collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1686058 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6400 en: Julio 27, 2011, 12:16 Horas »
Puede, pero también suelo se la persona a quién consultas tus dudas sobre fútbol, ergo..........
Sabia que el Morty, se arrastraba, pero caer tan bajisimo, me parecia imposible.

Ya sé que no hay imposibles.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6401 en: Julio 27, 2011, 12:17 Horas »
Puede, pero también suelo se la persona a quién consultas tus dudas sobre fútbol, ergo..........

Touché.

Y no andas nada mal en tu relación aciertos/errores de juicio. Nada mal, lo reconozco.

Pero macho, es que ni tú eres capaz de venderme lo de Failzio el futbolista sin utilizar la fe más ciega como principal argumento.

P.D: Ojalá me lefe toda la cara, ojalá. Pero vamos, que apuesto un palmo de churra a que las caras que seguirá lefando serán las de los Failziolistas, para desgracia de nuestro equipo...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6402 en: Julio 27, 2011, 12:19 Horas »
La misma prensa que tras perder con Suiza se quiso cargar a Busquets y volver a la configuración que nos echó del mundial cuatro años antes en octavos. Ellos, sus pajillas y su niputaideismo.

Y hombre, que el Madrid contra el Santander puede jugar casi sin defensa. A ver si pones a Xabi ahí contra el Barsa o contra el ManU lo que pasa.

No te niego que es una opción, incluso en partidos atascados en el RSP una buena opción, pero no un relevo natural de Medel.

Por supuesto. Yo tampoco hablo de que sea un relevo natural. Digo que puede jugar en un momento dado. Como tambien lo puede hacer FAZIO o el mismo SALVA.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6403 en: Julio 27, 2011, 12:21 Horas »
Sabia que el Morty, se arrastraba, pero caer tan bajisimo, me parecia imposible.

Ya sé que no hay imposibles.

Hombre, alguno hay.

Por ejemplo, es imposible que el CCP considere que es el momento de probar a un canterano si Monchi y el entrenador no lo han hecho antes. Y es imposible que tú te vayas a comer na conmigo, por mucho dinero que ofrezcas a cambio de que te acompañe a merendar palo de nata y natillas de sumo, ojazos.

Y aunque el jefazo está bastante cogío y anda más que regular de lo suyo, de futbolistas sabe bastante, qué coño.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6404 en: Julio 27, 2011, 12:22 Horas »
Por supuesto. Yo tampoco hablo de que sea un relevo natural. Digo que puede jugar en un momento dado. Como tambien lo puede hacer FAZIO o el mismo SALVA.

El problema que se plantea es que tiene que haber un relevo natural. Medel no puede jugarlo todo.

Y de los 3 que dices, sólo uno me vale. Salva.

Mientras Guarente no esté disponible y a buen nivel.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6405 en: Julio 27, 2011, 12:25 Horas »
El problema que se plantea es que tiene que haber un relevo natural. Medel no puede jugarlo todo.

Y de los 3 que dices, sólo uno me vale. Salva.

Mientras Guarente no esté disponible y a buen nivel.

Pues tendra que ser SALVA o FAZIO que algo de experiencia tiene en ese puesto y como bien dices es solo para dar descanso a MEDEL mientras no se recupere GUARENTE.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6406 en: Julio 27, 2011, 12:40 Horas »
Fazio no tiene intensidad, concentración, agresividad, y dinamismo para jugar como medio de cierre. Al menos en un equipo que quiera presionar arriba y moverse con rapidez. Para otro que defienda por acumulación y juegue al patapum palante puede ser ideal, ya que incrustado entre los centrales en defensa aporta capacidad por alto y salida de balón.

Por lo que comenta el follavacas, no creo que sirva para el juego que quiere imponer.

Salva va a ser un buen jugador de club. Pero como la mayoría de los chavales, debe ir entrando poco a poco, sin tener que asumir responsabilidades a lo bestia desde su debut, porque aún debe crecer como futbolista. Una cosa es que la primera plantilla sea un páramo a mitad de temporada por mala planificación, lesiones, y bajos rendimientos y haya que echar mano de él por cojones, y otra muy distinta no paliar las carencias en verano (que para eso está) y fiar cualquier problema de Medel a la capacidad de un chaval que aún no ha debutado en competición oficial.

Si con Salva, siendo un jugador específico para la posición, comento lo anterior, lo de pensar en Campaña como 5 me parece de ruleta rusa. El chaval ha dado un salto notable (que le ha hecho tener ficha con el primer equipo) jugando por delante de un 5. Se ha mostrado dinámico, con buena visión de juego, con un notable disparo y con capcidad para enganchar con los delanteros. Pues nada, le retrasamos porque en infantiles jugó ahí. Y además esperaremos que rinda a satisfacción y nos haga olvidar a Medel. Una idea propia del CCP.

Guarente no me puntúa. Una noticia inesperada sería que no quedara ya cojo. Un milagro que se recuperara para ser futbolista de élite. Una utopía que además demostrara ser un buen futbolista capacitado para jugar de cinco, con la suficiente disciplina táctica, la capacidad defensiva necesaria, y el toque para ejercer de distribuidor sin buscar continuamente el pase en largo. En Italia no le vi nada de esto, pero por fe que no quede...

Y después podemos parchear a satisfacción. Escudé jugó alguna vez ahí. Dabo también. Coke ocupó esa posición en su juventud. Spahic lo mismo cumple. Y hasta a Alexis le puedes colocar si el rival hace pausas en sus ataques para que le de tiempo de ajustarse la cintita del pelo entre intervención e intervención.

Pero me parece un error pasar por alto estos problemas cuando hay tiempo sobrado para planificar. Aquí parece que Fazio ha de ser futbolista por cojones. Y como de central la suele cagar, pues a otra posición hasta que la cague de nuevo. Y después otro cambio más hasta que enmierde todo nuestro juego. Fede Gump es central, y lo demás son inventos. Y si de central no vale, o no da el nivel que precisa este Sevilla, se le da salida al igual que se ha hecho con Capel.

Hay que joderse con las dichosas apuestas personales, que se utilizan para justificar lo injustificable, mientras el equipo sufre en su rendimiento la falta de visión que producen.

Que Medel no se resfríe y que Salva madure a pasos agigantados.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6407 en: Julio 27, 2011, 13:00 Horas »
Fazio no tiene intensidad, concentración, agresividad, y dinamismo para jugar como medio de cierre. Al menos en un equipo que quiera presionar arriba y moverse con rapidez. Para otro que defienda por acumulación y juegue al patapum palante puede ser ideal, ya que incrustado entre los centrales en defensa aporta capacidad por alto y salida de balón.

"Ideal de la muerte", igualito que cuando Jiménez lo alineó de medio de cierre en una semis de Copa en San Mamés contra el Athletic Club, terminando el argentino incustrado entre los centrales en ese "maravilloso e innovador" SISTEMA ANTI-LLORENTE.... que tan buenos resultados nos dieron...

Por lo que comenta el follavacas, no creo que sirva para el juego que quiere imponer.

Pues hasta ahora, tan sólo lo ha probado ahí para miedo y temor de muchos....   :-[

Salva va a ser un buen jugador de club. Pero como la mayoría de los chavales, debe ir entrando poco a poco, sin tener que asumir responsabilidades a lo bestia desde su debut, porque aún debe crecer como futbolista. Una cosa es que la primera plantilla sea un páramo a mitad de temporada por mala planificación, lesiones, y bajos rendimientos y haya que echar mano de él por cojones, y otra muy distinta no paliar las carencias en verano (que para eso está) y fiar cualquier problema de Medel a la capacidad de un chaval que aún no ha debutado en competición oficial.

Todo dependerá de Guarente, siempre hablamos de sustituir y suplir a Medel ;) ; pero aun así, mi confianza en Salva es total. Entiendo que está todavía en formación y aun le falta, pero ese hombre sino para este año (ojalá Guarente esté operativo 100%), sí para el siguente, esté a plena disposición del míster, para plantarle cara al Chileno y disputar así la plaza de titular, sería la mejor noticia para todos.

Si con Salva, siendo un jugador específico para la posición, comento lo anterior, lo de pensar en Campaña como 5 me parece de ruleta rusa. El chaval ha dado un salto notable (que le ha hecho tener ficha con el primer equipo) jugando por delante de un 5. Se ha mostrado dinámico, con buena visión de juego, con un notable disparo y con capcidad para enganchar con los delanteros. Pues nada, le retrasamos porque en infantiles jugó ahí. Y además esperaremos que rinda a satisfacción y nos haga olvidar a Medel. Una idea propia del CCP.

Bajar a Campaña al puesto de mediocentro defensivo, sería la mayor cagada que podríamos hacer con el chaval y con la confección de plantilla de este año, en mi opinión. Coincido contigo.

Guarente no me puntúa. Una noticia inesperada sería que no quedara ya cojo. Un milagro que se recuperara para ser futbolista de élite. Una utopía que además demostrara ser un buen futbolista capacitado para jugar de cinco, con la suficiente disciplina táctica, la capacidad defensiva necesaria, y el toque para ejercer de distribuidor sin buscar continuamente el pase en largo. En Italia no le vi nada de esto, pero por fe que no quede...

Pues entonces retrocedemos 2 puntos atrás; tendremos que morir con Salva cada vez que no esté Medel disponible. Entre otras cosas, porque Fazio me parece un jugador deficitario como centrocampista de cierre.

Y después podemos parchear a satisfacción. Escudé jugó alguna vez ahí. Dabo también. Coke ocupó esa posición en su juventud. Spahic lo mismo cumple. Y hasta a Alexis le puedes colocar si el rival hace pausas en sus ataques para que le de tiempo de ajustarse la cintita del pelo entre intervención e intervención.

Esos parches, me parecerían sonrojantes, y un suspendo con mayúsculas para la planificación del mediocentro defensivo.

Pero me parece un error pasar por alto estos problemas cuando hay tiempo sobrado para planificar. Aquí parece que Fazio ha de ser futbolista por cojones. Y como de central la suele cagar, pues a otra posición hasta que la cague de nuevo. Y después otro cambio más hasta que enmierde todo nuestro juego. Fede Gump es central, y lo demás son inventos. Y si de central no vale, o no da el nivel que precisa este Sevilla, se le da salida al igual que se ha hecho con Capel.

Coincido contigo plenamente. Para mí, y por edad, potencial, y por tener al lado a un futbolista con tantísimas tablas como Emir Spahic, creo que podremos ver a un Cáceres colosal (mi confianza en él es altísima), para que se asiente como titular junto al bosnio. Muchos, piensan que la mejor pareja sería Fazio-Spahic, y lo respeto. Eso sí, lo que tengo muy claro, es que para mí Fazio, TIENE SU ÚLTIMO AÑO DE CONFIANZA POR MI PARTE PARA ASENTARSE COMO TITULAR en el Sevilla F.C., cualquier otra excusa en forma de adaptación, ritmo, etc, etc, etc, sería motivo para ponerlo en parrilla de salida el próximo año. Fazio tiene un potencial enorme, pero este año sin mediar lesión, no lo demuestra..... mi paciencia concluiría en este próximo verano, lo siento mucho.

Hay que joderse con las dichosas apuestas personales, que se utilizan para justificar lo injustificable, mientras el equipo sufre en su rendimiento la falta de visión que producen.

Totalmente de acuerdo, aunque siempre con matices y según el caso ;)

Que Medel no se resfríe y que Salva madure a pasos agigantados.

PUES SÍ.

Un saludo.

Un abrazo amigo!.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6408 en: Julio 27, 2011, 13:05 Horas »
Tenemos muchos medios pero así a lo pronto solo me gustan los dos canteranos: Campaña y Salva.
Medel, Rakitic y Trochowsky.
Guarente es una incógnita pero suena a truño.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6409 en: Julio 27, 2011, 13:07 Horas »
Tenemos muchos medios pero así a lo pronto solo me gustan los dos canteranos: Campaña y Salva.
Medel, Rakitic y Trochowsky.
Guarente es una incógnita pero suena a truño.

Pues no esta mal si te gustan 5. De sobra para utilizar a dos cada partido.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6410 en: Julio 28, 2011, 15:56 Horas »
La planificación de esta temporada, si se confirma lo de Romaric y se completa la plantilla de "profesionales" como debe ser, va para sobresaliente; otra cosa será lo que las competiciones dictaminen.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6411 en: Julio 28, 2011, 15:59 Horas »
La planificación de esta temporada, si se confirma lo de Romaric y se completa la plantilla de "profesionales" como debe ser, va para sobresaliente; otra cosa será lo que las competiciones dictaminen.
estoy de acuerdo se ha conformado una gran plantilla quitado grandes fichas rejuvenecido el equipo y subido un escalon respecto al año pasado ademas de que se ve ilusion en el sevillismoy todo esto igualando en gastos ya que gastaremos practicamente lo mismo que recibimos

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6412 en: Julio 28, 2011, 16:03 Horas »
La planificación de esta temporada, si se confirma lo de Romaric y se completa la plantilla de "profesionales" como debe ser, va para sobresaliente; otra cosa será lo que las competiciones dictaminen.

A mi me sigue faltando gente en defensa para darle el sobresaliente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6413 en: Julio 28, 2011, 16:05 Horas »
A mi me sigue faltando gente en defensa para darle el sobresaliente.
Style Kalamar:

Antonio Fernandez y Angel Torres se mean en Monchi.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6414 en: Julio 28, 2011, 16:10 Horas »
Style Kalamar:

Antonio Fernandez y Angel Torres se mean en Monchi.

 :D :D :D :D :D :D :D

Lo extraño que después de "no hay fichajes malos sino malos rendimientos" no se sigan confiando en sus apuestas.

¿Hay alguna relación entre la llegada del nuevo entrenador y el trabajo -muy bueno por cierto pero nada de sobresaliente porque sigue Alexis y Dabo- de colocar esos "no malos fichajes sino que han rendido mal"?

¿Por qué no lo hizo en los tres años anteriores?

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6415 en: Julio 28, 2011, 16:18 Horas »
A mi me sigue faltando gente en defensa para darle el sobresaliente.
Estoy de acuerdo pero ... ¿sobresaliente por hacer lo que hace dos años no hizo? Aprobao raspaillo y va que chuta.

Un bien si apuntala esa defensa, central y lateral izquierdo, los hay baratos y mejores que los que ahora tenemos, siempre que a Fazio le de por no lesionarse claro ( para telele de algunos de por aquí). En ese caso sólo lateral izquierdo. 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6416 en: Julio 28, 2011, 16:20 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D

Lo extraño que después de "no hay fichajes malos sino malos rendimientos" no se sigan confiando en sus apuestas.

¿Hay alguna relación entre la llegada del nuevo entrenador y el trabajo -muy bueno por cierto pero nada de sobresaliente porque sigue Alexis y Dabo- de colocar esos "no malos fichajes sino que han rendido mal"?

¿Por qué no lo hizo en los tres años anteriores?

Bueno, porque entre otras cosas ROMARIC y ACOSTA llegaron hace 3 años. Como comprederas antes de venir es dificil que AOLO pueda ver si valen o no valen.

El primera año con ROMARIC de titular solo quedamos 3º en liga. Puede que entonces no valiera pero parecia que al menos los resultados no eran malos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6417 en: Julio 28, 2011, 16:21 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D

Lo extraño que después de "no hay fichajes malos sino malos rendimientos" no se sigan confiando en sus apuestas.

¿Hay alguna relación entre la llegada del nuevo entrenador y el trabajo -muy bueno por cierto pero nada de sobresaliente porque sigue Alexis y Dabo- de colocar esos "no malos fichajes sino que han rendido mal"?

¿Por qué no lo hizo en los tres años anteriores?

Relación no sé si habrá, pero lo que está claro es que hace uno o dos años era más fácil buscar una cesión para Acosta, que buscarla ahora, después de tanto tiempo sin jugar. También era más fácil buscarla con un Romaric que nos había dejado terceros  :D, o con un De Mul que acababa de llegar y no tenía sitio.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6418 en: Julio 28, 2011, 16:23 Horas »
Bueno, porque entre otras cosas ROMARIC y ACOSTA llegaron hace 3 años. Como comprederas antes de venir es dificil que AOLO pueda ver si valen o no valen.

El primera año con ROMARIC de titular solo quedamos 3º en liga. Puede que entonces no valiera pero parecia que al menos los resultados no eran malos.

¿A ti te hace falta dos años más para saber que Alexis es un exjugador y que Dabo no es ni tan siquiera futbolista?

Romaric, en la misma presentación, debió estar de vuelta a Le Mans.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #6419 en: Julio 28, 2011, 16:25 Horas »
Relación no sé si habrá, pero lo que está claro es que hace uno o dos años era más fácil buscar una cesión para Acosta, que buscarla ahora, después de tanto tiempo sin jugar. También era más fácil buscarla con un Romaric que nos había dejado terceros  :D, o con un De Mul que acababa de llegar y no tenía sitio.

De Mul y Kone por ejemplo llegaron de la mano de JUANDE. Al menos el era el entrenador del equipo. Igual que era el entrenador del equipo cuando llego Mosquera.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 10:58]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 10:01]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:03]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 774
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 10:58]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 10:01]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Hoy a las 08:03]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31