collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1686113 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5740 en: Marzo 25, 2011, 20:28 Horas »






Y quien te niega que de esas ligas no puede salir algún crack, yo por lo menos no.


Pero poner esto como ejemplo me parece ridículo, dos docenas de jugadores entre jóvenes y viejos de 10 naciones, y algunos han sido, solamente, buenos jugadores, para de mostrar que en esos países salen un montón comparado con Argentina, Brasil, Francia y Holanda es para mear y no echar gota ¿quieres que te haga una lista de jugadores de estos países a los que tu consideras que juegan ligas menores ? Me llevaría una hora escribiendo nombres :-* :-* :-*
« Última modificación: Marzo 25, 2011, 20:33 Horas por angel diaz »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5741 en: Marzo 25, 2011, 20:40 Horas »




Y quien te niega que de esas ligas no puede salir algún crack, yo por lo menos no.


Pero poner esto como ejemplo me parece ridículo, dos docenas de jugadores entre jóvenes y viejos de 10 naciones, y algunos han sido, solamente, buenos jugadores, para de mostrar que en esos países salen un montón comparado con Argentina, Brasil, Francia y Holanda es para mear y no echar gota ¿quieres que te haga una lista de jugadores de estos países a los que tu consideras que juegan ligas menores ? Me llevaría una hora escribiendo nombres :-* :-* :-*


Me olvidaba de la portuguesa, que tu también consideras una liga menor, con campeones de Europa incluidos militando allí. De aquí te podría sacar unos pocos de crack mas ;) :-* :-* :-* :-*

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5742 en: Marzo 26, 2011, 12:11 Horas »

La marca Sevilla, a escena
Monchi ya se ha visto con futbolistas con los que seguirá el modelo del bajo coste · El modus operandi con Rakitic, ejemplo a seguir con los últimos nombres vinculados: Elmander, Trochowski, Gameiro, Gervinho...
EDUARDO FLORIDO / SEVILLA | ACTUALIZADO 26.03.2011 - 07:07

La inmediata efectividad de los dos refuerzos invernales demuestra que no hace falta realizar un gran desembolso en forma de traspaso, aunque sí en la amortización de la ficha, para que el Sevilla realice de forma conveniente su necesaria transición. Con Medel y Rakitic la dirección deportiva tuvo que hilar muy fino y poner en escena un concepto con el que ya trabajó hace algunos años, el de convencer al futbolista pretendido de la importancia de la marca Sevilla. Monchi tendrá que afinar su labia para competir con otros clubes europeos de primer nivel si quiere llevar a buen puerto las negociaciones que mantiene con varios jugadores con los que ya ha tenido entrevistas, según confesó él mismo el pasado jueves. Y Rakitic ha mostrado el camino con unas declaraciones en las que desvela cuáles fueron las claves para que se decantara por el Sevilla pese al interés de otros grandes clubes.

La nómina de pretendidos por los dirigentes de Nervión va en aumento día a día. Ayer, una web italiana aseguraba que el delantero sueco Elmander, que cumple contrato en junio con el Bolton Wanderers, es uno de los objetivos principales de la Fiorentina, y que ésta se ha encontrado con un duro competidor por el ariete sueco de 29 años: el Sevilla. Es un caso similar al de Trochowski, mediocampista de 27 años del Hamburgo, de origen polaco e internacional por Alemania, que también cumple contrato este año y por el que ya se han interesado Fiorentina, Roma, Sporting de Portugal... y Sevilla, según varias fuentes.

Ítem más, El Mundo Deportivo asegura que Atlético y Sevilla mantienen un pulso por convencer a Gervinho, el mediapunta del Lille que a sus 23 años también es una pieza golosa. Según esta información, ambos clubes quieren aprovechar que cumple contrato en 2012 para rebajar su elevado precio de salida, cifrado en unos 15 millones de euros. Y Kevin Gameiro, delantero de 24 años del Lorient, es pretendido por otro buen número de clubes de primer nivel. En este caso, como en el anterior, está bajo contrato con su club hasta 2012, por lo también habría que hacer un desembolso en forma de traspaso y las cifras podrían pasar de los siete u ocho millones de euros. Aun así, la competencia será dura, sobre todo por el punta del Lorient, y ahí también debe salir a la palestra el uso de la marca Sevilla como reclamo, por mediación directa de Monchi.

Rakitic, que costó 1,5 millones de euros pese a que cumplía contrato este año debido a los muchos pretendientes que habría tenido como agente libre en junio, enseñó en una entrevista a la web alemana Spox.com cuál fue el modus operandi y por qué se convenció de su elección: "La oferta del Sevilla me atrajo desde el punto vista deportivo, las conversaciones con el director deportivo Monchi y el director técnico Víctor Orta me convencieron. Con los dos me llevé muy bien de inmediato. Quiero quedarme durante mucho tiempo en Sevilla, siento que así será, el club me dio esa sensación".

El suizo-croata hubo de desechar el interés de clubes de gran pedigrí, como la Juventus, el Inter o el Atlético de Madrid. ¿Por qué no se dejó tentar por estas entidades con mayor potencial económico? "Si hubiera sido solo por motivos económicos, habría firmado por otro equipo", aseguraba el internacional croata en esta entrevista. Similar a su caso fue el de Poulsen, el modelo a seguir. Con el danés, fue clave el vis a vis. Y Monchi desveló el jueves que ya ha mantenido entrevistas con distintos jugadores en Alemania, Francia e Inglaterra...[/i]

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/936390/la/marca/sevilla/escena.html

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5743 en: Marzo 26, 2011, 12:15 Horas »

Me olvidaba de la portuguesa, que tu también consideras una liga menor, con campeones de Europa incluidos militando allí. De aquí te podría sacar unos pocos de crack mas ;) :-* :-* :-* :-*

Para mí el debate no está en que puedan salir buenos jugadores de esas ligas porque está claro que sí, el problema es que parece que se ignoran esas ligas, que no se cuenta con ellas. Es un error, se está desperdiciando potencial y con los medios que hay hoy día, no lo entiendo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5744 en: Marzo 26, 2011, 12:19 Horas »
La marca Sevilla, a escena
Monchi ya se ha visto con futbolistas con los que seguirá el modelo del bajo coste · El modus operandi con Rakitic, ejemplo a seguir con los últimos nombres vinculados: Elmander, Trochowski, Gameiro, Gervinho...
EDUARDO FLORIDO / SEVILLA | ACTUALIZADO 26.03.2011 - 07:07

La inmediata efectividad de los dos refuerzos invernales demuestra que no hace falta realizar un gran desembolso en forma de traspaso, aunque sí en la amortización de la ficha, para que el Sevilla realice de forma conveniente su necesaria transición. Con Medel y Rakitic la dirección deportiva tuvo que hilar muy fino y poner en escena un concepto con el que ya trabajó hace algunos años, el de convencer al futbolista pretendido de la importancia de la marca Sevilla. Monchi tendrá que afinar su labia para competir con otros clubes europeos de primer nivel si quiere llevar a buen puerto las negociaciones que mantiene con varios jugadores con los que ya ha tenido entrevistas, según confesó él mismo el pasado jueves. Y Rakitic ha mostrado el camino con unas declaraciones en las que desvela cuáles fueron las claves para que se decantara por el Sevilla pese al interés de otros grandes clubes.

La nómina de pretendidos por los dirigentes de Nervión va en aumento día a día. Ayer, una web italiana aseguraba que el delantero sueco Elmander, que cumple contrato en junio con el Bolton Wanderers, es uno de los objetivos principales de la Fiorentina, y que ésta se ha encontrado con un duro competidor por el ariete sueco de 29 años: el Sevilla. Es un caso similar al de Trochowski, mediocampista de 27 años del Hamburgo, de origen polaco e internacional por Alemania, que también cumple contrato este año y por el que ya se han interesado Fiorentina, Roma, Sporting de Portugal... y Sevilla, según varias fuentes.

Ítem más, El Mundo Deportivo asegura que Atlético y Sevilla mantienen un pulso por convencer a Gervinho, el mediapunta del Lille que a sus 23 años también es una pieza golosa. Según esta información, ambos clubes quieren aprovechar que cumple contrato en 2012 para rebajar su elevado precio de salida, cifrado en unos 15 millones de euros. Y Kevin Gameiro, delantero de 24 años del Lorient, es pretendido por otro buen número de clubes de primer nivel. En este caso, como en el anterior, está bajo contrato con su club hasta 2012, por lo también habría que hacer un desembolso en forma de traspaso y las cifras podrían pasar de los siete u ocho millones de euros. Aun así, la competencia será dura, sobre todo por el punta del Lorient, y ahí también debe salir a la palestra el uso de la marca Sevilla como reclamo, por mediación directa de Monchi.

Rakitic, que costó 1,5 millones de euros pese a que cumplía contrato este año debido a los muchos pretendientes que habría tenido como agente libre en junio, enseñó en una entrevista a la web alemana Spox.com cuál fue el modus operandi y por qué se convenció de su elección: "La oferta del Sevilla me atrajo desde el punto vista deportivo, las conversaciones con el director deportivo Monchi y el director técnico Víctor Orta me convencieron. Con los dos me llevé muy bien de inmediato. Quiero quedarme durante mucho tiempo en Sevilla, siento que así será, el club me dio esa sensación".

El suizo-croata hubo de desechar el interés de clubes de gran pedigrí, como la Juventus, el Inter o el Atlético de Madrid. ¿Por qué no se dejó tentar por estas entidades con mayor potencial económico? "Si hubiera sido solo por motivos económicos, habría firmado por otro equipo", aseguraba el internacional croata en esta entrevista. Similar a su caso fue el de Poulsen, el modelo a seguir. Con el danés, fue clave el vis a vis. Y Monchi desveló el jueves que ya ha mantenido entrevistas con distintos jugadores en Alemania, Francia e Inglaterra...[/i]

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/936390/la/marca/sevilla/escena.html

No pongas estas cosas aquí que te pueden decir, RED SKIN vete ya ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5745 en: Marzo 26, 2011, 12:20 Horas »
No pongas estas cosas aquí que te pueden decir, RED SKIN vete ya ;)

Cuando las cosas se hacen relativamente bien, hay que celebrarlo, otra cosa es cuando nos traen pestiños caducaos.
 ;D ;D ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5746 en: Marzo 26, 2011, 12:31 Horas »
Cuando las cosas se hacen relativamente bien, hay que celebrarlo, otra cosa es cuando nos traen pestiños caducaos.
 ;D ;D ;)

Pero aqui lo que se ha debatido, no es si las cosas se hacen bien o mal. Aqui lo que se achaca (algunos, otros no), es que Monchi esta siempre de Chirigota y NO TRABAJA y además que cobra comisiones por fichajes que no valen.

¿o estoy troleando?  ::) ::) ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5747 en: Marzo 26, 2011, 12:46 Horas »
Pero aqui lo que se ha debatido, no es si las cosas se hacen bien o mal. Aqui lo que se achaca (algunos, otros no), es que Monchi esta siempre de Chirigota y NO TRABAJA y además que cobra comisiones por fichajes que no valen.

¿o estoy troleando?  ::) ::) ::)

alejandro, tu sabes que aquí por debatir, se debate hasta sobre las gónadas de los angeles.....................

Ese es el problema de todo foro que se precie, acusar sin ningún pudor.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5748 en: Marzo 26, 2011, 13:05 Horas »
Pero aqui lo que se ha debatido, no es si las cosas se hacen bien o mal. Aqui lo que se achaca (algunos, otros no), es que Monchi esta siempre de Chirigota y NO TRABAJA y además que cobra comisiones por fichajes que no valen.

¿o estoy troleando?  ::) ::) ::)

Aquí se ha debatido tanto lo uno como lo otro e incluso más cosas. ;)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5749 en: Marzo 26, 2011, 13:07 Horas »
Pero aqui lo que se ha debatido, no es si las cosas se hacen bien o mal. Aqui lo que se achaca (algunos, otros no), es que Monchi esta siempre de Chirigota y NO TRABAJA y además que cobra comisiones por fichajes que no valen.

¿o estoy troleando?  ::) ::) ::)

Comandante, aquí se le llama chirigotero porque fue integrante de una chirigota, si quieres le llamo costalero por participar en una chirigota :-*, como usted mande, y yo no digo que no trabaje, pero que últimamente ése trabajo ha sido ummmm, bastante malo por decir algo. Y recuerde que ha sido bastante malo, malgastando su dinero, querido comandante, y el mio, y el del más allá.

Dicho ésto, sólo me queda comunicarle que le aprecio mucho mi querido Comandante  ;)

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9253
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5750 en: Marzo 26, 2011, 14:37 Horas »
La marca Sevilla, a escena
Monchi ya se ha visto con futbolistas con los que seguirá el modelo del bajo coste · El modus operandi con Rakitic, ejemplo a seguir con los últimos nombres vinculados: Elmander, Trochowski, Gameiro, Gervinho...
EDUARDO FLORIDO / SEVILLA | ACTUALIZADO 26.03.2011 - 07:07

La inmediata efectividad de los dos refuerzos invernales demuestra que no hace falta realizar un gran desembolso en forma de traspaso, aunque sí en la amortización de la ficha, para que el Sevilla realice de forma conveniente su necesaria transición. Con Medel y Rakitic la dirección deportiva tuvo que hilar muy fino y poner en escena un concepto con el que ya trabajó hace algunos años, el de convencer al futbolista pretendido de la importancia de la marca Sevilla. Monchi tendrá que afinar su labia para competir con otros clubes europeos de primer nivel si quiere llevar a buen puerto las negociaciones que mantiene con varios jugadores con los que ya ha tenido entrevistas, según confesó él mismo el pasado jueves. Y Rakitic ha mostrado el camino con unas declaraciones en las que desvela cuáles fueron las claves para que se decantara por el Sevilla pese al interés de otros grandes clubes.

La nómina de pretendidos por los dirigentes de Nervión va en aumento día a día. Ayer, una web italiana aseguraba que el delantero sueco Elmander, que cumple contrato en junio con el Bolton Wanderers, es uno de los objetivos principales de la Fiorentina, y que ésta se ha encontrado con un duro competidor por el ariete sueco de 29 años: el Sevilla. Es un caso similar al de Trochowski, mediocampista de 27 años del Hamburgo, de origen polaco e internacional por Alemania, que también cumple contrato este año y por el que ya se han interesado Fiorentina, Roma, Sporting de Portugal... y Sevilla, según varias fuentes.

Ítem más, El Mundo Deportivo asegura que Atlético y Sevilla mantienen un pulso por convencer a Gervinho, el mediapunta del Lille que a sus 23 años también es una pieza golosa. Según esta información, ambos clubes quieren aprovechar que cumple contrato en 2012 para rebajar su elevado precio de salida, cifrado en unos 15 millones de euros. Y Kevin Gameiro, delantero de 24 años del Lorient, es pretendido por otro buen número de clubes de primer nivel. En este caso, como en el anterior, está bajo contrato con su club hasta 2012, por lo también habría que hacer un desembolso en forma de traspaso y las cifras podrían pasar de los siete u ocho millones de euros. Aun así, la competencia será dura, sobre todo por el punta del Lorient, y ahí también debe salir a la palestra el uso de la marca Sevilla como reclamo, por mediación directa de Monchi.

Rakitic, que costó 1,5 millones de euros pese a que cumplía contrato este año debido a los muchos pretendientes que habría tenido como agente libre en junio, enseñó en una entrevista a la web alemana Spox.com cuál fue el modus operandi y por qué se convenció de su elección: "La oferta del Sevilla me atrajo desde el punto vista deportivo, las conversaciones con el director deportivo Monchi y el director técnico Víctor Orta me convencieron. Con los dos me llevé muy bien de inmediato. Quiero quedarme durante mucho tiempo en Sevilla, siento que así será, el club me dio esa sensación".

El suizo-croata hubo de desechar el interés de clubes de gran pedigrí, como la Juventus, el Inter o el Atlético de Madrid. ¿Por qué no se dejó tentar por estas entidades con mayor potencial económico? "Si hubiera sido solo por motivos económicos, habría firmado por otro equipo", aseguraba el internacional croata en esta entrevista. Similar a su caso fue el de Poulsen, el modelo a seguir. Con el danés, fue clave el vis a vis. Y Monchi desveló el jueves que ya ha mantenido entrevistas con distintos jugadores en Alemania, Francia e Inglaterra...[/i]

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/936390/la/marca/sevilla/escena.html


Parece que las cosas se vuelven bien, con lógica y ambición. Después ya veremos como salen, pero al menos así parece que es un buen proceder.

Lo que jode es pensar qué han hecho estos tres años, pero igualmente si se retoma la senda correcta, Monchi es válido, muy válido. A trabajar!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5751 en: Marzo 26, 2011, 14:45 Horas »
Comandante, aquí se le llama chirigotero porque fue integrante de una chirigota, si quieres le llamo costalero por participar en una chirigota :-*, como usted mande, y yo no digo que no trabaje, pero que últimamente ése trabajo ha sido ummmm, bastante malo por decir algo. Y recuerde que ha sido bastante malo, malgastando su dinero, querido comandante, y el mio, y el del más allá.

Dicho ésto, sólo me queda comunicarle que le aprecio mucho mi querido Comandante  ;)
SI  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Por una vez que mate un gato, me llamaron matagatos  :D :D :D :D. Soldado, vamos a ser un poquito serios, home. Que se busquen artilugios ingeniosos, pues vale, y es hasta gracioso, pero no dejes que te la matean entera, home, no esas ingenuo.  ;) ;) Tambien le podian llamar Director deportivo, Abogado, Portero, etc. Pero se le llama chirigotero y creo, pienso, imagino que es para alabarlo. Vamos que me juego el pene del Mortaja que es para eso.

Se ha equivocado estos tres ultimos años, mucho. Muchisimo, la ha cagado y estamos pagando esa consecuencia, debe rectificar y mucho.

Yo tambien le aprecio, Soldado. Y Mucho.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5752 en: Marzo 26, 2011, 17:45 Horas »
cojo dinerito por aquí y lo suelto por allí, me equivoco, uff qué mala suerte, cojo dinerito por aquí y lo suelto por allí, me equivoco, uff qué mala suerte, cojo dinerito por aquí y lo suelto por allí, me equivoco, uff qué mala suerte, cojo dinerito por aquí y lo suelto por allí, me equivoco, uff qué mala suerte, cojo dinerito por aquí y lo suelto por allí, me equivoco, uff qué mala suerte, cojo dinerito por aquí y lo suelto por allí, me equivoco, uff qué mala suerte, cojo dinerito por aquí y lo suelto por allí, me equivoco, uff qué mala suerte,cojo dinerito por aquí y lo suelto por allí, me equivoco, uff qué mala suerte...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5753 en: Marzo 26, 2011, 20:25 Horas »
Por qué prefieren venir los futbolistas a nuestro equipo y no a otros con mas poder adquisitivo ? Según dice Rakitic es que RRV y V. Orta hablaron con él, lo convencieron, y que eso fue fundamental para venir a nuestro club. Lo tengo muy claro el porque ¿ Y vosotros ?

Dice en ese articulo, y Ramón también, que anda por Francia e Inglaterra viendo futbolistas ultimamente, no tendría nada de extraño que estuviera preparando la operación salida de algunos de los nuestros de camino.


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5754 en: Marzo 26, 2011, 20:48 Horas »
cojo dinerito por aquí y lo suelto por allí, me equivoco, uff qué mala suerte, cojo dinerito por aquí y lo suelto por allí, me equivoco, uff qué mala suerte, cojo dinerito por aquí y lo suelto por allí, me equivoco, uff qué mala suerte, cojo dinerito por aquí y lo suelto por allí, me equivoco, uff qué mala suerte, cojo dinerito por aquí y lo suelto por allí, me equivoco, uff qué mala suerte, cojo dinerito por aquí y lo suelto por allí, me equivoco, uff qué mala suerte, cojo dinerito por aquí y lo suelto por allí, me equivoco, uff qué mala suerte,cojo dinerito por aquí y lo suelto por allí, me equivoco, uff qué mala suerte...

Es verdad, ahora se están fichando jugadores para eso 8).

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5755 en: Marzo 29, 2011, 16:59 Horas »
Por qué este cambio de actitud? Te han dado un toque gordo? Porque no hablo ya de que se estén siguiendo jugadores de verdad y no experimentos, si no de la predisposición a trabajar como antaño (Lamentablemente en silencio no, pero bueno tampoco se puede exigir demasiado).

Sea como sea, me alegro de tu cambio de actitud porque eso redundará en beneficio del equipo. Después nos podrá ir mejor o peor, pero nadie te señalará por malos resultados deportivos si los fichajes se hacen bien, antes que nadie y sin despilfarrar el dinero. En definitiva, como antes. Si ya encima eres capaz de hacerle un hueco a la gente de la casa, me da que se volverá a confiar en ti.

Enhorabuena, sigue así.

PDT: Entérate de quién cojones está filtrando tantísima información y llévatelo por delante. Fichajes de gente que queda libre o está muy cotizada (Como los 4 o 5 casos que suenan) se pueden ir al traste por este tipo de filtraciones. Aunque me da que no es nadie de debajo tuya el que se va de la lengua por desgracia.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5756 en: Marzo 30, 2011, 16:27 Horas »
Infantedemarina, eso se denomina prodigalidad.

Mira lo que dice la sentencia del Tribunal Supremo de 2 de enero de 1990: "la prodigalidad se trata de un comportamiento significativo de gastos inútiles que ponen de manifiesto un espíritu desordenado, de disipación y reproche."

Y la STS de 8 de marzo de 1991, la califica como desproporción entre ingresos y gastos y como despilfarro y derroche.

Está claro.


ADiaz Photo, ¿Y que hacemos con el Pródigo Monchi ?. ¿Castigarlo al destierro por tirar y malgastar la fortuna familiar en "paquetes" ?, como quería su laborioso hermano primogénito ?. O por el contrario, actuamos como el padre misericordioso que mandó matar un buey cebón para celebrar que arrepentido de sus malos pasos ha vuelto para integrarse en el seno familiar ?.

Difícil papeleta.

Me inclino porque, tras disfrutar todos del buey cebón, Monchi retomara la senda de aciertos en los fichajes  que flanqueaban su trabajo en el comienzo, y todos nos alegraremos.         

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5757 en: Marzo 30, 2011, 16:30 Horas »
ADiaz Photo, ¿Y que hacemos con el Pródigo Monchi ?. ¿Castigarlo al destierro por tirar y malgastar la fortuna familiar en "paquetes" ?, como quería su laborioso hermano primogénito ?. O por el contrario, actuamos como el padre misericordioso que mandó matar un buey cebón para celebrar que arrepentido de sus malos pasos ha vuelto para integrarse en el seno familiar ?.

Difícil papeleta.

Me inclino porque, tras disfrutar todos del buey cebón, Monchi retomara la senda de aciertos en los fichajes  que flanqueaban su trabajo en el comienzo, y todos nos alegraremos.         


Pues si además de retomar la senda que dices, nos libra de los paquetes como muestra del arrepentimiento que supones, matamos al buey cebón y hasta lo invitamos a los postres.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5758 en: Marzo 30, 2011, 16:56 Horas »

A ver que parida va a soltar el NODO en este hilo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5759 en: Marzo 30, 2011, 17:35 Horas »
En SG se están pene on fire total porque, en el vídeo que hay en la peich del Sevilla, Monchi sale diciendo (ayer) que le ha peleado y ganado fichajes a equipos poderosos.

Vayan ustedes a saber.

¿Tú te sabe ése de Monchi que va a fichar a un negrito al Africa tropical?

Po se tira el Monchi pallá, hace en un par de días sus gestiones y se vuelve, pero cuando está entrando en el aeropuerto africano sacuerda de que no le ha comprao ná a su hijo y se va corriendo pa un puestecillo a buscarle algo. Cuando llega allí se dice: coño, esto parece la palmera, el puesto de los monos, ná má que hay monos. Pero el caso es que un monito lo miró, el miró al monito y ahí queó echá la suerte.

¿Cuanto eh?

Mil euro ná má hamijo ispanió

Esos mucho, replicó Monchi

Tú no saber paisa, llévate monito y tu vida cambiar

Tú es que sabes mucho ¿A que has vivido en España?
Dos años en Tarifa, dar recuerdos a guan, él succionar mucho y bien ni mandruco, dale recuerdos de Ali er gaboné

Se lo daré. ¿Algún consejo con el monito?

Se llama mortajita, dale cacahuete y despreocupate

Er Monchi se vuelve corriendo pal avión pero le dicen que no puede montar al monito.

¿Cómo que no? Acabo de pagar mil euro. Tú ves el fútbol de espaldas.

Imposible meter mono en avión, dejar en terminal.

Er Monchi, ni corto ni perezoso, se va pal baño, se abre la bragueta y se mete al monito ahí  y entra sílbando en el avión mirando pal techo. Y para hacerse ameno el viaje se pide cuatro whiskis y un paquete de cacahuetes que le va dando al monito hasta que se duerme.

En esto que lo despiertan bruscamente zarandeándolo y se ve al comandante y a dos azafatas preguntándole "qué llevas ahí" señalándole el paquete.

No llevo ná, palabrita. Y aquello venga a moverse.

Así un toma y daca hasta que una azafata saca una pistola y le dice que se desnude o dispara.

Monchi se siente perdido y procede, y aparece el monito allí, agarrao a la liana de Monchi, dormidito.

La azafata que se enternece y suelta: ay, qué bonito el monito, dormidivo tranquilito...

Y er Monchi que la interrumpe y le dice: ¿No va a estar tranquilito sí se acaba de tomar un biberón como el arsenal de La Carraca?

El resto, desde la llegada a España, ya lo conocéis

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 13:05]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 10:58]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:03]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31