Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
¿Cómo era eso de que la gente ve el fútbol de espaldas? ¿Entonces tú y tu amigo el "memoriza-nombres" cómo lo veis, pisha?
Día 22 de Agosto, casi 23 y la plantilla es de TERROR.Y según dicen "la plantilla está cerrada"
En el desmarque el 29 de Mayo de este año:Monchi: "Quien dude de la valía de Konko, ve el fútbol de espalda"El pasado lunes intervino el director deportivo del Sevilla, Monchi, en 'La Bombonera' de la televisión del club. Al margen de asegurar que "el número de fichajes no van a ser tanto como la gente demanda, porque a día de hoy el Sevilla tiene a más de treinta jugadores de alta y también hay que tener en cuenta las salidas", se centró en una defensa contundente hacia Abdoulay Konko. Esto puede tener una doble visión. Por un lado la intención del club de revalorizar al lateral galo de cara a una posible venta, y por otro convencer al aficionado de que la inversión realizada en su día (nueve millones de euros) no fue equivocada.En este sentido, Monchi se atrevió incluso a dudar de los conocimientos de quien critica las cualidades del lateral sevillista: "La valía futbolística de Konko, quien la ponga en duda es que de esto sabe poco; otra cosa es que pueda ser un jugador más irregular, menos implicado. Futbolísticamente hablando es un jugador muy completo. El que dude de la capacidad futbolística de Konko es que de verdad ve el fútbol de espalda, porque Konko es un jugador muy bueno". Tanto es así, que "a día de hoy no sale del Sevilla, porque entre otras cosas el Sevilla no quiere que se vaya y porque no ha llegado ninguna oferta por él". De hecho, la planificación del equipo para la próxima temporada cuenta en principio con sus servicios, ya que "nuestra idea es tener a Konko, Dabo y esperar a Sergio Sánchez, y es por lo que vamos a apostar esta temporada en esa posición. Creo que vamos a tener un lateral derecho muy bien cubierto y además argumento, que si tenemos de nuevo lesiones, en el filial viene un chaval que es Morales". Veremos que sucede en este verano tan largo...http://www.eldesmarque.es/sevilla/33251-monchi-qquien-dude-de-la-valia-de-konko-ve-el-futbol-de-espaldaqCasi tres meses despues, relee uno esta noticia y dice... ¿qué no iban a hacer falta muchos fichajes? ¿qué serían menos de lo que la gente pensaba? ¿que el lateral derecho estaba cubierto pensando en una posible recuperación tambien de Sergio Sánchez?Tres meses despues relee uno la noticia y acaba aun más mosqueado viendo como ha ido toda la planificación de fichajes.
Madre mía, vaya plantilla que nos estás dejando, figura. ¿Os habéis fijado?De la campaña de fichajes para la 2007/08 sólo funcionó Keita y al año se le traspasó (con la cláusula baja y todo eso pero se le traspasó).De la campaña para la 2008/09 sólo sale bueno Squillacci y ya sabemos lo que ha pasado, se acaba de ir tarde, mal y dejando la defensa absolutamente en cuadro.De la campaña para la 2009/10 tan sólo ofrece buenos resultados de momento Zokora...No recuerdo de memoria la 2006/07, pero creo que sólo Poulsen destacó y se fue el mismo año que Keita.¿Os habéis fijado que los poquísimos buenos que se han fichado en 4 años casi se han marchado todos? Sin embargo aquí seguimos teniendo a casi todos los bultos.
El equipo del SFC actualmente tiene:Un portero: Palop. Con el suplente ni se cuenta.Laterales derechos: Cala y Dabo. A Konko no lo cuento porque es lamentable.Laterales izquierdos: F. Navarro, que está a un nivel de 2ª B. Con Luna ni se cuenta.Centrales: Fazio y Escudé. Drago está lesionado y de forma muy grave. Cala también lo pongo aquí.Medios: Zokora, Renato (muy limitadito físicamente), Cigarini y Guarente. Romaric para mí no es jugador para este SFC.Extremos: Capel, Perotti y Navas. Con los demás Alfaro o Acosta ni se cuenta con ellos, ni aportan nada.Delanteros: Kanouté y Luis Fabiano. Negredo está ahí pero a un nivel mediocre y con Rodri ni se cuenta.La planificiación deportiva de esta temporada es una auténtica chapuza. Faltan jugadores. Al menos un lateral zurdo y un par de centrales.Hay que echar a los que no aportan nada y subir savia nueva de la cantera y, por supuesto, contar con ellos.Pd: lo de las declaraciones del chirigotero el día 29 de mayo es para mear y no echar gota. Los aficionados del SFC históricamente vemos el fútbol de espaldas.. Es tremendo!! VETE A TU CASA, MONCHI. VETE YA!! Dudar?? Quién duda?? Es malísimo, tiene un nivel futbolístico del tebeo, es un chiste de futbolista.
Se te ha olvidado Duscher amigo.
Vamos a morir todos.
¿eso es culpa de monchi?De 5 años para acá le han limpiado a todos los jugadores jovenes y con proyeccion que aseguraban muchos años de futbol y han ido dejando equivocaciones o jugadores que por edad no era factible un traspaso que resultara ventajoso.Si alves, keita, Baptista, adriano y poulsen siguieran aqui seguramente monchi seguiria siendo el dios que todo el mundo idolatraba, pero el problema es que el futbol esta montado para los grandes.¿Que el valencia es tercero? Pues le quitamos a su delantero estrella y el año que viene les sacamos 30 puntos en liga ¿ que el sevilla tiene un central prometedor como Ramos? Pues nos lo llevamos rapido para que no lo disfruten rapidoEl futbol, por lo menos el español, esta asi montado y empieza a dar asco, un futbol donde el tercero y el cuarto venden mas compran.Monchi no es infalible, es mas, ha demostrado que se equivoca, pero los aciertos han sido brutales para un nivel economico como el del sevilla y esos aciertos han dado exitos, pero a la naranja la han exprimido tanto que la estan dejando sin zumo.
El Calendario Maya dice que en 2012 se acaba el mundo, ¿por qué no fichamos a Ibraimovic y Lucio (central de Brasil)? total da igual endeudarse.