collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1650816 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2900 en: Agosto 25, 2010, 12:09 Horas »
Como maximo responsable del tema deportivo me gustaria que diera la cara y explicase como en el año más importante de  este Sevilla moderno,en una temporada en la que se trataba de dar un puñetazo en la mesa y de una vez por todas hacerse respetar en Europa y consolidarse dentro de la Champions,se le dá esta responsabilidad a alguien sin experiencia,solo por que a un canterano en el ultimo minuto en Almeria se le aparece la virgen,marca y nos metemos en Champions.Por eso,y por que según el mismo,le gusta la forma de ver el fútbol que tiene Alvarez,según le pareció en una conversacion que tuvo con él  en privado.Solo por eso.

¿Y ahora que?.

Es Monchi y solo él quien debe salir y dar la cara.El maximo responsable.

Posiblemente muchos no se hallan dado cuenta de el PASO ATRAS tan grande que hemos dado por dejarse llevar por unas desiciones que no tienen ni pies ni cabeza.
« Última modificación: Agosto 25, 2010, 12:12 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2901 en: Agosto 25, 2010, 12:29 Horas »
Estoy viendo a Monchi en Sevilla FC TV.......y lo único que se me ocurre decir es: "vete a la playa Monchi"


Decir que no se puede tachar de negativa la planificación es de verguenza.....



Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2902 en: Agosto 25, 2010, 12:29 Horas »
Estoy viendo a Monchi en Sevilla FC TV.......y lo único que se me ocurre decir es: "vete a la playa Monchi"


Decir que no se puede tachar de negativa la planificación es de verguenza.....




¿es en directo?

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2903 en: Agosto 25, 2010, 12:31 Horas »
Y encima dice que no hay ningún argumento para decir que la plantilla es peor que la del año pasado  :D :D :D :D :D :D :D :D


pero bueno nadie le dice nada?' nadie?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2904 en: Agosto 25, 2010, 12:32 Horas »
Y encima dice que no hay ningún argumento para decir que la plantilla es peor que la del año pasado  :D :D :D :D :D :D :D :D


pero bueno nadie le dice nada?' nadie?

¿en serio?, definitivamente ha perdido los papeles.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2905 en: Agosto 25, 2010, 12:34 Horas »
Y el chirigotero?? Por dónde anda?? Que está por la tacita?? Que está componiendo algún pasadoble??

QUE VERGÜENZA!! Si fueras sevillistas te hubieses ido hace ya tiempo por tu inoperancia y mal-hacer, el problema es que eres mercenario antes que sevillista.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2906 en: Agosto 25, 2010, 12:35 Horas »
¿en serio?, definitivamente ha perdido los papeles.

El que lo mantiene en el cargo, es el que ha perdido definitivamente toda la biblioteca nacional impresa.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2907 en: Agosto 25, 2010, 12:35 Horas »
¿en serio?, definitivamente ha perdido los papeles.

Y tan en serio, ha retado a los periodistas para que le digan en qué es peor la plantilla


 :D :D :D :D :D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2908 en: Agosto 25, 2010, 12:39 Horas »
El Sevilla FC tiene problemas y fallos en todos sus departamentos. Lleva varios años cogido con alfileres, pero el mayor problema que nos está lastrando año tras año es el de la dirección deportiva. Monchi tuvo años en los que tuvo acierto en fichajes que asombraban. Fichaba por dos pesetas y se vendía por una millonada. Y lo mejor es que traía un sustituto que rendía tan bien como el que se iba (un ejemplo puede ser la venta de Ramos y el fichaje de Drago a pocas horas del cierre del plazo de fichajes veraniego).

Había un cuerpo técnico de ojeadores con ilusión, ganas de mejorar, trabajadores y, por supuesto, con buen ojo. Errores se cometían, normal, pero eran muchos menos que los aciertos. Pero eso se acabó. Empezaron a salir del cuerpo técnico buenos ojeadores y a entrar "entendidos" del fútbol avalados por el de San Fernando y cobrando una pasta. Estos llegan a un club envidiado por su nivel en tarea de fichajes, se les sube a la cabeza y creen que van inventar el fútbol. Monchi cree que él ya puede con "todo", que no necesita tantos hombres aconsejándoles y que con sus amiguitos es capaz de fichar a jugadores contrastados. El resultado es evidente, un lastre de jugadores con un coste elevado que están provocando la decadencia deportiva del club y que el elevado coste de los mismos no permita realizar fichajes para cubrir esos agujeros generados por estos fichajes lamentables.

El mayor culpable es Del Nido. No tiene lo que hay que tener para decirle a Monchi que ya no es válido y que se va a la calle. Es una decisión impopular y mientras el equipo esté arriba en la clasificación y la economía siga siendo positiva, lo demás, se ve que le importa poco. No piensa en el futuro próximo viendo como se derrumba todo lo conseguido a nivel deportivo. No tuvo lo que hay que tener de echar a Juande cuando sabía que se iba a ir y nos iba dejar tirado, era más fácil esperar y quedar bien.
 
Jugadores como Fazio, Acosta, Trecarichi y otros muchos más han sido “inventados” por un tal Orta, que junto con sus buenos informes sobre los Koné, Konko y varios fracasos, también se cargó el filial sevillista que subió a la división de plata. Ver el papel del filial del Villareal el año pasado y pensar como se arrastró nuestro filial, es denigrante.

¿Cuál es el problema principal? Ser tan poco valientes como para reconocer públicamente los errores. Que nos sale mal un lateral por 9 kilos (por esa cantidad tenía que estar aquí uno de los 5 mejores laterales del mundo), pues salgo y digo que quien no vea la calidad de este jugador es que ve el fútbol de espalda. Perdona hombre de la chirigota, de espalda lo ves tú, porque yo la calidad me la paso por mis santísimos cuando esa calidad no se expone en el terreno de juego, por lo tanto antes de fichar asegúrate de la vida y el compromiso de los jugadores. Para ello cobras, y tremendamente bien. Y claro, ¿quien se desprende de un jugador que ha costado esa cantidad? Mejor aguantamos y aguantamos por si le da al chaval por tener ganas de jugar. Este es sólo uno de los muchos casos similares.

¿Por qué el Atlético de Madrid es capaz de ceder a Salvio a un equipo Champions que le costó un buen dinero y no ha rendido, y nosotros no tenemos agallas de colocar a Acosta en un equipo para que pueda conseguir ser alguien en nuestro fútbol aunque sea de mitad de tabla de la Liga española? ¿Por qué regalamos a Lolo pudiéndole sacar aunque sea un mísero millón de euros? ¿Por qué tenemos que volver a tragar otro año más con un jugador golfo, con sobrepeso y realmente malo? ¿Por qué nos gastamos 4 kilos en otro mediocentro defensivo y nos gastamos sólo 400 mil euros en la cesión del centrocampista que lleve la manija que era lo primordial para este año? ¿Nos quedamos para una temporada completa a un entrenador que no era el objetivo principal la temporada pasada y que cumplimos los objetivos llorando? Es más fácil un entrenador que a todo diga que si, ¿verdad chirigotero? Serían tantas y tantas las preguntas sin respuestas que no acabaría en días de escribir.

Y  lo peor de todo es que Del Nido va seguir sin mover un dedo. Va seguir mirando que cuadre los números y esperando que siga sonando la flauta, en vez de coger el toro por los cuernos, volver a realizar el trabajo de manera correcta y buscar gente con ilusión y ganas en la áreas que están tocando fondo.

Vamos cuesta abajo y sin frenos. Crecer cuesta mucho trabajo, pero caer es muchísimo más rápido. O esto cambia radical, o volveremos a la mediocridad. Que pena me da.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2909 en: Agosto 25, 2010, 12:40 Horas »
El impacto económico de la eliminación no va a ser tan fuerte como sería para una entidad menos saneada.

Fondos propios baja al campo y mete un gol.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2910 en: Agosto 25, 2010, 12:56 Horas »
Sé que este año me prodigo poco, pero ha habido cosas en mi vida que me impiden participar con asiduidad, aunque os leo (no tanto como me gustaría).
Como acostumbro, me dejo la visceralidad del momento a un lado, y voy a dar algunos datos. Seguramente no sean exactos (sabéis que esto de las cifras es algo volátil y que no nos enteramos nunca de cuánto cuesta exactamente cada jugador). Unos valdrán más y otros menos, pero más o menos, tienen que estar por ahí.
Vamos con los datos:

Fichajes 2006/2007: Chevantón, Kerza, Poulsen, Hinkel, Duda --> Coste total 21,5 millones de €

Fichajes 2007/2008: De Sanctis, Boularouhz, De Mul, Koné, Mosquera, Keita --> Coste total 32 millones de €

Fichajes 2008/2009: Acosta, Navarro, Konko, Romaric, Duscher, Squillaci --> Coste total 39 millones de €

Fichajes 2009/2010: Sergio Sánchez, Negredo, Zokora --> Coste total 28 millones de €

TOTAL INVERSIÓN EN FICHAJES:
aprox. 120,5 millones de € (no cuento la 2010/2011 porque aún no sabemos el rendimiento de la gente).

Aquí comienzo con algo de subjetividad; voy a considerar los fichajes que han dado un rendimiento decente y continuado al equipo, es decir, que al menos durante una temporada, han dado lo que se esperaba de ellos. Digo subjetivo porque uno puede decir que los primeros diez partidos de Fernando Navarro fueron buenos, que Poulsen dio una buena primera temporada pero una nefasta segunda, que Kerza podría haber dado más de sí... Todo es cierto, pero, desde mi análisis y mi punto de vista, 1 temporada completa dando un rendimiento aceptable, me parece coherente para considerar a un fichaje como VÁLIDO.

Así, jugadores que hayan dado un rendimiento aceptable durante 1 temporada, que puedan ser considerados como válidos: Poulsen, Keita, Squillaci y Zokora. 4 futbolistas de los 20 fichajes de este periodo, es decir, un 20% de éxito (relativo en algunos casos)

Si pasamos estos fichajes a números tenemos lo siguiente: Coste de estos 4: aprox. 19 millones de €. Sobre los 120,5 millones de inversión total: 15,76% de productividad.

El señor Ramón Rodríguez Verdejo no puede seguir viviendo de la renta. El señór Víctor Orta, al que conozco personalmente, no puede seguir recomendando fichajes inútiles para el Sevilla (gran parte de la lista son recomendaciones suyas directas) y seguir impune y cabe preguntarse la evolución en la calidad de las incorporaciones sevillistas desde que Don Antonio Fernández deja la secretaría técnica (independientemente del éxito de este señor fuera de nuestro Club).

Un saludo a todos.
« Última modificación: Agosto 27, 2010, 09:40 Horas por Gazpacho »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2911 en: Agosto 25, 2010, 13:05 Horas »
Sr. Ojete en colera:

Ahora a convertirnos en maquinas de dar palos cuando hace 24 horas se criticaban a foreros que decian que nos iban a eliminar, que la planificación era un chiste.... enga ahora a montar en colera.

Pido cabezas en bandeja de plata, esto se veia venir hace tiempo, lo malo es que nos ha eliminado el equipo mas endeble de todos los que nos han ganado en europa.

A subirse al carro de la indignacion los que estabais ilusionado y defendiais fichajes etc.... como decia el gran Ozzy Osbourne ¡¡All aboard!!

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2912 en: Agosto 25, 2010, 13:06 Horas »
MONCHI: "ES UN PALO MUY GORDO, PERO NO HAY FIN DE CICLO, TAMBIÉN SE DECÍA EN ABRIL Y A LOS DOS MESES GANAMOS UN TÍTULO"
Miércoles, 25 de agosto de 2010
El subdirector general deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, dio la cara esta mañana ante los medios de comunicación, tras el decepcionante partido de este martes, en el que el equipo nervionense quedó eliminado de la Champions a las primeras de cambio. El de San Fernando protagonizó una comparecencia dilatada en la que, sin rebajar en absoluto el grado de decepción por el palo cosechado, pidió serenidad a la hora de plantear análisis, porque esto acaba de empezar y en el pasado, como por ejemplo hace unos meses en abril, se dijo en reiteradas ocasiones que el ciclo se había acabado y poco después variaron los discursos críticos en alabanzas con la consecución de títulos. El fútbol es voluble, en definitiva, y la temporada, en eso es lo que incidió Monchi, acaba de empezar.

Palo gordo

"Evidentemente ayer fue un día difícil, una gran decepción, un revés importante en nuestra ascensión. La verdad es que fue un palo muy gordo, había una gran ilusión por refrendar el cuarto puesto de la temporada pasada y las cosas no salieron bien. Evidentemente la decepción tremenda".

No hay fin de ciclo

"De fin de ciclo también hablabais en abril y después se consiguió un título. Ojalá este fin e ciclo traiga esos logros. No creo que haya un proyecto acabado, el proyecto está tan vivo y con tantas ganas de seguir creciendo que estamos hoy con un dolor grande, porque sólo vamos a jugar la Europa League... Pero a los que vaticinan ese fin de ciclo, que son los mismos que lo hacían en abril,  pues les digo que no, ni mucho menos... Es un revés importante, pero si este Club se ha caracterizado por algo es por ser ambicioso y optimista, después de asimilar este duro golpe dónde tenemos la mente puesta es en revertir la situación y volver a pelear por cosas importantes en la campaña que empieza".

Asume la responsabilidad

"Tenemos otras asignatuiras pendientes que aprobar distintas a las que pensábamos, pero las superaremos. Ayer fue un palo gordo, difícil de equiparar en los últimos años, pero estoy convencido de que vamos a levantarnos. No tengo ninguna duda, no hay fin de ciclo ni nada de eso, lo que hay es un revés importante que tenemos que analizar y asumir la responsabilidad, el responsable soy yo, y la asumo con total frialdad y con la confianza de que vamos a revertir la situación, seguro"

La fiabilidad del Sevilla FC

"Estamos hablando del Sevilla FC, muchas veces pienso que si soy director deportivo del Sevilla FC o del Tiritato, porque el Sevilla FC en los últimos años lo único que ha hecho ha sido conseguir éxitos, de hecho estamos hablando de fracaso cuando vamos a jugar la Europa League... Asumo evidentemente que el primero ha sido un examen suspendido y la responsabilidad máxima, porque soy el encargado de la configuración de la plantilla, pero evidentemente el curso no ha hecho más que empezar... Lo que no podemos hacer es un análisis cada día, porque entonces es imposible. Cuando nos eliminó el Cádiz en la Copa hace cuatro años, todo el mundo hablaba de fracaso y cuatro meses después estábamos paseando el título más importante logrado para el fútbol andaluz. El año pasado igual. Vamos a hacer autocrítica, la llevo haciendo desde anoche a las 22:36 horas, pero eso no significa que sea un cataclismo".

¿Qué son jugadores contrastados?

"Decir que la planificación ha fallado... Los refuerzos a día de hoy han llegado tres, creo que del rendimiento de Dabo hay pocas dudas, que ha dado momentos importantes, Luca venía de estar en un equipo donde no contaba, pero creo que está yendo en el camino de lo que queremos y Guarente no lo hemos visto... No se puede hablar de planificación a estas alturas, me parece atrevido... ¿Quién es un jugador contrastado? Cigarini no viene de la Quinta División de Ucrania, ¿Kanouté era un jugador contrastado? ¿Y Alves o Luis Fabiano? El Sevilla no firma jugadores contrastados, no firma por nombre, nuestra política siempre ha sido la misma... Lo que sí es verdad es que en el cien por cien de las veces hemos conseguido los objetivos y esta vez hemos fallado en uno, pero todavía que da mucho, porque puede pasar que hagamos balance en abril, como el año pasado, diciendo que el ciclo está acabado y dos meses después ganamos un título. Ha sido un duro golpe, pero el sábado empezar los la Liga y creo que es pronto para hacer análisis, pero insisto, luego rectificamos y decimos que Kanouté no era tan malo como parecía... Vamos a esperar a que quedemos el octavo, no podemos decir que esto es un desastre cuando no ha empezado la Liga".

http://www.forooficialsfc.com/index.php?action=post;topic=7.2980;num_replies=2997

Saludos.

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2913 en: Agosto 25, 2010, 13:07 Horas »
Este sigue de vacaciones, me imagino que se pondrá a trabajar a partir del Domingo  ::) ::)

Espero que tanto tu como todos tus ayudantes seáis inmediatamente cesados del club, lo que hacéis vosotros lo hago yo también y cualquiera, lo malo es que vosotros cobráis 5 veces más de lo normal por no hacer nada.

Ya has perdido todo el crédito que tenías, la planificación deportiva de este año ha sido absolutamente nefasta, tenéis lo que os merecéis realmente, si realmente queríais tener una clasificación Champions lo primero era hacer una planificación acorde a tal competición y no la mamarrachada de improvisación que estamos viendo los aficionados y que desde luego ni nos lo esperábamos ni nos merecemos ver semejante espectáculo de juego tras haber pagado unos precios desorbitados por el carné.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2914 en: Agosto 25, 2010, 13:08 Horas »
Sé que este año me prodigo poco, pero ha habido cosas en mi vida que me impiden participar con asiduidad, aunque os leo (no tanto como me gustaría).
Como acostumbro, me dejo la visceralidad del momento a un lado, y voy a dar algunos datos. Seguramente no sean exactos (sabéis que esto de las cifras es algo volátil y que no nos enteramos nunca de cuánto cuesta exactamente cada jugador). Unos valdrán más y otros menos, pero más o menos, tienen que estar por ahí.
Vamos con los datos:

Fichajes 2006/2007: Chevantón, Kerza, Poulsen, Hinkel, Duda --> Coste total 21,5 millones de €

Fichajes 2007/2008: De Sanctis, Boularouhz, De Mul, Koné, Mosquera, Keita --> Coste total 32 millones de €

Fichajes 2008/2009: Acosta, Navarro, Konko, Romaric, Duscher, Squillaci --> Coste total 39 millones de €

Fichajes 2009/2010: Sergio Sánchez, Negredo, Zokora --> Coste total 28 millones de €

TOTAL INVERSIÓN EN FICHAJES:
aprox. 120,5 millones de € (no cuento la 2010/2011 porque aún no sabemos el rendimiento de la gente).

Aquí comienzo con algo de subjetividad; voy a considerar los fichajes que han dado un rendimiento decente y continuado al equipo, es decir, que al menos durante una temporada, han dado lo que se esperaba de ellos. Digo subjetivo porque uno puede decir que los primeros diez partidos de Fernando Navarro fueron buenos, que Poulsen dio una buena primera temporada pero una nefasta segunda, que Kerza podría haber dado más de sí... Todo es cierto, pero, desde mi análisis y mi punto de vista, 1 temporada completa dando un rendimiento aceptable, me parece coherente para considerar a un fichaje como VÁLIDO.

Así, jugadores que hayan dado un rendimiento aceptable durante 1 temporada, que puedan ser considerados como válidos: Poulsen, Keita, Squillaci y Zokora. 4 futbolistas de los 20 fichajes de este periodo, es decir, un 20% de éxito (relativo en algunos casos)

Si pasamos estos fichajes a números tenemos lo siguiente: Coste de estos 4: aprox. 19 millones de €. Sobre los 120,5 millones de inversión total: 15,76% de productividad.

El señor Ramón Rodríguez Verdejo no puede seguir viviendo de la renta. El señór Víctor Orta, al que conozco personalmente, no puede seguir recomendando fichajes inútiles para el Sevilla (gran parte de la lista son recomendaciones suyas directas) y seguir impune y cabe preguntarse la evolución en la calidad de las incorporaciones sevillistas desde que Don Antonio Fernández deja la secretaría técnica (independientemente del éxito de este señor fuera de nuestro Club).

Un saludo a todos.

Buen analizis y la mejor forma de protesta HECHOS.

Saludos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2915 en: Agosto 25, 2010, 13:14 Horas »
Sé que este año me prodigo poco, pero ha habido cosas en mi vida que me impiden participar con asiduidad, aunque os leo (no tanto como me gustaría).
Como acostumbro, me dejo la visceralidad del momento a un lado, y voy a dar algunos datos. Seguramente no sean exactos (sabéis que esto de las cifras es algo volátil y que no nos enteramos nunca de cuánto cuesta exactamente cada jugador). Unos valdrán más y otros menos, pero más o menos, tienen que estar por ahí.
Vamos con los datos:

Fichajes 2006/2007: Chevantón, Kerza, Poulsen, Hinkel, Duda --> Coste total 21,5 millones de €

Fichajes 2007/2008: De Sanctis, Boularouhz, De Mul, Koné, Mosquera, Keita --> Coste total 32 millones de €

Fichajes 2008/2009: Acosta, Navarro, Konko, Romaric, Duscher, Squillaci --> Coste total 39 millones de €

Fichajes 2009/2010: Sergio Sánchez, Negredo, Zokora --> Coste total 28 millones de €

TOTAL INVERSIÓN EN FICHAJES:
aprox. 120,5 millones de € (no cuento la 2010/2011 porque aún no sabemos el rendimiento de la gente).

Aquí comienzo con algo de subjetividad; voy a considerar los fichajes que han dado un rendimiento decente y continuado al equipo, es decir, que al menos durante una temporada, han dado lo que se esperaba de ellos. Digo subjetivo porque uno puede decir que los primeros diez partidos de Fernando Navarro fueron buenos, que Poulsen dio una buena primera temporada pero una nefasta segunda, que Kerza podría haber dado más de sí... Todo es cierto, pero, desde mi análisis y mi punto de vista, 1 temporada completa dando un rendimiento aceptable, me parece coherente para considerar a un fichaje como VÁLIDO.

Así, jugadores que hayan dado un rendimiento aceptable durante 1 temporada, que puedan ser considerados como válidos: Poulsen, Keita, Squillaci y Zokora. 4 futbolistas de los 20 fichajes de este periodo, es decir, un 20% de éxito (relativo en algunos casos)

Si pasamos estos fichajes a números tenemos lo siguiente: Coste de estos 4: aprox. 19 millones de €. Sobre los 120,5 millones de inversión total: 15,76% de productividad.

El señor Ramón Rodríguez Verdejo no puede seguir viviendo de la renta. El señór Víctor Orta, al que conozco personalmente, no puede seguir recomendando fichajes inútiles para el Sevilla (gran parte de la lista son recomendaciones suyas directas) y seguir impune y cabe preguntarse la evolución en la calidad de las incorporaciones sevillistas desde que Don Antonio Fernández deja la secretaría técnica (independientemente del éxito de este señor fuera de nuestro Club).

Un saludo a todos.

Esta aportación es para analizarla en profundidad, mucha profundidad.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2916 en: Agosto 25, 2010, 13:24 Horas »
CÁNCER.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2917 en: Agosto 25, 2010, 13:26 Horas »
MONCHI: "ES UN PALO MUY GORDO, PERO NO HAY FIN DE CICLO, TAMBIÉN SE DECÍA EN ABRIL Y A LOS DOS MESES GANAMOS UN TÍTULO"
Miércoles, 25 de agosto de 2010

Asume la responsabilidad??

"Tenemos otras asignatuiras pendientes que aprobar distintas a las que pensábamos, pero las superaremos. Ayer fue un palo gordo, difícil de equiparar en los últimos años, pero estoy convencido de que vamos a levantarnos. No tengo ninguna duda, no hay fin de ciclo ni nada de eso, lo que hay es un revés importante que tenemos que analizar y asumir la responsabilidad, el responsable soy yo, y la asumo con total frialdad y con la confianza de que vamos a revertir la situación, seguro"

La fiabilidad del Sevilla FC



¿Qué son jugadores contrastados?

"Decir que la planificación ha fallado... Los refuerzos a día de hoy han llegado tres, creo que del rendimiento de Dabo hay pocas dudas, que ha dado momentos importantes, Luca venía de estar en un equipo donde no contaba, pero creo que está yendo en el camino de lo que queremos y Guarente no lo hemos visto... No se puede hablar de planificación a estas alturas, me parece atrevido... ¿Quién es un jugador contrastado? Cigarini no viene de la Quinta División de Ucrania, ¿Kanouté era un jugador contrastado? ¿Y Alves o Luis Fabiano? El Sevilla no firma jugadores contrastados, no firma por nombre, nuestra política siempre ha sido la misma... Lo que sí es verdad es que en el cien por cien de las veces hemos conseguido los objetivos y esta vez hemos fallado en uno¿¿??, pero todavía que da mucho, porque puede pasar que hagamos balance en abril, como el año pasado, diciendo que el ciclo está acabado y dos meses después ganamos un título. Ha sido un duro golpe, pero el sábado empezar los la Liga y creo que es pronto para hacer análisis, pero insisto, luego rectificamos y decimos que Kanouté no era tan malo como parecía... Vamos a esperar a que quedemos el octavo??, no podemos decir que esto es un desastre cuando no ha empezado la Liga".

http://www.forooficialsfc.com/index.php?action=post;topic=7.2980;num_replies=2997

Saludos.
Pues empieza por dimitir

En uno no monchito, en DOS!!

Monchi siempres has estirado demasiado la cuerda, y ultimamente se te rompe siempre....este año no hay que esperar a ver si los resultaos (como ha pasado en los dos ultimos años) te salvan el pellejo, este proyecto está mal hecho, mal pensado


PD:Todavía recuerdo como nada más terminar la temporada pasada se os llenaba la boca a ti y al presidente diciendo que el proyecto para esta temporada no iba a estar condicionado por la superacion o no de la fase previa.....Y ahora nos vienes diciendo que la falta de ingresos champions se compensará con la venta de Adriano,JA!!

Habeis estado esperando a ver si nos clasificabamos para fichar y como no ha sido así pues ahora a compensar,no??VETE AL CARAJO!!

Para asegurar esos ingresos Champions tendríais que haber fichado bien a principios de verano como cuando se hacían bien las cosas en este club....Ahora estas caduco y más calado que un calcetin en un charco.

Adios y Gracias
« Última modificación: Agosto 25, 2010, 13:28 Horas por Si o Si »

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2918 en: Agosto 25, 2010, 13:26 Horas »
Una última nota a mi comentario, la pongo aquí como addendum:

Las los 4 futbolistas de los que hablo, 3 ya no están en el equipo.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2919 en: Agosto 25, 2010, 13:26 Horas »
No tiene verguenza.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 897
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.