Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cuando está bien podría contarlo como dos porque es muy buenoPero creo, ¡¡y ojalá me equivoque!!, que por motivos físicos nuestro Dios se perderá muchos minutos, de ahí que lo cuente como medio
Joder, más de uno aquí se ha puesto palote al ver ese equipo
Pues mira el banquillo, y el promedio de tarjetas de Spahic, F. Navarro, M. Cáceres, Medel y Negredo. Verás lo palote que te pones.
Coño que me he equivocado, sorryHanover - SevillaSevilla - Hanover es el no puedo más y la lesiónSevilla - Málaga en su casa con la rodilla chunga.Pues todavía más a mi favor.
¿Mas a tu favor? A ver si te enteras, en Europe League jugó los 180 minutos. Es decir toda la eliminatoria.¿donde esta la Estadistica?
Pero Michel, que tú eres un tio serio y que tu sabes de que va esto y posiblemente sepas mucho más que yo. Pero eso es jugar a futurologo, lo mismo se lesiona Negredo y aviao vamos. Pero es jugar a lo que no sabemos. Lo mismo Kanoute lo juega todo ¿ quien sabe?Y sigo insistiendo aunque me llamen demagogo, que creo que hacia falta otro delantero. Pero si se cuenta con Kanoute, hay que contarlo como uno más.
¿Tú estabas el día del Málaga o te perdiste ese partido?
La estadística es que si juega un partido no aguanta el siguiente, y si lo hace se lesiona. Es así de obvio. Y delanteros tenemos a negredo y a Kanouté. Del Moral es mediapunta. Si Marcelino quiere jugar con dos delanteros y no puede hacerlo 2 partidos seguidos, dime tú que hacemos.
Alejandro, no hablo de lesiones ni de accidentes, hablo de una merma física que ya viene adoleciendo Kanouté y que, a medida que avanzan los años, se agravaLas lesiones son accidentes, avatares, y se puede lesionar un chaval de 20 años y uno de 33.Lo de Kanouté no es aventurarme ni ser futurólogo, es ser lógico y coherente con la trayectoria del malí Me voi a momí
A ver:Juega la Ida de la Europe L. y el partido siguiente que se juega es el de la vuelta y vuelve a jugar 90 minutos ¿donde esta la obviedad?
Pues como lo hizo (jugar dos partidos seguidos) se lesionó.
Sí que estuve. Marcamos en el primer minuto. Llega a ser al revés y vuelve Fazio a la delantera.
En que aguanta 45 minutos y se lesiona. = obviedad.También se lesionó negredo y tuvo que salir sustituido.En el último partido contra el Málaga Del Moral sale renqueante.3 partidos oficiales: Kanouté listo de papeles en uno y medio. Negredo sustituido por problema físico en uno y Del Moral igualObviedad: Fazio de delantero, Trocho de mediapunta. ¡Fliping in colours!
Negredo, Kanouté, Del Moral, Rakitic, Trochowski, Perotti y Navas.Eso es igual a 70 goles más los que aporten otros como los centrales, Armenteros...Juzgad si para dos competicione es suficiente.
La gestión en las salidas es de Sobresaliente rozando la matrícula de honor. La limpia ha sido IMPRESIONANTE.