collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1610243 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10520 en: Abril 11, 2014, 20:42 Horas »
Creo que hasta final de temporada no se puede decir qué fichaje ha resultado positivo, qué fichaje ha resultado negativo, qué fichaje ha sido rentable y qué fichaje no ha sido rentable.

Sin embargo estamos casi al final por lo que haré mi pequeño análisis a los que hemos realizado esta temporada, tanto los fichajes por compra como los fichajes por cesión:

DEFENSA:

En defensa, ha venido Nicolás Pareja con una cesión con opción de compra por 2,5 millones de Euros, así como Carrizo que lo ha hecho por otro contrato de cesión y una opción de compra de 3 millones de Euros. En ambos casos las cesiones han resultado positivas, tanto por el número de partidos disputados por ambos como por la importancia de ambos en el equipo.

Sin embargo, a pesar de que han sido cesiones positivas, ambos no han tenido el mismo rendimiento, Pareja ha rendido a partir de la segunda vuelta, estando casi desaparecido en la primera a causa de las lesiones. Le ha costado pillar el ritmo.

Carrizo, a pesar de que haya tenido bastantes lesiones, siempre ha rendido en cada partido que ha disputado por lo que su cesión y fichaje posterior es muy positivo.

Mi nota para ambos fichajes sería un 6 por Pareja (de momento, puesto que puede mejorar de aquí al final de temporada), y un 8 por Carrizo. El coste de 5,5 millones de euros entre ambos no es muy elevado si lo comparamos con fichajes anteriores que también rindieron a un nivel óptimo como Escudé, Dragutinovic, Squillaci. Si lo comparamos con los fichajes "cagada" sí saldrían tirados de precio: Mosquera, Konko, Alexis.

Por último Diogo Figueiras, ha sido un jugador que ha ido evolucionando a más con el paso de la temporada, por lo que se merece un 6,5.

MEDIOCENTRO:

Iborra y MBia, ambos han llegado por diferentes vías. Iborra por 6 millones de euros, quizás un precio muy alto para un medio defensivo, pero que se ha traducido en actuaciones muy aceptables y regulares. Por otro lado, MBia ha ofrecido un rendimiento muy irregular, con grandísimas actuaciones pero con momentos raros. El que coincidan los momentos buenos con la actualidad no puede hacernos olvidar que ha estado gran parte de la temporada desaparecido.

Iborra, por sus actuaciones y el precio que ha supuesto, yo le doy a Monchi, un 6,5 por su fichaje. No es un fichaje de notable, pero está cerca. Por MBia yo le doy un 7, puesto que su coste de momento es cero, y está ofreciendo muy buenos resultados al equipo.

El tercer mediocentro fichado por Monchi ha sido Cristóforo, adquirido por unos 3 millones de euros. Una cifra que de momento se antoja aceptable por el rendimiento del chaval, que tiene un gran proyección a pesar de la lesión. No es que haya tenido una gran importancia en el equipo, pero sí se le ha visto una buena evolución. Por este jugador la nota sería un 6, puesto que de momento no se ha visto gran cosa de él.

BANDAS:

Marin, Jairo, Chery y Vitolo. Dos cedidos y dos adquisiciones. Las cesiones han sido muy mala y normal. Marin ha estado muy desaparecido casi toda la temporada pero ha tenido grandes actuaciones en partidos contados. Chery por contra no ha aportado nada, incluso ha perjudicado al equipo. Su lesión nos ha venido incluso bien. Jairo y Vitolo, también han tenido rendimientos dispares, siendo mejor el del canario. Ambos han marcado goles, lo cual no es poco, y el coste de ambos no fue demasiado alto. Mis notas serían: Marin un 5, Jairo un 5, Chery un 2, y Vitolo un 7.

DELANTERA:

Gameiro y Bacca, unos 9 y 7 millones cada uno. 17 y 20 goles cada uno. Con mayor efectividad del primero, pero a mi parecer mayor trabajo e incidencia en el juego del segundo. Para mí, Bacca sería un 9, mientras que Gameiro un 7.

Por último Rusescu, no ha participado apenás, pero su coste se puede amortizar con su venta, por lo que no podríamos calificar ni para mal ni para bien este fichaje. Un 5 en mi opinión.

Así que la lista quedaría con:

Bacca: 9
Carrizo: 8
Gameiro: 7
Vitolo: 7
MBia: 7
Iborra: 6,5
Diogo: 6,5
Cristóforo: 6
Pareja: 6
Marin: 5
Jairo: 5
Chery: 2

Un jugador sobresaliente como Bacca, cuatro jugadores notables como Carrizo, Gameiro, Vitolo y MBia. Cuatro jugadores aceptables como Iborra, Diogo, Cristo y Pareja. Dos jugadores ni fu ni fa. Y Chery la oveja negra que siempre tenía Monchi en los años buenos. En los malos obviamente tenía 8 ovejas negras y una buena.

De momento el chirigotero gana, pero depende de lo que se haga en el último tramo de liga y Europa League.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10521 en: Abril 11, 2014, 20:54 Horas »
Lo de Cheryshev es, como dice el propio calvorota "un mal rendimiento" (no un mal fichaje). Pienso que es un buen jugador, y que le hubiera dado al ataque una variante que ahora no tiene. Simplemente no ha estado disponible.

Para mí, lo peor de su planificación ha sido confiar el lateral derecho a un jugador muy deficiente y a un joven con muchas carencias por pulir. Vale que dejase a uno en plantilla (más el correspondiente lateral contrastado y competitivo), pero nunca a los dos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10522 en: Abril 12, 2014, 06:11 Horas »
Novena semifinal que voy a vivir en 10 años, tres europeas y 6 de copa del rey, antes sólo recuerdo vagamente un par de ellas en copa a primeros de los 80. Han cambiado las cosas mucho y tu cuota de participación hay que valorarla igual que se te critica cuando no aciertas.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10523 en: Abril 12, 2014, 07:06 Horas »
Novena semifinal que voy a vivir en 10 años, tres europeas y 6 de copa del rey, antes sólo recuerdo vagamente un par de ellas en copa a primeros de los 80. Han cambiado las cosas mucho y tu cuota de participación hay que valorarla igual que se te critica cuando no aciertas.

Pues sí la verdad que tienes toda la razón.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: Rata de Dos Patas......
« Respuesta #10524 en: Abril 12, 2014, 08:53 Horas »
Se le puede poner a esta canción ritmo de chirigota......



Maldito el día en que te grite "Monchi Quédate" en la explanada de Eindhoven  >:( >:( >:( >:( >:(

Las cosas como son, si te equivocas tienes que reconocerlo, y a día de hoy, con Monchi nos hemos equivocado.......


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Rata de Dos Patas......
« Respuesta #10525 en: Abril 12, 2014, 08:56 Horas »
Las cosas como son, si te equivocas tienes que reconocerlo, y a día de hoy, con Monchi nos hemos equivocado.......



Quienes son los equivocados ?

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: Rata de Dos Patas......
« Respuesta #10526 en: Abril 12, 2014, 09:00 Horas »
Quienes son los equivocados ?

Perdón, y rectifico. Ni me gusta, ni soy nadie para hablar en nombre de nadie.

YO, me he equivocado con Monchi, y por ello me disculpo por mi mensaje de Rata con Dos Patas, que por cierto, es una pedazo de canción.




Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Rata de Dos Patas......
« Respuesta #10527 en: Abril 12, 2014, 09:07 Horas »
Perdón, y rectifico. Ni me gusta, ni soy nadie para hablar en nombre de nadie.

YO, me he equivocado con Monchi, y por ello me disculpo por mi mensaje de Rata con Dos Patas, que por cierto, es una pedazo de canción.





No te equivocastes ni tu, 15 jugadores nuevos, en semi de E.L. y 5º clasificado en Liga. En todo eso algo tendrá que ver Ramón ¿ no te parece ?

 

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: Rata de Dos Patas......
« Respuesta #10528 en: Abril 12, 2014, 13:05 Horas »
No te equivocastes ni tu, 15 jugadores nuevos, en semi de E.L. y 5º clasificado en Liga. En todo eso algo tendrá que ver Ramón ¿ no te parece ?

 

Si es lo que estoy diciendo Ángel, Yo me equivoqué al criticar a Monchi y por tanto rectifico y alabo su buen trabajo de este año.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10529 en: Abril 12, 2014, 13:14 Horas »
      Yo también alabo los aciertos de Monchi. Sus aciertos han sido más numerosos que sus errores, pero siempre arrastrará tras de si la rémora de los más que sospechosos fichajes en los que tantos millones se han ido al carajo.

      La pregunta es; ¿se trató solo de simples errores o hubo algo más?. Porque si hubo sombras en esas operaciones, de nada le valdría al de la Isla de León su positiva trayectoria como director deportivo del Sevilla. La honra solo se pìerde una vez. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Rata de Dos Patas......
« Respuesta #10530 en: Abril 12, 2014, 13:16 Horas »
Si es lo que estoy diciendo Ángel, Yo me equivoqué al criticar a Monchi y por tanto rectifico y alabo su buen trabajo de este año.



Entonces he entendido mal y el equivocado soy yo, aunque lo de la explanada de Eindhoven se el motivo de mi equivocación

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10531 en: Abril 12, 2014, 13:22 Horas »
Si es lo que estoy diciendo Ángel, Yo me equivoqué al criticar a Monchi y por tanto rectifico y alabo su buen trabajo de este año.



Los resultados, de momento, están haciendo buena la labor de Monchi este verano.

Pero eso no quita que se haya llevado 6 años FRACASANDO. No uno, ni dos...SEIS. Seis años en los que el equipo ha ido decreciendo, cada año un peldañito para abajo. Seis años en los que ha despilfarrado el superávit de la época de los títulos. Seis años en los que ha dejado plantillas cojas y ha hecho fichajes incomprensibles a golpe de Doyen o representantes colegas. Seis años en los que no ha sabido ni donde colocar a tanta morralla.

Seis años.

Y si pasados esos seis años sigue aquí, es porque siempre se le ha reconocido su extraordinaria labor en el lustro de oro (2001-2006). Eso y solo eso es lo que lo ha impedido que estuviese en la puta calle al tercer año de fracaso.

Mi conclusión es que pudiste haberte equivocado este año con Monchi, pero tenías derecho y fundamentos para hacerlo. Y que si el Sevillismo no olvidó su excelsa labor en sus inicios, espero que ahora que ha vuelto a acertar tampoco olvide esos 6 años de pasotismo, golferío y prepotencia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10532 en: Abril 12, 2014, 13:28 Horas »
      Yo también alabo los aciertos de Monchi. Sus aciertos han sido más numerosos que sus errores, pero siempre arrastrará tras de si la rémora de los más que sospechosos fichajes en los que tantos millones se han ido al carajo.

     La pregunta es; ¿se trató solo de simples errores o hubo algo más?. Porque si hubo sombras en esas operaciones, de nada le valdría al de la Isla de León su positiva trayectoria como director deportivo del Sevilla. La honra solo se pìerde una vez. 8)


Eso puede ser que no se sepa nunca Don, lo que si es una realidad como un templo es que, como bien argumentaba uno que ya no esta, todo se ha pagado con los recursos generado por las ventas de jugadores y nunca con el patrimonio del club en materia de inmuebles.

El estadio y la C.D. siguen siendo propiedad de la entidad y seguimos en el buen camino económicamente tal como están las cosas, todo un lujo poder decir eso en la actualidad y que muy pocos se lo pueden permitir

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10533 en: Abril 12, 2014, 18:32 Horas »

Eso puede ser que no se sepa nunca Don, lo que si es una realidad como un templo es que, como bien argumentaba uno que ya no esta, todo se ha pagado con los recursos generado por las ventas de jugadores y nunca con el patrimonio del club en materia de inmuebles.

El estadio y la C.D. siguen siendo propiedad de la entidad y seguimos en el buen camino económicamente tal como están las cosas, todo un lujo poder decir eso en la actualidad y que muy pocos se lo pueden permitir


Tutankamón de mis entretelas. Lo que tu afirmas sin ruborizarte, es de nota.

Según tu, los jugadores que se han revalorizado, incrementando el patrimonio mobiliario del Club, son de libre disposición, o de la pertenencia exclusiva del binomio alopécico, o sea del Presidente y su empleado el Secretario Técnico, elevado a los altares de la Junta Directiva, como recompensa por su buena gestión, y para que pueda beneficiarse de las plusvalías.

Y claro en esta disparatada dinámica de despilfarro, derroche, y de compras compulsivas de macanas y desecho de tiente futbolísticas, esta plenamente justificada, aunque en los trueques se traspapelen unos milloncitos de euros  por aquí y otros milloncitos por  allá. Y claro podemos estar plenamente tranquilos por que todas estas operaciones han sido preparadas por el Secretario Técnico, ascendido por méritos propios al estrellato de la Comisión Permanente de la Junta Directiva, contando con el asesoramiento, la supervisión, la aprobación y la definitiva autorización del Presidente de la entidad, que como todos sabemos es persona de probada experiencia, y muy versada en la preparación de operaciones comerciales de alto nivel, en las que se cambian de manos elevadas cantidades de dineros.

Y claro, si a eso unimos lo que tu dices: "que solo se han empleado las plusvalías generadas por ellos mismos", sin arriesgar el patrimonio inmobiliario que sigue en manos del Club, ( que es mucho mas complicado de trocear para hacerlo desparecer, debido a su carácter INMOBILIARIO, como su nombre indica), pues podemos estar tranquilos.

Angelito, a veces abres la boca y te sale un una de esas serpientes coloristas y  atractivas, con las que los chinos celebran el año nuevo en los China-ton de todo el mundo, y tu ni te inmutas.

Y que se puede esperar de ti, que eres un Ángel, que no sea inocencia y candor?  
« Última modificación: Abril 12, 2014, 18:43 Horas por Infantedemarina »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10534 en: Abril 15, 2014, 04:12 Horas »
Yo le daría esta temporada un notable a Monchi.
Se ha cumplido lo que todos veíamos y es que el 11 titular quizás ha bajado 1 escalón pero el banquillo ha subido 3 o 4.
Seguimos fallando en el lateral derecho, aunque Cicinho tenia buena pinta, después le llego el bajón físico, remonto un poco, se lesiono ...
Teniendo 2-3 jugadores para ese puesto, puedo llegar a entender que no se apostase fuerte pero en Junio debe ser la prioridad junto con el mediocentro defensivo (ya sea Mbia u otro) y el extremo derecho. (Bye Bye Marko).

En cuanto a los fichajes los valoraría así:
(Tomo el coste del fichaje como un punto importante ya que la valoración es sobre Monchi no sobre el propio jugador, lo que valoramos es si Monchi ha acertado fichando a X jugador por X dinero, si esto fuese solo para valorar al jugador en si el precio para mi no se tendría en cuenta, pero como se valora el fichaje el precio y la ficha son puntos definitivos a la hora de valorar).

ACIERTOS:
Esos jugadores que mejoraban lo que teníamos y que se han ganado un sitio en la plantilla, esto no quiere decir que tengan que ser solo titulares, doy mucha importancia también a los que no siendo titulares cumplen su función para las rotaciones.
Y serian:

Bacca, Gameiro y Carriço por su excepcional rendimiento.
Mbia por coste, si fuese fichado lo dejaría en aceptable pero siendo cedido puede considerarse un éxito.
Vitolo y Jairo por edad, ambos han demostrado muchas cosas, una calidad notable y aunque les falta experiencia son muy jóvenes por tanto el margen de mejora es enorme, para mi 2 fichajes exitosos que dan ese fondo de armario tan necesario.
 
ACEPTABLES:
Ni mejoran ni empeoran, jugadores que son útiles pero que podrían ser sustituidos por otros sin demasiada dificultad.

Iborra, por precio estaba llamado a ser el Lider del equipo, debía asumir ese papel de Poulsen o Keita, como Medel pero con mas cabeza ...
Ha rendido bien, con altibajos, pero con lo que costo debe aportar mas.
Cristoforo, del que esperaba mas, pero por lo que costo y por lo que se le ha visto es un jugador que podría convertirse en un grandisimo jugador dentro de no mucho tiempo, aunque insisto esperaba mas de el y por eso no lo coloco al nivel de Jairo o Vitolo, jugadores que eran mas desconocidos.
Pareja también ha mejorado lo que teníamos, al menos tenemos un suplente de cierta calidad, pero se esperaba de el la titularidad y no ha sido ni mucho menos un intocable como por ejemplo Fazio.
Diogo un caso similar, ha mejorado con la mejora general del equipo, aunque también podríamos decir que el equipo ha mejorado en conjunto por las pequeñas mejorías de jugadores de este tipo.
En cualquier caso, me parece un buen jugador para tenerlo en el banquillo peleando la plaza titular.

CAGADAS:
Marin, Cheryshev y Rusescu.
El primero es totalmente defendible, jugador irregular, que apuntaba a crack y que no termina de encontrar su equipo.
Eso le paso por ejemplo a Luis Fabiano que no encajaba en Portugal y aquí fue un crack o en menor medida a Maresca que no duraba mas de 1-2 años en ningún sitio y aquí aporto mucho.
Una apuesta que salio mal, una cagada, pero una cagada que si se vuelve a dar otra oportunidad similar con otro jugador de esa calidad en esa situación ...  yo lo volvería a intentar.
Cheryshev ... es que no termina de convencerme, no entiendo su fichaje, es cierto que Monchi no puede adivinar las lesiones, pero es de esos jugadores que simplemente me sobran en la plantilla, no les veo utilidad, si es por tener mas banquillo, para suplente del suplente, prefiero intentarlo con un canterano, que si sale bien al menos es nuestro.
Otra cosa es que el jugador que nos ceden sea un crack, entonces si, pero siendo un tío que no ha destacado demasiado, no termino de entenderlo, principalmente porque cierra la puerta a canteranos.
Y Rusescu aunque económicamente creo que va a ser un fichaje aceptable porque no nos va a costar dinero y aunque creo que es mucho mejor de lo que ha demostrado aqui, es otro fichaje sin sentido.
Si tu eres el director deportivo y el entrenador te deja claro que va a jugar con 1 solo delantero y que solo se va a llevar a 2 convocados, no tiene sentido fichar un tercer delantero.
Igual que no tiene sentido fichar un tercer portero.
Son tíos que no van a ir casi nunca con el equipo y que cuando vayan lo harán como suplentes y que aun así tienen las mismas posibilidades de jugar minutos que mibetin de salvarse ...
Lo veo malgastar dinero en fichas y fichajes, ese puesto lo puede ocupar perfectamente un canterano.
Otra cosa seria si el entrenador llevase 2 delanteros suplentes para según se ponga el partido jugar con 2 y dejar al tercero para lesión o incluso terminar con 3 el partido ...
Pero es que el entrenador te ha dejado caro que no, que se lleva a 2 y si la cosa se pone fea y necesita tirar de delantero, recoloca a alguno de los polivalentes que tiene arriba como Vitolo, Jairo, Marin o Reyes ...
Así que una cagada por no saber escuchar lo que el entrenador quiere.



Para la proxima temporada yo me centraba en:

Salidas: Todos los cedidos salvo quizás Botia y jugadores como Coke, Trocho e incluso F. Navarro (por sueldo siempre que no se mueva A. Moreno).
También vendía a J. Varas, esta claro que el entrenador no confía en el y no cobra poco.

Fichajes: Mi fuerza se centraría en no perder a Rakitic, fichar lateral derecho y un extremo derecho (ambos para el puesto de TITULAR) y un mediocentro defensivo si no se queda Mbia, uno de ese corte. (A poder ser repescaba a Medel que su equipo creo que estaba en descenso).
Si finalmente se fuese Rakitic buscaria 2 jugadores de sus caracteristicas, con 1 no me vale porque si sale mal lo vamos a pasar fatal, no tenemos nadie que cree juego.
Y la duda del portero, porque yo soy de los que piensa que lo ideal es tener 1 solo portero que lo juegue casi todo y un suplente canterano que cobre poco.
Pero Beto no me parece un portero como para confiar ciegamente en el.
Por tanto posiblemente miraria el mercado a ver si puedo cazar algo del tipo Keylor Navas o Diego Alves, si no pues algun veterano ue cobre poco o algun joven por calar, pero siempre teniendo en cuenta que deben tener nivel como para crear debate en la porteria.

con 4-5 fichajes es mas que suficiente.
Aunque para mi el primero sin dudarlo seria renovar a Unai 2 años mas, cuanto antes mejor para que gane confianza y la plantilla le siga manteniendo el respeto.
Eso es fundamental para que un equipo triunfe y es lo que nos ha fallado en los ultimos años.
 

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10535 en: Abril 20, 2014, 22:51 Horas »
MBIA: FICHAR

TERCER AVISO

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10536 en: Abril 20, 2014, 23:07 Horas »
Podemos pedirle muchas cosas......................


Pero al día de hoy, del mamazo la plantilla que ha confeccionado.

Los Carrizo, MBia, Pareja, Bacca, Gameiro, Vitolo ...... son columna vertebral al día de hoy. Y estos estaban en el mercado y quien los consigue no es el director técnico de equipos que luchan por nuestros objetivos, lo consigue este tipo que se larga a Londres a perfeccionase por realizar mejor su trabajo.

quien saldrá de este master será él y el SFC.

TODAS MIS BENDICIONES.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10537 en: Abril 20, 2014, 23:14 Horas »
MBIA: FICHAR

TERCER AVISO

De acuerdo. Es el jugador que hace que no se rompa el equipo en dos. Es importantísimo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10538 en: Mayo 02, 2014, 08:31 Horas »
¡¡GRACIAS MONCHI!!


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10539 en: Mayo 02, 2014, 10:12 Horas »
Hay que fichar experiencia.

En momentos como el de ayer, se notó esa falta de madurez.

Lo dijo Rakitic en "A balón parado", que echaba en falta hombres como Javi Navarro, Palop o Drago.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 900
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.