y el Sevilla no los tiene, y eso no es culpa solo de Monchi. Hoy Nasri para la mayoría de nosotros es un diablo, por autoexpulsarse, pero hace poco tiempo era idolatrado por muchos, lo mismo pasó con el Mudo, un tío genial, fantástico en el uno contra uno, pero con menos sangre que un vampiro en la luna. En definitiva, tenemos carencias y no todas es por culpa de Monchi.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14693 en: Marzo 15, 2017, 08:54 Horas »
Una malísima gestión de los recursos ooootra vez en año champions. Si la plantilla del Sevilla se corresponde con una inversión de 70 millones de euros, que me expliquen donde están. Como el que juega al monopoli.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14694 en: Marzo 15, 2017, 09:11 Horas »
Claro que si guapis, viva el oportunismo

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14695 en: Marzo 15, 2017, 09:43 Horas »
Claro que si guapis, viva el oportunismo

Ya estamos como siempre. Si hablas antes, porque hablas antes, después, porque después y enmedio porque es enmedio. Tu sabes si por ejemplo ese comentario que hago yo es nuevo o ya viene de atrás? Evidentemente no, porque imagino que no lo habrías hecho.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14696 en: Marzo 15, 2017, 11:42 Horas »
Ya estamos como siempre. Si hablas antes, porque hablas antes, después, porque después y enmedio porque es enmedio. Tu sabes si por ejemplo ese comentario que hago yo es nuevo o ya viene de atrás? Evidentemente no, porque imagino que no lo habrías hecho.

Creeme que yo fui muy muy muy crítico con la planificación, solo habría que ir a mis mensajes de verano. Solo veo oportunista, sin que quiera que se entienda como algo insultante, soltarlo justo ahora otra vez. Creo que sinceramente los errores ayer no están en el Presidente, o en el Consejo, que dota con una buena cuantía económica para fichajes, ni en Monchi que puede hacer una planificación mejor o peor, pero ayer había recursos para hacerlo mejor. Simplemente se usaron mal y los que salieron encima lo hicieron peor. Y además el equipo estaba acojonado ante la cita.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14697 en: Marzo 15, 2017, 19:15 Horas »
Si se quiere estar peleando por puestos champions y hacer un buen papel en esta competición o tienes una columna vertebral de jugadores de ese nivel o pasa lo que nos pasa siempre, y hoy por hoy el único jugador que encajaría en ese nivel se llama Vitolo, no hay más.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14698 en: Marzo 15, 2017, 22:19 Horas »
Y despues algunos se preguntan porque se quiere ir ...

No solo tiene que estar igual de jodido que cualquiera de nosotros si no que ademas se debe sentir mal por se parte del proyecto, se debe sentir mal porque a el esto le cuesta dinero (bonus por objetivos) y encima tiene que leer y escuchar este trato hacia un tio que lleva años partiendose la cara por el Sevilla ...

Lo mejor de todo es leer que como cobra mucho tiene que soportar ciertas cosas.
Claro que si, y como el camarero tambien cobra su sueldo pues todas las mañanas le escupo en la cara si me pone el cafe muy caliente, que para eso lo pago joder.
Lo mas gracioso es que al menos al camarero si que le estas pagando el cafe, pero muchos de los criticos no son ni accionistas, ni abonados y se compran las camisetas en la playa de chipiona ...

Evidentemente hay fichajes que no han salido bien, pero como todos cometemos errores en nuestros trabajos, ni mas ni menos.
Por suerte Monchi y su equipo suelen acertar y por eso tenemos el plantillon que tenemos, estamos terceros en liga y hemos llegado a 1/8 de Champions, este año, no hace falta mirar al pasado.

Me gustaria leer los comentarios de algunos si hace unos años les dicen que vamos a tener a jugadores como Nasri, Sirigu, Jovetic, Ganso ...
Y eso que de los que nombro solo Jovetic esta rindiendo de verdad, Nasri a ratos, Ganso nada y Sirigu ya ni esta.
Si es que solo hay que leer este mismo foro como la gente se tocaba al ver ciertos fichajes.
Que luego no rinden, vale, pero que sobre el papel CASI TODOS los hubiesemos traido.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14699 en: Marzo 27, 2017, 19:53 Horas »
Según Sky Sports, será mañana cuando rubrique su contrato con el club italiano

Monchi, a punto de firmar con la Roma


Monchi firmará mañana en Londres con la Roma. Será el nuevo director deportivo del equipo italiano, según anuncia Sky Sports. En principio, la vinculación que le unirá a su nuevo equipo será por tres años. De este modo, abandonará el Sevilla, que por ahora guarda silencio al respecto, tras más de 15 años en Nervión.

Las negociaciones entre las dos partes, que comenzaron hace tiempo, ya están en un periodo muy avanzado y sólo faltaría la firma del contrato, que se produciría mañana en Londres. Otro de los equipos a los que se ha vinculado a Monchi en los últimos tiempos es al Real Madrid.

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2017/03/27/58d941bd268e3e1d068b48c5.html

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 550
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.