collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1607875 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11080 en: Julio 22, 2014, 12:59 Horas »
Cuando alguno me explique que es condicional el resto de la temporada con tener a dos futbolistas básico, que de momento no están, y no será que no han tenido tiempo para traerlos. ¿ Que quieren decir ? ¿ Que todo lo que no sea fichar muy tarde es malo para la planificación de este año, que si se ficha mas tarde te asegura no equivocarte a la hora de contratar jugadores nuevos, que son mejores fichajes los que se hacen a ultima hora que si los hicieras con tiempo suficiente, o que te garantizan entrar en Champion y una buena planificación si lo haces sin prisas ? Como si en el mercado fuera lo fundamental solo esperar para hacertar

No hay ninguna regla que te asegure que esperar es básico para acertar, te puedes equivocar antes, durante y después de. En lo que si te equivocas al 100% es en que si tienes carencias, como nos pasa a nosotros con las ausencias de Rakitic y M'bia, y no las suples a tiempo, estas restándote posibilidades de afrontar una final como la que vamos a disputar, de puro sentido común  

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11081 en: Julio 22, 2014, 13:23 Horas »
Cuando alguno me explique que es condicional el resto de la temporada con tener a dos futbolistas básico, que de momento no están, y no será que no han tenido tiempo para traerlos. ¿ Que quieren decir ? ¿ Que todo lo que no sea fichar muy tarde es malo para la planificación de este año, que si se ficha mas tarde te asegura no equivocarte a la hora de contratar jugadores nuevos, que son mejores fichajes los que se hacen a ultima hora que si los hicieras con tiempo suficiente, o que te garantizan entrar en Champion y una buena planificación si lo haces sin prisas ? Como si en el mercado fuera lo fundamental solo esperar para hacertar

No hay ninguna regla que te asegure que esperar es básico para acertar, te puedes equivocar antes, durante y después de. En lo que si te equivocas al 100% es en que si tienes carencias, como nos pasa a nosotros con las ausencias de Rakitic y M'bia, y no las suples a tiempo, estas restándote posibilidades de afrontar una final como la que vamos a disputar, de puro sentido común  
A lo mejor, estan esperando, como otros equipos, que los grandes completen sus plantillas, pues de esos 10-12 equipos grandes, sobran muchos jugadores y tal vez es mejor esperar. Estoy inventando, pero puede ser.

De hecho el Patético hoy acaba de pedir la cesion de Chicharito al Manchester, el año pasado vino Marin y hay muchos jugadores que se caen de esas plantillas y quieren jugar.

O tal vez, no. No lo sé, pero por encontrar explicaciones, hay muchas  ;) ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11082 en: Julio 23, 2014, 14:46 Horas »
Máximo responsable de la situación actual de Javi Varas. Es como si el gerente de mi empresa me dice que venga y firme unas nuevas condiciones salariales muy mejoradas, haciendo lo mismo en mi trabajo. evidentemente, voy y lo firmo.

Por supuesto, máximo responsable de nuestros éxitos, pero también de este tema y de otros.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11083 en: Julio 23, 2014, 14:52 Horas »
Máximo responsable de la situación actual de Javi Varas. Es como si el gerente de mi empresa me dice que venga y firme unas nuevas condiciones salariales muy mejoradas, haciendo lo mismo en mi trabajo. evidentemente, voy y lo firmo.

Por supuesto, máximo responsable de nuestros éxitos, pero también de este tema y de otros.

A parte de una empresa el SevillaFC sigue siendo un equipo de futbol, por lo tanto es normal que unos jugadores cuenten y otros no. Varas tiene la sarten por el mango en esta historia: cobrar el sueldo integro y no tener dorsal o intentar jugar en otro equipo ganando menos.

Y te aseguro que si finalmente el jugador sale es el que menos va a perder.
« Última modificación: Julio 23, 2014, 14:53 Horas por Tostao »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11084 en: Julio 23, 2014, 15:06 Horas »
A parte de una empresa el SevillaFC sigue siendo un equipo de futbol, por lo tanto es normal que unos jugadores cuenten y otros no. Varas tiene la sarten por el mango en esta historia: cobrar el sueldo integro y no tener dorsal o intentar jugar en otro equipo ganando menos.
Y te aseguro que si finalmente el jugador sale es el que menos va a perder.


     Claro que sí, Don Tostao, ser sevillista no lleva aparejado ser tonto. Si tu jefe te ofrece una mejora salarial acompañada de un ascenso (titularidad que serviría para justificar el salario) sería de imbécil al cubo rechazar tan suculenta oportunidad.

     Ahora bien, en el supuesto de que esa oferta llevase implícito que una parte de ese aumento salarial fuese a manos del jefe que lo propone, sería usté tan sinvergüenza como su jefe. Es un poné, no se de usté por aludido.

     Pero, como antes he dicho, si ser sevillista no implica ser tonto, tampoco profesar la fé palangana lleva aparejado ser honesto. Mapuesto lo caga falta a que el porcentaje de sevillistas deshonestos y trincones es similar al de otras aficiones y profesiones. Si exceptuamos al partido que apoya al gobierno, que rebasa ampliamente ese porcentaje. 8)

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11085 en: Julio 23, 2014, 15:22 Horas »

     Claro que sí, Don Tostao, ser sevillista no lleva aparejado ser tonto. Si tu jefe te ofrece una mejora salarial acompañada de un ascenso (titularidad que serviría para justificar el salario) sería de imbécil al cubo rechazar tan suculenta oportunidad.

     Ahora bien, en el supuesto de que esa oferta llevase implícito que una parte de ese aumento salarial fuese a manos del jefe que lo propone, sería usté tan sinvergüenza como su jefe. Es un poné, no se de usté por aludido.

     Pero, como antes he dicho, si ser sevillista no implica ser tonto, tampoco profesar la fé palangana lleva aparejado ser honesto. Mapuesto lo caga falta a que el porcentaje de sevillistas deshonestos y trincones es similar al de otras aficiones y profesiones. Si exceptuamos al partido que apoya al gobierno, que rebasa ampliamente ese porcentaje. 8)

Pues eso.

Es que veo muy indignado al sevillismo con el tema Javi Varas, y no hay que buscar los tres pies al gato en esta historia. El futbolista no cuenta y punto, no hay mas.

Y repito, la salida del de Pino Montano va a ser mas beneficiosa para él que para ningun otro.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #11086 en: Julio 23, 2014, 18:50 Horas »
Pues de orgullo debe andar como de parar tiros por el centro: cortito. Si a mí me llevan colocando en otros sitios un año no iba a tardar mucho en irme y despacharme en rueda de prensa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11087 en: Julio 23, 2014, 22:02 Horas »
Laterales y extremos zurdos de Europa y España te agradecen la renovación de Coke.

Nunca he visto nada igual. Todos los equipos nos atacan por el mismo sitio.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11088 en: Julio 23, 2014, 23:00 Horas »
Entrevista muy interesante la que ha dado Monchi a los medios oficiales.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34055

Explica como ficha el Sevilla y los tempos que van marcando, posiblemente no guste a muchos foreros ya que la idea no es pagar corriendo lo que te pidan.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11089 en: Julio 23, 2014, 23:22 Horas »
Hoy lo he visto entrando en el estadio. Iba como casi siempre hablando con el movil, y me puse muy pegadito a ver si hablaba de lgun jugador, pero el nota tenia una conversacion melosa...asi que no puedo daros ninguna exclusiva. Si no llega a estar hablando lo paro y le exijo a Natkho y Rafa Silva...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11090 en: Julio 24, 2014, 00:25 Horas »
Hoy lo he visto entrando en el estadio. Iba como casi siempre hablando con el movil, y me puse muy pegadito a ver si hablaba de lgun jugador, pero el nota tenia una conversacion melosa...asi que no puedo daros ninguna exclusiva. Si no llega a estar hablando lo paro y le exijo a Natkho y Rafa Silva...

No lo descartes tan rápido.

Lo mismo estaba tratando de traerse a Neuer ahora que no esta Rakitic en el vestuario ...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Lo se, lo de Neuer es un bulo de internet y su mujer esta mas que follable pero si no pierde gracia el chiste asi que iros a la mierda)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11091 en: Julio 24, 2014, 09:57 Horas »
No creía que nos pudiera ser útil y tenia todas las papeletas para salir, después de verlo en estos dos partidos, yo esperaría un tiempo para ver que se puede hacer con este futbolista, estoy hablando de Cicinho. De interior es posible que se pueda revalorizar y, no me extrañaría, que si sigue con nosotros pudiera jugar muchos partidos en esa posición   

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11092 en: Julio 24, 2014, 10:06 Horas »
Cicinho esta demostrando ser aprovechable al máximo, yo no lo vendía por menos de 4 millones.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11093 en: Julio 24, 2014, 18:56 Horas »
Estamos a 24/7 y todavía faltan dos por venir de la sala de maquina, aunque me conformaría, de momento, con uno, el que la tenga, la sepa mover y sea capaz de dar el ultimo pase.

Cada vez quedan menos días para jugarnos un titulo y no esta ese futbolista tan necesario, no se la importancia que le dais a esta final Ramón, meda a mi que muy poca por lo que estoy viendo. Pero poder meterle mano al pirata con un equipo equilibrado, con las condiciones que se están dando, no seria ninguna locura.

Si tu piensas que Cotan esta preparado para ser el que lleve el peso del equipo como creador-distribuidor entonces no se hable mas

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11094 en: Julio 24, 2014, 18:59 Horas »
Estamos a 24/7 y todavía faltan dos por venir de la sala de maquina, aunque me conformaría, de momento, con uno, el que la tenga, la sepa mover y sea capaz de dar el ultimo pase.

Cada vez quedan menos días para jugarnos un titulo y no esta ese futbolista tan necesario, no se la importancia que le dais a esta final Ramón, meda a mi que muy poca por lo que estoy viendo. Pero poder meterle mano al pirata con un equipo equilibrado, con las condiciones que se están dando, no seria ninguna locura.

Si tu piensas que Cotan esta preparado para ser el que lleve el peso del equipo como creador-distribuidor entonces no se hable mas

Vamos que con las prisas que tenéis algunos es que estais dispuestos a pagar lo que exija un club por su jugador sin ver si de verdad lo vale, vamos que pagabais 7 por krycho cuando podía salir por 4'5-5

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11095 en: Julio 25, 2014, 23:58 Horas »
Tiene mucha guasa la cosa, Ramón, que tenga que ser un chaval, Antonio Romero, el que le de equilibrio al equipo y ponga un poco de orden en nuestro juego ¿Cuando carajo vas a traer un futbolista de calidad para ese puesto?

Por cierto, el padre de Romero estaba mas contento que unas castañuelas esta tarde en Gerena

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11096 en: Julio 26, 2014, 00:06 Horas »
Los que vengan que tengan criterio, sepan dar pausa y manejar el equipo, ya sean con carreras desde atrás o con un toque y clase espectacular.

Pero con lo que hay, mocos.

Si traes a tres arriba: Aleix, Denis y Aspas.

Aleix no aporta nada nuevo, Denis es muy joven y no probado a este nivel. Aspas es el que más o menos te salva...

Por favor, lucete porque no sabemos abrir partidos ni tenemos calidad ni sistema de equipo para comerse a un segunda alemana andando.

Que somos campeones de Uefa, un poquito de susto al menos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11097 en: Julio 26, 2014, 11:05 Horas »
Tiene mucha guasa la cosa, Ramón, que tenga que ser un chaval, Antonio Romero, el que le de equilibrio al equipo y ponga un poco de orden en nuestro juego ¿Cuando carajo vas a traer un futbolista de calidad para ese puesto?

Por cierto, el padre de Romero estaba mas contento que unas castañuelas esta tarde en Gerena


     Don Angelito; no es por colgarme yoyas ni por parecer más listo que tonto, pero esto es lo que escribí de Antoñito Romero:
__________________________________________________________________
« Respuesta #4601 : Diciembre 01, 2013, 22:58 Horas »   Responder con cita  Modificar mensaje  Eliminar mensaje
Cita de: Jose Luis Bueno en Diciembre 01, 2013, 22:48 Horas
Gracias, Corleone. Buen resumen.
La verdad es que tanto en este DH como en el del año pasado, creo que vienen muchísimos jugadores sobre los que se puede ser optimistas. Luego se quedarán en el camino o no, pero a priori, hay gente de mucha calidad en casi todas las posiciones.


     Bienaventurados los que podáis ver a nuestra cantera tan asiduamente como queráis. La canalla zarrapastrosa que lleva el timón de nuestro querido Sevilla FC nos ha dejado con la miel en la boca a los sevillistas del exilio. Ya no podré ver a nuestros canteranos hasta la última jornada de liga que, se supone, se jugarán el campeonato aquí contra los chanquetillos del Málaga. Espero que para entonces los nuestros tengan ventaja suficiente para no pasar jindama.

     Hay mimbres y calidad en nuestros chavales; Carmona, Matos, Antonio (ojo con éste chaval que hace una labor de equilibrio muy encomiable), Curro, Juanje y, posiblemente, Juan Muñoz si se ratifica como el goleador poderoso que promete.

__________________________________________________________________

Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #4595 : Diciembre 01, 2013, 22:34 Horas »

.../...

     El  partido de los nuestros que no ha sido, ni mucho menos, para tirar cohetes. Se ha ganado por  el mayor empaque y calidad de los nuestros ante un equipo de barrio recién ascendido. Destacados Antonio, incansable en la brega, Curro que derrochó calidad y supo escurrir el bulto ante las escalofriantes entradas de los rivales, Juanje en el poco tiempo que estuvo sobre el terreno de juego y, sobre todos, Juan Muñoz, que se meó en la defensa palmillera y trajo por la calle de la amargura a los durísimos centrales del 26 de Febrero. Muy blanditos los centrales nuestros que, tal vez confiados en la inoperancia de los flojitos rivales, se comieron un golazo. Me comentó Pepe Díaz que el próximo partido es contra los lechoncillos de las criaturitas ex-loperianas, así que ya pueden empezar a despabilarse y dejarse de gilipoyeces; no sadmite más que la victoria contra los verderones.

___________________________________________________________________


Por poner 'solo' dos muestras de mi profunda sabiduría furgolística y para no acomplejarsus, que si la envidia fuese tiña tós ustedes serían calvos. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11098 en: Julio 26, 2014, 11:09 Horas »
      ¡Ah, Don Angelito!, felicite usté de mi parte al papá de Antoñito Romero. Pero que le ate corto no vaya a ser que se nos envicie en las drojas duras y le ponga a Monchi su defenestración en bandeja de plata. 8)

      Con esto quiero decir que el 10% de 200.000€ luce mucho menos que el mismo porcentaje de 5 o 6 millones desos mismos leuros. ¿Mesantendío?. 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11099 en: Julio 26, 2014, 16:10 Horas »
Tiene mucha guasa la cosa, Ramón, que tenga que ser un chaval, Antonio Romero, el que le de equilibrio al equipo y ponga un poco de orden en nuestro juego ¿Cuando carajo vas a traer un futbolista de calidad para ese puesto?

Por cierto, el padre de Romero estaba mas contento que unas castañuelas esta tarde en Gerena

Lo que tiene guasa es que el Gerena tenga una apuesta futolistica de más criterio que la del Sevilla...

(Da gusto ver a ese humilde equipo)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.